Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
De Padre a Hija (Severus) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
De Padre a Hija (Severus) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

De Padre a Hija (Severus) 1De Padre a Hija (Severus) 2De Padre a Hija (Severus) 3De Padre a Hija (Severus) 4De Padre a Hija (Severus) 5De Padre a Hija (Severus) 6De Padre a Hija (Severus) 7De Padre a Hija (Severus) 8De Padre a Hija (Severus) 9De Padre a Hija (Severus) 10De Padre a Hija (Severus) 11De Padre a Hija (Severus) 12De Padre a Hija (Severus) 13De Padre a Hija (Severus) 14De Padre a Hija (Severus) 15De Padre a Hija (Severus) 16De Padre a Hija (Severus) 17De Padre a Hija (Severus) 18De Padre a Hija (Severus) 19De Padre a Hija (Severus) 20De Padre a Hija (Severus) 21De Padre a Hija (Severus) 22De Padre a Hija (Severus) 23De Padre a Hija (Severus) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
De Padre a Hija (Severus) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
De Padre a Hija (Severus) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
De Padre a Hija (Severus) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
De Padre a Hija (Severus) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
De Padre a Hija (Severus) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
De Padre a Hija (Severus) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
De Padre a Hija (Severus) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
De Padre a Hija (Severus) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
De Padre a Hija (Severus) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
De Padre a Hija (Severus) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

De Padre a Hija (Severus)

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1De Padre a Hija (Severus) Empty De Padre a Hija (Severus) Dom Jul 03, 2011 9:50 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Papá me sacó casi a rastras de la fiesta, pero cuando pensaba que me enviaría directamente a la Torre de Gryffindor para no volver a dirigirme la palabra cambió el rumbo, dio media vuelta y se encaminó a una puerta que estaba al otro lado del Gran Salón, cerrando con fuerza y recostándose en ella.

Estaba cruzado de brazos, agaché la mirada molesta por su silencio, era mejor cuando te gritaban, al menos sabías que le había molestado lo que habías hecho, pero el silencio era descorazonador.
Levanté la vista con las mejillas encendidas.
Su aura había evitado que golpease a Tempest, y aún en aquellos momentos lo único que quería era que saliera de mi vida.

- No puedes obligarme a que me lleve bien con alguien que me odia, con alguien para la que soy un fastidio. Siento mucho que estés tan molesto, cuando lleguen las vacaciones me quedaré aquí si es que no me quieres en casa y en verano regresaré al orfanato. Ellos no me dejan de lado jamás -apretaba los puños a mis costados, intentando contener la rabia que sentía, sabía que atacarlo no servía de nada, ya lo había comprobado en la librería.

La música se colaba por la rendija del suelo, pero estaba demasiado lejana como para escucharla, más conocía aquella canción.

2De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Dom Jul 03, 2011 10:01 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Crees que te perderia despuesde haberte encontrado - dije cuando finalmente abri los ojos - mi camino para encontrar a tu hermano o hermana es aun largo y ... quisiera compartir contigo cada segundo mas ... - suspire al oir que habian cambiado de melodias reconociendo la pista tras nosostros de inmediato

- Creo que la antipatia de una por la otra es mutua.. ven; sientate - dije sentandome en una banca al frente de la vitrina

Lance una broma antes de seguir - cantas bien linda.. pero... yo no lo hago tan mal - dije comenzando a cantar aquella cancion que recordabame de la vez que la vi por vez primera, recien nacida



Cuando termine de cantar mirando el vacio dije - porque dijiste que yo no amo a nadie... que solo le haria sufrir -

3De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Dom Jul 03, 2011 10:26 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- ¡Sí! Claro que sé que me vas a abandonar, ya lo hiciste una vez, para ti debe ser fácil, cuando encuentres a tus otros hijos ya no me necesitarás más, yo tendré hermanos, pero a ti te perderé -era lo que pensaba y le había prometido que siempre le diría la verdad, todo lo que pasaba por mi mente.

