Sonreí cuando colocó su mano en mi hombro, pero más sonreí cuando leí su mente...
A veces es muy útil leer la mente y todo lo que ésta implica...
Y como lo prometimos, seremos los mejores amigos y los mejores hermanos... Yo jamás falto a mis promesas, y espero que tú tampoco lo hagas...
Sentí como me devolvía el abrazo y me daba un beso en la mejilla el cual devolví un poco más tarde sonríendo...
Lo sé, lo somos... Tú también eres la mejor hermana y la mejor amiga que pueda haber tenido... Pues Suni no cuenta, porque ya es mi hermana...
Y lo mejor que puedes hacer es quedarte, no lo olvides...
Tu presencia al igual que la de Saku, son las que me dan tranquilidad...
Noté que le interesaba aprender Urdú, pero le negué con la cabeza...
Es un idioma cerrado y solo aquellos demonios de linaje lo pueden aprender...
Aunque me gustaría que lo aprendieses, es algo complicado y que, para alguien muy capaz, le llevaría mas de 8 años aprenderlo...
Respondiendo tanto a su pregunta como a su pensamiento...
Luego le sonreí y le besé la mejilla...
Te lo agradezco de verdad, eres una muy buena persona, pero hay cosas en la que los magos no deberían introducirse...
No es que tenga algo en contra de los magos ni nada por el estilo, sabes que soy "neutral", y defiendo la igualdad entre las criaturas, las razas, los magos y los muggles; pero me preocupa mucho tu seguridad...
Luego noté que me quería preguntar acerca de por qué estaría en peligro, pero coloqué el pulgar en sus labios, dejando que el resto de mi mano le acariciara el rostro, para callarla; le sonreí y le abracé fuerte mientras le daba un gran beso en la mejilla; para poder susurrarle...
Hay cosas que es mejor no saber hermanita...