Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 1Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 2Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 3Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 4Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 5Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 6Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 7Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 8Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 9Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 10Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 11Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 12Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 13Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 14Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 15Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 16Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 17Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 18Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 19Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 20Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 21Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 22Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 23Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirando las estaterias...(Libre)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 20, 2011 11:50 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Recuerdo del primer mensaje :


Hoy me habia despertado muy temprano, demasiado de lo habitual y queria pasear por allio por lo menos, leer algun libro para distraer mis pensamientos, que estaban hartos de sufrir y sufrir delante de mis amigos, y no queria que se sintieran apenados por mi, a si que cojí mis cosas junto a mi mochila y me dirijí a la biblioteca.

Como era de suponer, alli no habia nadie, a si que me puse en las ultimas filas de asientos mi mochila y me fui hasta las estanterias a ver si habia algun libro que gustara leer....mientras miraba aquellas estanterias grandes y antiguas, escuché unos pasos que venian hacia aqui.


76Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Nov 29, 2011 11:13 pm

Elisabeth Watson


Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le sonreí y le dije
-Nada de nada; ni siquiera 15 minutos- le dije sonriendole

Despues de preguntarle eso, se puso tieso y escuché lo que decia y lo que me preguntó despues de decir lo que yo ya habia visto.
- Yo creo que es verdad-le dije - si,... -susurré a mi misma

medité un poco sobre lo que dijo que en los libros nunca saldria eso....y pensé el porque
- En los libros no salen...-dije pensando-porque no querian que en este mundo tan "maravilloso" hubieran tiempos negros-le dije mas que una pregunta que una afirmacion

77Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Nov 30, 2011 3:15 am

Lee Bi Rain


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le sonreí y presté atención a lo que me dijo...
Si, no hemos demorado casi nada...
Luego volví a escucharle sobre la historia y el por qué no sale en los libros, y le sonreí...
Si, podría ser, pero no es únicamente esa razón...
Presta atención, la historia dice que hubo una guerra entre licántropos y vampiros...
Los magos únicamente aparecieron para ponerle fin, y sin embargo, ellos no la cuentan...
¿Por qué? Fácil, si no pueden mostrar que son los "pobrecitos", por decirlo de alguna manera, de la historia, no la cuentan como es...
Temen generar terror en el mundo mágico, porque, en general, los magos odian y temen a las criaturas, imagínate lo que sería...
Una guerra entre licántropos y vampiros... No se introducirían en ella, únicamente buscarían la forma de darle un fin, para hallar un beneficio propio, claro que no son todos, pero sí la mayoría...

78Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Nov 30, 2011 11:55 pm

Elisabeth Watson


Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Escuché atentamente todo lo que decia y asentí con la cabeza estando realmente dea cuerdo con Bi.

- Estoy totalmente dea cuerdo contigo BI...-le dije sonriendole- pero bueno...los magos son a si....aunque yo creo que no tendria que odiar a las criaturas....la mayoria son buenas-le dije todavia con la sonrisa

Miré la estanteria que ahora teniamos adelante y la miré detalladamente; era mas vieja que habia pensado e inmediatamente miré a Bi para ver cual era su oponion

79Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Dic 01, 2011 3:31 am

Lee Bi Rain


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Observé su reacción y escuché atentamente lo que decía...
Luego asentí y le sonreí...
Bueno supongo que sí, pero es algo que viene de muchos años, incluso siglos antes de que yo naciera...
Y agradezco esas palabras Eli, sé que siempre podré contar contigo para lo que sea, al igual que tú podrás contar conmigo siempre que lo necesites...

Le comenté, mientras sonreía y luego ví como volteaba hacia la estantería, para luego mirarme y esperar mi opinión...
Hmm... Interesante...
Son libros muy viejos, pero no sabremos de qué son si ni siquiera los abrimos...
¿No te parece?

80Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Dic 01, 2011 11:21 pm

Elisabeth Watson


Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le sonreí amistosamente y le dije
- Siempre y siempre-le dije mirandole mientras pensaba en una iimgen con los datos que me habia dado BI.

