Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 1Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 2Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 3Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 4Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 5Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 6Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 7Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 8Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 9Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 10Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 11Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 12Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 13Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 14Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 15Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 16Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 17Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 18Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 19Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 20Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 21Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 22Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 23Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirando las estaterias...(Libre)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

1Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 20, 2011 11:50 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Recuerdo del primer mensaje :


Hoy me habia despertado muy temprano, demasiado de lo habitual y queria pasear por allio por lo menos, leer algun libro para distraer mis pensamientos, que estaban hartos de sufrir y sufrir delante de mis amigos, y no queria que se sintieran apenados por mi, a si que cojí mis cosas junto a mi mochila y me dirijí a la biblioteca.

Como era de suponer, alli no habia nadie, a si que me puse en las ultimas filas de asientos mi mochila y me fui hasta las estanterias a ver si habia algun libro que gustara leer....mientras miraba aquellas estanterias grandes y antiguas, escuché unos pasos que venian hacia aqui.


101Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Dic 07, 2011 4:26 pm

Lee Bi Rain


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Noté su intención por lo que sonreí...
Bah... A veces la tengo. ¿Verdad?

Luego noté como bajaba la cabeza y leí su mente, intentando ocultarme algo importante, que descubrí rapidamente...
Por lo que le abracé y le susurré...
No te irás, te conozco, además lo prometimos, seremos los mejores amigos del colegio y sin mencionar que seremos los mejores hermanos también...
Luego miré el libro y le dije...
Todo está aquí, éste libro está en Urdu pero también explica los orígenes de él...
Tal vez me lo lleve para analizarlo...

102Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Dic 10, 2011 6:52 pm

Elisabeth Watson


Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Me reí y le puse una mano en su hombro
- Solo puedo decir que hoy si tienes razon-le dije riendome por la broma.

Luego le devolvi el abrazo y noté que leio mi mente y que claro, como siempre, me contestaba a lo que pensaba mi mente, y eso me iso sonreír que leiera mi mente y que no se porque eres el mejor amigo ylo dijera que me costaba
- Tu mismo lo has dicho, habiamos prometido ser los mejores amigos de todo el colegio y tambien los mejores hermanos-le dije sonriendole mientras le daba un beso en la mejilla- porque eres el mejor amigo y hermano hermano que alguien puede tener. Aunque aveces pienso que lo mejor esque me fuera.

Despues miré de nuevo el libro aquel y dije
- Enserio crees que explicara los origenes de los origenes del Urdu?-le pregunté fascinada- bueno, tranquilo, tomate tu tiempo, ¿pero de momento para ayudarte me podrias enseñar?

"Si esque se puede apreder" dije pensando.

103Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Dic 10, 2011 7:12 pm

Lee Bi Rain


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonreí cuando colocó su mano en mi hombro, pero más sonreí cuando leí su mente...
A veces es muy útil leer la mente y todo lo que ésta implica...
Y como lo prometimos, seremos los mejores amigos y los mejores hermanos... Yo jamás falto a mis promesas, y espero que tú tampoco lo hagas...

Sentí como me devolvía el abrazo y me daba un beso en la mejilla el cual devolví un poco más tarde sonríendo...
Lo sé, lo somos... Tú también eres la mejor hermana y la mejor amiga que pueda haber tenido... Pues Suni no cuenta, porque ya es mi hermana...
Y lo mejor que puedes hacer es quedarte, no lo olvides...
Tu presencia al igual que la de Saku, son las que me dan tranquilidad...

Noté que le interesaba aprender Urdú, pero le negué con la cabeza...
Es un idioma cerrado y solo aquellos demonios de linaje lo pueden aprender...
Aunque me gustaría que lo aprendieses, es algo complicado y que, para alguien muy capaz, le llevaría mas de 8 años aprenderlo...

Respondiendo tanto a su pregunta como a su pensamiento...
Luego le sonreí y le besé la mejilla...
Te lo agradezco de verdad, eres una muy buena persona, pero hay cosas en la que los magos no deberían introducirse...
No es que tenga algo en contra de los magos ni nada por el estilo, sabes que soy "neutral", y defiendo la igualdad entre las criaturas, las razas, los magos y los muggles; pero me preocupa mucho tu seguridad...

