Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Tengo papá (Severus). - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Tengo papá (Severus). - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Tengo papá (Severus). - Página 2 1Tengo papá (Severus). - Página 2 2Tengo papá (Severus). - Página 2 3Tengo papá (Severus). - Página 2 4Tengo papá (Severus). - Página 2 5Tengo papá (Severus). - Página 2 6Tengo papá (Severus). - Página 2 7Tengo papá (Severus). - Página 2 8Tengo papá (Severus). - Página 2 9Tengo papá (Severus). - Página 2 10Tengo papá (Severus). - Página 2 11Tengo papá (Severus). - Página 2 12Tengo papá (Severus). - Página 2 13Tengo papá (Severus). - Página 2 14Tengo papá (Severus). - Página 2 15Tengo papá (Severus). - Página 2 16Tengo papá (Severus). - Página 2 17Tengo papá (Severus). - Página 2 18Tengo papá (Severus). - Página 2 19Tengo papá (Severus). - Página 2 20Tengo papá (Severus). - Página 2 21Tengo papá (Severus). - Página 2 22Tengo papá (Severus). - Página 2 23Tengo papá (Severus). - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Tengo papá (Severus). - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Tengo papá (Severus). - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Tengo papá (Severus). - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Tengo papá (Severus). - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Tengo papá (Severus). - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Tengo papá (Severus). - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Tengo papá (Severus). - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Tengo papá (Severus). - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Tengo papá (Severus). - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Tengo papá (Severus). - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo papá (Severus).

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

1Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Tengo papá (Severus). Miér Jun 29, 2011 6:24 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Recuerdo del primer mensaje :

Era miércoles por la tarde, mi tío debía ya estar preocupado, bueno, no sólo mi tío, Mist supongo que se sentiría muy sola.
En la librería me había dormido, en brazos de papá.
Lo había escuchado cantar, pero los párpados me pesaban tanto que ni había podido abrir los ojos para sonreirle con la mirada.
El asiento del coche supongo que sería cómodo, porque él se había sentado, manteniéndome en su regazo durante todo el trayecto.

Cuando el coche se detuvo abrí los ojos, ante mi estaba la casa más bonita que había visto en la vida, una gran berja la rodeaba. Me incorporé para poder mirar por la ventailla, las puertas se abrian solas y el servicio salia a recibirlo, con un albornoz de algodón de mi tamaño.

Me sentí algo cohibida, suponia que ahora podría mandatres a esas personas, pero yo no quería mandarles, los refería de amigos. Lo que no sabía era como se habían enterado de que vendría acompañado, todos llevaban uniforme laboral y habían formado dos filas.

Papá me sacó del coche en brazos y se detuvo ante tanta gente.
No me atrevía ni a dar mi nombre.


26Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Jue Jun 30, 2011 8:09 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Que si no tenia buena cara mas bien porque era extraño que ella comenzara a masajear aquella zona con tanta naturalidad que parecia raro; de inmediato algo denoto que en efecto estaba bien muy bien de ehcho,... mas tuve que contestar - Estoy bien linda... tu eres la que - segui limpiando su parte baja - estas temblando - dije tranquilo; debioa hacer lo posible para controlarme ya que ella estaba jugando con fuego pues sabia seguramente que eso era impropio mas no le importaba, parecia gustarle que nos bañasemos juntos

Mi rostro se acerco al suyo mientras le comentaba aquellas cosas

27Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 2:37 am

Lilian Sith X


Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

-Pero a ti se te puso duro esto, ¿por que?-si sólo lo estaba lavando-¿A los chicos siempre se os pone duro cuando os tocáis?

No había sido mi intención, pero en el orfanato lo había visto en más de un chico algo más mayor que yo,claro que había terminado saliendo tras un grito de los buenos de la habitación, sin entender porque me tiraban de mi propia habitación, pero por las miradas de enojo sin atreverme a rechistar.

28Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 2:57 am

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No siempre normalmente requiere de un estimulo ya sea visual o en este caso fisico - dije mientras mis manos tallaban su espalda - en el caso de los varones la mayoria siente este tipo de reacciones a una edad reproductiva... cuando tiene cerca a una hembra apta para procrear y atractiva - dije lo mas propio que podia, sabia que ella era muy inteligente asi que quizas no necesitaria mayor explicacion. Eso era de esperarse puesto que lo que segui eran ya otra clase de preguntas sobre acerca de lo que pasaba de ahi en mas.