Me acerqué algo temerosa, no sabía que se proponía, pero aún parecía enojado.
Luego comenzó a cantar y negué con la cabeza.

- No me des a conocer más cosas de ti si me vas a hacer de lado por ella -me gustaba escucharlo cantar, pero si me rechazaba me iba a destrozar, sería mejor no haberlo conocido y seguir con mi vida. Lo pensaba, con él daba lo mismo, en estos momentos seguro que me leía la mente, por si me reservaba algo en mi interior.

-Eso lo dije en un principio para haceros daño a ambos, de la misma manera que vosotros me lo estáis haciendo a mi. Pero no es lo que pienso de ti, creo que sí has amado, sólo que no dejas que se vayan, y no entiendo porqué no dejas escapar a esos fantasmas. Mi madre está muerta -le cogí la mano y tiré de él para mostrarle el cielo- ¿La ves? Está allí arriba, todas las noches hablo con ella.

4De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Dom Jul 03, 2011 11:05 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Ella no esta muerta... su alma vive en alguien al igual que el alma de la madre de tus hermanos; cuando vives tanto como yo te quedas con muchos fantasmas - la mire y puse mi mano en esa garra que antes habia sido testigo de una promesa

- Sabes que nunca te abandonaria solo que los afectos por ambas son distintas... tu eres mi hija; y tienes y siempre tendras mi cariño... algun dia alguien te apartara de mi y tendre que aceptarlo mientras tanto te dedicare palomitas de maiz, salidas al campo, ayudarte con los deberes y demas... con Temp, es distinto; yo ya me acostumbre al hecho de que dificilmente alguien se quedara con alguien como yo -

- Yo ya lo eh aceptado.. algun dia un patan como yo te llevara de mi vida; suertudo -

5De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Dom Jul 03, 2011 11:51 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- ¿Que su alma vive en alguien? -negué con la cabeza, aquello era mas difícil de entender aún que lo de tener dos padres- JAMÁS TE VOY A ABANDONAR, SE PONGA QUIEN SE PONGA DELANTE Y SI ALGÚN CHICO QUIERE ESTAR CONMIGO TE TENDRÁ QUE QUERER Y RESPETAR COMO MI PADRE. ESO ES LO ÚNICO QUE PIDO, QUE LA MUJER A LA QUE ELIJAS SEA UNA MUJER DE VERDAD. QUE ME RESPETES, PADRE, DE LA MISMA MANERA QUE TE RESPETO YO. QUE MIS GRITOS SEPAS QUE...sólo son parte de mi carácter. No puedo atacarte, tienes el mismo escudo que yo.

Me di la vuelta para darle la espalda, le acababa de gritar. No debería gritarle a mi padre, eso lo sabía, aunque nunca hubiera tenido padre.

6De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 04, 2011 12:10 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Corrigeme si miento; pero creo que tu aversion hacia mi actual pareja va mas alla que la competencia por mi atencion - dije poniendo mi mano en su hombro - tu y ella aun soy muy jovenes; ambas deben aprender muchas cosas.... ella; a ser la mujer de alguien y no hija de alguien y tu a ser hija mia; debes admitir que gritarle a alguien e intentar darle un puntapie es motivo para tenerte ciertas rencillas; francamente debes aceptar que para pedir primero hay que dar no crees - me puse enfrente de ella y sostuve sus mejillas - vamos a ahacer un trato -

7De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 04, 2011 12:19 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- Somos jóvenes las dos, pero te quedaste con ella para lo bueno, mientras yo me llevaré todos los castigos y las miradas severas. No voy a enamorarme nunca, papá, yo no podría mantener la sumisión que tiene Tempest contigo, te quiero, pero sabes que no siempre voy a hacer lo que tu quieras, y eso no significa que no te respete, sólo que elegí mi propio camino. Quiero tropezar papá, y caerme, pero quiero que cuando eso ocurra tu estés a mi lado para ayudarme a levantarme, porque algunas caídas son muy dolorosas -noté la mano sobre mi hombro y la miré detenidamente, luego posé mis ojos en los suyos- Desde que nos conocemos no hacemos más que tratos, ¿Te has dado cuenta?

