Mientras leía un poco más acerca de ese libro, levanté la vista para ver aquella sonrisa, esa sonrisa suya que me llenaba de alegría...
Podía escuchar claramente lo que pensaba, o más bien, recordaba... - Tal vez era un chico normal y corriente hermanita... - le dije, ahora mirandole a los ojos - Pero como bien recuerdas, fué un largo camino el que recorrimos para llegar a ser lo que ahora somos... Mejores amigos y ya bautizados como hermanos - le dije mientras volvía a pensar que le gustaba tenerme como hermano por lo que, con mi brazo izquierdo, que lo tenía libre, le rodee para abrazarle - A mi también me gusta tenerte como mi hermanita menor, Eli... - le dije a su oído...
Noté como sonreía mientras volvía a introducirme en su mente, o mejor dicho, escuchaba sus pensamientos salir de su mente como ramas que sobresalen de un árbol, fáciles de atrapar con mis oídos...
Sonreí mientras me besaba la mejilla mientras le mantenía abrazada - Claro que no pequeña, sabes que, cualquier cosa que descubra, te lo contaría... - le dije mientras, nuevamente, le sonreía cariñosamente
Mantuve mi sonrisa mientras la veía cruzarse de brazos, pero sabiendo que era una broma le besé la mejilla - Lo sé pequeña... - le susurré mientras me separaba un poco... - Pero no tienes que tener verguenza, no sé porqué te pones roja si tu hermano te hace mimos... Eso me hace quedar mal y para peor, me hace sentir mal a mí mismo... - le dije, mientras la miraba, ahora no sonreía, pero sin embargo, quería escuchar su respuesta, pues, si le molestaban mis mimos o no, era importante para mí saberlo...
Off: Joooder!! Es verdad ^^ Parece que escribimos algo O.O