Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Mirando las estaterias...(Libre) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Mirando las estaterias...(Libre) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Mirando las estaterias...(Libre) 1Mirando las estaterias...(Libre) 2Mirando las estaterias...(Libre) 3Mirando las estaterias...(Libre) 4Mirando las estaterias...(Libre) 5Mirando las estaterias...(Libre) 6Mirando las estaterias...(Libre) 7Mirando las estaterias...(Libre) 8Mirando las estaterias...(Libre) 9Mirando las estaterias...(Libre) 10Mirando las estaterias...(Libre) 11Mirando las estaterias...(Libre) 12Mirando las estaterias...(Libre) 13Mirando las estaterias...(Libre) 14Mirando las estaterias...(Libre) 15Mirando las estaterias...(Libre) 16Mirando las estaterias...(Libre) 17Mirando las estaterias...(Libre) 18Mirando las estaterias...(Libre) 19Mirando las estaterias...(Libre) 20Mirando las estaterias...(Libre) 21Mirando las estaterias...(Libre) 22Mirando las estaterias...(Libre) 23Mirando las estaterias...(Libre) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Mirando las estaterias...(Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mirando las estaterias...(Libre) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mirando las estaterias...(Libre) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mirando las estaterias...(Libre) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Mirando las estaterias...(Libre) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mirando las estaterias...(Libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mirando las estaterias...(Libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Mirando las estaterias...(Libre) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Mirando las estaterias...(Libre) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Mirando las estaterias...(Libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirando las estaterias...(Libre)

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Mirando las estaterias...(Libre) Empty Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 20, 2011 11:50 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Hoy me habia despertado muy temprano, demasiado de lo habitual y queria pasear por allio por lo menos, leer algun libro para distraer mis pensamientos, que estaban hartos de sufrir y sufrir delante de mis amigos, y no queria que se sintieran apenados por mi, a si que cojí mis cosas junto a mi mochila y me dirijí a la biblioteca.

Como era de suponer, alli no habia nadie, a si que me puse en las ultimas filas de asientos mi mochila y me fui hasta las estanterias a ver si habia algun libro que gustara leer....mientras miraba aquellas estanterias grandes y antiguas, escuché unos pasos que venian hacia aqui.

2Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Lun Nov 21, 2011 3:33 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Al no dormir, pasaba la mayor parte de mi tiempo en la biblioteca, sin embargo, esa fué una de las pocas veces que no lo había hecho.
Al llegar a la biblioteca, me acerqué a algunas estanterías que trataban temas sobre las criaturas, pero luego olfatee un poco y sentí que no estaba solo...
En otras circunstancias hubiera ido rapidamente hasta donde provenía aquel olor, sin embargo era muy cálido, muy humano, por lo que no me preocupé.
Al llegar, caminando lentamente, ví a Eli, lo cuál me sorprendió mucho, pero estaba agradecido de poder hablar con alguien a estas horas.
Hola Eli, ¿Cómo estás?
Le salude con una sonrisa en la cara... Obviamente sabía lo que pensaba, pero supuse que lo mejor era no decirle nada.
¿Qué haces despierta éstas horas?

Le pregunté.

3Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Lun Nov 21, 2011 3:24 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Mientras miraba las estanterias para cojer algun libro si me interesaba, oí que alguien se acercaba más y más y realmente me sorprendió que a estas horas, hubiera alguien en un sitio como este, pero me alegró al ver que era Bi.
Me preguntó como estaba y al mismo tiempo me preguntaba porque estaba despierta y le vi como sonreia....al saber porque pero no me pude contener para poder contestarle

- Hola Bi- le dije todavia con un poco sueño mientras me restregaba los ojos con las mangas de mis túnicas- bueno siguiendo mi vida sin rumbo ¿y tu?- le pregunté refiriendome a como estaba.

Despues miré hacia la ventana recordando que habia estado aqui con Pili, como en estos momentos tan dificiles para mi, junto a un amigo que apreciaba mucho...."
Interesante, me gusta estar aqui en moemntos dificiles" me dije a mi misma cuando recordé porque estube aqui la ultima vez.

Le miré de nuevo y le sonreí tristemente
- pues acabar un "poema" si se puede llamar así, que hise hoy cuando me desperté- le dije sonriendole.- ¿y tu?

4Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Lun Nov 21, 2011 3:33 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le vi algo triste, por lo que le coloqué mi mano sobre su hombro.
Yo... Buscando algún libro que aún no haya leido...
Le respondí, dado que no dormía, pasaba generalmente en la biblioteca o de vez en cuando, paseaba por los terrenos del colegio...
Volví la mirada hacia donde ella y respondí.
Si, es un muy bonito lugar cuando te sientes mal por alguna razón.
Pero no recuerdes los malos momentos, tienes que vivir el presente sin preocuparte por el pasado e intentando prepararte para tu futuro...

La miré cuando dijo que terminando un "poema"...
Interesante, si quieres puedo ayudarte... Tengo tiempo libre, así que, si no te importa, te haré un poco de compañía...

5Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Lun Nov 21, 2011 11:54 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Le sonreí, me gustaba estar ahora en estos momentos dificiles con mis amigos
- Jajaja ¿pues has leido la trilogia "Memorias de Idún?- le pregunté. Seguro que no se lo habia leido y yo si, a si que mejor era preguntar.

Le miré, tenia razon, tenia que seguir adelante, que el mundo no se acababa, pero yo creo, que si él no puedo vivir....pero como Bi dice, tenia que seguir adelante.
Saqué dos pergaminos y se los ensené.
- No estan echos muy bien porque antes escribia canciones y no poemas, ya se que dirás...no se, no muy bonitos pero bueno.- En un pergamino decia:

Tu; que sé que tanto me quisiste
Tu; que se que hiciste mi vida más feliz
Tu; que al igual que yo,
se que no regresarás
para conmigo estar.

Pero yo sé; que no sabes
que te sigo queriendo y esperando
junto a las lunas nuevas;
en la oscuridad;
en la soledad;
sin mi cielo y sol

Pero sé, que tu, mi amor
serás único y mi único sol"

- Ese es el que mas me salió mal, y este, el que ahora te enseño, no lo he acabado pero tan poco es tan bueno


" Quiero saber
una cosa, que saber, quise.
¡Porque te fuiste de mi lado!

No lo acepto,
porque te quiero demasiado;
no sabes cuanto.

Yo sé, que no lo sé,
pero sé, que moriré
esperando
deseando
besar de nuevo esos labios...pero sé
que no estarás,
ni siquiera te acordarás
que siempre y por siempre
serás mio.

Si tu, mi querido caballero
que con tu belleza me conquistaste..."


Miré a Bi y le dije riendome
- ¿A que ahora no me podrás ayudar con estos "Poemas"?- le pregunté

6Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Nov 22, 2011 3:52 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Observé su rostro, y leí sus recuerdos, pero no quise decirle nada...
Ví como sacaba algunos pergaminos y me mostró sus "poemas"...
Simplente, me encantan. ¿Ayuda? Tú no la necesitas Eli, para mi gusto, están geniales...
Pero espero ver terminado el segundo, ¿eh?

Le dije con una sonrisa, y era verdad, a mi me gustaban mucho...
Pero luego murmuré en tono sarcástico y pienso que demasiado alto, porque ella consiguió escucharme...
Claro, me encantan pero tengo como 100 años, debe de ser de mucha ayuda...
Observé su reacción, y luego le dije, respondiendo a la pregunta anterior.
No, no los he leído, supongo que podría buscarlos por aquí, o en el Callejón Diagon.

Le tomé de la mano y le guié por la biblioteca, hasta llegar a esa estantería...
He aquí, mi querida Eli, una fuente de inspiración...
Tienes grandes autores como Mario Benedetti, Julio Verne, Edgar Allan Poe, Rafael Alberti, Gustavo Adolfo Bécquer, Pablo Neruda, Federico García Lorca, Jorge Manrique, Antonio Machado y José de Espronceda.

Aún tomado de su mano, me acerqué a su oído y le susurré...
Diviértete un poco... Vive el presente, y preocupate por el futuro, el pasado ya está pisado.

Luego de ello, solté su mano y observé como reaccionaba nuevamente.

7Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Nov 22, 2011 3:14 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le sonreí amistosamente, no sabia que eran tan buenos porque cuando estoy con ganas de hacer algo y me aburro o siento que necesito escirbir con mi letra irregular, no me daba cuenta que era buenos hasta que hoy lo dijo Bi, a si que le sonreí.
- Segundo lo terminaré cuando estaré- dije poniendome la mano en la frente como un soldado haciendo caso a su capitan y le saqué la lengua.

Cuando seguia prosiguiendo, la verdad esque no entendí que pasaba si tenia 100 años, pero le sonreí cuando me cojió de la mano para llevarme a una estateria donde segun él estaban algunos poetas importantes, pero alzé la mano para que parara un momento
- Te olvidaste de Juan Ramón Jimenez- le dije riendome que Bi se haya olvidado de ese poeta tam importante y por su cara que ponia

8Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Nov 22, 2011 3:26 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le sonreí ante su contestación reacción militar...
Bien soldado. Descanse.