8De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 04, 2011 12:53 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Ella eligio la sumision ante mi, su alma veela me eligio y eso me asegura su corazon es lago bueno considerando que el mio se apago - le sople con misl abios directo en sus ojos para que los cerrar de inmediato

- Ella tiene ciertas ventajas por una razon; cuando tu y tus hermanosse vallan ella estara conmigo y es justo que tenga un trato bueno y un lugar privilegiado; despues de todo la mision en la vida de un padre es que encuentres a alguien que sea mejor que yo para pasar tus dias a su lado como ella conmigo - sonrei - los regaños y demas son puntos menos a mi favor que algun dia haran que alguien sea mejor para ti -

- Sabes que hacer promesas contigo es mi forma de atarte a mi... pues un SIth nunca falta asu promesa -

9De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 04, 2011 2:06 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- ¿Y porque dices entonces que la profe de Vuelo no es buena para el tío? Que nadie es bueno para el tío, tú ya tienes a una mujer, su corazón veela te eligió, ¿Por que el tío no podría ser feliz? ¿Y que ocurrirá cuando encuentres el alma de la mamá de mis hermanos o la mía? Entonces ella ya no podrá amar a otro hombre -quizás se sorprendía de que en tan poco tiempo yo hubiera aprendido tantas cosas sobre las veelas.

Cerré los ojos en el instante que sopló sobre ellos y sonreí.

- ¡Papá! No hagas eso, que no puedo ver -reí despacio- Pero no es justo, cuando nosotros vayamos querremos tu atención, porque ella la habrá tenido todo este tiempo y con la tirria que me tiene no la va a ceder, ¿Que no has visto como me mira? Además, yo nunca voy a encontrar a nadie para tener la relación que tú tienes con ella, y ya me libraré mucho de que si me encuentra él a mi, hacerle nada de caso. Soy libre, y me gusta ser así.


Sólo de pensar que tal vez un chico entrara en mi vida, en estos omentos hacía que el pelo se me erizase.

- No las necesitas, soy tu hija, pero vale, propón y si está en mi mano, intentaré cumplirla -no sé porqué me parece que si tenía que ver con Tempest me iba a costar muchísimo cumplirla.

10De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 04, 2011 2:51 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Es la maldicion de los varones Sith... el es un inmortal... su destino si decide amar es ver a toda su familia incluso a nosotros morir de viejos - dije tristemente porque muy a mi pesar yo poseia esa caracteristica

- Yo ya les conozco a vuestra madre y la de tus hermanos mas... ellas no recuerdan nada por eso no debo presentarselas; podrias imagina un final mas triste que el ver a todos tus seres queridos morir al paso de los años... es una vida ... no; no se le puede llamar asi -

- Realmente.... ella me tendra solo por el tiempo que ustedes me tengan al menos hasta que ella egrese del colegio; ella tambien es estudiante ademas... si ambas ponen de su parte pueden tener de mi lo que quieran... una mi cariño y otra bueno algo mas privado -

- Para cada uno el corazon dicta reglas distintas; por ejemplo con tu madre tenia un amor apache, con la madre de tus hermanos era todo miel sobre ojuelas ... con Tempest ella eligio aceptar mis caprichos y.. bueno yo estoy buscando nuevas formas de
llegar mas alla en una relacion; cada amor que ah dejado mi corazon desangrando ah dejado tesoros que eh ido descubriendo.... poco a poco; mis hijos .. entre ellos esta damita que quizas alguna vez... encuentre a un caballero que le quiera, le consienta, le cuide, que tenga el valor para decirle cuando usted actue mal y que sea aun mas valiente para reconocer cuando el actua mal, que sepa que dia a dia no habra nada mas satisfactorio que forjarse un mejro futuro para vivirlo contigo -
sonrei - y que no sienta atraccion por los chicos -