Luego noté que me quería preguntar acerca de por qué estaría en peligro, pero coloqué el pulgar en sus labios, dejando que el resto de mi mano le acariciara el rostro, para callarla; le sonreí y le abracé fuerte mientras le daba un gran beso en la mejilla; para poder susurrarle...
Hay cosas que es mejor no saber hermanita...

104Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Dic 25, 2011 3:54 pm

Elisabeth Watson


Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le devolvi el beso en la mejilla y el abrazo de nuevo mientras le decia
= Tranquilo, creo que nunca mas querre romper la promesa a mi mejor amigo; recuerdas...los mejores amigos de todo el colegio=le dije riendome mientras me recordaba el primer dia que conoci a mi mejor amigo= jajaja enserio te trnaquilizo al igual que Saku?=le pregunte escuchando atetamente sus palabras

Le saque la lengua al saber que por mala suerte no podia apreder el idioma ese, el...Urdu porque era un idioma cerrado y que solo lo podian saber los demoniso y que si pudiera, tardaria 8 años
8 años creo que eran muchos, asi que me dio mucha pena
= Jooo....es una ijusticia=le dije mirnado el libro= por lo menos me diras que dice verdad hermanito?

Le sonrei al notar que me callaba poruqe le iva a preguntar algo mientras me acariciaba la mejilla, si fuera otra persona me hubiera puesto mas roja que un tomate, pero era hi hermanito mayor y volveria a prreguntar porque me pondria de nuevo roja
= jo...de nuevo una ijusticia=le saque la lengua

105Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Dic 27, 2011 2:04 pm

Lee Bi Rain


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonreí mientras le abrazaba y asentí... - Sí, tu presencia, junto a la de Saku me dan tranquilidad hermanita... - le dije mientras le miraba y escuchaba lo que decía... - Por supuesto, los mejores amigos del colegio...

Sonreí ante su reacción cuando le dije lo del Urdu y le miré a los ojos... - Lo lamento mi hermanita - le dije, mientras, al igual que ella, volví mi vista hacia el libro... - Por supuesto hermanita, jamás te lo ocultaría - le dije, en respuesta a su pregunta...

Noté su pensamiento y continué acariciándole la mejilla... - Claro que soy tu hermano... Pero si te molesta, lo dejo de hacer... - le dije, aunque continué acariciándole la mejilla esperando su respuesta... - No debes sentir verguenza porque tu hermano te haga mimos, Eli... - le dije mientras sonreía - Lo lamento, pero es mejor así... Al menos de momento, tal vez, con los años te lo pueda contar...

106Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Ene 14, 2012 7:30 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Sonreií mientras pensé -o mejor dicho, recordé- como Bi, un chico normal y corriente con sangre de ser vampiro fue de unos dias de larga platica y haciendo bromas los mejores amigos...mientras que nos proemtimos ser lo mejores amigos del colegio entero.. por no decir que nos bautizamos con elnombre de hermanos; aunque no lo eramos de sangre, me gustaba tener un hermanito mayor como Bi.

Nuevamente sonrei al escuhar que me contaria sus descubrimientos sobre el libro ya que no lo podia leer....era una pena ya que siempre leia y me daba "frustacion" no poder leer; aunque bueno, estaba en Urdu, y comprendia que Bi no puediese; ledí un beso en la mejilla mientras sonreia
- Tu no tienes la culpa hermanito-le dije refiriendome a ese lamento que habia echo Bi- si descubres algo no dudes en decirmelo...

Le saqué la lengua al saber que habia penentrado de nuevo en mi mente mienttras en forma de broma me cruze los brazos.
- Tranquilo hermanito, no pasa nada

Off. jaj Bi fijate...esta es la respuesta num 100!! xD

107Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Ene 14, 2012 6:28 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Mientras leía un poco más acerca de ese libro, levanté la vista para ver aquella sonrisa, esa sonrisa suya que me llenaba de alegría...
Podía escuchar claramente lo que pensaba, o más bien, recordaba... - Tal vez era un chico normal y corriente hermanita... - le dije, ahora mirandole a los ojos - Pero como bien recuerdas, fué un largo camino el que recorrimos para llegar a ser lo que ahora somos... Mejores amigos y ya bautizados como hermanos - le dije mientras volvía a pensar que le gustaba tenerme como hermano por lo que, con mi brazo izquierdo, que lo tenía libre, le rodee para abrazarle - A mi también me gusta tenerte como mi hermanita menor, Eli... - le dije a su oído...