Me rei por lo ultimo que dije y le dije todavia riendome
- jajaja interesante deduccion-le dije riendome. Era obvio que si queriamos aveirguar algo de esos libros teniamos que abrilos; pero tal y como lo dijo BI era para partirse de risa

81Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Vie Dic 02, 2011 3:51 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté su reacción y su respuesta, por lo que le asentí...
No tenía palabras para agradecerle todo lo que estaba haciendo, no importaba lo que dijeran los demás, ella era mi mejor amiga y siempre lo iba a ser.
Noté como se reía por mi comentario hacerca de la estantería, por lo que la acompañé con mi sonrisa...
Su, supongo que si...
Pero siempre es bueno averiguar lo desconocido.
Le dije mientras me acercaba a la estantería y sacara un par de libros, dándole uno a ella y otro comenzaba a ojear yo...
¿Qué tiene ese, Eli?
Le pregunté, cuando ví que comenzaba a ojearlo...

82Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Vie Dic 02, 2011 4:13 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Asentí la cabeza, estaba realemente dea cuerdo con él
- Es mejor descubrir que no hacer nada con los brazos cruzados-le dije sonriendole
Miré de nuevo las estanteria quer tenia los libros mas viejo que Bi, y cojí uno que su tapa era de un color marron y al parecer uno mas viejo que los otros.
Miré que habia algo interesante, con una letra desconocida para mi y le enseñé a BI lo que habia encontrado con la esperanza que supiera ese lenguaje que me resultaba familiar
- ¿Que lenguaje cres que es?-le pregunté mjirando al libro

83Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Vie Dic 02, 2011 4:21 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté su interés por éstos libros y sonreí...
Observé como tomaba un libro de tapa marrón, aparentemente más viejo que el resto y, una vez abierto, me lo mostró...
Analizé lentamente la letra pues no quería llegar a una conclusión errónea, y volví la vista a mi libro, que poseía la misma letra que esa...
Me volví hacia Eli y la escuché, parecía que muy en el fondo, esa letra le parecía conocida, pero no me lo comentó...
Suponiendo Eli, que mis conclusiones son correctas...
Eso es Urdu...
El lenguaje utilizado por los demonios...
Le contesté, no muy seguro, pero era la única caligrafía conocida que se le aproximaba...

84Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Vie Dic 02, 2011 6:40 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


le devolví la sonsira cuando me la dio; al parecer pensaba algo pero no pude saber que eran porque me concentraba atentamente en ese leguaje que me parecia que la conocia...

Fruncí cuando escuché que ese lenguaje era de los demonios....¿como sabia yo, alguien que nunca le habia gustado los demonios saber ese lenguaje?....era muy extraño y le miré con cara de no entenderlo....

- ¿Lo dices en serio?-es lo unico que pregunté por pensar como sabia eso.

85Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Vie Dic 02, 2011 6:51 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté como me devolvía la sonrisa, pero se encontraba muy concentrada en el libro.
Parecía desconcertada cuando le dije que era Urdu, pero estaba más preocupada por saber qué era lo que hacía un libro en Urdu en ésta biblioteca...
Si, es encerio... Es Urdu...

Le contesté, y noté su desconcierto, por lo que agregué...
No sé cómo es que tú lo conoces, pero el Urdu es un idioma muy antigüo, y se divide en varios estilos, más específicamente, en cuatro estilos de Urdu...
Está el Urdu clásico, que es el más tradicional...
El Urdu de los renegados, que es propio del Clan de los Renegados; el Urdu de los leales, que como dice su nombre, es propio del Clan de la Lealtad; y por último el Urdu neutro, que es el utilizado por los más importantes dentro de la jerarquía demoníaca...

Finalicé observando su reacción...

86Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Vie Dic 02, 2011 3:40 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Me preguntaba como un libro con un idioma que se suponia que era muy extraño, podia estar en una biblioteca de un colegio....medité eso cuando escuché lo que decia

- Aqui esta la otra pregunta mas importante-dije aseñalando unas palabras del libro- ¿en que estilo estas hecho?-le pregunté. Si era el tradicional tampoco me preocuparia mucho por que era "tradicional" y tal vez lo habia visto en algun libro.
Si era otro tipo...alucinaria.
Le miré esperando su respuesta

87Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Vie Dic 02, 2011 9:29 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Leí la mente de Eli, por lo que sonreí...
Noté lo extrañada que estaba, pero no le dí importancia...
Escuché su pregunta y sonreí nuevamente...
Si, están en Urdu clásico...
Le comenté observando mejor la caligrafía...
Sin embargo, las notas que aquí vez son del Urdu de los Leales....

Miré como observaba atónita mi comentario y me apresuré a decir...
Yo pertenezco al Clan de los Renegados, se llama así porque el Clan decidió abandonar las leyes y mandatos de Lucyfer...
Por otro lado el Clan de los Leales, son aquellos que decidieron defender el imperio de Lucyfer...
Y por último, el Clan neutro, se mantuvo alerta, nunca dispuesto a ayudar a ninguna de las partes, se compone por las clases más altas dentro de la jerarquía de los demonios...
El Urdu clásico es el que utilizan los demonios que viven en el mundo de los mortales...

Le comenté e hice silencio...
Esperaba, por su reacción, que me preguntara más acerca de mi pasado...

88Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Dic 03, 2011 6:22 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Suspiré despues de esuchar toda su explicacion, aliviada de que por lo menos era el tradicional; bueno la mayoria, segun Bi alguna pagina estaba en el leguaje leal o algo por el estilo.

- Bueno...¿entonces conoces algun demonio por aqui?-le pregunté mirandole sin poder explicarme como ese libro habia parado en la biblioteca.

Medité un poco sobre lo que dijo y le pregunté de nuevo
- ¿Entoces tu defendiste al imperio de lucyfer?

89Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Dic 03, 2011 6:31 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonreí cuando, en su mente apareció el alivio...
Escuché su pregunta acerca de si conocía algún demonio por lo que le contesté negativamente...
No, realmente no conozco ningún demonio de por aquí...
Ni tengo idea de cómo vino a parar éste libro aquí, pero lo más seguro es que esté por alguna razón...

Luego volvió a generarme otra pregunta, por lo que le respondí...
No, como te dije, soy del Clan de los Renegados...
Mi madre, Yuki, era hija de Lucyfer, y al cabo de siglos decidió abandonar su orden imperial, formando su propio clan, en donde yo soy el único heredero vivo...
No tengo mucha información personal acerca de todo, pues mi madre murió cuando yo apenas tenía año y ahí fue cuando nuestro padre, el de Suni y el mío, porque ambos somos herederos de él...
Sin embargo uno va aprendiendo y recordando las cosas de su pasado, es algo natural en todos los demonios, además recordaba las canciones de mi madre, que explicaban algo de la historia...

Le comenté e hice una pausa...
No sabía si continuar, o detenerme allí...

90Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Dic 03, 2011 6:37 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Asenti la cabeza; estaba realmente claro que ese libro tenia que estar alli por alguna razón que desconociamos, pero por algo tenia que estar, y no era nada bueno eso seguro.

Escuché todo lo que decia y le miré con ojos de disculpa porque no lo habia esuchado muy bien y porque al parecer parecia que dudaba si seguir pero ise ver que no lo notaba.
- ¿Entonces....tu o Lee sereis alguna vez erederos ?

91Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Dic 03, 2011 6:43 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le sonreí pero luego bajé la vista al libro...
Lo que hacía ahí era algo que, como pensó Eli, desconocíamos...
Pero para un vampiro nada ocurre por coincidencia, todo tiene su porque, aunque no continué con ese pensamiento, porque los suyos invadieron mi mente...
Volví la vista a Eli y le sonreí, aceptando sus disculpas...
Luego, al escuchar su pregunta negué con la cabeza...
Suni no, pues ella no lleva la sangre de Yuki...
Como te dije también, ella y yo solamente poseemos, en común, la sangre de nuestro padre...

