Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Tengo papá (Severus). - Página 6 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Tengo papá (Severus). - Página 6 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Tengo papá (Severus). - Página 6 1Tengo papá (Severus). - Página 6 2Tengo papá (Severus). - Página 6 3Tengo papá (Severus). - Página 6 4Tengo papá (Severus). - Página 6 5Tengo papá (Severus). - Página 6 6Tengo papá (Severus). - Página 6 7Tengo papá (Severus). - Página 6 8Tengo papá (Severus). - Página 6 9Tengo papá (Severus). - Página 6 10Tengo papá (Severus). - Página 6 11Tengo papá (Severus). - Página 6 12Tengo papá (Severus). - Página 6 13Tengo papá (Severus). - Página 6 14Tengo papá (Severus). - Página 6 15Tengo papá (Severus). - Página 6 16Tengo papá (Severus). - Página 6 17Tengo papá (Severus). - Página 6 18Tengo papá (Severus). - Página 6 19Tengo papá (Severus). - Página 6 20Tengo papá (Severus). - Página 6 21Tengo papá (Severus). - Página 6 22Tengo papá (Severus). - Página 6 23Tengo papá (Severus). - Página 6 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Tengo papá (Severus). - Página 6 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Tengo papá (Severus). - Página 6 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Tengo papá (Severus). - Página 6 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Tengo papá (Severus). - Página 6 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Tengo papá (Severus). - Página 6 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Tengo papá (Severus). - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Tengo papá (Severus). - Página 6 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Tengo papá (Severus). - Página 6 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Tengo papá (Severus). - Página 6 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Tengo papá (Severus). - Página 6 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo papá (Severus).

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

1Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Tengo papá (Severus). Miér Jun 29, 2011 6:24 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Recuerdo del primer mensaje :

Era miércoles por la tarde, mi tío debía ya estar preocupado, bueno, no sólo mi tío, Mist supongo que se sentiría muy sola.
En la librería me había dormido, en brazos de papá.
Lo había escuchado cantar, pero los párpados me pesaban tanto que ni había podido abrir los ojos para sonreirle con la mirada.
El asiento del coche supongo que sería cómodo, porque él se había sentado, manteniéndome en su regazo durante todo el trayecto.

Cuando el coche se detuvo abrí los ojos, ante mi estaba la casa más bonita que había visto en la vida, una gran berja la rodeaba. Me incorporé para poder mirar por la ventailla, las puertas se abrian solas y el servicio salia a recibirlo, con un albornoz de algodón de mi tamaño.

Me sentí algo cohibida, suponia que ahora podría mandatres a esas personas, pero yo no quería mandarles, los refería de amigos. Lo que no sabía era como se habían enterado de que vendría acompañado, todos llevaban uniforme laboral y habían formado dos filas.

Papá me sacó del coche en brazos y se detuvo ante tanta gente.
No me atrevía ni a dar mi nombre.


126Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Jue Ago 04, 2011 11:52 am

Lilian Sith X


Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- El hombre que una vez quise ya no existe papá, no te quiero, te amo -por fin había entendido la diferencia entre esos términos, y pensar que eso sólo me había costado un par de horas- Estoy en Gryffindor, pero algunos dicen que debería estar en Slytherin cuando abro la boca, ahora me pregunto si no tendría que haber quedado en Ravenclaw. Yo ya entendí la diferencia, de términos que no he gastado en mi vida. Creo que mi capacidad de adaptación es buena.

No podía dejármelo con aquella cara de tristeza, si para él eran importantes los besos, tampoco importaba mucho que yo lo besara en los labios, siempre podríamos decir que los Sith se saludaban así, si alguien preguntaba o ponía una cara de sorpresa.
Me lancé a su cuello en salto, en verdad la pomada esa era muy buena, me sentía llena de energía y choqué mis labios con los suyos, de manera sonora.
En estos momentos me daba lo mismo si entraba de nuevo Tempest, el amor que sentía por mi padre era infinito y jamás se iba a separar de mi lado. Él siempre estaría allí para cuando lo necesitase, por más mal que me portase.

