Habia pasado muchas en el poco tiempo que solia estar por aqui ya que habia tenido problemas pero eso lo resolvi y despues de tener todo arreglado y enterrarme de que mi ex novia Annia Magnus se iva ir y habiamos terminado y eso un poco triste para mi pero en fin como todo los problemas deberia superarlo con paciensa y con tranqulidad ya que ponerme a la defensiba y hacer el loco no me iva a ayudar en nada y menos me harra sentirme bien ahora herra libre y tenia tiempo para pensar en todo lo que paso en vida y las cosas malas que hize y cometi y tal vez si hize daño a alguien herra el momento de reflexionar y si habia que pedir perdon pues habia que hacerlo y dejar el orgullo atras y ser mas blando seguramente estaba algo loco por estaba solo y en alto cualquiera que me hubiera oido pensaria que me volvi loco per termine pensar en alto y di un salto de mi cama al suelo cogi una sudadera y y baje despacio las escaleras con calma y sobre todo respirando poco a poco cuando consegui llegar a la puerta empeze mi caminata atravesando calles y casas que cada vez que pasaba por una veia una familia sonriente y una pareja feliz como si no hubiera problemas ni de que precuparse hubiera sido lindo dar con la persona adecuada y ahora estaria como estas parejas pero en vez de eso hando solo y reflexionando cunado atraveze toda esas casas y calles vi a lo lejos un bosque al oscuro y siniestro quizas el lugar perfecto para ponerme a pensar que seria de mi a partir de ahora ya que no sabia que me iva a preparar el futuro y no se si volveria estar con alguien por alguien como yo nadies quedria pero me puse en marcha por el camino algo oscuresido solo se vei el reflejo de la luna en los arboles palidos como almas sin cuerpo camine un buen rato hasta que vi a lo lejos un pequeño arbol curioso por tenia todas sus hojas blancas y debajo de el habia un sitio pero tumbarse me acomode en ese arbol mientras recordaba todo mi vida pasad que no estaba orgullosa de ella pero tal vez podia cambioarlo aunque se que a lo mejor herra tarde para hacerlo pero deberia intentarlo pero sabia que iva a ser difcil y un trabajo algo duro pero en fin segui con mis recuerdos en mi mente cuando me vino la imagen del dia en que estefani me convirtio en este ser que ahora erra un ser de las tinieblas pero eso no me molestaba por yo mismo le pedi que lo hiciera y estaba bien con ello segui pensando en mis profundos recuerdos sabia que quizas por aqui no vendria nadies pero quuizas si no lo sabia mientras recordaba cerre por un momento los ojos para averiguar que es lo que nmas deberia cambiar en mi vida para poder ser el chico de antes en fin aun asi este herra mi ultimo año aqui y queri ver por ultima vez todo por que quiern sabe quizas cuandio termi y mi me gradue dje todo atras o no pero eso quedaba mucho todabia pero erra bueno pensar en ello ........................
Unirse al foro, es rápido y fácil