Le sonreí para que no se disculpara, pues supuse lo iba a hacer...
Yuki era mi madre, en todo caso yo debería ser el heredero, pero al haberme criado fuera del inframundo, y al no poseer las runas que los deminios llevan, no estoy seguro de querer hacerme cargo...

Me silencié...

92Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Dic 03, 2011 7:02 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Podia adivinar por su rostro que ese libro tenia que estar por alguna razon que no sabiamos, pero tal vez alguna vez Bi lo sabria, aunque eso seria tal vez despues de 1.000 años.

Esuché con toda la antecion que tenia a sus explicaciones y que lee no llebaba la sangre tal y como lo tenia Bi

le iva a pedir disculpas pero al ver que me sonreia porque tal vez depsues de ser un libro abierto para el sabia que me iva a disculpar
- Decidas lo que decidas seguro que será lo correcto-le dije sonriendole

93Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Dic 03, 2011 7:10 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté su preocupación y su intriga acerca del libro...
Noté sus pensamientos y me acerqué para abrazarla, y susurrarle...
No vuelvas a pensar eso, solo consigue entristecerme el tener que enterrar a mis amigos... No me gusta pensarlo antes de tiempo...

Luego me separé un poco y le sonreí nuevamente...
Escuché su comentario y le devolví la sonrisa...
Muchas gracias, pero estoy seguro de lo que haré y me negaré...
Yo no viví allí y no estoy dipuesto a dejar todo lo que aquí tengo por ir a ese mundo, en donde solo existe el sufrimiento...



Última edición por Lee Bi Rain el Sáb Dic 03, 2011 10:50 am, editado 1 vez

94Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Dic 03, 2011 8:56 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


le devolví el abrazo y con el mismo tono de voz quee él me habia dicho eso le diré
- Por favor, no pienses eso del enterrio, tengo años por delante-le dije sonriendole-ademas...no me gusta la idea de que te quedes aqui toda la eternidad y yo me vaya-le dije abrazandole de Nuevo; no queria perder nunca a mi hermano mayor, ni despues de años, no queria perderlo.

Le sonreí y le dije
- Aqui tienes a muchas personas que te quieren, muchas mas que allà-le dije todavia sonriendole.

95Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Dic 03, 2011 10:55 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Recibí su abrazo, y escuché claramente lo que me decía, para luego asentir...
Lo lamento, pero es por eso que generalmente evito socializarme con las personas...
No me gustaría tener que hacerlo, más después de que lo hice con mi padre y la madre de Suni...
Pero te vuelvo a pedir, me disculpes, no volverá a suceder...

Le respondí para abrazarle fuerte y darle un beso en la frente...
Muchas gracias...
Le susurré...
Escuché su último comentario y le asentí...
Lo sé, aquí tengo amigos y família, que son lo único que me importa...
Daría mi vida por ellos y no pretendo abandonarlos jamás...
Le dije devolviendole la sonrisa...

96Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Dic 04, 2011 5:17 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le sorneí y le dije
- Bueno...no sacamos este tema y así no te sentiras mas-le dije todavia con la sonrisa. Algun dia tenia que pasar,pero eso sería dentro de muchos años, y no hacia falta preocuparse ahora que me quedaba tiempo "Si esque no me meetia nunca más en lios" pensé riendome en mis adentros".

Le devolví el abrazo cuando me dio un beso en la frente
- denada, para eso estamos los hermanos
Escuché lo último que dijo y con la sonrisa le dije
- Aqui tienes a muchas persoans que te quieren, y ya tienes un vida echa aqui, por no decir que has estados demasiados años en la Tierra

97Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Dic 04, 2011 5:23 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Escuché lo que me decía acerca de éste tema, por lo que sonreí...
Vale, no lo sacaremos más entonces...
Luego leí su mente y le susurré al oído...
Si llegase a pasar, estaré ahí para sacarte de los problemas, como todo hermano mayor...
Sentí su abrazo y escuché lo que decía...
Si, aquí tengo seres que me quieren, y personas a las que amo, aunque no son muchas, las amo demasiado como para dejarlas...
Si, además, tienes razón, he vivido mucho tiempo aquí, y ya es mi hogar...