Noté como sonreía mientras volvía a introducirme en su mente, o mejor dicho, escuchaba sus pensamientos salir de su mente como ramas que sobresalen de un árbol, fáciles de atrapar con mis oídos...
Sonreí mientras me besaba la mejilla mientras le mantenía abrazada - Claro que no pequeña, sabes que, cualquier cosa que descubra, te lo contaría... - le dije mientras, nuevamente, le sonreía cariñosamente

Mantuve mi sonrisa mientras la veía cruzarse de brazos, pero sabiendo que era una broma le besé la mejilla - Lo sé pequeña... - le susurré mientras me separaba un poco... - Pero no tienes que tener verguenza, no sé porqué te pones roja si tu hermano te hace mimos... Eso me hace quedar mal y para peor, me hace sentir mal a mí mismo... - le dije, mientras la miraba, ahora no sonreía, pero sin embargo, quería escuchar su respuesta, pues, si le molestaban mis mimos o no, era importante para mí saberlo...

Off: Joooder!! Es verdad ^^ Parece que escribimos algo O.O

108Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Lun Ene 16, 2012 3:02 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Sonreí ampliamente cuando me miró a los ojos para decir o confirmar todo lo que estaba pensando hace 5 segundos de eterna rapidez, pero mi sonrisa era tierna...mientras recordaba la situacion como nos habiamos conocido en una sala, cuando queria irse al bosque para comer ya que tenia sed queria acompañarle pero aunque me vajo en la hierba de los jardines, no me dejo mas seguirle...y alli aparecio Enest o William, no lo recuerdo muy bien que decia una cosa enbarazosa.....mientras que me reia.

Sentí un minuto cosquilleo cuando me dijo en el oido que le gustaba que yo fuera su hermanita menor,...no sabia como era para mi el; el mejor hermano mayor que siempre quise tener, ya que como quedé huerfana nuunca habia tenido qu dar amor y nunca habia recibido, aunque me encantaba ese sentimiento que habia comenzado a tener desde que habia entrado en este hermoso coolegio.

le saqué la lengua y le dije
- me encanta que mi hermanito me haga mimos-le dije sonriendole

109Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Lun Ene 16, 2012 5:25 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonreí junto con ella - Lo recuerdo si... Era William quien había aparecido... - le dije, mientras recordaba con ella aquél momento - Queriendo ir a cazar, tu pediste ir conmigo pero me negué, te dije que cuando fueras más grande te dejaría acompañarme... - le comenté - Y si, aquello pareció bastante embarazoso para tí, porque te habías puesto muy roja - le susurré al oído...

Le miré tiernamente mientras le acariciaba la mejilla - Ahora eso ya pasó, tu y yo somos hermanos, y los mejores amigos del colegio - le sonreí - Ahora eso que nunca habías experimentado, lo estás viviendo... ¿Te gusta entregar ese sentimiento y recibirlo? - le pregunté mientras sonreía de lado y continuaba acariciando su mejilla...

Volví a sonreír cuando escuché lo que decía por lo que le abracé por la cintura y le besé la mejilla - Entonces, te seguiré mimando hasta que un día, dejes de sonrojarte, y cuando esto suceda... - hice una pequeña pausa de suspenso - Te mimaré más por la felicidad que me dará... - sonreí y cuando me separé de ella le miré nuevamente - Eres muy importante para mí y lo sabes, todos lo son aquí, pero, solo algunos se ganan un lugar en mi "corazón", y tú te lo ganaste hace muchisimo tiempo - le dije aún sonriendo...

110Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Ene 18, 2012 8:57 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


me reí cuando supe que Bi tambien se acordaba, y mientras el se paraba un rato para respirar yo agregaba alguna cosa como "ya ves, William dijo....-creo que Eli quiere saber que es estar encima de alguien-" cuando estaba a tus espaldas para que me llevaras si o si al bosque-le dije riendome recordando esas palabras que me avergorazon mientras pensaba que habia sido muy divertido ese dia.