- Papá, no me ocultes nunca tus lágrimas. Quiero verlas, son hermosas -le acaricié la mejilla y cuando sujetó mi mano, se la besé girando rápido la cabeza- Nunca perderás mis besos. Ni una sonrisa, y aunque me enfade contigo sé que jamás te podré retirar el cariño de manera perpetua.

127Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Jue Ago 04, 2011 11:49 pm

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Deberias haberlo notado ya - dije apartando un poco la cara cuando me beso - tus labios saben dieferentes; ahora no me besas por la ilusion de un nuevo amor, hasta hace unos instantes.. estabamos aqui ambos mas ahora... a pesar de que tu rostro descanza sobre mi... tu pensamiento mora mas alla de la estrellas -

Mi mirada estaba en el vacio; mi vacio crecia cada vez mas pues ya sentia que perdi la niña que habia encontrado pues se transformaba en mujer ante mis ojos; sin si quiera poder quererla como niña por un dia entero.

- Mañana sera otro dia - dije metaforicamente

128Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Ago 05, 2011 8:33 am

Lilian Sith X


Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Su gesto me destrozó, pero era lo que abía.
Me separé de él al escuchar sus palabras y me metí en la cama, tapándome la cabeza, no quería que me viera llorar, "Mañana sería otro día", sí y pasado otro distinto y los días seguirían pasando y quizás nos distanciáramos tanto que esa brecha ya no pudiera cerrarse nunca, porque no entendía que me dijera que estaba creciendo, seguía siendo una niña y él seguiría siendo mi padre, y prefería que él me viera como una niña, pero no lo iba a obligar, seguro que alguna otra hija le hacía más feliz.

Yo era un fiasco, todos esos pensamientos me hicieron romper en llanto que no pude ocultar.
Recordé que estaba en su cuarto y que Tempest querría pasar la noche con él, así que me levanté despacio y me dirigí hacia la puerta.

- Prefiero dormir en mi cuarto, padre -era mejor no hacerme ilusiones de amor con él, él ya había elegido.

129Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Ago 05, 2011 9:59 am

Severus Sith Xeon


Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Prometiste dormir conmigo esta noche... quizas sea la ultima que pueda verte como mi niña... lamento no haber podido verte tantos años y ahora verte convertirte en una mujercita es muy doloroso pero agradezco estar aqui para esto - palmee un par de veces en la cama

- Por esta misma razon es que se dice que no debes encariñarte tanto con tus hijos porque habran de crecer y cuando se vallan se llevaran partes de tu corazon -

130Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Ago 05, 2011 11:19 am

Lilian Sith X


Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Volví sobre mis pasos suspirando, no quería ser molestia.
Me sentía fuera de lugar, todo el mundo terminaba dañado conmigo al lado, cuando me acercaba a ellos.
Subí a la cama, justo en donde momentos antes había estado su mano y me volví a meter entre las cobijas, dispuesta a dormirme.
Pero las lágrimas seguían cayendo. Sin poder detenerlas.
No tenía fuerzas ni para responder a sus palabras. Él ya me daba por perdida, sólo le había hablado de lo que podría pasar, ni siquiera había dado ningún beso a ningún chico y ya decía que iba a perder a su niña.

Salí de las cobijas y me quedé mirándolo.

- Entonces hubiera sido mejor que hicieras caso a esa gente y ni siquiera nos hubieras conocido y por el mismo motivo sería mejor no encariñarse con nadie y pasar la vida solo, así nunca te defraudarían. Pero para vivir así, prefiero estar muerta.

131Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Ago 05, 2011 10:04 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No sabes de lo que hablas - dije mientras una sensacion creo un hueco en el estomago minetra de aquel medallon que segun recordaba estuvo maxime a un paso de mi para observarlo y nunca perderlo por lo que significaba

Era todo recuerdo de felicidad mas a la vez era el motivo de tantas noches en las que debia apretar los ojos para no derramar nni una sola lagrima, lamaldicion de los sith de la cual suponia era culpable por tener hijos varones los perseguria por la eternidad lo cual los hundiria a cada uno en su propia soledad

- Te has puesto a pensar que sentira santiago cuando sus hermanas muera... cuando su mujer muera y cuando sus hijas y nietas mueran... cuando sus demas descendientes ni si quiera lo reconozcan ?? - n brillo se mostro en mis ojos

132Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Ago 06, 2011 12:01 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- ¿Y tu te has parado a pensar la de veces que podrá ser feliz en toda su vida si va encontrando tantos amores? -no me gustaba que me dijeran que no tenía ni idea de lo que estaba hablando, puede que fuese joven e inexperta en muchos temas, pero tenía una cabeza pensante y un corazón que seguía latiendo con fuerza cuando había cesado durante un tiempo cuando perdí a mi mejor amiga, cuando desee morir del dolor que me causaba esa pérdida, cuando empecé a ser tan agresiva sólo para escudarme y no conocer a gente que luego pudiera perder, que se separasen de mi vida, pero aquello no era forma de vivir, aquella vida era peor que la muerte.

133Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Mar Ago 09, 2011 10:08 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Feliz... mientras el efimero recuerdo dure... a sabiendas de que mentiras cuando le digas a quien comparta esos momentos que sera la unica mujer de tu vida o que la amaras por siempre sabiendo que estas mismas palabras las sentiras despues - suspire mientras revolvia sus cabellos desordenando nuevamente

- La vida... es preciada porque solo es una para bien o para mal; sabes que tienes que apreciarla porque puede terminar mas... en el caso de los Sith.. llega a aburrirte -



Última edición por Severus Sith X. el Miér Ago 10, 2011 12:36 pm, editado 1 vez

134Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Miér Ago 10, 2011 12:26 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- Pero tu has tenido que tener varias mujeres al mismo tiempo, mis hermanos y yo no nos llevamos tanto, Junior y yo, lo llamo así porque tu eres Severus de nombre, por distinguiros, ¿Quieres decir que no has sido feliz con ninguna de ellas? ¿O les has mentido a todas diciéndoles que eran la única mujer de tu vida? Eso no está bien, papi -reí cuando me revolvió el pelo y negué con la cabeza- No está bien mentir, ¿Que clase de ejemplo me das? ¿Como puedes castigarme por mentir si tu lo has hecho ya?

135Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Miér Ago 10, 2011 12:42 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Porque muchas veces trato de corregir mis defectos en ti bonita ademas... a la unica mujer que le menti fue a tu madre ocultandole que ya tenia encinta a la madre de Sue y Santiago - la mire con tranquilidad - pero vez... gracias a esas mentiras hoy tengo a una princesita a la cual consentir -

- Y si... el corazon se puede enamorar perdidamente dos veces al mismo tiempo - dije tratando de sonar convincente

- Pero hasta yo se ... que asi como hay solo una vida solo hay un amor verdadero -

136Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Ago 13, 2011 12:03 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- No me vas a consentir tanto tiempo, estoy segura que e olvidarás, no querrás saber nada más de mi, el día que te parta el corazón. ¿Lo harás? ¿Serás capaz de olvidarme papi? -la sola idea me mataba, hacía aflorar en mi la ira, saber que un día lo perdería por mis acciones, y que era inevitable.

137Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Ago 13, 2011 3:17 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Nunca me perderas... te lo dije, quizas algun dia hagas algo tan malo que mi corazon se partira pero... nunca me olvidaria de ti, siempre habra para ti y tus hermanos incluso para mist un lugar en lo que quede de mi ... soy y siempre sere el lugar a donde puedes regresar si TE SIENTES TRISTE te juro - hice mi mano el gancho con el meñique - que si estas triste hagas lo que hagas estare ahi para ti... solo hablame y cuentame -

138Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Ago 13, 2011 1:06 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- ¿Y como puedo encontrar esa parte de ti? ¿Como la encontraré si ni siquiera querrás estar en mi presencia? ¿Como o para que voy a hablarte si ni siquiera querrás escucharme, papi? -había puesto su garra, pero si se parecía en algo a mi, le costaría tomar conciencia del daño que me podía hacer sólo en esos omentos con su rechazo, cuando me rechazase en el momento en e que más lo necesitase.

139Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Ago 13, 2011 1:13 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Aunque me partas el corazon... e incluso crea que preferiria no saber de ti; tus lagrimas... esas gotas salinas que brotan de tus ojos son lo unico que no puedo dejar de lado cuando de una mujer se trata .. la imagen que guardo de una figura paterna siempre me dijo que nunca igonorara a una muejr cuando llora y mas cuando ella es alguien a la que amas con toda tu alma y quie darias tu vida por alegrarle aunque sea un segundo su vida... - seguia con mi garra en mano comenzandola a bajar decepcionado - asi pongan mil murallas y me enclaustre a piedra y lodo para no verte si tus lagrimas llego a ver te ayudare aunque en ello la vida se me valla -

Off: y tu hoja de personaje???

140Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Ago 13, 2011 2:04 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Off:lista, la semana pasada no me dejaba escribir nada.

Formé la garra en mi mano derecha y antes de que la suya cayera sobre la cama, la volví a elevar hasta ponerla a la altura de nuestros ojos.

- Algo me dice que tú me harás sufrir más que yo a ti. De todas formas si alguna vez pasa te haré regresar hasta del mismo abismo, porque te necesito más de lo que tu crees, aunque te parta el corazón en mil pedazos, siempre serás mi padre, o sino habértelo pensado antes de estar con mamá. No sólo soy tu hija porque quieras, sino porque estás obligado -me eché de nuevo a sus brazos y lo estreché con fuerza, en el cuello- Eres el mejor padre del mundo.

141Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Ago 13, 2011 2:27 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Ya te dije que pase lo que pase siempre estare contigo... auqnue quizas alguna vez quien te apoye no sea la persona que tu ves ahora... muchas cosas pueden cambiar pero no el que te quiera mucho -

- Nunca te eh visto como una obligacion; esa es la diferencia entre el querer y el amar que no son sinonimos sino antonimos... el querer como tu a mi... lo exige todo y el amor... como el que yo te tengo a ti... lo entrega todo -

142Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Ago 13, 2011 2:44 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- ¡A dormir! -y es que de nuevo estaba hecha un lio, con tanta palabra junta.

Pues si para mi eran lo mismo, las dos palabras. Al menos yo las gastaba con el mismo sentido. Quizás a papá se le olvidase lo de mañana y no tendría que enfadarse conmigo.
Me recosté sobre su pecho y cerré los ojos, tenía calor, pero no me importaba, esperaba dormirme y sin soñar a poder ser.

143Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Sáb Ago 13, 2011 5:06 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Senti que se iba a quedar dormidad mientras le decias - el querer lo exige todo, el amor lo entrega todo... el querer lo exige todo, el amor lo entrega todo - fui disminuyendo el tono de mi voz para que se apagase esa idea en su mente mientras dormia esperando entendiesa

144Tengo papá (Severus). - Página 6 Empty Re: Tengo papá (Severus). Miér Jul 18, 2012 11:07 pm

Hogwarts

Hogwarts
Hogwarts
Hogwarts

Tengo papá (Severus). - Página 6 Cerrado

Off: Gracias por la información; para cerrar mas temas: CIERRE DE TEMAS.
Favor de postear ahí cuando tengan la plena seguridad de que el tema se debe cerrar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.