11De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 04, 2011 6:12 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- Pero a ti no te verá morir de viejo y a Severus Jr. tampoco, los varones Sith sois inmortales -me quedé pensando en sus palabras- Sí que hay algo más triste que eso yo conozco algo peor que eso, algo peor que perder a todos tus seres queridos por la muerte, se llama olvido, que se olviden de ti cuando aún están en vida, que no te recuerden, que no quieran compartir su tiempo contigo, porque te temen o porque te odian. Yo no creo que viva eternamente papá, pero los licántropos somos muy longevos, y si a eso le juntas que soy mujer, ¿En cuántos años crees que queda mi esperanza de vida descontando que soy Gryffindor y el peligro es algo que da la chispa a mi vida?

Me sonrrojé cuando dijo lo de algo más privado, pero la curiosidad podía conmigo.

- ¿Que haces con Tempest que no lo pueda ver yo? ¿Quieres decir que con ella no hay cariño, sólo sexo? ¿Y que pasará el día que le duela la cabeza o sencillamente no le apetezca?¿Donde te vas a desfogar? -vale, creo que me había pasado de la raya, me había pedido que fuera sincera con él en la primera promesa, pero no sabía si quería escuchar aquellas respuestas, después de todo era mi padre, y la simple imagen de verlo con alguien hacía que se me revolviera el estómago, más si su cuerpo estaba desnudo y soltaba los jadeos que se escuchaban en las habitaciones de los chicos mayores del orfanato, esas puertas Mika y yo si que nunca las abrimos, porque algunos gritos eran espeluznantes.

- ¿Que es un amor apache? -había escuchado de distintos tipos de amor, pero ese no lo conocía- No voy a buscar a nadie que haga todo eso, papá. ¡No sé como quieres que te lo diga! Creo que con Ted y Mist ya he tenido bastante romanticismo esta noche. Ted es el chico pelirrojo con el que bailé, es metamorfomago, no me gustan los pelirrojos, me gustan más los rubios, me alegran más la vista y suelen volar mejor y aguantar mejor las bromas. Además, todo el mundo piensa que son unos creídos, si encuentro alguna vez alguno así, quizás si deje que entre en mi corazón, pero te lo digo ya, jamás lo ocupará entero, porque de momento mi corazón sólo te pertenece a ti, me gusta lo que veo, eres mi ejemplo a seguir, y si no sabe compartir el cariño, no tendrá nada que hacer.

12De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 04, 2011 1:41 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Algun dia solo sere un recuerdo; quizas vivas lejos quizas ustedes esten mas entretenidos criando a sus propios hijos teniendo mas suerte que yo en eso.... son tanats cosas que podria decirte; que me falta por conocer mas, no me pidas que te vea caer y que me quede de pie sin ir a ponerme debajo tuyo para suavizar la caida -

- Lo admito el que tu llegues algun dia con una sonrisa mas radiante que la que yo conseguire jamas es una idea que tan solo de pensarla no soporto; vere en tus ojos que mi niña linda ya es una mujer que sin ser veela ah entregado su corazon a alguien - sonrei pensando en no decirle nada acerca de lo que tempest y yo haciamos

- Algun dia alguie te llevara a donde no pude llevar a tu madre pues desaparecio... llevar a lam ujer amada al altar .. entonces... un dia llagaras a mi y me lo haras saber ... entonces te dire -

13De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 04, 2011 2:22 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- ¿HIJOS? -me llevé las manos a la cabeza, ¿Como podía estar hablando de que yo tuviera hijos si ni siquiera había besado a otro chico que no fuera él? y él era mi padre, el amor que le profesaba no tenía nada que ver con eso de tener hijos, de eso estaba más que segura, pero seguía estupefacta por sus palabras, y creo que mi rostro lo mostraba bastante bien- NO PIENSO TENER HIJOS, PAPÁ, AÚN NO SÉ SER HIJA, ¿COMO QUIERES SIQUIERA QUE PIENSE EN TENER LOS PROPIOS?