- En el caso de las feminas - dije pasando ahora a tallar el frente de ella teniendo cuidado de tallarla con cuidado - ocurre algo similar en... el pecho; poniendose firme -

- Muchos podrian decirte que ese tipo de cosas una niña no debe saberlas mas.. creo que el saber es un buen arma, mas siendo el encantador truco que diseño la naturaleza para no extinguirnos -

29Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 3:09 am

Lilian Sith X


Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

-¿Así que solo necesitáis un estímulo visual o físico? Ah!, vale...-mi mente empezaba a discurrir, pensando en un montón de situaciones comprometidas para los chicos de Hogwarts, los sacaría de quicio a todos, con Mist, sólo para divertirnos.

Retiré las manos de ahí y lo enjaboné por las piernas.

-Sino te das la vuelta no podré enjabonarte por la espalda. ¿Te das la vuelta?-ya tenía ganas de ver la película-Papi, ¿Tu me ves atractiva? Conozco a una chica que dice que cuando crezca voy a romper muchos corazones, ¿Le debo hacer caso?

Mi padre era la persona más inteligente que conocía, igual que mi tío. Debía ser cosa de familia.

30Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 3:29 am

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Pongamoslo asi... si no fueras mi hija... ya habria intentado cortejarte; tienes unos ojos que opacarian una campiña por la mañana, una piel tan tersa que pareciera seda de angeles, un aura que brilla por si misma y esa alma de niña que sinceramente un mortal no podria resistir - dije sincero - ya te habria pedido ser mi novia a pesar de ser mayor que tu en 26 años - dije y pense un momento - ser un rompecorazones no te deja cosas buenas.. cuando se tiene a todas es porque no se quiere a ninguna o porque ninguna lo quiere

Preferi voltear antes que seguir con aquel tema puesto que yo mismo era testigo de lo que pasaba cuando teniendo a muchas uno se siente solo

31Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 5:10 am

Tempest Trine

Tempest Trine
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cansada y agobiada con el calor que hacia, habia decidido salir un rato a la piscina, asi que me encamine a mi habitacion a ponerme el biquini. Al pasar por el baño casi resbalo por la espuma que salia por debajo de la puerta. Oi la voz de aquella mocosa, por lo visto ademas de molesta era torpe al ducharse, daria un monton de trabajo extra a la servidumbre. Me dispuse a seguir mi camino cuando la voz de Severus llamo mi atencion ¿Que hacia el en el baño con la mocosa? La curiosidad me pudo y abri con cuidado la puerta asomandome sin ser vista, lo que vi me puso de mal humor al instante y entre apollandome en el marco de la puerta fingiendo despreocupacion, no dejaria que esa mocosa viera que me afectaba esa actitud.

¿Hay escasez de agua? Porque si ese es el motivo de esto - señale con un dedo el baño -no creo que el agua que sale por debajo de la puerta se considere ahorro.

Los mire a los dos con mirada gelida, que hacia poco por disimular mi enfado. No creia que la actitud de esa mocosa hacia su padre fuera logica y desde luego no pensaba quedarme a ver como el se dejaba arrastrar por ella.

Niña, deberias aprender a bañarte solita, a tu edad es alarmante que aun necesites ayuda para frotarte la espalda - le dije sin disimular mi antipatia por la mocosa - Y como veo que a ti ya te la estan frotando, me tomo la libertad de irme de fiesta, no me esperes levantado igual tengo suerte y encuentro quien me la frote a mi - le solte a Severus con rencor antes de dar media vuelta para salir del baño dispuesta a cumplir lo dicho, saldria a tomar unas copas y si se presentaba la ocasion de ligar con alguien lo haria, si el podia yo tambien.

32Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 10:53 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Off:jajaja, que buen post, creo que es el mejor que has escrito en mucho tiempo Tempest, pero reclamo como user que si ella tiene derecho a entrar en este post, este personaje se pueda colar en los vuestros en la mansión.

Alguien abrió la puerta y me quedé mirando a la chica que entraba totalmente sudada.

-Hola, ¿Eres mi hermana?-luego comenzó a hablar y torcí la cabeza, no me gustaba su tono de vos, no me gustaba la forma de mirarme que tenía, sabía que era una estudiante de Slytherin, de último curso, la había visto por los pasillos y a las salidas de algunas clases, pero no la conocía de nada.

Decía cosas muy raras, que si era alarmante que o supiera frotarme la espalda, claro que sabía, pero prefería que me la rascaran, igual es que ella nunca lo había probado y por eso lo veía raro.