Le dije, sonriendo y le saque yo también la lengua.
Observé como reaccionaba ante la estantería llena de libros que le mostraba y me aclaró que aún me faltaba un poeta mas, Ramón Jimenez.
Vaya, lo lamento tanto señorita. Espero sepa disculpar mi error.
Le dije sonriendo y haciendo una reverencia.
Bueno yo solo te dije algunos autores, hay otros también, pero mejor no entrar en detalles... Me alegra de que te haya gustado Eli.
Dije, al ver su rostro.

9Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Nov 22, 2011 3:36 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Bajé la mano como el capitan habia mandado y no pude contener la risa; era demasiado divertido este papel de soldado y capitán.
- Si Señor!!- eso es lo único que dije, como si lo hubiera captado a la primera, que eso me hiso reir más.

Le saqué de nuevo la lengua con mas gracia e ise al igual que él, una reverencia mientras decia

- Disculpas escuchadas y perdonadas- dije como si hubiera dudado de escuchar las disculpas como las antiguas señoritas que hacia eso; y le sonreí amistosamente mientras me cruzaba de brazos- no me ha gustado- puse cara de seria- ¡¡¡me ha encantado!!!- se dibujó en mi cara una sonrisa por haber bromeado que no me gustaba, que me encantaba.
Le sonreí al igual que él.

10Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Nov 22, 2011 3:56 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Obsevé todas sus acciones y sonreí...
Alcé mi mano como respuesta de su reverencia, y le permití el paso.
Recuerde soldado...
Se vive el presente, se piensa el futuro y se pisa el pasado.

Emití una risa ante sus contestaciones, que seguían siendo al estilo militar.
Realmente, hacía mucho tiempo que no me divertía tanto.
Le comenté, pues parecía que ella también se estaba divirtiendo.
Y tomé un libro de Mario Benedetti en donde había varios títulos de sus poesías como Sólo mientras tanto, Poemas de la oficina, Inventario uno, Cuando eramos niños, Letras de emergencia, Inventario tres.

11Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Nov 22, 2011 4:11 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


-"Se vive el presente, se piensa el futuro y se pisa el pasado."- Repetí como un loro, riendome. Me enctaba hacer el papel de loro- intentaré que se me quede en la cabeza, ¡señor!- dije "intentaré" porque aveces el papel de loro de olvidaba, a si que lo mejor seria que me lo metiera en la cabeza aquella frase ahora antes de que el lorito se olvidara.

Le miré con gracia
- Es un gusto hacerle divertir al igual que me o paso yo- dije como una señorita de los años...60
Como vi que cojia un libro, busqué con entusiasmo y una sonrisita en mi cara, un libro que hacia mucho que los buscaba, aver si en esta estanteria que me habia enseñado Bi estuviera alli.
- ¡¡Lo encontré!!- dije aseñalando un libro de Juan Ramon Jimenez mientras miraba a BI- se llama "Almas de violeta"- le dije sonriendo por saber como se llamaba.

12Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Nov 22, 2011 5:07 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

...
Escuché como repetía lo que le acababa de decir y me reí, parecía un loro.
Muy bien soldado, ése es el trabajo que debe hacer.
Continué con la siguiente orden mientras sonreía.
Luego habló y parecía una pobre anciana de casi 60 años, por lo cual me reí.
Ahh... "Almas de Violeta". Un gran obra junto con "Ninfeas"...
Aunque recuerdo que Ramón Jimenez es mayormente conocido por "Platero y yo"...
¿Estoy en lo cierto?

13Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Nov 23, 2011 12:06 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


No pude contener la risa que tenia y hasta me dolia la barriga de tanto reir, eso no me pasaba desde hacia un tiempo, y me sentí feliz por una vez desde hace mucho tiempo.

- El trabajo es solo aprederme eso ¿verdad?- le pregunté a mi campitan- porque si tengo otro trabajo...uf- le saqué la leguna, divertida

Mire como reí, le miré sospechadamente
- ¿Un vieja? mira quien fue a hablar- le saqué la lengua divinado lo que decia por su sonrisa- es broma Biii- le dije riendome- Si, "platero y yo" es mas conocido por ese pero prefiero "Almas de Violeta"- le dije sonriendole- que suerte que haya encontrado alguien como tu de poesia, podriamos pasarnos como hermanos por los gustos que tenemos- le dije riendome.

14Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Nov 23, 2011 3:13 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Observé como se reía, y luego preguntaba si únicamente su trabajo era aprenderse la frase que le acababa de decir...
Exactamente, ese es tu trabajo, por ahora...
Me reí cuando me dijo viejo, y le sonreí cuando me advirtió que fué únicamente una broma.
Me parece bien, a mi, en lo personal, nunca me llamó mucho la atención "Platero y yo".
Le sonreí cuando dijo que podrían pasarnos como hermanos y le contesté...
Por supuesto, ambos parecemos tener gustos similares, sería fácil que nos toamsen como hermanos.
Más te digo, Suni también tiene gustos un poco parecidos a los míos...

Y le sonreí, con esa sonrisa mia que era casi irresistible, dada la unión de un Vampiro y un Demonio...

15Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Nov 23, 2011 2:15 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le sonreí seriamente como si hablara a un capitan de primero
- ¡¡Si solo es eso a la orden!!- le dije mordiendome la lengua para no reirme

Le sonreí cuando vi que despeus de llamarle viejo se reia; pensaba que le molestaba, como cuando el padre de Saku le llamaba haci y no le gustaba, y le sonreí mas que no subiera enfadado conmigo

- Ja, ja, ja pues siii - le dije refiriendome a los de hermanos- je je pues entonces nos pasariamos por tres gemelos!- le dije riendome

Noté como sonreia; no podria definir aquella sorisa, era tan....
Como dije; no se podia definir

16Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Nov 23, 2011 2:26 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Observé que continuaba con el juego de capitán y cabo, por lo que decidí jugar un rato también...
No me molesta que me llames viejo Eli, solo me molesta que él lo haga.
Le dije al escuchar lo que pensaba.
Jeje, ¿Tres hermanos? Creo que no conozco al tercero...
Le dije sonriendo...
Luego noté que observaba mi sonrisa... Todo el mundo pensaba igual que ella, por lo que dije...
Lo lamento, esa sonrisa sale naturalmente cuando estoy con alguien que me agrada...
Espero no haberte incomodado con ella, se que es algo difícil de explicarla, pero es la muestra viva de que soy un híbrido de Vampiro y Demonio, es por ésto que gano más enemigos que amigos...

17Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Nov 23, 2011 2:56 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Le sonreí mas aliviada
- Uff, ¡¡me has quitado un peso de encima!!- le dije sonriendole mientras le miraba con mas alivio.

Me reí al su comentario de los hermanos
- Enserio no conoces al último hermano?- le dije- mejor dicho hermana- le dije sacandole la lengua mientras me reia

Adiviné sus pensamientos y le dije con tranquilidad
- Yo no sé como peinsan los otros de esa sonrisa, pero yo dijo que lo que sé es positivo- le dije sonriendole- además tu no les creas a esos...vale?- le pregunté - Pues quiero ver más esa sonrisa- le dije cuando dijo que salia cuando alguien estaba delantes suyo y le caia bien.

18Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Nov 23, 2011 3:04 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

No hay problema, no me importa que me llamen así... Te lo digo encerio.
Conque hermana... Quien podría ser... Medité un poco pero no se me ocurría mucha gente...
¿Quién podría ser? No se me ocurre nadie, lo lamento, es que a éstas horas, aunque no duerma, siempre ando medio tonto...

Escuché lo que decía de mi sonrísa, y ¿Cómo no volver a formarla, si tanto le gustaba? Además era una persona que me agradaba mucho por lo que volví a reirme...
Gracias Eli, agradezco tu ayuda.
Claro, no les creeré, lo prometo..

Y le volví a mostrar esa sonrisa propiamente mía...

19Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Nov 23, 2011 3:25 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Me reí tan alto que tuve que taparme la boca porque me recordé que estabamos en un biblioteca; que eso me hiso sacarle la lengua y hacia una risita

- Ja, ja, ja si pudieras dormir te dijera que estabas todavia dormido- le dije riendome bajito

Le sonreí amistosamente mientras le hacia una reverencia
- Denada denada, me alegro que te ayude- le dije sonriendole- además; estas en frente de la bufona de Hufflepuff, a si que era lo menos que podia hacer- le dije bromeando

20Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Nov 23, 2011 7:23 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Observé como se pataba la boca, debido a que se reía con ganas, y luego me sacaba la lengua.
Lo lamento, es que ya estoy muy mayor, ¿Sabes?
Le dije sonriendo...
Luego recordé lo que YO mismo había dicho y me reí por lo bajo...
Tres hermanos entonces Eli...
Siempre era bueno pasar un tiempo con ella, te hacía olvidar los problemas y las penas, por lo que volví a formar esa sonrisa propiamente mía, como le decía...
Entonces, joven bufona de Hufflepuff, es un gran honor estar presente ante tu presencia...

