Extrañaba demasiadas cosas que podia hacer en casa, ultimamente habia dejado olvidados mis pasiones por entrar a clases, hacer tareas y reordenar mis utiles. Lo que mas me dolia era no poder tocar el piano de nuevo, que yo supiera en Hogwarts no se encontraba ninguno y era de mis pasatiempos favoritos. Sali de la sala comun de Gryffindor y comenze a caminar por doquier. De pronto note como una gran puerta aparecia frente a mi. _¿Que habra ahi?_ susurre y decidi entrar. No me esperaba realmente lo que habia ahi, era un enorme estudio, se encontraban varios instrumentos musicales, un gran espejo, & un ventanal que daba vista al lago. _¡Esto es increible!_ grite emocionada, rapidamente corrí hacia aquel hermoso piano color blanco, senti como si ese gran vacio se volviera a llenar. Toque lentamente cada una de las teclas dejandome llevar por cada sonido de estas, cuando menos lo pense una lenta melodia salia de aquel instrumento. De pronto senti una mirada clavada en mi espalda, cosa que me asusto, me levante rapidamente dejando de tocar y me gire para ver que era...
Off-: Melodía:
Off-: Melodía: