Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 1Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 2Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 3Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 4Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 5Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 6Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 7Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 8Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 9Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 10Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 11Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 12Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 13Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 14Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 15Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 16Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 17Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 18Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 19Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 20Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 21Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 22Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 23Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirando las estaterias...(Libre)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 20, 2011 11:50 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Recuerdo del primer mensaje :


Hoy me habia despertado muy temprano, demasiado de lo habitual y queria pasear por allio por lo menos, leer algun libro para distraer mis pensamientos, que estaban hartos de sufrir y sufrir delante de mis amigos, y no queria que se sintieran apenados por mi, a si que cojí mis cosas junto a mi mochila y me dirijí a la biblioteca.

Como era de suponer, alli no habia nadie, a si que me puse en las ultimas filas de asientos mi mochila y me fui hasta las estanterias a ver si habia algun libro que gustara leer....mientras miraba aquellas estanterias grandes y antiguas, escuché unos pasos que venian hacia aqui.


26Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Nov 23, 2011 11:56 pm

Elisabeth Watson


Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


- Ja, ja, ja eso se llama EXCUSA- le dije riendome- es una excusa para no decirte que estas adormidooooo- le dije riendome de lo que habia dicho

Le miré y le dije
-Entonces eres Hemanito mayorrrr- le dije- mejor dicho...muy mayorr- me reí y agregé- que mala soy

Me alegré al ver otra vez aquella sonrisa; me gustaba primero ...ya habia dicho mi opinion y bueno, me hacia olvidar todas aquellas cosas que solo habia pasado una semana, y eso me hacia sentir bien y feliz tener a alguien como Bi de amigo.

Como una señorita de antes, hice ver que tenia un vestido; me cojí la tunica de los vordes y estiré mientras me inclinaba
- Un gusto hacerle reir y llamarme haci aunque no sea verdad y un honor de que me conozca- quité mis dedos de la tunica y dije- enserio...tampoco soy la Bufona de Hufflepuff- le dije sonriendole

27Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Nov 24, 2011 3:37 am

Lee Bi Rain


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me reí con ella, si debía de tener razón...
Si, tal vez Eli, tal vez tengas razón, y sea una excusa...
Pero últimamente estoy muy distraído, y no se porque...

Me quedé contemplando su rostro por un momento, y le agradecí que pensara eso de mi sonrisa...
Te lo agradezco Eli, agradezco que te sea útil mi sonrisa aunque otros digan lo contrario...
Volví a formarla, me agradaba estar con ella, por lo que no podía detenerla a que saliera a flote.
Le hice una reverencia y le dije.
El honor es todo mío jovencita...
Y le daré dicho título, por ser alguien tan divertida.
¿Qué le parece?
Y por favor, no quites tu sonrisa de tu rostro Eli, me apena verte triste, y como uno de tus amigos, quiero que seas feliz...

28Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Nov 24, 2011 3:17 pm

Elisabeth Watson


Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Mire a Bi, pensativa
- Tal vez te preocupa algo desde hace dias...-dije poniendome mi mano en la barbilla como Sherlok Holmes- Eureka! ¿no será que temes que le pase algo a Saku?- le pregunté sonriendole; Saku era unas de mis mejores amigas y al igual que él, estaria preocupada si le pasara algo.
Le sonreí amisotsamente
- Tal vez dijan lo contrario porque te tienen envidia a que tengas esa sonrisa- hice una risita y dije- es la verdad; yo nunca miento- le dije mientras ponia mi mano en dinde estaba mi corazon y la otra mano la alzaba como si dijera la verdad. Me reí a carcajadas de esos movimientos.

Le contemplé durante un rato; si no fuera ahora mismo una "señorita" de los 60 ahora tendria la boca abierta de felicidad-
-Será un honor que alguien como usted me dé ese titulo- le sonreí dulcemente mientras despues de escuchar le abrazé amistosamente- por ser que me lo dices tu intentaré nunca más quitar esta sonrisa, ¿vale?- le dije sonriendole como a el le gustaba- y tenog mucha suerte de tener como amigo a alguie como tu

29Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Nov 24, 2011 3:36 pm

Lee Bi Rain


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Observé su rostro mientras pensaba, y escuché cuando me habló...
Jaja, no te preocupes, los momentos difíciles se vienen para todo el mundo, y solo se pueden afrontar si estás con buenas personas...
Volvió a comentar sobre mi sonrisa...
Te lo agradezco, de verdad, de todo corazón...
Es bueno tener amigas como tú Eli.
Leí lo que pensaba, y me lanzó un abrazo amistoso que devolví.
Eso espero, no me gusta verte triste, como te dije.
La sonrisa queda mejor en tu rostro, y espero que nunca la quites...
Te tomo tu palabra.

30Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Nov 24, 2011 4:35 pm

Elisabeth Watson


Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Despues de comentar de nuevo sobre su sonrisa, vi como en su cara se dibujaba
-Denada mi fiel Consejero- le dije sonriendole- usted si que es digno de llamarse asi y de tener a alguien como usted

Me devolvió el abrazo que yo le di y le dije
- Eso espero Bi, que nunca más desaparezca, porque si no la bufona de Hufflepuff no sale y entonces estara triste- le dije riendome

31Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Nov 24, 2011 4:55 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Observé su reacción al ver nuevamente mi sonrisa e hice una reverencia.
Me halaga con el título que me ha dado joven... Y me halaga al decirme ser digno de dicho título.
Es un honor tenerla como amiga joven, y además como la persona a quien le aconsejo.

Le dije sonriendo...
No te preocupes, estaré a tu lado para hacerte recordar que debes sonreír ante cualquier situación.
Haré que la bufona de Hufflepuff siempre esté feliz y activa.
De eso, me encargaré yo, se lo prometo joven.

32Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Vie Nov 25, 2011 4:00 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le sonreí amisotsamente y dije
- Yo nunca miento mi conejero- le dije haiendo una reverencia exagerada- además, si eres digno de este titulo.

Despues de escuchar lo último que dijo, me hiso sonreir dulcemente y le revolvi el pelo
- No sabes cuanto la bufona de Hufflepuff te agradeze que te enarges tu de que sonria, porque aveces se le va la olla y no lo reucerda- dije riendome

33Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 4:26 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Escuché lo que decía, y se lo agradecí...
Le agradezco tanta confianza joven señorita.
Espero ser capaz de correspondersela...

Al revolverme el pelo le sonreí, y luego de que habló le contesté...
Me agrada poder serle de ayuda joven bufona de Hufflepuff, y como dije antes...
Yo estaré aquí para cuando la bufona tenga miedo, y se oculte detrás de las lágrimas...

34Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 4:32 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


le miré con una sonrisa
-No es que tenga confianza; solo dijo la verdad, punto- le dije sonriendole

Miré las estanterias y me di cuenta de una cosa

- Por cierto...¿ya has cojido el libro para leer o estaremos medio siglo más para podernos sentarnos?- le pregunté riendome- las piernas de la Bufona de Huff suplican que se sientan o nunca más caminaran- dije siguiendo riendome

Agaché un poco la cabeza y dije
- Bueno... creo que jamás se esconderá detras de las lagrimas- levanté la cabeza- porque tengo amigos y una familia que siempre me apoyan y no seré una egoista llorando solo por unas cosas mientras que aquellas personas men ayuden; no seré nunca mas una egoista

35Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 4:40 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Escuché lo que me dijo y le devolví la sonrisa...
Agradezco esas palabras, y teniendo en cuenta que usted dice la verdad... Me llena de alegría escucharlas provenir de ésta joven señorita que tengo delante.
Observé como miraba las estanterías y le contesté...
Como desee, yo ya he leído algunos varios de aquí, por lo que solo tomaré éste que tengo en mis manos...
Si desea, elija algunos y le ayudaré a llevarlos...

Ví como agachaba la cabeza, por lo, al leer le esperé con una sonrisa...
Eso espero joven, no quiero verla llorar nuevamente, y menos por la culpa de la misma persona...
Tome sus desiciones con certeza, no importa si demoran en llegar las respuestas... Asegure sus pasos, para no volver a caer en la misma cara de la moneda...

36Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 4:59 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Hice una reverencia sonriendole amistosamente

- Ademas...cree mi consejero que yo le mentiria?-le pregunté divertida- yo creo que no.

Miré de nuevo a las estanterias y le dije
-¿Enserio te has leido casi todos los libros?-le pregunté asombrada; la estanteria era muy grande y leer casi todos los libros...tendria que haber pasado mucho tiempo- pues...cojeré este, este y este- le dije riendome- no..tan solo cojeré..." Esmeralda, el amor mas alla del tiempo" y Oscuros- le dije sonriendole

Le miré de neuvo con una sonrisa y le dije un poco bajito
- Eso espero...-le dije- no quiero sufrir nunca mas- es lo unico que le dije si no queria que me doliera mas el pecho.

37Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 5:10 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Observé su reverencia y cuando habló le sonreí...
No, jamás creería que usted me mintiera, o mejor dicho, jamás creería que usted le mintiera a alguien, joven bufona de Hufflepuff...
Observé que volvía la vista a la estantería y le contesté...
No todos, pero si gran mayoría...
No hace mucho tiempo que estoy aquí, y no me ha dado la noche para poder leerlos...
Sin embargo, espero poder hacerlo antes de que termine mis estudios...
Como sabrás, estoy en 6º...
Si quieres, puedes tomar los que desees...
Hmm, muy linda elección...

Escuché cuando me habló bajo y le sonreí...
No se preocupe, estoy aquí, para apoyarla en lo que necesite señorita...
Coloqué mi mano sobre su hombro y le dije...
No tengas temor de expresar lo que sientes, solo debes hacerlo, pero ten en cuenta que no estás sola, estaré a tu lado para lo que necesites...
Le dije, conociendo lo que estaba pensando.

38Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 5:24 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le sonreí y le dije
- Si no miento esque no me gusta mentir y odio a los que lo hacen- le miré fijamente, bromeando- usted no miente, ¿verdad?

Miré que Bi miraba a la estanteria y miré
- Pero leerte la mayoria es mucho- contemplé lo grande que era la estanteria- tendria que salir en los Guiness Record- dije riendome. ¿Has leido este libro?- le dije conjiengo el primer libro de una saga, Oscuros

Alzé un poco la voz que antes y dije
- Gracias, no sabes cuanto te lo agradezco -le dije abrazandole de nuevo

39Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 5:30 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Escuché lo que decía y sonreí...
Jamás miento mi joven bufona...
Asentí cuando habló sobre los libros...
Si, son muchos, pero es bueno tener algo que hacer en las noches...
Al no dormir, me aburro, por lo que tomo libros para poder leer bajo la luz de la luna...
Luego negué haber leído ese libro que ella me mostraba...

No, solo he leído libros traducidos a latín, y en castellano...
Pero ahora, de momento, me quedan muchos libros por leer...

Levanté los brazos, haciendo alusión a toda la biblioteca en sí...
Le devolví el abrazo y le dije al oído...
Para eso estoy, mi amiga...
Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, aunque debas darle caza a alguien, estaré allí para ayudarte.

40Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 6:02 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Le sonreí
Me alegro que no mientas porque si no...ufff- dije rriendome

Le miré todavia con cara de asombrada
- Que suerte tener por las noches la biblioteca para ti solito- le dije sonriendole

Al mostrar el libro que tenia entre mis manos, él negó con la cabeza y le sonreí
- Ya tienes trabajito por la noche - le dije sonriendole- dos libritos para leer, y como sigas asi se te haran acumulando- le dije riendome.

Mientras le abrazaba, noté que me decia algo en el oido y le dije
- ¿darle caza a alguien?- le pregunté con cara de no ssaber ni pio- no lo entendí- le dije riendome

41Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 6:17 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le devolví la sonrisa...
Si, supongo que sí. Pero no es nada divertido, estar solo leyendo, sin nadie con quien hablar...
No es algo que le recomendara a nadie...

Me mostró los libros y me sonrió...
Jaja, si, supongo que tengo algo de trabajo esta noche.
Tal vez deje que se acumulen...

Escuché su comentario atónita...
Te digo, por si en algún momento de odio, quieres torturar a alguien, no dudes en pedírmelo...
Y le devolví la sonrisa...

42Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 6:44 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le miré y le dije

-Si...no es nada divertido...pero tienes a mas personas vampiros con quienes hablar, ¿no?- le pregunté

me reí y le dije
Si, y muchos si sigues estando como una bago- le dije aseñalando una mesa- ¿nos semtamos?, porfi

Me reí de nuevo y mas fuerte por lo ulitmo que dijo

- jajajaja pues si tengo algun problema no dudaré de pedir que vangas entonces- y le devoví la sonrisa

43Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 6:53 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le escuché y contesté...
Si, hay más vampiros, pero no a todos les gusta leer, sabes?
Es por eso que generalmente ando solo...

Me reí junto con ella y le dije...
Si, creo que tienes razón, pero no importa, tengo tiempo para leer...
Le observé y parecía cansada...
Por supuesto joven, disculpe mi ignorancia, pero como se habrá dado cuenta, no dormir es una de las cosas, tampoco me canso por mantener siempre la misma posición, y ello lleva a no cansarme de estar parado.
Le hice una reverencia y le acerqué una silla...
Aunque, si prefieres, volvemos a donde nos encontrabamos...
Como tu desees...

