Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 1Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 2Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 3Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 4Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 5Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 6Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 7Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 8Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 9Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 10Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 11Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 12Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 13Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 14Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 15Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 16Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 17Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 18Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 19Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 20Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 21Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 22Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 23Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirando las estaterias...(Libre)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

1Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 20, 2011 11:50 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy me habia despertado muy temprano, demasiado de lo habitual y queria pasear por allio por lo menos, leer algun libro para distraer mis pensamientos, que estaban hartos de sufrir y sufrir delante de mis amigos, y no queria que se sintieran apenados por mi, a si que cojí mis cosas junto a mi mochila y me dirijí a la biblioteca.

Como era de suponer, alli no habia nadie, a si que me puse en las ultimas filas de asientos mi mochila y me fui hasta las estanterias a ver si habia algun libro que gustara leer....mientras miraba aquellas estanterias grandes y antiguas, escuché unos pasos que venian hacia aqui.

51Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 12:06 pm

Lee Bi Rain

Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le devolví la sonrisa, en verdad que nos parecíamos...
Si, no lo dudaría, si tuvieras ojos dorados y piel como la mía, nadie diría que no eres mi hermana...
Volvimos la tema de Durmstrang...
Si, un gran hombre, que aprecio mucho...
No dije nada más, era lo único que podía decir de aquél gran hombre...
Observé como decaía un poco, por lo que le acaricié la mejilla con mi gélida mano y luego le sonreí, para, al final, decirle...
Vamos, arriba ese ánimo, lo pasado está pisado, por favor, mira hacia adelante, aún tienes una vida por vivir... Y más amigos por conocer. ¿Me harás ese favor? Ponle de nuevo esa sonrisa a tu rostro.

52Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 12:29 pm

Elisabeth Watson

Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

LE sonreí de nuevo
- Jjajaja seriamos ccomo la carne y uña siendo hermanos- le dije sonriendole

Como habia de imaginar, Bi apreciaba mucho aquel director que por mala suerte no conocia y le miré como sonreia.
Noté despues que su fria mano acariciaba mi mejilla caliente y me iso sonreir un poco despues de escuchar lo que dijo
- Si..tengo una vida por delante-le dije mirandole- intentaré pisar el pasado pero pisar a él...-dije pensando- lo intentaré - le dije sonriendole como siempre lo hacia mientras pensaba en pisar mi pasado y hacerle el favor que me dijo que hiciera

53Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 12:37 pm

Lee Bi Rain

Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Ni que lo digas...
Le dije, cuando comentó lo parecido que seríamos si fuesemos hermanos...
Le observé cuando le dije lo de pisar el pasado...
Querida señorita, pisar el pasado no significa olvidarlo, sino, más bien, recordar los mejores momentos que se pasaron, dejando de lado los momentos que ocasionaron sufrimiento...
Vivir el presente significa vivir el momento, sin importar lo que los demás piensen o hagan...
Y, por último, pensar en el futuro, es eso mismo, plantearte tus propias metas y sueños a conseguir más adelante, siempre recordado a quienes les debes tanto...

Le dije sonriendo...

54Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Sáb Nov 26, 2011 11:39 pm

Elisabeth Watson

Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Me reí al escuchar la respuesta de los hermanos; seriamos carne y uña, pero como no lo somos....
- Jajaja pero como no lo somos entonces seremos los mejores amigos que ha existido en este colegio- me reí en mi papel de rei que tenia una espada y se la puse primero en el hombro izquierdo y despues al derecho mientras decia
- Yo te nombro, mi mejor amigo- le dije mordiendome la lengua para no reir- que es equivalente a mi hermano- y le entregé la espada imaginaria.

Escuché con atencion sobre lo de pisar el pasado y le sonreí amablemente
- gracias mejor amigo...no sabes cuanto te lo agradezco

55Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 27, 2011 5:13 am

Lee Bi Rain

Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le sonreí cuandoy le contesté...
Por supuesto, los mejores amigos que hayan existido, sin importar lo que suceda...