Él comenzó a cantar, pero ni siquiera pensaba en tener un novio, estaba hablando de cosas muy lejanas para mi, ¡Sí sólo tenía once años!

Comencé a dar vueltas por la habitación, me sentía agobiada, más él seguía sin responder a mis preguntas, y aunque no quisiera en un principio saber la respuesta ahora sí quería, simplemente porque se había negado de nuevo a darme una respuesta clara.
Extendí mi mano y copié la garra que él sacaba para hacerle un trato, aprendía rápido.

- Hagamos un trato papá, porque un Sith nunca rompe su promesa. Cada vez que quieras saber algo mío, cada vez que yo responda a una de tus preguntas, tú responderás la pregunta que yo te haga, y quiero la verdad, no que te andes con rodeos, ¿Queda claro? -yo también tenía derecho a sentir que me pertenecía- Si no es suficiente para ti, a cambio te ofrezco el intentar llevarme bien con Tempest.

Sabía que a eso no se podia negar, me lo acababa de pedir por segunda vez.

14De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 04, 2011 2:37 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Esta bien - dije formando la garra que tenia ella para asi poder sellar la promesa que ambos cumpliriamos - te respondere mas no olvides que a veces me entretengo en otras cosas y se me olvida responder; cuando eso pase recuerdame la pregunta quieres -

- No tengo porque tener secretos con mi propia hija o si; el destino quiso que tuvieras a este imperfecto padre -

15De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 04, 2011 3:45 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- Bah! No te preocupes por eso, cuando encuentre mi destino le daré una paliza -comencé a reír pero me lancé a sus brazos para darle un abrazo de oso, no quería que se tomara a mal la broma- ¿Qué le haces a Tempest que no hagas conmigo?

Era una de las preguntas que le acababa de formular, y yo ya había respondido a varias de las suyas, así que ahora era su turno de respuestas.

- Recuerda que nada de secretos con tu hija -moví el meñique para recordarle la promesa que me acababa de hacer- Y sino te tragarás un millón de agujas.

Aquello iba a ser interesante, aparte que me daría muchos datos de como entrarle a Tempest para que nuestra relación no fuera tan complicada, pero pobre de ella como me volviera a gastar una jugarreta.

- Papá, ¿mamá era más vengativa que tú? Primero responde la pregunta de Tempest y luego esta, aún puedo hacerte cien preguntas más antes de que te toque volver a preguntar a ti -le besé la mejlla despacio, quizás necesitaba que le diera un empujoncito.

16De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 04, 2011 4:41 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Esta bien - dije finalmente resignado - veras... recuerdas - tosi - la reaccion que tuviste cuando mi mano fue a dar hacia tus partes intimas ... bueno en la interaccion de una pareja ese juego es comun - sonrei - bueno... no se como explicar - dije dudando para poder continuar esperando me diera unos segundos pues la pregunta necesitaba una beuna explicacion

17De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 04, 2011 5:44 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Creo que le estaba costando explicarse y por lo tanto a mi seguirlo.
Pero asentí con la cabeza y la misma oleada de electricidad que había recorrido mi cuerpo cuando papá me lavaba tras la lluvia aquella que me cogió de lleno antes de entrar en la librería, aquella situación en que entró Tempest hecha una furia en el baño y empezó a gritarme de todo. Si eso era normal en una pareja, hacer esas cosas, entendía que se pusiera así, pero SÓLO ME ESTABA LAVANDO PAPÁ PORQUE ESTABA HERIDA.

Quizás si ella hubiera estado desde el principio se habría dado cuenta, pero ahora me sentía culpable por haber provocado aquella situación.
Agaché la cabeza y me dejé caer sobre el banquito apesadumbrada.