-¡Claro!Es más agradable cuando alguien te frota la espalda y encima no tienes que hacer esfuerzo. Pero no entiendo porque estás enfadada. Soy Lils, ¿Como te llamas?.

33Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 1:33 pm

Tempest Trine

Tempest Trine
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Off: Fui invitada a participar, reclamale a el.

No me parece que estes frotandole solo la espalda y el a ti tampoco, asi que deja la farsa, puede que a otras tus niñerias le parezcan graciosas, no es mi caso - dije volviendome para contestarle, no me moleste en mirar a Severus, seguro que me miraria de esa manera que hacia que me temblaran las piernas y lo dejara salirse con la suya. Esta vez no pensaba ablandarme, si queria seguir jugando con la mocosa no pensaba quedarme a verlo, haria lo que habia dicho, y no miraria si le sentaba bien o mal.

¿En el orfanato tambien te bañaban? Igual eso explica esto.

34Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 1:39 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Ella ... es Tempest; vive conmigo... - dije aclarando la extraña escena levantandome del baño para decir - detente Tempest; es hora de aclarar quienes son cada una ... - mi estado actual de estar desnudo con una femina en el agua y con otra a punto de irse fue detonante

- Tempest ella es Lilian mi hija, la damita de la casa y bueno - mire a Lilian diciendo - ella es tempest mi pareja actual, la mujer de la casa - yo mismo no podria decirme enamorado pero ella era con la que compartia un lazo mas cercano de hombre y mujer

- Puedes pasarme una toalla Temp.... creo que es hora de que ambos salgamos del baño -

35Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 2:11 pm

Tempest Trine

Tempest Trine
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mire con incredulidad a Severus, no esperaba que reconociera eso, era casi como si me reconociera como novia, un gran logro en nuestra relacion, lo malo es que ahora hacia que me preguntara cuando me daria el mazazo, el daba una de cal y otra de arena, no habia premio sin castigo.

Tome una toalla y se la lance, no pensaba quedarme a ver como la mocosa reaccionaba, tampoco iba a dejar que el viera que podia calmar mi enfado con unas palabritas eso me pondria en una posicion mucho mas vulnerable de la que tenia.

Mejor os dejo que os sequeis, igual debes darle una charla de como debe secarse los dedos de los pies, no vaya a coger hongos - con esas palabras mal intencionadas sali de alli camino de mi habitacion, ahora con mejor humor me apetecia pasar un rato en la piscina.

36Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 2:25 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Espera... detente - dije con voz energica dabiendo que lo haria; esta vez doblegaria su espiritu con amabilidad razonada - quieres quedarte a ver una pelicula... muggle - dije tomando la toalla envolviendome en ella - o en este caso invitarnos a todos a la piscina... para que ustedes dos ... las mujeres en mi vida se conozcan mejor.. bueno obvio ustedes y Sue - diej hablando de mi otra hija a la que aun ellas no conocian

37Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 2:59 pm

Tempest Trine

Tempest Trine
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No gracias, no me gusta el cine muggle, pero no interrumpais vuestros planes, yo prefiero la piscina - dije mientras me alejaba.

Ya en mi habitacion me cambie rapidamente poniendome mi bikini negro y cogiendo una toalla y un libro me fui a la piscina, a disfrutar de lo que habia pasado de ser un horrible dia por culpa de una mocosa con las manos demasiado largas a un dia especial por los avances ganados

38Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 3:17 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Supongo entonces solo seremos tu y yo Lil - dije puesto que la invitacion habia sido sincera - quieres una toalla - dije encaminandome despues de mirar a Tempest que caminaba con soltura seguramente mas alegre

tome una toalla y regrese para ofrecersela a mi hija para que se secara y saliera de la bañera para pdoer ir a ver una pelicual al cuarto

39Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 4:59 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Aquello había pasad demasiado deprisa y me parecía demasiado raro.
¿Papá estaba saliendo con una estudiante de Hogwarts?
No me gustaba aquella chica, para nada.

Cuando papá salió corriendo tras ella supe que allí no pintaba nada, en el colegio estaría mejor, con gente que realmente me apreciaba, ya no tenía ganas ni de conocer a la gente del servicio, en esos momentos tenía un nudo en el estómago tan grande que no podía ni respirar.
Recogí mi ropa de suelo, aún estaba humedecida por la lluvia, abrí la ventana y me dejé caer por la canaleta, igual que hacía en el orfanato.