Y haciendo el papel de Rey, me nombró su mejor amigo, por lo que le hice una reverencia y contesté...
Me honra con el título joven, y se lo agradezco.
Entonces, mejores amigos seremos.

Escuché lo último que me dijo y le contesté...
No te preocupes, para eso son los mejores amigos.
Realmente, no hay nada que agradecer...

Y le sonreí amistosamente.

56Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 27, 2011 9:13 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

por último le abrazé, señando nuestra promesa de ser los mejores amigos
- Desde ahora y por siempre los mejores amigos que haya existido en el colegio- dije riendome por lo ultimo que dije

le devolví la revereencia y le dije
- jeje al final mis dones de adivinacion no funsionan conmigo; no habrá funeral- le dije sonriendole

57Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 27, 2011 9:21 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le devolví el abrazo, igual que ella, en señal de sellar nuestro trato de ser los mejores amigos en todo el colegio.
Por supuesto, los mejores, como tú bien dijiste, desde ahora y para siempre, los mejores amigos del colegio...

Le sonreí cuando me devolvió la reverencia...
Menos mal, ¿Qué hubiera hecho yo si tú no estabas?
Me quedaba sin mejor amiga...
No quiero ni imaginarlo.
Le comenté, sacudiendo la cabeza...

58Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 27, 2011 9:40 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Me reí al escuchar que repetia como yo "los mejores del colegio" y me reí más mientras pensaba en el pobre Fred que estaria muerto cuando viniera de nuevo

pense en decirle algo sobre el funeral y le dije riendome
- Jajaja esque....mala suerte que no hay....lo habia preparado todo- le dije riendome- bueno..tal vez lo guarde para Fred- le dije riendome

59Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 27, 2011 9:45 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me reí junto con ella, podía leer claramente sus pensamientos, era tan fácil que ni siquiera requería concentrarme...
¿Fred? Hmmm...
Pobre chico, me está dando un poco de pena...

Le sonreí un momento...
Y digame joven...
Sus dones de adivinación ¿Únicamente no funcionan en usted, o es para algunas personas?

Me había surgido esa duda, ya que había comentado que sus dones no funcionaban en ella, pero no había dicho nada acerca de no funcionar en algunas personas por X motivo...

60Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 27, 2011 9:54 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

me reí de nuevo pero ahora con mas intensidad porque le daba "pena" Fred
- ¿Pena?- le pregunté riendome- querras decir "pobre" de él como venga- le dije todavia riendome

Bajé un momento la cabeza para buscar las palabras

- De momento no conozco a nadie que no pueda "adivinar" lo que pasara; pero conmigo..creo que no funciona porque yo...siempre he tenido falta de confianza en mi misma y por eso no veo mi futuro- le expliqué diciendole la verdad

61Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 27, 2011 10:01 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me reí por lo que decía de aquél chico...
Como diga joven... Entonces pobre chico si se acerca...
¿Qué le parece?

Le sonreí, pero ví como intentaba buscar palabras para explicarme a la pregunta anterior...
Ya veo, así que tu falta de confianza propia es lo que hace no poder adivinar tu futuro...
Es interesante, jamás había escuchado algo así, y mira que he conocido a adivinos...

Medité unos segundos, y le contesté...
Bueno, en ese caso, haremos que obtengas esa confianza en tí misma...
¿Qué te parece? Así serás una adivina completa.
Aunque a veces, es mejor no adivinar tu propio futuro, sino más bien, crearlo a tu medida...

Ésto último se lo dije con una sonrisa.

62Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 27, 2011 10:12 am

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Me reí al ver que correjia su frase
- Me parece bien; pero no muy bien - le dije todavia riendome- pero bueno...mi venganza se cumplirá depsues que venga- le dije sonriendole

Asentí despues de escuchar lo que habia dicho
- Si buena....soy rarita- le dije- y si no soy rarita en ese caso no se lo que soy; y si no se lo que soy no....- me puse a reir al hacerme un lio- BUeno; que me falta confianza porque si no veo mi futuro por eso.

le sonreí amablemente
- Seguro que para ti es una molestia conseguir que tenga mas confianza-lle dije- esa es mi opinion
Despues de escuchar lo ultimo que dijo, le sonreí
- Si, tienes toda la razon- le dije sonriendole

63Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 27, 2011 11:02 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Escuché lo que decía y le sonreí...
Ya veo, así que cuando vuelva, estará muerto...
Suena interesante...

Me reí al darme cuenta del lío que se había hecho, y luego de que dijo que iba a ser una molestia hacer que consiguiera más confianza, le contesté...
Por favor Eli, nada me molesta a estas alturas...
He vivido lo suficiente para poder ayudar a quienes me necesiten, y en especial si son mis mejores amigos...

Le devolví la sonrisa y me silencié...

64Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 27, 2011 3:37 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Me reí al ver que lo habia pillado
- Creo que lo vas pillando....- le dije riendome- espero que no caigastu tambien- le sonreí

Miré que se estaba riendo porque me estaba haciendo un lio, y le saque la lengua antes de escucchar que no le molestaba
- Uff, quin susto- le dije pasandome la mano por la frente- mr has quitado un peso d encima- le dije riendome

65Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Dom Nov 27, 2011 3:48 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Atendí a lo que me decía, y contesté...
Si, si, lo voy pillando...
No, intentaré no caer yo también, no te preocupes.

Le dije sonriendo.
Ví como se pasaba la mano por la frente cuando decía que le había quitado un peso de encima, por lo que le contesté...
Para eso estoy, ya te lo he dicho muchas veces...

Observé algunas estanterías, con la intención de reconocer algún libro allí guardado...

66Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Lun Nov 28, 2011 2:01 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Me reí y le dije
- Eso espero, eso espero- le dije riendome

Escuché lo que decia despues de haberme pasado la mano por la frente y le dije
- Tienes toda la razon hermano- le dije sonriendole

Noté que miraba de nuevo las estanterias, seguro para buscar algun libro o algo por el estilo....
-Que haces aqui? si no me molesta..¡ve y coje ya de una vez algun libro que no te hayas leido!- le dije riendome

67Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Lun Nov 28, 2011 2:13 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Escuché lo que decía y me reí, luego le dije...
Bah, es la experiencia hermanita.
Si tu tuvieras la misma edad que yo, dirías lo mismo, te lo aseguro...

Luego presté atención a lo que decía de los libros...
No, no, no es eso...
Estoy observando si reconozco alguno de ésta estantería...
¿Tu reconoces alguno?

Le comenté sonríendo...

68Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Lun Nov 28, 2011 2:25 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Me reí al escuchar lo que decia sobre si tuviera su edad
- Si tuviera tu edad hermano, contaria a todo el mundo como era las cosas hace casi un siglo- le dije sonriendole, esperando que lo haya captado. Esperaba con atencion a que mi hermano me dijera como era esto hace casi 100 años.

Despues miré donde él estubo mirando hace un momento y le pregunte
- ¿te refieres a esa?- le dije aseñalando una estanteria más grande y, que al parecer, la madera mas vieja que la de antes habiamos visto.

69Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Lun Nov 28, 2011 2:36 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le sonreí, claramente entendí sus intenciones, pero no sabía si sería muy biena idea, algunas cosas eran muy fuertes, incluso para mí...
Ya veo, así que te gustaría conocer cómo eran las cosas hace 100 años...
Hmm, tal vez podría contarte algunas cosas, pero no se si sería buena idea...

Le dije, pensativo, dudando si valía la pena volver a aquellos recuerdos...
Luego observé la estantería que señalaba, por lo que asentí...
Sí, exactamente, esa misma...
¿Reconoces algún libro?
Parecen muy viejos, incluso más que yo...

