Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Jugando en el aire [Libre] Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Jugando en el aire [Libre] Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Jugando en el aire [Libre] 1Jugando en el aire [Libre] 2Jugando en el aire [Libre] 3Jugando en el aire [Libre] 4Jugando en el aire [Libre] 5Jugando en el aire [Libre] 6Jugando en el aire [Libre] 7Jugando en el aire [Libre] 8Jugando en el aire [Libre] 9Jugando en el aire [Libre] 10Jugando en el aire [Libre] 11Jugando en el aire [Libre] 12Jugando en el aire [Libre] 13Jugando en el aire [Libre] 14Jugando en el aire [Libre] 15Jugando en el aire [Libre] 16Jugando en el aire [Libre] 17Jugando en el aire [Libre] 18Jugando en el aire [Libre] 19Jugando en el aire [Libre] 20Jugando en el aire [Libre] 21Jugando en el aire [Libre] 22Jugando en el aire [Libre] 23Jugando en el aire [Libre] 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Jugando en el aire [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Jugando en el aire [Libre] EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Jugando en el aire [Libre] EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Jugando en el aire [Libre] EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Jugando en el aire [Libre] EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Jugando en el aire [Libre] EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Jugando en el aire [Libre] EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Jugando en el aire [Libre] EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Jugando en el aire [Libre] EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Jugando en el aire [Libre] EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jugando en el aire [Libre]

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jugando en el aire [Libre] Empty Jugando en el aire [Libre] Vie Dic 14, 2012 10:59 am

Invitado

Anonymous
Invitado


El alba recien daba sus primeras pinceladas sobre el cielo nocturno al igual que la vida que comenzaba a aparecer dentro de los pisos inferiores, las luces de los pasillos aun batallaban por iluminar aun la estructura del edificio, dandole un toque romántico y hetereo.

En aquellos pasillos una silueta avanzaba, la de una joven rubia, de tez blanca la cual tenia un resalte especial gracias a la neblina que daba un bello efecto luminoso casi efimero, como en aquellas primeras peliculas a color donde las muchachas parecian siempre bellas e inusualmente inocentes, no todo su rostro se podia ver ya que llevaba alrededor del cuello una bufanda amarilla con negro que cubria sus labios dejando que la magia de los ojos azules destacaran. Parecia ir bastante abrigada y no era menor ya que la nieve poblaba el exterior, algo que no concordaba con la figura que avanzaba era que llevaba en su diestra una escoba de aspecto gastado en la que se podia ver que incluso tenia grandes magulladuras.

La muchacha se movia rapidamente y parecia tener prisa, pero sus pasos eran sigilosos cual ratón, al llegar a la puerta se acomodo la ropa y cerrando los ojos abrio la puerta para exponerse al clima, el frio ambiente provoco que sus mejillas se sonrojaran y abrio los ojos antes de dar un salto afuera, una vieja mania que le ayudaba a no hecharse atras. La puerta se cerro tras de ella y solo pudo avanzar.

Mientras avanzaba daba pequeños saltos para dejar huellas desiguales en la pizarra blanca que le brindaba la naturaleza. Se rei divertida por las travesuras que hacia y ver como se asomaban algunos animalitos, intentando ver quien era la dueña de aquella risa.

-Frosty otra vez te luciste- dijo en voz baja pero alegre mientras llegaba a su lugar de destino.-Solo no me jueges bromas cuando ando en la escoba ¿Trato?- se reia de si misma mientras se acomodaba sobre su escoba.

-Bueno Cali a mentalizarte, debes tratar de conseguir el puesto en el equipo asi que vamos a ello - dicho esto y poniendo las manos sobre la escoba comenzo a ascender, al llegar a lo mas alto que pudo se detuvo para estabilizarse y luego saco de su bolsillo una pequeña pelota. Estaba decidida a practicar velocidad y entonces la dejo caer. Conto hasta 10 mientras se frotaba las manos y empezo un descenso a gran velocidad, aquella sensacion de caida le encantaba sentia el aire acariciar su rostro de forma violenta y la presion de la bufanda gracias al aire. Estiro su mano preparandose para tomar la pelota a unos segundos del suelo pero lo unico que consiguio fue desestabilizarse y caer el piso.

El silencio se vio roto por una suave y melodiosa risilla.

-Ahi Cali olividate de buscar puesto como cazador - se dijo a si misma mientras miraba al cielo


2Jugando en el aire [Libre] Empty Re: Jugando en el aire [Libre] Sáb Ene 05, 2013 4:56 am

Annia Magnus

Annia Magnus
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

No me apetecía nada quedarme en la sala común donde podría torpezas con Adonis, ahora mismo no quería ni verlo, aún no había decidido si lo perdonaría y volvería con el o dejaría la relación por imposible y cada cual por su lado. Todo era demasiado complicado.
Tome mi abrigo, mi gorro y mis guantes, y salí de la sala común mientras aún me abrochaba el abrigo camino hacia cualquier lugar fuera, donde sentarme y simplemente no pensar en nada.
Andando por la nieve sin un rumbo concreto, me vi siguiendo unas huellas en la nieve y sin darme cuenta acabe en el campo de quidditch. No había prácticamente nadie, tan sólo una chica de mi casa practicando con su escoba. Me pareció reconocerla, aunque no estaba segura dada la distancia. Me dirigí a las gradas donde me senté a observar sus prácticas, dejando mis quebraderos de cabeza fuera.