Sonreí nuevamente cuando me acariciaba mi mejilla para decirme que ya habia pasado y que tenia que vivir el presente, donde ahora mismo somos hermanos que nos prometimos serr los mejores amigos del mundo y asentí tiernamente cuando escuché que me preguntaba que si me gustaba este sentimeinto y de recibirlo....nunca antes lo tenia que hbaer dado, ya que no habia tenido muchos amigos en el orfanato, pero ahora...desde hace hoy mismo 4 meses que estaba aqui ...4 meses....hoy, 18 de enero, y salté de alegria
- ¡¡Hermanito!! ¡¡hoy es 18,este dia hago 4 meses desde que estoy aqui!!-le dije saltando cada vez mas alto-

Le saqué la lengua cuando me cojio de la cintura para besarme en la mejilla antes de decirme que me mimaria mas cuando, no dejara de sonrojarme pero....era imposible, ya que me costaria mucho; asi que le dije
- eso se llama chatange!!-le dije riendome meintras bromeaba- bueno..entocnes sera dentro de 30 años o mas-le dije antes de sonreirle tiernamente cuando me dijo que habia ganado un sitio en su corazon hace muchiiisimo tiempo- tu tambien lo ganaste, hermanito- y le abrazé

111Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Ene 18, 2012 9:54 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Reí por lo bajo al escuchar las palabras de Eli mientras la mantenía abrazada por la cintura - Si, pero no creo que solo hubiera sido cuando estabas sobre mi espalda - le dije... - Creo que también lo dijo cuando te levanté en mis brazos en esos días que intentabas tirarte por la ventana - intentando hacer memoria mientras sonreía...

Mientras la observaba su menta comenzaba a maquinar - ¿4 meses? Vaya... ¿Ya había pasado tanto? - me pregunté a mi mismo, sumido en mi mente cuando ella por fín lo dijo en voz alta... - Yo hace 2 meses y 7 días que estoy aquí... - le dije sonríendo, mientras le besaba la mejilla nuevamente - Y me alegro de haber venido - le susurré - De lo contrario no podría haberlos conocido a ustedes...

Sonreí ante sureacción y su comentario - No, no lo es - le dije sonriendo - Y tarde lo que tarde, yo te seguiré mimando porque te quiero mucho mi querida hermanita - le dije mientras me sonreía, para escuchar que decía que yo me había ganado un sitio en el suyo también - Eso me gusta mi hermanita - le dije mientras le sonreía y la abrazaba fuerte - Venga, cuentame algo... Que ya me cansé un poco de leer tanto el libro - le dije antes de darle un beso en la mejilla...

112Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Lun Ene 23, 2012 11:16 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Puse una mano en mi barbiilla, intentado recordar cuando me quería tirar por la ventana, que ahora mismo no me acordaba
- O es que estaba más loca que antes, o solo era un juego de ser la mas loca del Colegio -bromée mientras me reia- ahora enserio; ¿por que me tiraba? -le pregunté haciendo ver que tenia memoria de corto plazo.


Sonreí al ver que Bi se alegraba de haber venido en este maravilloso colegio, pero... ¿2 meses y 7 dias? pensé que tan solo nos llevabamos un mes de diferencia.
- A mi me alegra qu hayas venido por aqui..si no quien hubiera cojido el puesto de hermanito mayor? no me lo imagino -sonreí tienramente a mi hermanito.


me sorprendí que dijera eso...¿que le canasava yaleer tanto libro? eso no era propio de mi hermanito, por eso mismo le di un pequeño codazo
- hermanito, ¿te encuentras bien? - bromee mordiendome la lengua para no reir.

113Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Ene 24, 2012 9:18 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonreí ante su reacción y no recordaba nada, completamente nada de eso, por lo que le volví a tomar de la cintura para abrazarla - Princesita... Ninguna de esas opciones - le dije sonríendo mientras le mimaba un poco más - Te querías tirar porque no te dejaba ir conmigo a cazar, princesa - le dije mientras le besaba con cariño la mejilla...

Asentí ante su pensamiento - Es muy poca la diferencia hermanita - le dije mientras sonreía nuevamente y escuchaba lo que decía - Es verdad, no tengo idea de quién podría reemplazarme - comenté sonriendo mientras la observaba tranquilamente - Hay muchos chicos que podrían haber sido fácilmente tus hermanos mayores - comenté mientras reía por lo bajo para luego acariciar su mejilla...

Reí por lo bajo cuando sentí su codazo mientras le acaricaba la mejilla y escuchaba lo que decía a continuación - Si hermanita, es únicamente que estuve leyendo casi toda la noche, también me aburro de vez en cuando ¿Sabes? - comenté riendo aún, luego de que le miraba tiernamente...

114Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Feb 01, 2012 8:52 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Me reí al ver que cara ponia mi hermanito, y puse morrros al ver que me respondia que no era ninguna de las dos que habia dicho
- Jajaja es verdad! ¡me acuerdo que queria verte y tu no me dejaste! -le dije aseñalandole mientras me acordaba despues de pegarme en la cabeza con la palma de la mano.

Puuse nuevamente morros al ver que leia de nuevo mi mete y respondia que no era tanto la diferencia y no pude dejar de reir al escuchar la respuesta que dijo.
Le miré fijamente y posé mis manos em sus hombros
- Hermanito, tu eres unico, nadie podria ocupar tu hogar -le dediqué una sonrisa tierna.

Le saqué la lengua al ver que no sintio mucho por mmi flojo codazo que le ise mientras me reia
- es que no me imagino que tu te hayas aburrido de los libros! -no deje de reirme

115Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Feb 02, 2012 5:04 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonreí mientras escuchaba su risa, eso era algo que conseguía alegrarme, y estaba agradecido con ella por eso, escuché lo que decía y volví a abrazarla por la cintura - Exactamente princesa, no quería dejarte porque no estaba acostumbrado a ir a cazar en compañía de humanos y no quería lastimarte - le dije mientras le miraba con ternura.

Me reí cuando ví sus morros y le besé la frente cuando escuché lo que decía - Eso me alegra de oír princesita - le dije mientras le abrazaba más fuerte - En verdad es algo que me alegra escuchar - repetí mientras sonreía junto a ella, una sonrisa tierna - Tu lugar también es irremplazable, nadie lo puede ocupar, porque eres muy importante para mí - le susurré aún manteniéndola en mis brazos.

Sonreí mientras observaba su respuesta y la escuché, por lo que comencé a reír por lo bajo - En realidad no lo hice - le confesé - Pero estando a tu lado no me importa más nada - le susurré, pero no dije más nada, tal vez por... - ¿Temor? - pensé - Si, tal vez sea eso, simplemente temor, pero... ¿A qué? ¿Acaso no es mi desición? ¿Lo que yo quiero?... - repetí en mimente mientras le sonreía tiernamente...

116Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Feb 02, 2012 10:59 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff



Aunque me abrazó por la cintura y sonrio tiernamente, le puse morros ya que igualmente no se valia esa explicacion, y entre risa le dije
- Eso se llama "Excusa" -le expliqué, mientras no paraba de reirme a carcajadas.


aunque en otros moemntos sus acciones me hubiera hecho poner mas morros. esta vez lo abrazé y sonrei al ver que se alegraba de escuchar lo que dije
Me cuze de brazos y dije
- Pero y SUni que? es tu hermana de sangre-le dije, mirandole a los ojos

Mereí al ver que él lo estaba haciendo cuando me respondio que en verdad no se estaba aburriendo con los libros. Pero..cuando dijo lo ultimo, pensé que lo decia literalmente, pero al ver su cara parecia otra cosa...¿que le pasaba ahora mismo por la cabeza? Pensé.
- hermanito...¿te pasa algo? -le dije mirandole mas fijamente a los ojos.

117Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Vie Feb 03, 2012 2:09 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Apresada en mis brazos sonreí ante su reacción y respuesta - "Excusa" o no, me preocupaba tu seguridad, puesto que al no estar acostumbrado a ello podría haberte lastimado a tí - le respondí mientras ella se reía, por lo que yo sonreía...

Para mi sorpresa ella me correspondió el abrazo mientras sonreía, mi rostro, aún con la sonrisa anterior se mantuvo igual - Ella es mi hermana de sangre, pero no es lo mismo tener una hermana de sangre que tener una hermana y a la vez que sea tu mejor amiga, eso te hace muy especial - comenté - Y no solo es eso... - pensé, pero no quise hacerlo más, pues, aunque mi rostro no había cambiado en nada, no quería seguir con esos pensamientos en mi mente, al menos en ese momento...

Escuchar su risa me calmaba, era algo en ella que conseguía calmarme. Su mente maquinó y le miré con la misma mirada que siempre le regalaba...
Escuché tanto su pensamiento como su comentario por lo que sonreí mientras aún la tenía en mis brazos - Tranquila princesita, no me sucede nada - le dije, aunque mintiendo, sin mostrar ningun tipo de variable en mi rostro, porque lo último que quería era que se enterara de la verdad, al menos en ese momento...

118Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Vie Feb 10, 2012 9:05 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Me cruzé de brazos mientras hacia que se quitara de mi rostro el sonrojo que habia causado aquellas palabras; vale que Bi era mi hermanito, pero sabia que lo hacia a proposito; antes me habia dicho que le gustaba que me sonrojara, y por eso, para molestarle, impedí que mi sonrojo llegara hasta el cabello.

Pero sonreí despues de abrazarle y explicarme que SUni era porque era su hermana de sangre, pero que yo aparte de ser su "hermana" era su mejor amiga...eso me hacia feliz, ya que veia como que por lo menos..no era un estorbo en el mundo.

Le dediqué una gran sonroisa al ver como me sonreia de las formas que seimpre lo hacia..aunque, mientras me tenia en brazos, sentí que no le sucedia nada...dudé,, asi que intenté apartarme de él para mirarle a los ojos
- Hermanito..te pasa algo -confirmé

119Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Feb 23, 2012 8:00 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonreí levemente de lado mientras le observaba, su mente era un libro abierto y además, su accionar era más que claro - No funcionará - susurré a su oído, mientras le volvía a tomar delicadamente la cintura con ambas manos, y me ponía a besarle el cuello tiernamente - Sabes que ésto hará de tu rostro un lindo tomate - comenté, apresandole, puesto no tenía intención de dejarla escapas de mi "peqeña tortura"...

Sonreí levemente mientras me abrazaba, continuaba besando tiernamente su cuello, escuchando sus pensamientos - No, tú no lo eres, princesita, jamás serías un estorbo para mi ni para nadie y quien diga lo contrario está totalmente equivocado - aseguré, mientras mis besos continuaban, sabía que duraría poco sin sonrojarse, por lo que lentamente aparecía en mi rostro una leve sonrisa de lado...

Mi sonrisa no se retiraría de mi rostro, porque estando a su lado, nadie podría no sonreír. Pero, y sin entender la razón, la duda apareció en su mente. Le devolví la mirada, estaba un poco perdida la mía, pero intentaba que fuera la normal de siempre, escuchando lo que me decía - Calmate princesa - le dije mientras le acariciaba la mejilla - No sucede nada... ¿Entendido? Está todo perfectamente - aseguré, mi voz era la normal, nada había cambiado en ella, y mi rostro tampoco, todo estaba igual, por lo que no comprendía la causa de su afirmación, aunque, simplemente, esperé su reacción...

120Mirando las estaterias...(Libre) - Página 5 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Mar 17, 2012 1:46 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Me reí cuando me dijo que no funcionaria, seguramente habria vuelto a leer mis pensamientos, ya que no recuerdo haber dicho nada en el instante en que me decia a mi misma que impidiera que cambiese mi color de cabello....¡claro! él me estaba besando alla donde a mi me molestaba porque era la "zona prohibida" y sonrojadiza me causaba, jajajja no es nada malo mi hermnaito, es supeer carioso conmigo, eso era lo que más me gustaba, pero como lo lea juro que se lo carga, aunque en este momento no puedo porque estaba aguantandome la risa a cuasa de sus besos en mi cuello, y claro como me reia y perdia el control por la risa, al final ganó él cuando mi cabello se puso rosa chicle.
-Hermanito mira lo que hiciste por besarme ahi! -dije sonrojandome mas cuando dije la frase después de que comentara que ya mi rostro estaba peor que un tomate mientras me cogia mas fuerte, seguramente para que él siguiera mi tortura.


estaba escuchando mis pensamientos, eso estaba claro, pero a veces me confundia con lo que decia en voz alta y lo que no, aunque respondi
- zejem...bueno hay algunas personas....-susurré bajando la cabeza aun estando muy cerca de él, esperando que no lo hubeiera escuchado, pero en verdad seguramente que si y no me di cuenta que estaba sonriendo.

Era un gran paso.

Mejor era cambiar de tema, me estaba escondiendo algo porque el Bi que yo conozco no lo diria asi, pero tuve ahora mis dudas de si lo decia en serio..
¿pero que hago? se supone que devo de creer a mi hermano! claro que tengo que creeerlo! idiota que soy....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.