Le comente sonríendo....

70Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Nov 29, 2011 1:43 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Le miré con más atención; con la intención de que me contara como era hace 100 años
- hermanito, para que lo sepas, siempre me ha encantado la Historia- le dije sonriéndole- a si que va, cuenta.

Mientras señalaba aquella estantería, vi como Bi asentía y decía algo
-Ja,ja,ja si son más viejos que tu no reconoceré ni la portada.-le dije todavía riéndome

71Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Nov 29, 2011 1:48 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Escuché lo que me pedía, por lo que le sonreí...
Así que te gusta la historia, ¿Eh?...
Sin embargo la historia puede dividirse, y contarte cada faceta de la historai de hace 100 años... No terminaríamos ni hasta dentro de 5 años...

Le miré y me reí cuando habló de los libros...
Supongo que sí, pero no era para que lo dijeras de esa forma...
Aunque sea verdad, las demás personas tienen sentimientos, ¿Sabes?

Le comenté haciendo un puchero divertido...

72Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Nov 29, 2011 2:09 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Asentí mientras me reia
- No podriamos acabar ni con 7 años - le dije riendome - pero dime la que mas te gusto- le dije refiriendome a las facetas

Me reí con mas entusiasmo cuando escuché lo que dijo de últim
- Jajaja perdone usted- le dije riendome- jajaja ¿vamos a investigar esos libros?- le pregunté, entusiasmada

73Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Nov 29, 2011 2:20 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonreí y luego, meditando, asentí...
Bueno, joven Watson...
La historia tiene varias facetas...
Pero como sabrá, hace casi 100 años, el mundo era un mundo oscuro...
Las personas no podían vivir en paz debido al temor que les generaban las criaturas...
En especial los vampiros y los demonios, tal vez te preguntes ¿Por qué solamente éstas criaturas?
Bueno, la respuesta es sencilla, los demonios tienen libre albedrío y pueden matar a un humano por el simple placer de hacerlo...
Mientras que la gran mayoría de los vampiros, en ésa época, vivía de sangre humana, aunque existían quienes, como en el caso de mi família, era vegetariana...
Es por eso que algunos licántropos, que defendían a los humanos, hicieron un pacto con nosotros, con el fin de cuidar a los humanos de la región que habitábamos...
Pero ése pacto se rompió cuando, unos licántropos externos al tratado nos atacaron y al defendernos varios murieron...
Luego de ello, se desató una batalla entre ambas especies, aunque desconozco su origen, los licántropos y los vampiros se cazaban mutuamente...
Lo que nos llevó a huir, a vivir huyendo...
La madre de Suni había muerto por algún tipo de enfermedad, mientras que nuestro padre había sido asesinado por, según dijeron, ajuste de cuentas...
Eran momentos duros para todos, en especial para esas criaturas...
Hasta que, hace algunos años, el Señor Tenebroso fué derrotado, y aquí las cosas se calmaron un poco...
He aquí, joven Watson, algo de la historia de las criaturas oscuras...

Le hice una reverencia mientras sonreía...
Luego habló de ir a conocer aquellos libros, por lo que asentí...
Por supuesto, vamos...

74Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Nov 29, 2011 3:26 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Escuchaba con atecion todo aquello que decia cuando despues de que acabó, le aplaudí
- ¿Ves como ni hemos tardado 3 minutos?- le dije riendome- ni dos....-le sururré todavia sonriendole

Espere a que se levantara dde la silla para poder ir a aquella estateria tan vieja que no hbiamos visto desde ahora.
- Por cierto...¿la historia es verdadera?

75Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Nov 29, 2011 3:32 pm

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Sonreí y escuché lo que me dijo...
Jaja, si, supongo...
No hemos tardado casi nada, ¿Eh?

