Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 1LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 2LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 3LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 4LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 5LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 6LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 7LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 8LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 9LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 10LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 11LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 12LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 13LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 14LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 15LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 16LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 17LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 18LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 19LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 20LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 21LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 22LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 23LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN

+5
Elisabeth Watson
Aniv de la Rev Sith Strat
Scarlett Tonks
Riordan Belandrake
Severus Sith Xeon
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

A TODOS
De antemano y a nombre personal, se pide una atenta disculpa por el bache en el que el foro ah caído y del cual no eximo mi responsabilidad.
Pero ahora y lo importante es que aprovechando el final de año espero dedicar una gran parte del tiempo sobrante en delinear un proyecto interesante para ampliar este universo mágico junto a dos maravillosos colaboradores que por circunstancias ajenas no se había podido llevar a cabo pero, espero que si bien alguien gusta unirse a la noble causa de renovar este lugar deje su huella aqui para participar, incluso a pesar de ser ya tres en el sttaff; se aceptan propuestas de ayuda.
Pd. Pasen a dejar su huella si es que quieren que sus pjs perduren ya que habrá de hacerse una limpieza general.
Sinceramente, un amigo.
Pd. Me gustaría mucho que el grupo de amigos de nuestro ángel (Mara) se uniera a esta causa de llevar este lugar ya que aquí tuvimos varios buenos recuerdos y también a los users del ayer; Percy, Orfeo, Hermy, Bella, etc. SE LES EXTRAÑA.
PERSONAJES QUE SE CONSERVAN:
(Postear su nombre y aquellos nombres de los personajes que quieran conservar)
del 01 de noviembre al 10 de diciembre:



Última edición por Severus Sith X. el Miér Nov 27, 2013 10:16 am, editado 3 veces

Riordan Belandrake

Riordan Belandrake
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Creo que puedo hablar en nombre del grupo de Mara, como tu nos llamas. Nosotros siempre estamos dispuestos a ayudar, aún cuando en este foro no hemos sido muy bien tratados en el pasado. Extrañamos a viejos conocidos por aquí razón por la que aún estamos rondando en este lugar esperando encontrar el buen ambiente y el rol ameno de antes.
Dinos pues en que podemos ayuda y trataremos de hacer cuanto podamos, lamentamos no poder esta más por aquí pero personalmente se me quitan las ganas por la falta de actividad y la poca acción de los roles. Se extraña a los mortifagos y sus ataques.

Aprovecho ya que estoy para trasmitir el disgusto de mi primo al ver la usurpación a su personaje más querido, Matt Wood el cual desconocemos quien lo ha registrado tomando su historia y su personalidad, dejamos claro que no es el verdadero user el que lleva ese personaje. 

Un saludo a todos nuevos y antiguos user.

Scarlett Tonks

Scarlett Tonks
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuentan con toda mi ayuda para lo que necesiten, ya que aunque aya pasado un par de años desde la ultima vez que estuve en este foro (con otro nombre XD), me gustaria mucho volver a ver en buen funcionamiento, con muchos mas miembros y un ambiente mejor.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirlo Smile

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Gracias de antemano Scarlett y joven Belandrake; lo primero si gustan es mantener una linea de contacto mas formal y en este caso si me buscan via Facebook con el mail oxpantleco@gmail.com encontraran a Slater Sith y ahi podemos estar mas en contacto para ponernos deacuerdo y bueno, lo que quiero expresar en este punto joven Belandrake es que mi intención no es tratarles mal si es que en el pasado asi fue (ignoro si fue en el tiempo que llevo yo), y bueno ahi puedo decirle sobre el pj de Matt (tengo conocimiento del pj, pero es algo que le puedo decir).
Espero el contacto para ponernos a trabajar, aclaro que me gustaria un grupo administrativo incluyente, me gustaria que me ayudasen en la dirección y rediseño de este lugar esto, com muestra de que se pretende trabajar bien y por el bien de este lugar.
Off: Personalmente solo coincidi con Mara que bueno que decir era una persona inigualable, eh platicado con algunos otros amigos de ella y bueno creo que nos hemos entendido.

Invitado

Anonymous
Invitado

Me gustaría ayudar fiel a la idea de Mar y todos los que trabajaron para hacerlo mejor y por eso no pienso dejarlo morir.

A pesar de la relación no del toda buena con la administración y mi salida de aquí fue lejos la menos ideal pero tampoco fue la primera estoy dispuesto a ayudar en lo que necesiten. Siempre y cuando se respete lo que haga y mis ideas me gustaría logra que esto vuelva a lo que fue.

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Bueno MARK, en especial me gustaría (si gustas mp) saber porque tenias una mala relación con la administración y tratar de mejorar ese aspecto.
AHORA, IMPORTANTE; SE INVITA A DEJAR POST AQUÍ PARA CONSERVAR SU PJ O PERSONAJES QUE QUIERAN SE CONSERVEN O QUE SEPAN QUE LOS USERS LOS USARAN.
DEJEN SU POST Y SE HARÁ UNA LISTA DE PJS QUE SE CONSERVARAN.