- Me da miedo, papi. Cuando sentí aquello no sabía qué hacer, sólo quería lavarte, igual que me estabas lavando tú. Quería compartir todo el tiempo contigo, si no hubiera tirado el cepillo por la ventana podría haberme rascado la espalda yo sola. Lo siento, no era mi intención molestar a Tempest ese día, yo ni siquiera sabía que ella era tu novia hasta que me lo dijiste -y si es cierto que me alteró bastante el saber que ya había una ama en la casa, porque eso significaba que yo me quedaba en un segundo plano.

Mis manos jugaban entre ellas, intentando no pensar demasiado, intentando no recordar aquella sensación, no estaba preparada para tener aquellas sensaciones. No las podía asociar a ningún tipo de amor de los que conocía.

18De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 04, 2011 6:16 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Veras... esa clase de caricias no son muy propias de un padre a una hija... supongo; que sentiste algo diferente cuando mis manos pasaron por alli ... lo mismo pasa entre parejas mas aunado a eso vienen mas caricias; besos diferenets a los que yo te eh dado... es como si uno quisiera que el y la otra persona fuerna uno -

Suspire - Solo que entre tempest y yo la tematica no es como contigo; porque tu eres mi hija y aquello fue sin malicia lo de Tempest es como tomar el juego de las caricias, los apapachos y los besos y llevarlo a un nivel diferente... a una forma distinta... -

La mire a los ojos y dije - que mas sentiste cuando mis manos estaba alli.. -

19De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Lun Jul 04, 2011 6:29 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Levanté la mirada, tenia que dejar de jugar con mis manos o terminaría histérica.
Le cogí sus manos, entrelazando los dedos con los suyos.

- ¿Que sientes cada vez que recibes una caricia mía? ¿Que sientes cuando te grito enojada? ¿Que sientes cuando sabes que tus palabras me han herido, pero en vez de contestarte guardo silencio? Porque si puedes responder a todas esas preguntas, juntar las respuestas y mirar el resultado, tendrás lo que sentí en ese momento. Confusión -le dije despacio, aunque esperaba que él también me respondiera a mis preguntas- Y calor, también sentí tranquilidad y protección. No puedo explicarlo, no hay una única palabra que pueda definir lo que sentí, porque era una sensación nueva, nadie me había lavado que yo recuerde. Todo lo he hecho yo sola, bueno, Mika me ayudaba, pero Mika desapareció tras una luna llena y e gustaría encontrar al licántropo que la asesinó, porque quiero venganza.

20De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Miér Jul 06, 2011 7:21 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Ese colegio es un fiasco mira que ponerte a ti en GRyffindor - dije con una sonrisa triunfante mas luego puse mi mano apretando fuerte su oreja como si fuera a jalarsela y con cara de malo dije - no debes pensar asi - dije mientras mi mano sostenia su oreja teniendo cuidado de no lastimarle

- En escencia yo soy venganza mas .. siendo objetivo no soy alguien que consideraria para alguien fuese como fuese -

21De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Miér Jul 06, 2011 10:09 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Me asusté bastante cuando colocó su mano sobre mi oreja, ya conocía los tirones de oreja, y todos empezaban así. No me gustaban, hacían daño, más cuando sujetó no dolía, aquello era una advertencia, quizás la próxima si me llevaba un buen tirón de orejas.

- Voy a regalarle algo al tío, pero va a ser sorpresa, por lo que tampoco puedo decírtelo a ti, por si acaso él puede indagar en tu mente como lo haces tú en la mía-después del susto que me había llevado podía volver a sonreír-Tú serás venganza, pero no eres el tipo de venganza que busco.