Luego de levantarme de la silla y acercándome a la estantería, me puse serio debido a la pregunta que me hizo, y la observé...
Eli, la historia tiene varias facetas...
Y los magos le temen a las criaturas, eso debes saberlo, es por eso que jamás verás hablar en los libros acerca de ésto que te acabo de contar...
Tu, sin embargo... ¿Crees que te dije la verdad, o es simplemente una mentira?
Conoces de mí que vivía huyendo con mi hermana... Y eso coincide con la historia...
Viste mis cicatrices, por lo que tuve varias peleas...
¿Qué opinas?

76Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Mar Nov 29, 2011 11:13 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Le sonreí y le dije
-Nada de nada; ni siquiera 15 minutos- le dije sonriendole

Despues de preguntarle eso, se puso tieso y escuché lo que decia y lo que me preguntó despues de decir lo que yo ya habia visto.
- Yo creo que es verdad-le dije - si,... -susurré a mi misma

medité un poco sobre lo que dijo que en los libros nunca saldria eso....y pensé el porque
- En los libros no salen...-dije pensando-porque no querian que en este mundo tan "maravilloso" hubieran tiempos negros-le dije mas que una pregunta que una afirmacion

77Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Nov 30, 2011 3:15 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Le sonreí y presté atención a lo que me dijo...
Si, no hemos demorado casi nada...
Luego volví a escucharle sobre la historia y el por qué no sale en los libros, y le sonreí...
Si, podría ser, pero no es únicamente esa razón...
Presta atención, la historia dice que hubo una guerra entre licántropos y vampiros...
Los magos únicamente aparecieron para ponerle fin, y sin embargo, ellos no la cuentan...
¿Por qué? Fácil, si no pueden mostrar que son los "pobrecitos", por decirlo de alguna manera, de la historia, no la cuentan como es...
Temen generar terror en el mundo mágico, porque, en general, los magos odian y temen a las criaturas, imagínate lo que sería...
Una guerra entre licántropos y vampiros... No se introducirían en ella, únicamente buscarían la forma de darle un fin, para hallar un beneficio propio, claro que no son todos, pero sí la mayoría...

78Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Miér Nov 30, 2011 11:55 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Escuché atentamente todo lo que decia y asentí con la cabeza estando realmente dea cuerdo con Bi.

- Estoy totalmente dea cuerdo contigo BI...-le dije sonriendole- pero bueno...los magos son a si....aunque yo creo que no tendria que odiar a las criaturas....la mayoria son buenas-le dije todavia con la sonrisa

Miré la estanteria que ahora teniamos adelante y la miré detalladamente; era mas vieja que habia pensado e inmediatamente miré a Bi para ver cual era su oponion

79Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Dic 01, 2011 3:31 am

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Observé su reacción y escuché atentamente lo que decía...
Luego asentí y le sonreí...
Bueno supongo que sí, pero es algo que viene de muchos años, incluso siglos antes de que yo naciera...
Y agradezco esas palabras Eli, sé que siempre podré contar contigo para lo que sea, al igual que tú podrás contar conmigo siempre que lo necesites...

Le comenté, mientras sonreía y luego ví como volteaba hacia la estantería, para luego mirarme y esperar mi opinión...
Hmm... Interesante...
Son libros muy viejos, pero no sabremos de qué son si ni siquiera los abrimos...
¿No te parece?

80Mirando las estaterias...(Libre) - Página 3 Empty Re: Mirando las estaterias...(Libre) Jue Dic 01, 2011 11:21 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Le sonreí amistosamente y le dije
- Siempre y siempre-le dije mirandole mientras pensaba en una iimgen con los datos que me habia dado BI.

Me rei por lo ultimo que dije y le dije todavia riendome
- jajaja interesante deduccion-le dije riendome. Era obvio que si queriamos aveirguar algo de esos libros teniamos que abrilos; pero tal y como lo dijo BI era para partirse de risa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente