Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  1Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  2Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  3Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  4Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  5Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  6Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  7Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  8Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  9Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  10Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  11Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  12Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  13Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  14Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  15Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  16Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  17Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  18Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  19Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  20Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  21Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  22Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  23Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aprendiendo a controlarnos (Severus Jr.)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

El día había transcurrido muy bien todo parecía normal cada vez estaba acostumbrándome mas a la idea de a que familia pertenecía, en mis clases siempre sobresalía como de costumbre porque siempre me la pasaba estudiando.
Pero ese día fue la diferencia me había ido directamente a mi habitación luego de entrar a la sala común todo se volvió loco, al solo poner un pie en este lugar comencé a escuchar voces,voces en mi cabeza que hablaba y hablaban y no me dejaban en paz sentía como si hablaran en mis oídos y no entendía las voces las podía reconocer eran las de mis compañeros de casa pero no hablaban era como si pensaran y podía oírlos -"Estas segura que eso dijo"- -"Pero no es posible"- -"No se creo que esa respuesta no es"- -"jakemate"- -"Mira te esta viendo"- -"Odio a ese profesor"- las voces esas voces me estaban volviendo loca tenia mis oídos tapados con mis manos pero a un así los escuchaba -BASTA!!!- grite lo mas fuerte que pude y así todos me quedaron viendo -QUIEREN DEJAR DE PENSAR, POR AMOR A MERLÍN!!- diciendo esto ultimo subí las escaleras de la sala común dejando a todos hablando de lo que acababa de hacer,seguro Charlotte Sith se estaba volviendo loca.

Llegue lo mas rápido que pude habitación solo ahí pude dejar de escuchar voces en mi cabeza y al fin respire tranquila -¿pero que me esta pasando?- dije al notar que estaba sola en mi habitación ya que mis compañeras no estaban -¡¿me estaré volviendo loca por la muerte de mama Anne?!- termine de decir con una expresión algo tétrica, el aniversario de mi madre adoptiva y el conocer a mi verdadera familia me debe de estar afectando así que me recosté en la cama viendo hacia el techo.

-No creo que este loca, pero que me esta pasando- me decía a mi misma pero justo en ese monto se poso en mi ventana una lechuza con una nota en el pico así que me acerque a ella la acaricie un poco y tome la nota y la leí

-"Charlie te espero en el lago en 2 días haya te explico lo que te pasa"- termine de leer la nota con algo de curiosidad
-¿eso es todo?- me decía -¿pero quien la mando?- me preguntaba así que no lo sabría hasta que llegara el día.

Y el día había llegado me había ido desde muy temprano era un sábado a las 9 de la mañana y como no habían clases me había vestido con algo de ropa deportiva,sin saber porque solo lo hice tenia curiosidad de quien había enviando la nota. Los minutos pasaban y nada estuve a punto de irme cuando escuche que a mis espaldas alguien aclaro la voz así que me gire para ver de quien se trataba -Tu?- dije para mi asombro al ver de quien se trataba.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Claro que soy yo Charlie, esperabas a alguien mas - dije en un tono familiar pero un poco mas como desganado - sabes Charlie, en realidad queria ayudarte pero mira que despertarme a las nueve de la madrugada en mi quinto sueño, los primeros cuatro son reparadores y este era el sueño de relajacion mirame; ¿Parezco ansioso o no? - dije y con mi dedo indice mostre mis ojos como dando ejemplo de mis palabras; quizas tenia los ojos aun irritados.

En seguida arquee mi espalda asemejandome a una lagartija estirandose al sol; esto para despertar completamente y estar atento como la ocasion lo requeria - ya esta, perdoname Chars pero asi soy si me levanto un sabado antes de mediodia, sabes que usualmente los sabados no me levanto porque quiera sino porque mi cuerpo pide comer algo; me levanto cuando tengo hambre - rei por lo bajo.

- Perdona, creo que veniste aqui por respuestas y no por rolletes mios verdad - me acerque a ella y suavemente le di un piquito; tipico saludo Sith y espere a que respondiera acerca de las dudas que tenia sobre su situacion.

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

-Me espera a cualquiera querido hermano, la nota no estaba firmada- le respondí algo seria y sin duda era Jr mi querido hermano de quien trataba acostumbrarme, su cercanía me proporcionaba una sensación muy extraña como placentera pero no entendía el porque.

Lo oía quejarse una y otra vez sobre su belleza y que necesitaba descansar para poder estar presentable y que por venir a ¿ayudarme? le había desperdiciado uno de esos sueños de belleza mientras mostraba con su dedo sus ojos algo irritados pero no demasiado a lo que yo solo reía internamente y callaba mientras el seguía hablando.

-En primera Severus yo no te pedí que vinieras aquí fuiste tu el que envió la nota y dio esta hora así que si quieres culpar a alguien culpa te a ti- en mis palabras se notaba la molestia que sentía y es que estaba cansada de oírlo hablar sobre el y solo de el y por lo visto le hizo bien mis palabras porque luego de un estirón se disculpo por ser así y me dijo que era por obvias razones de levantarse temprano.

-Te entiendo Sev yo tampoco suelo levantarme a esta hora un sábado usualmente duermo hasta el mediodía pero no solo por eso andaré de mal humos, ademas con un hechizo y ni se nota el desvelo- dije sonriendo picara-mente ya que es lo que yo suelo utilizar cuando mi cabello o rostro no quieren cooperar.

Estaba cruzada de brazos y eso nuevamente le hizo entender que no me interesaba en lo mas mínimo lo que hablaba solo quería saber porque me cito en este lugar y que era lo que pasaba, entonces se me acerco y me dio un leve pico en los labios ese era el típico saludo de los Sith del cual aun no me acostumbraba.

-Noooo hermanito pero si a mi me encanta escuchar tus rodeos y palabrerías- lo dije en el tono mas sarcástico y obvio que pude utilizar

-Ya en enserio ¿porque me citaste aquí?- pregunte lo bastante seria posible y cerca de el.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Note que parecia enfadada pero no sabia si ella ignoraba o sabia lo que yo era porque, de sabero sabria que podia leer su mente asi que sabia que su enojo no era verdad y que realmente era una manera de contraponerse a mi forma de ser asi que; simplemente me acerque a ella y le revolvi el pelo, despues de hacerselo varias veces a mi prima Eli; sabia que a una chica le disgustaba eso porque el pelo era tema dificil para las feminas.

Cuando vi que arremetia contra mi me teleporte detras suyo y sujetandola nos teleportamos hasta quedar en las alturas cayendo y sin soltarla como estabamos cayendo la tome y de nuevo nos teleporte para quedar en tierra firme y aun con su cara de miedo aun mirandome y antes de que me golpeara le dije: - bueno tampoco es toda mi culpa Charlie; porque bien pudiste no aceptar pero bueno, ya que estamos aqui y veo en tu mente que estas empezando a sentir cosas raras en ti, yo puedo ayudarte en tu cambio -

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

-DEJA ME CABELLO EN PAZ SEVERUS!!- le grite a mi hermano ya que me molesto mucho que me revolviera el cabello eso de verdad me molestaba ya que para mi o en general para todas las chicas que nos toquen o nos arruinen el cabello es morir y para mi era algo de verdad molesto ya que sentía que me veía como una nenita si me hacían eso.

Estuve a punto de lanzarme le en sima cuando algo extraño paso, de la nada mi hermano desapareció y apareció detrás mio -Pero com...- justo antes de que terminara la frase volvió a desaparecer esta vez llevándome consigo trate de cerrar los ojos pero en eso note que estábamos cayendo no entendía lo que pasaba solo cerré esta vez los ojos esperando el golpe de la caída mas este nunca llego cuando los abrí ya estábamos en tierra firme pero sin ningún golpe y/o rasguño así que lo vi aun muy asustada por lo que acababa de pasar así que estuve a punto de lanzarme y darle un buen golpe pero en eso escuche que hablo y me contuve.

-Mi culpa... yo acepte porque necesito respuestas Severus y tu solo estas jugando con mi mente- me gire pero al recordar lo que dijo me voltee la rápidamente -¿como que puedes ver en mi mente? -le pregunte algo intrigada se me notaba en los ojos -Habla Severus ¿de que cambios hablas?-

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

La miraba aun rascandome los ojos pensando en el sueño que tenia, en lo que le diria y recordando lo que el profesor de Defensa contra las Arte Oscuras nos habia dejado como tarea; esto era porque siendo de mañana las pistas de memoria paralela no estaban completamente receptivas para poder captar cuatro pensamientos en vez de tres.

Le dije: - Charlie tranquila, primero que nada soy tu hermano y mayor... asi que relajate quieres; eres una niña no me puedes andar reclamando como un adulto ademas... - dije y cerca de ella le di apenas un pequeño golpecito con mi dedo indice en su nariz solo para aligerar las cosas.

- no se molesta a quien puede leer tu mente; a quien podria saber quien en esta escuela te gusta, a quien podria saber que alguien se roba las galletas que las elfinas del colegio, quien puede decirte quien de los chicos de tu clase de Encantamientos piensan que eres bonita y que quisieran que papa no fuera papa para no tener miedo de invitarte al cine - sonrei.

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Me quede esperando que mi hermano me diera una respuesta pero este estaba muy tranquilo rascándose los ojos y tratando de sacarse el sueño de encima mientras yo estaba que explotaba ya no tenia mas paciencia y necesitaba saber lo mas pronto posible lo que estaba pasando a que cambios se refería, suficiente tenia con saber de que era un demonio y esto me entere porque me crié con un Ángel por esa razón nuestras energías siempre se peleaban pero aprendí a controlarlo por eso aveces puedo parecer mas Ángel que Demonio y eso mismo lo comprobé el día que conocí a papa pero ahora mas que nunca me estaba impacientando cuando Severus trato de tranquilizarme aclarando que el era el mayor y que yo solo debía callar ante el cosa que no me gusto para nada ya que pase de ser hija única a la pequeña de la familia.

Fruncí el seño cuando con su dedo toco ligeramente mi nariz, quise hacer algo para dejarle claro que no me gustan esas niñerías, a menos que yo las haga, pero sin embargo me quede congelada ante todo lo que me decía, sin duda estaba petrificada pero como mi naturaleza me decía no me quede cayada pero nerviosa le dije.

-En primero a mi no me gusta nadie!!, Yo no robo las galletas...solo las tomo sin que se den cuenta....- pero sin dudarlo me tranquilice para comprender lo ultimo que me dijo ¿alguien me veía bonita? eso era algo novedoso y me intereso así que como si me hubieran dado una buena noticia, que así fue, me acerque a mi hermano y sonriendo con malicia le dije -¿a quien le parezco bonita?- sin dudar tendría que tranquilizarme si quería comprender lo que pasaba tenia que portarme bien con mi hermano por lo menos hasta que sacara provecho de la situación.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Apenas aparecio un dejo de aires triunfales cuando ella se emociono con aquello de saber a que chico le gustaba y eso; sabiendo que como femina no estaba, por muy Ravenclaw que fuera; alejada de la inminente tentacion que las apenas inocentes hormonas le provocaban interesarse en algun chico que la vieses guapetona, pero siendo yo quien estaba frente a ella tenia mala suerte.

- Sabes, deberias aprender a leer entre lineas porque de hacerlo sabrias que; puedo leer tu mente y ahora que se que tratas de venderme una carita de cielo te dire... -

Usando mi tono cantarino comence a tararear algo que despues se convirtio en un estribillo cantado a manera de broma.

- Carita de palo te voy a decir
porque nunca nunca te eh visto reir
carita de cielo te voy a llamar
porque nunca nunca te eh visto llorar -


Termine el verso cantado con una suave risa antes de decirle: - y bueno pensaba decirtelo pero ahora tendras que hacerte a la idea de que tendras que averiguarlo cuando termine de enseñarte como enfocarte en leer la mente que tu deseas y no se como un aparato receptor que capte los pensamientos ajenos a diestra y siniestra - dije como regañandola pero con una sonrisa despreocupada en el rostro.

Vi que su rostro reflejaba un dejo de preocupacion y al parecer estaba incomoda y simplemente le dije: - mira, no quiero ser malo contigo pero debes asumir que caiste en la familia mas rara del mundo; yo solo trato de ayudarte y si quieres que te diga como hacerlo y te deje en paz lo hare, no estare con alguien que parece no querer un hermano - al terminar fuime a sentar en el lado de un tronco algo descepcionado.

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Estaba lo bastante molesta esperando que el me respondiera y dejara los jueguitos de lado y para rematar se puso a cantar una cancionsita terriblemente desafinada pero tuve que evitar taparme los oidos y limitarme a solo reir.

-Jr. No tengo idea como sera hacer eso- mi rostro reflejaba preocupacion y creo que mi hermano lo noto pues luego se acerco a mi para decirme que la familia en la que habia caido fue la mas rara del mundo y bueno segun recientemente estaba descubriendo el tenia razon una familia era lo que menos habia tenido y ahora que descubri que tengo una me aterra la idea de hacer las cosas mal.

Vi como mi hermano se sentaba en un tronco su rostro mostraba desepcion y eso me hizo sentir mal pues yo era la razon principal de que el estuviera de esa manera, asi que me sente junto a el al principio solo viendo hacia el suelo mientras jugaba con mis manos pero luego me toco que hablar.