Le dije con una sonrisa.
No regresaré...
Le terminé susurrando...

98Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Dic 04, 2011 5:40 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le sonreí y le dije como una niña pequeña
-Que suerte que tengo a hermanito mayo-le dije abrazandole como una niña de 5 añitos

me alejé un poco de él para mirarle a la cara riendome
- ¿Desde cuando yo no tengo razon?-le pregunté riendome. Ahora decia el que tenia razon y eso pero...¿cuando no tenia razon? pensé riendome por la broma

Esuché lo que me dijo en un susurro y le sonrei con un alivio que no regresaria nunca mas a ese sitio donde solo estaba el sufrimiento

99Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Dic 04, 2011 5:47 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sentí el abrazo y la risa de Eli, imitando a una chiquita de 5 años...
Por lo que sonreí y le devolví el abrazo...
Me alegra verte tan feliz hermanita...
Le comenté y una vez hubose separado de mí le escuché...
Hmm... Interesante...
Muchas veces, o mejor dicho, siempre tienes razón...
Sin embargo, dejas que tus impulsos te dominen y eso hace que actúes de forma errónea...

Sentí su alivio cuando le susurré que no regresaría, por lo que sonreí nuevamente...
No tienes porqué preocuparte...
No las abandonaré jamás, es gracias a ustedes que estoy en paz conmigo mismo.

Le comenté haciendo referencia a ella, a Saku y a Suni...
Pero bueno, no tenemos más que intentar averiguar lo que éste libro muestra...
El título es "Los Orígenes del Urdu"...
Como dice su nombre, explica los orígenes del idioma de los demonios, pero las aclaraciones están en una mezcla entre Leal y Neutro...
Por lo que investigaré a fondo...

Le comenté luego de sonreirle...

100Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Lun Dic 05, 2011 2:39 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


le sonreí al esuchar lo primero que dijo y despues de ecuchar lo proximo bajé la cabeza
-Tienes ahora todo la razon hermanito-dije riendome cuando dije AHORA y le miré con ojos de disculpa mientras que mi risaa decia otra cosa

Miré de nuevo al libro que tenia Bi en sus manos y dije susurrando
- mmm...tal vez si este libro esta aqui tal vez este tambien un libro con el vocabulario del Urdu-le dije sonriendole mientras escondia el pensamiento que no queria que este dia fuera el ultimo a que veria a Bi para irme del Colegio...

101Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Dic 07, 2011 4:26 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté su intención por lo que sonreí...
Bah... A veces la tengo. ¿Verdad?

Luego noté como bajaba la cabeza y leí su mente, intentando ocultarme algo importante, que descubrí rapidamente...
Por lo que le abracé y le susurré...
No te irás, te conozco, además lo prometimos, seremos los mejores amigos del colegio y sin mencionar que seremos los mejores hermanos también...
Luego miré el libro y le dije...
Todo está aquí, éste libro está en Urdu pero también explica los orígenes de él...
Tal vez me lo lleve para analizarlo...

102Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Dic 10, 2011 6:52 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Me reí y le puse una mano en su hombro
- Solo puedo decir que hoy si tienes razon-le dije riendome por la broma.

Luego le devolvi el abrazo y noté que leio mi mente y que claro, como siempre, me contestaba a lo que pensaba mi mente, y eso me iso sonreír que leiera mi mente y que no se porque eres el mejor amigo ylo dijera que me costaba
- Tu mismo lo has dicho, habiamos prometido ser los mejores amigos de todo el colegio y tambien los mejores hermanos-le dije sonriendole mientras le daba un beso en la mejilla- porque eres el mejor amigo y hermano hermano que alguien puede tener. Aunque aveces pienso que lo mejor esque me fuera.

Despues miré de nuevo el libro aquel y dije
- Enserio crees que explicara los origenes de los origenes del Urdu?-le pregunté fascinada- bueno, tranquilo, tomate tu tiempo, ¿pero de momento para ayudarte me podrias enseñar?

"Si esque se puede apreder" dije pensando.

103Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Dic 10, 2011 7:12 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonreí cuando colocó su mano en mi hombro, pero más sonreí cuando leí su mente...
A veces es muy útil leer la mente y todo lo que ésta implica...
Y como lo prometimos, seremos los mejores amigos y los mejores hermanos... Yo jamás falto a mis promesas, y espero que tú tampoco lo hagas...

Sentí como me devolvía el abrazo y me daba un beso en la mejilla el cual devolví un poco más tarde sonríendo...
Lo sé, lo somos... Tú también eres la mejor hermana y la mejor amiga que pueda haber tenido... Pues Suni no cuenta, porque ya es mi hermana...
Y lo mejor que puedes hacer es quedarte, no lo olvides...
Tu presencia al igual que la de Saku, son las que me dan tranquilidad...

Noté que le interesaba aprender Urdú, pero le negué con la cabeza...
Es un idioma cerrado y solo aquellos demonios de linaje lo pueden aprender...
Aunque me gustaría que lo aprendieses, es algo complicado y que, para alguien muy capaz, le llevaría mas de 8 años aprenderlo...

Respondiendo tanto a su pregunta como a su pensamiento...
Luego le sonreí y le besé la mejilla...
Te lo agradezco de verdad, eres una muy buena persona, pero hay cosas en la que los magos no deberían introducirse...
No es que tenga algo en contra de los magos ni nada por el estilo, sabes que soy "neutral", y defiendo la igualdad entre las criaturas, las razas, los magos y los muggles; pero me preocupa mucho tu seguridad...

Luego noté que me quería preguntar acerca de por qué estaría en peligro, pero coloqué el pulgar en sus labios, dejando que el resto de mi mano le acariciara el rostro, para callarla; le sonreí y le abracé fuerte mientras le daba un gran beso en la mejilla; para poder susurrarle...
Hay cosas que es mejor no saber hermanita...

104Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Dic 25, 2011 3:54 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le devolvi el beso en la mejilla y el abrazo de nuevo mientras le decia
= Tranquilo, creo que nunca mas querre romper la promesa a mi mejor amigo; recuerdas...los mejores amigos de todo el colegio=le dije riendome mientras me recordaba el primer dia que conoci a mi mejor amigo= jajaja enserio te trnaquilizo al igual que Saku?=le pregunte escuchando atetamente sus palabras

Le saque la lengua al saber que por mala suerte no podia apreder el idioma ese, el...Urdu porque era un idioma cerrado y que solo lo podian saber los demoniso y que si pudiera, tardaria 8 años
8 años creo que eran muchos, asi que me dio mucha pena
= Jooo....es una ijusticia=le dije mirnado el libro= por lo menos me diras que dice verdad hermanito?

Le sonrei al notar que me callaba poruqe le iva a preguntar algo mientras me acariciaba la mejilla, si fuera otra persona me hubiera puesto mas roja que un tomate, pero era hi hermanito mayor y volveria a prreguntar porque me pondria de nuevo roja
= jo...de nuevo una ijusticia=le saque la lengua

105Mirando las estaterias...(Libre) - Página 4 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Dic 27, 2011 2:04 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonreí mientras le abrazaba y asentí... - Sí, tu presencia, junto a la de Saku me dan tranquilidad hermanita... - le dije mientras le miraba y escuchaba lo que decía... - Por supuesto, los mejores amigos del colegio...

Sonreí ante su reacción cuando le dije lo del Urdu y le miré a los ojos... - Lo lamento mi hermanita - le dije, mientras, al igual que ella, volví mi vista hacia el libro... - Por supuesto hermanita, jamás te lo ocultaría - le dije, en respuesta a su pregunta...

Noté su pensamiento y continué acariciándole la mejilla... - Claro que soy tu hermano... Pero si te molesta, lo dejo de hacer... - le dije, aunque continué acariciándole la mejilla esperando su respuesta... - No debes sentir verguenza porque tu hermano te haga mimos, Eli... - le dije mientras sonreía - Lo lamento, pero es mejor así... Al menos de momento, tal vez, con los años te lo pueda contar...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.