22De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Jue Jul 07, 2011 11:08 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Señorita Sith; deberia saber que ante todo estan los modales y que guardarse secretos para si cuando se le ah dicho a alguien sobre los mismos es de mala educacion - deje escapar un sonoro ruido de un gran suspiro

- No puedo decir que me sera facil tener a una hija casi adolescente conmigo puesto que me sacaras canas blancas pero... tendre quien me saque canas blancas y eso ya es ganancia - dije mientras ponia mi mano en su cabellera y alborotaba su cabello

La mire serio - aquella sensacion cuando te lave y que dices tu hacia que quisieras lavarme son sensaciones que tu cuerpo experimenta por sentirse a gusto con una persona... mas propiamente con alguien que quieras mucho... una pareja -

23De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Jue Jul 07, 2011 11:36 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Me sentí regañada de nuevo al escuchar Señorita Sith, sonaba casi igual que la directora del Orfanato, tragué saliva, pero reí cuando escuché el resto del comentario.

-Es por tu bien, papi, y por el mio, no quiro que me descubran hasta que no esté hecho, y si te lo digo sé que el tío lo sabrá. Sólo espero que no se enfade demasiado, o al menos que le guste. Y te prometo que me voy a llevar mejor con Tempest-necesitaba desviar la atención del tema, sino indagaria hasta sacar lo que tenía en mente.

Me coloqué de nuevo el pelo con una ligera sacudida de cabeza.

-Creeme, si te saco canas no van a ser blancas, eres demasiado joven, serán verdes y van a hacer juego con tu antigua casa-era divertido bromear con papá, aunque sabía que lo que le decía era cierto.

De nuevo la conversación se volvió seria. Volvía a hablar de aquel tema el cuál ya había olvidado, me sonrrojé y bajé la cabeza.

-Da igual, papá, ya lo descubriré cuando llegue el momento, ¿vale?-levanté la mirada y cogí aire-¿Podemos volver a la fiesta o me piensas castigar por es intento de patada a Tempest?]

24De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Vie Jul 08, 2011 10:26 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Sabes algo; quisiera saber que pasaria si tu madre te viera ya hecha toda una señorita - dije sonriendole amistozamente - veria a una chica muy linda pero que le falta ese cariño y consejos que solo una madre puede darle... no me imagino hablar contigo de chicos cuando yo le cause tantos lios a faldas ajenas - puse mi dedo en su nariz

- No te preocupes; estoy aun buscandole... y las eh de reunir alguna vez ya te lo habia prometido.... sera quizas tu regalo de cumpleaños -

25De Padre a Hija (Severus) Empty Re: De Padre a Hija (Severus) Sáb Jul 09, 2011 1:09 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Me quedé mirándome, una señorita...bueno, esa era su forma de verme, yo no me veía muy distinta al año anterior, cuando lo único que conocía de la magia eran esas chisteras negras de donde sacaban conejos, pero si él lo decía sería por algo.

-Papá, da igual como seas tú,o los líos de faldas que hayas tenido o vayas a tener, yo te quiero simplemente por ser mi padre, sin importar nada más. No te digo que no anhele conocer a mi madre aunque nunca la haya tenido, pero me da miedo que cuando me conozca me rechace, no le guste lo que ve, o me imaginara de otra manera. Supongo que tú habías esperado otro tipo de hija, me duele cuando me dices que soy más Slytherin que tú, porque me encantaría parecerme a alguien de mi familia, pero por lo visto de los que conozco no me parezco mucho, incluso Mist es más parecida a ti, le gustan los mismos lugares, le gusta la soledad, le gusta ser una licántropo, no le da miedo nada...-solté un sonoro suspiro, ¿Que no habría nadie más normal en aquella escuela? Alguien que tuviera once años como yo y que e gustara aún hacer cosas de niños que le gustara divertirse en guerras de globos de agua o en una batalla de almohadas...-A este paso no sé si llego al cumpleaños...

Lo último fue apenas un murmullo, pero me veía en muchas situaciones fuera de lugar e inútil, no sería para nada, todos a mi alrededor conocían la magia al completo, Mist era capaz de realizar cualquier hechizo, a mi sólo me servía el escudo que había heredado de papá, ser lobo no era ninguna bendición, además, la forma que adoptaba no es que fuera demasiado agresiva.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.