3Jugando en el aire [Libre] Empty Re: Jugando en el aire [Libre] Sáb Ene 05, 2013 1:03 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Era uno de esos dias por la mañana en que el dia anterior habia dormido casi hasta la tarde y toda la noche previa tambien; asi que tenia energia que me mantenia despierto desde los primeros rayos del sol de ese invernal dia y; dado que no me gustaba andar a hurtadillas de los demas sali de mis aposentos y fui a las partes del castillo que seguramente no tendrian gran cantidad de alumnos -- realmente no era muy bien tratado por los varones del colegio ya que usualmente ls mujeres me trataban bien -- todo esto claro, habiendo hecho una escala tecnica en la cocina, con los elfos noctambulos que amablemente me obsequiaron un cafe frio; como me gustaba tomarlo.

Asi pasaba los primeros momentos de un laaargo dia hasta que un pensamiento resono en mi cabeza siendo ajeno; una chica queria practicar para ser una cazadora y eso directamente me afectaba por mis intenciones para el incipiente equipo de quidditch de Slytherin.

Tras levantarme del sofa donde me habia mimetizado decidi seguirla pero me detuve al ver a una chica que iba tras ella tambien y las segui a ambas dejando de percibir los pensamientos de la primera para ver los pensamientos de la chica que iba delante mio -- era una mania leer mentes ajenas -- que parecia haber sufrido por alguien lo cual me hacia pensar; ademas viendola aun asi abrigada sabia quien era, a habia visto antes y decidi ir con ella ya que la otra chica comenzo a practicar su vuelo.

Ya en las gradas la vi sentada y dandome valor me acerque ante la mirada furtiva de quien volaba en el campo y le dije a la chica de las gradas: - hola; Annia cierto, creo que si Caliope - señale a la chica que volaba - sera mi rival en el Quidditch tendre que observarla practicar tu que dices; me puedo sentar - dicho esto hice un ademan amistozo -- diplomacia -- a la chica que volaba a manera de saludo.

4Jugando en el aire [Libre] Empty Re: Jugando en el aire [Libre] Sáb Ene 05, 2013 4:46 pm

Invitado

Anonymous
Invitado


No podía dejar de reírse de su torpeza, no sabia porque era tan divertida su situación,solo lo era. Era una de aquellas cosas que le hacían disfrutar del deporte, cerro sus ojos y trato de regular su respiración sin saber que tenia las mejillas sonrojadas.

Cuando estuvo preparada comenzó a levantarse mientras trataba de encontrar la pequeña esfera con la que había comenzado a jugar inconsciente de que hubiera publico en aquel momento, una vez en pie se volteo para buscar mejor y se sorprendió al toparse que su caida habia provocado una especie de silueta de un muñeco, sonriendo se desato la bufanda que cubria su cuello y se arrodillo para hacer con esta un cabello con ella.

Sonreia de modo ladino mientras se sacaba los guantes y hacia los ojos del muñeco. Se levanto satisfecha de su obra y se volteo a buscar sus cosas, notando que habia gente en las graderías, la presencia de extraños hizo que sus mejillas se encendieran, se limpio la nieve de la ropa nerviosa y se encamino a la escoba con dignidad pero mirando al piso.
-Tranquila, camina, respira....¡respira!- se decia a cada paso. -Cali, es normal que te caigas de vez en cuando. Además no parece haber notado la caida, ya abrian gritado ofreciendote ayuda o riendose - se dijo mientras lanzaba una orden mental a su escoba para que la escoba fuera a su diestra.

Cerro los ojos y respiro profundamente antes de volver a montar la escoba y elevarse al cielo.Nerviosa por no querer hablar tras su caida comenzo a cruzar el cielo haciendo sencillas maniobras circulares para que el cuerpo volviera a entrar en calor para cuando necesitara hacer las maniobras paradas sobre la escoba.

5Jugando en el aire [Libre] Empty Re: Jugando en el aire [Libre] Sáb Ene 05, 2013 5:29 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquello era en demasia tipico; cuando te caes y sabes que nadie te mira te quedas ahi haciendote atencion y ella asi lo habia hecho mas, cuando me descubrio -- junto con mi acompañante -- en las gradas de inmediato asumio una pose y las formas de: "no pasa nada" lo cual me hizo instintivamente enfocarme en ella buscando en lo que pensaba y atine a saber que parecia reirse de si misma hasta que vio a su publico y; quizas solo por lo joven que era quise hacer alarde de mi prescencia por lo que habiendo leido su mente planee contestar.

En un instante mire a Annia y anticipandome le dije: - quieres ver algo interesant... - sin terminar de decir esto desapareci de ahi; apareciendome justo en la ruta -- que ya habia visto antes -- que la chica voladora habia tomado.

Habia aparecido arriba cayendo mientras decia a voz alzada: - NO PODIAMOS REIRNOS - desapareci apareciendo mas adelante mirando que se sorprendia - NO ES CORRECTO; CUANDO CONOCES A ALGUIEEEEN - cayendo volvi a teleportarme mas adelante - ME LLAMO SEVERUS PERO ME DICEN - desapareci y apareci al lado de Annia - JUNIOR -

6Jugando en el aire [Libre] Empty Re: Jugando en el aire [Libre] Miér Feb 27, 2013 12:06 pm

Hogwarts

Hogwarts
Hogwarts
Hogwarts

Jugando en el aire [Libre] Cerrado

Off: Gracias por la información; para cerrar mas temas: CIERRE DE TEMAS.
Favor de postear ahí cuando tengan la plena seguridad de que el tema se debe cerrar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.