Lo que no entendía era porqué aquella chica sabía tanto de mi, cosas que no le había contado a nadie y cosas que hacía apenas una hora se las había contado en la librería, si que debían estar unidos.
No me gustaba, porque esa chica fresca no era mi madre, ni siquiera la madre de mis hermanos.

-Donde mejor estás es en Hogwarts con Mist y Ted, y quizás Thomas se una a la pandilla-dije despacio poniendo los pies con cuidado en las abrazaderas del tubo.

40Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 5:15 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Espera amor - dije usando aquella aura roja ya controlada para poder "capturar" a mi hija que trataba de escapar regresandola al cuarto, muy a su pesar - tu me prometiste ver una pelicula juntos y los Sith nunca empeaños nuestra palabra al aire - dije y estando aun semidenuda ella procedi a cubrirla con una toalla y poniendo mis manso en sus hombros la mire a los ojos

- Quizas algun dia tu madre o la madre de tus hermanos regresen pero eso no lo sabemos... tu al igual que tus hermanos son mi mundo - puse mi nariz cerca de la suya como lo solia hacer con su madre y la frote diciendole - te enojaste hace un momento... lo se porque se te arruga la sien como a tu mama mas... dime porque - pregunte sin dejarla mover despues de todo aun le debai una pelicula palomitas y una coca cola bien fria



41Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Jul 02, 2011 11:46 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

-También tu me prometiste que la veríamos juntos, sin que nadie nos molestara, y a ella no te costó nada invitarla-en mi voz se denotaba que la chica no me caía nada bien,pero que se diera cuenta y que aquello le importase eran dos mundos aparte, los adultos siempre hacían todo aquello que querían, sin importarle los sentimientos de los demás, mi padre no tenía porqué ser diferente a resto de adultos que había conocido en mi vida.

Fruncí el ceño, estaba muy molesta, me devolvían a aquel sitio en el que no quería estar, sabiendo que no era bien recibida.

-¿Quieres saber porque?-no distancié nuestra cercanía, no me daba miedo su reacción, él lo había pedido, si salía dañado por mis palabras era asunto suyo-Me trajiste aquí no porque quisieras tener a tu hija en casa, no porque quisieras que yo conociera mi casa, sino para levantar los celos de esa chica que acaba de irse a la piscina. Me da lo mismo que te cases con ella, que ella pierda su alma si tu dejas de amarla. No conocí a mi madre ni a la madre de mis otros hermanos, no tengo ningún cariño especial por ellas, no digo que no me encantaría conocer a mi madre, si es que sigue con vida, porque ni siquiera tu lo sabes, pero creo que el tío cometió un error al salvarme de aquel licántropo que me atacó en el orfanato, para la chica de la piscina está más que claro que yo solo soy una molestia, y si es la ama de la casa, ¿Cuanto tiempo tardaré en ser una molestia para ti?

42Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Jul 02, 2011 11:59 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Me gusta que me celes... eso implica pertenencia y cariño... - dile un pqueño golpecito en su nariz con el dedo indice - por eso te traje aqui no al reves - dije y tomandola de costado hice cargarla en mi hombro a pesar de que quizas patalearia y me tumbaria un diente

- Nunca estuve ahi para ti mas... eres una lobita territorial y quiero que me sientas tuyo; para hacerlo mas facil hice que el celo te agobiase... ahora no negaras que a pesar de todo me quieres en demasia - sonrei dejandola caer apenas un poco en la cama

- Me importas mucho Lil... y tengo una vida para demostrartelo asi que ni pienses en ir al orfanato porque de mi vida no te iras, como hoy no te escaparas de ver una pelicula de terror muggle -

43Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Jul 02, 2011 12:24 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

-¿Y también te gusta ponerme en peligro?¿Viste el pelo de esa chica? Es una veela, ¿Sabes lo que hacen esos animales cuando alguien se entromete en su camino?¿Conoces por un casual la furia de una veela?-ojala tuviera suerte y ella misma no conociera lo que era capaz de hacer, porque sino lo llevaba claro-¿Una lobita territorial que te cela? Sigue así y seré una lobita muerta a la que visitar en el cementerio.

Al golpear mi espalda en el colchón reboté y apoyé los codos sobre la colcha. Mi mirada se fijó en la herida, y suspiré. No sangraba, estaba limpia pero la carne demasiado viva.

-Cuando tenga edad para salir con chicos voy a tener tantas cicatrices que ninguno me va a querer-y es que la mayoría de días terminaba con un moratón nuevo-Nunca he visto una película de miedo, en el orfanato no me dejaban para evitar que luego soñáramos.