Le sonreí y contesté a lo último que había dicho.
Por supuesto, cuenta conmigo para lo que sea.

44Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 7:48 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


le miré y le dije

- aaaa- es lo unico que se me ocurrio decir- bueno, pero si feura vampira estuvieramos comiendo libros hasta el amanecer- le dije riendome

Le miré con una sonrisa mientras caminabamos
- Tranquilo - con la sonrisa- no tengo mucho cansancio solo que tengo que guardar mis fuerzas para mi funeral- le dije riendome.
Nos acercabamos en una mesa y me tendió una silla, haciendo una reverencia
- Gracias mi querido consejero- le dije sonriendole mientras me sentaba y le daba los libros que habia cojido de la estanteria- ¿que te gusta de los libros?

Escuché lo ultimo que dijo y le dije
- No sabes cuanto te lo agradezco

45Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 8:22 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le sonreí y contesté...
Me hubiera gustado tener compañía todas las noches para poder leer...

Nos acercamos a unas sillas, donde ella se sentó, mientras yo me acomodaba en la mesa...
Jaja, conque un funeral, huh?
No me atrevo a preguntar de quién será...

Me preguntó que me gustaba de los libros, por lo que le contesté...
Bueno, en realidad, es una manera de poder despejar mi mente, de hacerla volar y quitarme, al menos por un momen, los problemas...
Y tú que le encuentras?

Le pregunté, pues tenía curiosidad por saber...
No tienes nada que agradecer, soy tu amigo...

46Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 8:36 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


le devolví la sonrisa
- Y yo no me quejo porque tengo a alguien que si le gusta los libros-le dije. NUnca habia conocido en el orfanato a una persona que le gustara los libros al igual que yo, y me hacia sentir muy bien conocer a alguien como Bi que les gustara.

Me reí a su comentario y le dije
- Si...mejor que no sepas de quien es...pero si no vengo esque estoy alli...o por mi - dije susurrando mientras me reia.

Ami me gusta porque cuando los leo...parece que entro en el libro y me parece un mundo fantasitco

- Denada amigo, denada- le dije sonriendole

47Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 9:02 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me quedé mirandola mientras me hablaba...
Nada es imposible, eso tenlo siempre presente....
Escuché lo que decía acerca del funeral por lo que pregunté...
¿Ha sucedido algo? ¿Algo qué quieras contarme?
Sabes que soy todo oídos.

Al escuchar el porque le gustaban los libros, le sonreí.
Vaya, pues no somos tan diferentes, ¿Sabes?
Nos sirve para relajarnos y para entrar en un mundo completamente diferente al que vivimos.
Es bueno estar rodeado de gente como tu Eli, gente en la que se puede confiar, y en la que se puede charlar sin ningún tipo de problemas...
Generalmente prefiero la soledad, pero desde que entré en Hogwarts, todo cambió.
En Durmstrang no solía tener amigos, los estudiantes y hasta los profesores me odiaban por lo que soy, lo que me llevó a la soledad...
Aquí es diferente, me reencontré con mi hermana, conocí a Sakura, te conocí a tí y conocí a Jake, ustedes han hecho que cambie mucho en tan poco tiempo, y se los agradezco de verdad.

48Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 9:38 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le sonreí amistosamente
- No pasa nada, tranquilo- le dije refiriendome al funeral

le miré y confesé

- Pues a mi Hogwarts me ha cambiado mucho- le dije sonriendole- antes, en el orfanato, era muy solitario al igual que tu y siempre era muy timida y no me comunicaba con los otros...era....diferente- dije pensando..."pero mi antes mejor amigo"...nada- bueno..no me comunicaba mucho; pero todo eso cambio cuando llegé aqui, me ha cambiado mucho realemente; si no la bufona de Hufflepuff no existiria-- le dije sonriendole

le sonreí amistosamente
- Me alegra que gracias a nosotros hayas cambiado- el dije- porque no me imganino tu asi...

49Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 11:46 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me tranquilizó que no sucediera nada...
Pero algo me seguía inquietando.
Luego me comentó sobre su estadía en el orfanato...
Ya veo, parece que somos más parecidos de lo que pensamos..
Ambos vivimos en la soledad, y al llegar a Hogwarts, todo cambió, conseguimos buenos amigos y también buenos compañeros.

