Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Disfrutando " Severus" Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Disfrutando " Severus" Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Disfrutando " Severus" 1Disfrutando " Severus" 2Disfrutando " Severus" 3Disfrutando " Severus" 4Disfrutando " Severus" 5Disfrutando " Severus" 6Disfrutando " Severus" 7Disfrutando " Severus" 8Disfrutando " Severus" 9Disfrutando " Severus" 10Disfrutando " Severus" 11Disfrutando " Severus" 12Disfrutando " Severus" 13Disfrutando " Severus" 14Disfrutando " Severus" 15Disfrutando " Severus" 16Disfrutando " Severus" 17Disfrutando " Severus" 18Disfrutando " Severus" 19Disfrutando " Severus" 20Disfrutando " Severus" 21Disfrutando " Severus" 22Disfrutando " Severus" 23Disfrutando " Severus" 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Disfrutando " Severus" EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Disfrutando " Severus" EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Disfrutando " Severus" EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Disfrutando " Severus" EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Disfrutando " Severus" EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Disfrutando " Severus" EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Disfrutando " Severus" EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Disfrutando " Severus" EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Disfrutando " Severus" EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Disfrutando " Severus" EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Disfrutando " Severus"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disfrutando " Severus" Empty Disfrutando " Severus" Jue Dic 13, 2012 6:00 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Eran las 8 de la mañana, un manto de frío se acomodaba en Hogsmeade. ..
Tenía una campera blanca larga hasta las rodillas, un gorro de lana rosa y unos jeans, algo casual.
Entré a Madame Tudipié, el calido lugar elegante y moderno, me senté en una mesa que daba al ventanal y mostraba lo mejor del lugar, se acercó una mesera y muy amablemente me dió la carta para que pudiera ordenar.
- un Té de lavanda y unos cupcakes de frutilla por favor. Me dirigí con amabilidad.
Mientras tanto me sacó el abrigo y lo cuelgo a un lado del asiento, mostraba una remera secilla abierta a los costados, podía verse mi tatuaje en la parte costal, me saqué el gorro de lana y me acomode.

2Disfrutando " Severus" Empty Re: Disfrutando " Severus" Vie Ene 04, 2013 6:28 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Disfrutando " Severus" David-zepeda-es-alonso-300x380

Con un abrigo casual caminando por Hogsmeade me dirigi a ese popular expendio donde muchos aprovechaban para beber una buena bebida caliente, era de mañana y dadas las fechas sabia que el lugar estaria poco concurrido, asi que despues de echar sobre mi mano un poco de mi baho entre a aquel lugar frotandome las manos.

Cuando llegue pude ver que efectivamente habia pocas personas en aquel lugar; lo cual me alegro y mas porque la unica persona que estaba ahi la conocia, una agradable coincidencia; era una de las jefas de departamento en el Ministerio, no la conocia del todo bien pero despues de mirar al servicio me dirigi a la mesa donde estaba ella, que parecia no haber notado mi prescencia por lo que me acerque hasta estar al lado de ella.

Le dije: - le molesta si me siento señorita; Emma si mal no recuerdo, ¿No se si se acuerde de mi?, ambos somos del Ministerio -

3Disfrutando " Severus" Empty Re: Disfrutando " Severus" Vie Ene 04, 2013 11:14 pm

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Termino de dirigirme con la mesera, y escucho su voz , levanto la cabeza nada más Severus.
- No es molestia sería agradable compañia a estás horas de la mañana. Sonriente como siempre, lo había visto un par de veces en el Ministerio pero no tenía el agrado de conocerlo.
- Así es Emma Swatt. conteste cuando preguntó y agregue. - Nos hemos visto en un par de ocasiones, pero es la primera vez que hablamos

4Disfrutando " Severus" Empty Re: Disfrutando " Severus" Sáb Ene 05, 2013 12:33 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Con tranquilidad -- ya que solia llegar habitualmente tarde al Ministerio -- me sente en la silla justo al frente de ella antes de poderle contestar - bueno, realmente soy muy malo para los rostros pero a usted la recuerdo bastante bien, segun se dice en el Ministerio es la soltera mas codiciada desde el tiempo de la ahora desposada Hermoine Lovegood - sonrei de manera casual y agregue en este mismo tono - ademas su departamento a pesar de la serenidad y exactitud milimetrica con que trabaja el ministerio, es de lo mejor estadisticamente hablando - en este punto de la conversacion la mesera llego para entregar lo que Emma habia pedido y aprovecho para pedir mi orden mas, sin saber mucho de ese lugar le dije a mi acompañante: - alguna recomendacion; no suelo venir muy seguido -