-Siento mucho ser asi Severus...veras yo,nunca tuve hermanos muchos menos padres y me cuesta mucho asamer a la idea que ya no estoy sola- volteo mi rostro para ver a mi hermano -tampoco supe nunca nada hacerca de quien era, lo unico que sabia era que me llamaba Charlotte Dilaurentis y que era Demonia criada por un angel ¿y ahora? soy Charlotte Sith una demonia creiada por una muy rara familia- sonrio de lado
- ¿me ayudas hermano? prometo no ser mas dificl-...

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

La mire de nuevo y su expresión no había en mucho cambiado así que la mia no cambio mucho tampoco y; después de varios segundos comenté con algo de desanimo en mis palabras - Charlotte; te dije que te ayudaría y te dejaría en paz y lo haré, pero no pienses que es porque me conmueves; no... no creas que eres la unica que ah sufrido porque hasta hace un año yo no tenía amigos, familia ó si quiera un lugar al cual llamar hogar; el último de mis amigos murió y vivio junto a mi como lo que eramos, un par de perros callejeros; ese perro callejero fue mi único amigo, él no quería nada mas de mi -

- Sabes; aun cuando tengo unas hermanas que son muy lindas y un hermano mayor que aunque me cueste aceptarlo me protege mucho, en el fondo ellos viven ya otros momentos de su vida; asi que desde que mi Lila se fue con su mamá no eh tenido alguien con quien ser verdaderos hermanos, crei que si bien no podría tener una hermana quizás si una amiga contigo -

- Cuando me encontro nuestro padre me sentí muy bien pero; al paso del tiempo nadie me ayudo a recuperar esos momentos perdidos de mi infancia - me levante - nadie con quien jugar, con quien compartir un helado, ó hacer tonterias de niño; yo solo quería que tu la tuvieras mas fácil porque aun sin conocerte ya te queria -

De entre mis ropas saque mi varita y giré mi cuerpo para mirarla - siempre estuve solo asi que no debe ser tan malo y; bueno ya dejando mis cursilerias empezaré a enseñarte sobre las habilidades de los elementales Charlotte; saca por favor tu varita - esta vez mis palabras eran como huecas sin una empatia, recelo ó sentimiento alguno en ellas.

Charlotte Sith Lestrange

Charlotte Sith Lestrange
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Tan malas fueron mis palabras no sabia con exactitud que era lo que pasaba recién encontraba lo que siempre quise y me mantenía tan alejada de ellos que ni parecía que lo desee tanto tiempo, tal vez yo tuve mejor suerte que todos ellos y era verdaderamente injusta con Jr portándome de esa manera, pero ¿como le demostraba que de verdad lo lamentaba? tal vez solo era cuestión de tiempo para que nuestro lazo de hermanos se forjara mas y eso era lo que aria darle tiempo y así me sentiría realmente de la familia.

Saque mi varita de mi bota que era donde usualmente la guardaba y me coloque como mi hermano me dirigió, no sabia que pasaría pues estas habilidades podrían ser difíciles de controlar pero yo sabia que tendría al mejor profesor para eso y sin duda Severus lo lograría y así no seria tan mala cuando de mis dones se tratara.

-Are todo lo que me digas-

Fue lo único que le dije a mi hermano antes que la clase iniciara pues era sincera ya que seguiría al pie de la letra sus ordenes y lo aria sentir orgulloso aunque eso me costara mucho.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Solte un sonoro suspiro cuando escuche la respuesta de mi hermana; la verdad es que habia fincado muchas ilusiones en una chica que apenas conocia y fuera como fuera no podria decir que me fuera a querer ya que no era precisamente el mejor chico de por ahi.

La verdad es que habiamos comenzado con el pie equivocado nuestra hermandad y eso era palpable en el ambiente; la tensión podia cortarse con unas tijeras asi que decidi que por lo menos con mi hanitual sentido del humor haria esta experiencia mas amena.

Asi que cuando vi mi oportunidad la aproveche ya con mi varita en mano dije: - ahora que tienes tu varita en mano quiero que hagas el siguiente movimiento - dicho esto abri mi mano alrededor de la varita y la deje rodar por ella hasta caer en el suelo de aquel lugar.

- Ahora bien - exclamé - ya podemos empezar con las clases sobre ser elementales que dicho sea de paso soy un adelantado ya que me la paso practicando y buscando mas pero; hasta ahora lo que se es lo siguiente: las principales habilidades de los Elementales son el quimerismo, la habilidad del entrometido y la habilidad del tintineante, bien señorita con cual quiere empezar -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.