Le dije sonríendo, y escuché cuando me decía no imaginarme solitario...
Bueno, en Durmstrang no era bien visto.
Era algo así como un monstruo, sabes que no son muy comunes los híbridos de Vampiro y Demonio...
Pero, sin embargo, el director de allí me tenía mucho aprecio, y le agradezco de corazón que me haya permitido traspasarme...
Los mismos compañeros de dormitorio no me hablaban, era como un fantasma indeseado, murmuraban de mi a mis espaldas, como si no pudiera escucharlos... Y ni siquiera me miraban a los ojos, por temor a que los atacase...

50Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 11:56 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le sonreí amistosamente
- La verdad esque nos paresemos demasiado; se notaria mucho si fueramos hermanos- le dije despeus de de sonreirle

-pues que bien que el director de Dumstrang te haya cambiado- le dije todavia sonriendole- pero yo...haveces mis compañeros me hablaban, pero muy raramente...tan solo mi mejor amigo... es como si el siempre hubiera sabido que era diferente....pero despues de lo que pasó hace unos años no nos hablamos más...- agaché la cabeza recordandole como el primer amigo que tuve

51Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 12:06 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le devolví la sonrisa, en verdad que nos parecíamos...
Si, no lo dudaría, si tuvieras ojos dorados y piel como la mía, nadie diría que no eres mi hermana...
Volvimos la tema de Durmstrang...
Si, un gran hombre, que aprecio mucho...
No dije nada más, era lo único que podía decir de aquél gran hombre...
Observé como decaía un poco, por lo que le acaricié la mejilla con mi gélida mano y luego le sonreí, para, al final, decirle...
Vamos, arriba ese ánimo, lo pasado está pisado, por favor, mira hacia adelante, aún tienes una vida por vivir... Y más amigos por conocer. ¿Me harás ese favor? Ponle de nuevo esa sonrisa a tu rostro.

52Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 12:29 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


LE sonreí de nuevo
- Jjajaja seriamos ccomo la carne y uña siendo hermanos- le dije sonriendole

Como habia de imaginar, Bi apreciaba mucho aquel director que por mala suerte no conocia y le miré como sonreia.
Noté despues que su fria mano acariciaba mi mejilla caliente y me iso sonreir un poco despues de escuchar lo que dijo
- Si..tengo una vida por delante-le dije mirandole- intentaré pisar el pasado pero pisar a él...-dije pensando- lo intentaré - le dije sonriendole como siempre lo hacia mientras pensaba en pisar mi pasado y hacerle el favor que me dijo que hiciera

53Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 12:37 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Ni que lo digas...
Le dije, cuando comentó lo parecido que seríamos si fuesemos hermanos...
Le observé cuando le dije lo de pisar el pasado...
Querida señorita, pisar el pasado no significa olvidarlo, sino, más bien, recordar los mejores momentos que se pasaron, dejando de lado los momentos que ocasionaron sufrimiento...
Vivir el presente significa vivir el momento, sin importar lo que los demás piensen o hagan...
Y, por último, pensar en el futuro, es eso mismo, plantearte tus propias metas y sueños a conseguir más adelante, siempre recordado a quienes les debes tanto...

Le dije sonriendo...

54Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 11:39 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Me reí al escuchar la respuesta de los hermanos; seriamos carne y uña, pero como no lo somos....
- Jajaja pero como no lo somos entonces seremos los mejores amigos que ha existido en este colegio- me reí en mi papel de rei que tenia una espada y se la puse primero en el hombro izquierdo y despues al derecho mientras decia
- Yo te nombro, mi mejor amigo- le dije mordiendome la lengua para no reir- que es equivalente a mi hermano- y le entregé la espada imaginaria.

Escuché con atencion sobre lo de pisar el pasado y le sonreí amablemente
- gracias mejor amigo...no sabes cuanto te lo agradezco

55Mirando las estaterias...(Libre) - Página 2 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 27, 2011 5:13 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le sonreí cuandoy le contesté...
Por supuesto, los mejores amigos que hayan existido, sin importar lo que suceda...

Y haciendo el papel de Rey, me nombró su mejor amigo, por lo que le hice una reverencia y contesté...
Me honra con el título joven, y se lo agradezco.
Entonces, mejores amigos seremos.

Escuché lo último que me dijo y le contesté...
No te preocupes, para eso son los mejores amigos.
Realmente, no hay nada que agradecer...

Y le sonreí amistosamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.