5Disfrutando " Severus" Empty Re: Disfrutando " Severus" Lun Ene 07, 2013 7:25 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Lo escuché atenta, nos interrumpio la mesera dejando lo que le había pedido sobre la mesa, Severus me pidió una recomendación a lo que le sugerí.
- Puede ser un pastel de vanilla y un té de frutos del bosque, es muy delicioso. Sonreí y mire a la mesera
- Aunque todo lo del menú es fantastico, es un lugar muy recomendado. Agregue y tomé un sorbo de mi Té, el gusto de la lavanda y el aroma atraía

6Disfrutando " Severus" Empty Re: Disfrutando " Severus" Lun Ene 07, 2013 11:07 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Escuche atentamento lo que me decia y aun a pesar de que me gustaba la variedad al elegir esperando haber ecuchado mas de una opcion para bebida y acompañamiento, parecia que mi compañera de trabajo tenia realmente la idea clara en mente de lo que a mi me gustaria y asi se le hice saber: - woow; me descepciona un poco que no hayan sido mas amplias las opciones pero te dire que le atunaste, parece una excelente idea; me gusta el sabor de frutillas combinadas y bueno que decir de la vainilla - mire al servicio para que entendiera que era aquello lo que queria y sin mas la señorita del servicio se fue para ir por el pedido.

- Sabe señorita, uno no debe basar sus decisiones profesionales en gustos personales pero si sigue dandome buenas recomendaciones asi como con el te, bien podria tenerla como consejera - sonrei para que entendiera que era una especie de cumplido y a su vez, un leve toque de humor.

7Disfrutando " Severus" Empty Re: Disfrutando " Severus" Vie Ene 11, 2013 5:41 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Me apene al principio con lo que me dijo, mis mejillas estaban ardiendo ... me había sonrojado. Aclare mi garganta.
- Solo le recomende lo que ya había probado previamente, Hace poco llegué de Italia y bueno no tengo mucho por aquí.
La mesera se fue en ese momento, cuando Severus le hizo el pedido.
- Espero que le guste entonces. Dije amable





Off: Vuelvo en una semana .. me voy de vacaciones!

8Disfrutando " Severus" Empty Re: Disfrutando " Severus" Vie Ene 18, 2013 12:35 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sonrei de lado apenas mirando a mi acompañante para poder decirle: - bueno pero, en cuanto llegue mi bebida haremos un brindis al menos por una muuuy buena y afortunada recomendacion; ademas de por el gusto - dije e imaginariamente sostuve con mi diestra una taza que aun no llegaba como imitando lo que sucederia mas adelante, cuando la taza llegara.

- Digame Emma; dado que no estamos en las oficinas y que es ahi donde se debe hablar de trabajo podriamos charlar un poco solo, si usted me dice si es que yo o usted no tenemos el tiempo contado - sonrei - seria muy malo dejar un te aun humeante porque me tenga que ir o que usted se vala dejando a medias una apenas incipiente y buena conversacion al calor de una bebida -

9Disfrutando " Severus" Empty Re: Disfrutando " Severus" Vie Ene 25, 2013 12:57 pm

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Sonreí al ver la imitación del brindis. Al cabo de unos minutos llego la mesera con el pedido de Severus y se lo acerco a la mesa.
Todavía es temprano y tiempo me sobra, podría decirle que se encuentra de suerte Severus, no me ire y nadie me espera el día de hoy.
Dije con una pizca de broma en la tonada
-Ahora que llego su pedido podemos brindar tranquilamente.

10Disfrutando " Severus" Empty Re: Disfrutando " Severus" Vie Feb 08, 2013 12:14 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Sonrei cuando menciono que era por decirlo de alguna manera afortunado pues el destino conspiraba en favor de una amena charla al calor de una humeante taza de te en inmejorable compañia; era dificil estos dias tener por asi decirlo una escapada con alguien nuevo y que ademas era colaboradora en el trabajo diario, lo cual lo hacia aun mejor.

- Madame, si me lo permite eh de brindar - dije recogiendo con la mano la ropa que podia ondear delante mio y con la pose protocolaria que tenia - por las raras y sutiles oportunidades que nos da la vida para conocer gente tan unica; siendo que hoy tengo esa oportunidad contigo - dedique mi mejor sonrisa haciendo chocar levemente nuestras tazas riendo de final por aquel acto.

- Ya en serio Emma, debo decir que soy afortunado mire que si me lo permite cuando estemos en el ministerio podriamos almorzar juntos alguna vez porque sabe que tengo la impresion de que usted es mucho mas de lo que se tiene a la vista que debo decir es muy grato - acote.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.