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Yo me anexo a la limpieza de Pjs; quisiera conservar mi personaje.
Desearia que se conservaran los personajes de Slater Sith Xeon y Severus Sith X.

Invitado

Anonymous
Invitado

Severus Sith X. escribió:
Bueno MARK, en especial me gustaría (si gustas mp) saber porque tenias una mala relación con la administración y tratar de mejorar ese aspecto.
Bueno creo que con que decir que no es mi primera vez por aqui debido a que ya me borraron el personaje anterior se podria hacer una idea. Mas no vengo a eso, si no que como soy mas dificil que el odio no puede alejarse de mi y para cumplir un compromiso. Me reservo el MP por comodidad al responder desde donde estoy. Alguna otra cosa ya queda de ustedes,  pero aun espero saber si aceptan o no la ayuda propuesta.

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Una ayuda siempre se acepta Mark y disculpa la demora en responder; ahora concretamente quiero preguntar: ¿Cual es tu idea o campo de acción para ayudar?

Invitado

Anonymous
Invitado

Severus Sith X. escribió:
Una ayuda siempre se acepta Mark y disculpa la demora en responder; ahora concretamente quiero preguntar: ¿Cual es tu idea o campo de acción para ayudar?
Bien en el apartado grafico no soy diestro, me concentró en orden y historia para el foro ambas cosas se necesita por aquí sobre todo orden según mi vista desde la normas hasta el mismo rol que se ha vuelto un poco extraño y falto de orden a mi parecer.

Este foro tiene una ventaja que es todo su tiempo activo o medio activo y sus usuarios. Hay un método que no es original mío pero que se puede usar para sacar provecho a eso a el foro que ha durado tanto, pero también hay que arreglar huecos que se han hecho muy grandes.

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Me gustaria primero saber acerca de lo que propones aunque en la medida de la prontitud estare subiendo una idea general de lo que se pretende para el foro para que se opine al respecto.

Invitado

Anonymous
Invitado

Severus Sith X. escribió:
Me gustaria primero saber acerca de lo que propones aunque en la medida de la prontitud estare subiendo una idea general de lo que se pretende para el foro para que se opine al respecto.
Sí lo que quieres es una respuesta consisa prefiero esperar a estas seguro que se tomara en cuenta mi ayuda y se respetarán mis ideas dando el crédito que toca. Más para no entrar en conflicto podría darte un bosquejo más deberías esperar un poco a que lo elabore mentalmente.

Lo que podría dejarte claro sería mis puntos sobre la organización que se necesita para el foro desde mi punto de vista.

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Pues entonces esperare a que tengas ese bosquejo y bueno; aclaro que la idea general del foro se ve reflejada en la nueva cabecera, un foro mas amplio dandole apertura a nuevas escuelas de magia para abarcar un universo mas amplio y aclarando que se necesita ayuda dado que cada escuela se pretende tenga a un administrador que la dirija, se darán mas detalles en un tema al respecto.

Pido la conservación de los Personajes: Tempest Trine, Percival Black, mimi choosaengri, Bella Malfoy B. y Daenerys Targaryen.

Invitado

Anonymous
Invitado

Posiblemente en unas semanas pueda que lo tenga aunque mi tiempo ahora se ve reducido.

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Yo también tengo el tiempo algo reducido; pero ya casi llegan vacaciones de fin de año asi que espero coincidir mas aqui y, en breve se expondrá acerca de los cambios del foro en un tema aparte.

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

HOLA A TOODOOOOOOOOOOOOOOOS
Pido que se conserve, claro esta, mi pj: Elisabeth Watson
Tambien me gustaria que se conservasen:
D.Sakura Dark
Ichiro Kuranagui
Lee Bi Rain
Aragon Pendragon
Lily Ackerly
Amadeus Le Fanu
Mist Lupin
Lucas Andoni
Pili Miller Wilson

Luny Gales

Luny Gales
Presos y Profugos de Azkaban
Presos y Profugos de Azkaban

yo quiero conservar mi personaje: Luny Gales

http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=37381

Slater Sith Xeon

Slater Sith Xeon
Director Sabbath
Director Sabbath

Su personaje será conservado.

https://colegio-hogwarts.foroargentina.net

SHhavang Mio Cid

SHhavang Mio Cid
Magos y Brujas
Magos y Brujas

volvi Very Happy

isabella castillo

isabella castillo
Muggle

Buenas tardes yo deseo conservar mi personaje de Isabella Castillo y cuentan con todo mi apoyo yo estuve en este foro con otro nombre y funcionaba tan bien y lindo que quisiera que siga funcionando asi mismo cuentan conmigo para todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.