Aún así, de vez en cuando no dormía bien, me despertaba en mitad de la noche bañada en sudor frío y con temblores, el cuerpo totalmente adolorido y la boca ensangrentada.

44Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Jul 02, 2011 12:50 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No te preocupes ... - dije dandole ahora un gentil beso en la nariz - hay algo mas que tu madre y yo compartiamos - dije poniendo mi mano en su herida y esta comenzo a cicatrizar borrandose de la piel, mas al final preferi no decir nada acerca de que aquella herida ahora se figuraba en mi piel sperando no lo notase porque estaba en la misma parte donde ella la tenia

- Recuerda que soy mago... puedo hacer muchos trucos y bueno; mi lobita celosa no tiene porque preocuparse de nada ... te defendere hasta de mi y de quien se atreva a querer haceret daño -

- Ya deberias saber que si tienes miedo durante la pelicula ... esatre ahi contigo como de ahora en adelante -

45Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Jul 02, 2011 1:02 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Vi como la herida sanó completamente y por la posición que tenía al darme el beso comprobé que se formaba la herida en su rodilla.

-Papá, ¿Todas las heridas que me sanes las vas a recibir tú?-aquello me preocupaba, no quería que sufriera por mi, y con el historial que tenía en el orfanato iba a terminar muy magullado. Señalé su rodilla, recogí las piernas y pasando por debajo d su torso le di un beso en la herida-Para que pueda sanar con todo el cariño que te tengo.

Volví a tumbarme en la cama, me di la vuelta y gateé hasta la almohada, con la toalla rodeándome el cuerpo. Volví a darme la vuelta y golpeé a mi lado, si íbamos a ver una película de miedo lo quería cerca, cruzando los dedos para que esa chica no volviera a aparecer molestándonos.

46Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Jul 02, 2011 1:57 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Espera - dije abriendo una gaveta que habia debajo del mueble que sostenia una pantalla de plasma muggle era vieja pero servia y mas si se usaban los lentes 3d necesarios

Peliculas
Spoiler:

- Estos muggles hacen cosas bastantes buenas - dije y argumente - quede de prepararte un sandwich verdad ... como cena -

- Escoge - dije despues de sacar de aquella pila de cajas tres cajitas que eran de tres pelicuals distintas



Última edición por Severus Sith X. el Sáb Jul 02, 2011 4:22 pm, editado 1 vez

47Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Jul 02, 2011 4:19 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Me quedé mirando las carátulas y la que más llamó mi atención fue la primera.
Di unos golpecitos con el dedo sobre ella y la alejé, sólo la cara de esa niña ya me daba escalofríos.

-No tengo hambre, gracias. Con la película estará bien. Aunque debería de volver al colegio, no quiero que mi tío se preocupe, debería avisarle de que estoy aquí-lo que había empezado como algo insólito de no comer en el colegio por no saber de donde procedía la comida en estos instantes me supuso un reto personal, ¿Cuanto tiempo aguantaría sin probar bocado?

48Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Jul 02, 2011 4:37 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Si sigues sin comer vas a desaperecer con un soplido cariño... - dije sonriendole al tiempo que puse un disco en un aparato muggle que se llama dosificador de imagen y en seguida debajo del aparato unas rafagas de viento llegaron por el piso al tiempo que una imagen comanzaba a aparecer; volvi a la cama y dije - si no comes bien cualquier otra niña sera mas fuerte que tu y mi hija no es una dejada y menos; debil -

- Apuesto a que te gustara la carne secada por efecto de limon - dije sacando del cajon de mi comoda una bolsa negra y de ella unos trocitos cafes comiendo uno al instante - son buenos despues de medianoche... por eso guardo unos aqui siempre - ofrecile la bolsa para que tomase varios; la carne estaba dura y crujiente y con un sutil sabor agrio por efecto del limon

Cuando la pelicula arranco el escenario era una ciudad oriental envuelta en un ambiente frio por lo que el dosificador hizo soplar un viento gelido que acompasaba la vision con el ambiente

49Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Jul 02, 2011 4:49 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

-Sí como, algo de vez en cuando, pero no tengo hambre y no me gusta la carne seca, prefiero la carne cruda, cuando se ven las vetas de sangre, pero no fría, sino atemplada con el ambiente-en Hogwarts lo cocinaban todo, no había nada crudo salvo en el bosque, peo lo del bosque estaba vivo y yo no me atrevía a matar a nada-Y no soy débil, de hecho...¿Como sabes que no estoy comiendo?