Le dije haciendo una reverencia.

21Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Nov 23, 2011 11:56 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


- Ja, ja, ja eso se llama EXCUSA- le dije riendome- es una excusa para no decirte que estas adormidooooo- le dije riendome de lo que habia dicho

Le miré y le dije
-Entonces eres Hemanito mayorrrr- le dije- mejor dicho...muy mayorr- me reí y agregé- que mala soy

Me alegré al ver otra vez aquella sonrisa; me gustaba primero ...ya habia dicho mi opinion y bueno, me hacia olvidar todas aquellas cosas que solo habia pasado una semana, y eso me hacia sentir bien y feliz tener a alguien como Bi de amigo.

Como una señorita de antes, hice ver que tenia un vestido; me cojí la tunica de los vordes y estiré mientras me inclinaba
- Un gusto hacerle reir y llamarme haci aunque no sea verdad y un honor de que me conozca- quité mis dedos de la tunica y dije- enserio...tampoco soy la Bufona de Hufflepuff- le dije sonriendole

22Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Nov 24, 2011 3:37 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me reí con ella, si debía de tener razón...
Si, tal vez Eli, tal vez tengas razón, y sea una excusa...
Pero últimamente estoy muy distraído, y no se porque...

Me quedé contemplando su rostro por un momento, y le agradecí que pensara eso de mi sonrisa...
Te lo agradezco Eli, agradezco que te sea útil mi sonrisa aunque otros digan lo contrario...
Volví a formarla, me agradaba estar con ella, por lo que no podía detenerla a que saliera a flote.
Le hice una reverencia y le dije.
El honor es todo mío jovencita...
Y le daré dicho título, por ser alguien tan divertida.
¿Qué le parece?
Y por favor, no quites tu sonrisa de tu rostro Eli, me apena verte triste, y como uno de tus amigos, quiero que seas feliz...

23Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Nov 24, 2011 3:17 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Mire a Bi, pensativa
- Tal vez te preocupa algo desde hace dias...-dije poniendome mi mano en la barbilla como Sherlok Holmes- Eureka! ¿no será que temes que le pase algo a Saku?- le pregunté sonriendole; Saku era unas de mis mejores amigas y al igual que él, estaria preocupada si le pasara algo.
Le sonreí amisotsamente
- Tal vez dijan lo contrario porque te tienen envidia a que tengas esa sonrisa- hice una risita y dije- es la verdad; yo nunca miento- le dije mientras ponia mi mano en dinde estaba mi corazon y la otra mano la alzaba como si dijera la verdad. Me reí a carcajadas de esos movimientos.

Le contemplé durante un rato; si no fuera ahora mismo una "señorita" de los 60 ahora tendria la boca abierta de felicidad-
-Será un honor que alguien como usted me dé ese titulo- le sonreí dulcemente mientras despues de escuchar le abrazé amistosamente- por ser que me lo dices tu intentaré nunca más quitar esta sonrisa, ¿vale?- le dije sonriendole como a el le gustaba- y tenog mucha suerte de tener como amigo a alguie como tu

24Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Nov 24, 2011 3:36 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Observé su rostro mientras pensaba, y escuché cuando me habló...
Jaja, no te preocupes, los momentos difíciles se vienen para todo el mundo, y solo se pueden afrontar si estás con buenas personas...
Volvió a comentar sobre mi sonrisa...
Te lo agradezco, de verdad, de todo corazón...
Es bueno tener amigas como tú Eli.
Leí lo que pensaba, y me lanzó un abrazo amistoso que devolví.
Eso espero, no me gusta verte triste, como te dije.
La sonrisa queda mejor en tu rostro, y espero que nunca la quites...
Te tomo tu palabra.

25Mirando las estaterias...(Libre) Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Nov 24, 2011 4:35 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Despues de comentar de nuevo sobre su sonrisa, vi como en su cara se dibujaba
-Denada mi fiel Consejero- le dije sonriendole- usted si que es digno de llamarse asi y de tener a alguien como usted

Me devolvió el abrazo que yo le di y le dije
- Eso espero Bi, que nunca más desaparezca, porque si no la bufona de Hufflepuff no sale y entonces estara triste- le dije riendome

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.