Luego decían que no escuchaba, pero no era cierto, escuchaba muy bien y aveces incluso prestaba atención a lo que me estaban diciendo.

Me quedé mirando la pantalla y recogí la almohada de mi espalda, la iba a necesitar seguro.
Unas niñas con el traje parecido al de Ravenclaw pasaban cerca de una casa vieja de estilo japonés, toda en madera.

50Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Jul 02, 2011 11:30 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No te estoy preguntando - sonrei poniendo un trozo de carne enfrente de ella para que lo mordiera - eh aprendido a lidiar con muchas cosas pero no me gusta que me desobedezcan y creo que puedes alimentarte bien por mi - dije mirandola a los ojos

- No te preocupes; le dire a los elfos del colegio que cocinen algo rico para mi cosita - dije acomodandome en un costado de la cama con mis manos tras mi cabeza tratando de comenzar a ver la pelicula habiendole dejado a Lilin el trozo de carne esperando se lo comiera

51Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Dom Jul 03, 2011 10:49 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Cogí el trozo de carne, mi padre era como todos los adultos que conocía, no le gustaba que le desobedecieran, ¿Acaso ellos nos escuchaban cuando hablábamos, que no le había dicho que me gustaba la carne cruda, porque tendría que decirles a los...?

-¿Que son los elfos?-me giré para mirarlo, desviando la atención de la pantalla, la habitación estaba algo más caldeada que momentos atrás y al volver la vista hacia la película, salté al ver caer algo de dentro de un armario, golpeándome contra una de las patas de la cama al rebotar y llevándome la mano a la frente. Menudo golpe me acababa de dar, encima el corazón desbocado por el susto.

Mordí el trozo de carne y lo tragué sin más, el sabor salado me hizo abrir los ojos y sonreír desde el suelo, estaba bueno eso que me había dado papá. Seguro que mi padre pensaba que era idiota y ya se arrepentía de haberme metido en su vida.

52Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Dom Jul 03, 2011 11:22 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Esta buena - pregunte acerca de la carme mientras jalaba a Lilian tranquilamente para reacomodarla para que viese la pelicula - los elfos son seres magicos muy poderosos pero que pro algun trueque centurias atras fueron relegados a puestos de simples sirvientes - dije aun no entendiendo porque ciertamente esas singulares criaturas eran menospreciadas

- No suena a algo logico pero asi es cosita - dije y recorde algo, lo cual me hizo dudar un segundo

53Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Dom Jul 03, 2011 2:10 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

-Pero...¿Como son, papi?-me recargué sobre su pecho, intentando imaginármelos con su descripción-¿Tienen varita?

Me levanté rápido, tomando impulso sobre la barriga de mi padre y busqué mi varita.
Alguien la había dejado con un uniforme completo.
La cogí con ambas manos y subí de nuevo a la cama de un salto, dejándome caer de nuevo sobre papá.

-Tendrías que haber visto la cara del bicho que me la entregó. Era un ser bajito, más bajito que yo con los ojos saltones, sin pelo, e iba desnudo, sólo le tapaba una camiseta raida sus partes, si es que las tenía. Eso ocurrió el primer día después de que la Dama por fin me dejara entrar a la Torre de Gryffindor, porque me decía que la sala de Slytherin estaba siete pisos más abajo. ¿Tú en que casa estudiaste, papi?-el tío me había dicho que tenía los genes de mamá en la enfermería.

54Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Dom Jul 03, 2011 6:45 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Esos que tu describen son Elfos... criaturas poco valorizadas - dije y la mire a los ojos - quiero hacerte una promesa de garra - dije haciendo mis dedos curveandolos de manera que quedaba un gancho hecho con mi dedo meñique

- entre tu y yo... -

55Tengo papá (Severus). - Página 2 Empty Re: Tengo papá (Severus). Dom Jul 03, 2011 7:38 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Estuve a punto de cruzar mi meñique con el suyo, la diferencia de tamaño era considerable.

- ¿Que promesa?No puedo prometer algo si no sé si lo voy a poder cumplir, no puedo faltar a mi palabra, soy una Sith -dije haciendo sonar mi apellido con solemnidad- Siempre lo he sido, incluso antes de conocerte y jamás he roto una promesa, así que dime primero qué promesa es y si veo que la puedo cumplir, lo prometeré.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.