Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Tengo papá (Severus). Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Tengo papá (Severus). Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Tengo papá (Severus). 1Tengo papá (Severus). 2Tengo papá (Severus). 3Tengo papá (Severus). 4Tengo papá (Severus). 5Tengo papá (Severus). 6Tengo papá (Severus). 7Tengo papá (Severus). 8Tengo papá (Severus). 9Tengo papá (Severus). 10Tengo papá (Severus). 11Tengo papá (Severus). 12Tengo papá (Severus). 13Tengo papá (Severus). 14Tengo papá (Severus). 15Tengo papá (Severus). 16Tengo papá (Severus). 17Tengo papá (Severus). 18Tengo papá (Severus). 19Tengo papá (Severus). 20Tengo papá (Severus). 21Tengo papá (Severus). 22Tengo papá (Severus). 23Tengo papá (Severus). 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Tengo papá (Severus). EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Tengo papá (Severus). EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Tengo papá (Severus). EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Tengo papá (Severus). EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Tengo papá (Severus). EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Tengo papá (Severus). EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Tengo papá (Severus). EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Tengo papá (Severus). EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Tengo papá (Severus). EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Tengo papá (Severus). EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo papá (Severus).

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Tengo papá (Severus). Empty Tengo papá (Severus). Miér Jun 29, 2011 6:24 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Era miércoles por la tarde, mi tío debía ya estar preocupado, bueno, no sólo mi tío, Mist supongo que se sentiría muy sola.
En la librería me había dormido, en brazos de papá.
Lo había escuchado cantar, pero los párpados me pesaban tanto que ni había podido abrir los ojos para sonreirle con la mirada.
El asiento del coche supongo que sería cómodo, porque él se había sentado, manteniéndome en su regazo durante todo el trayecto.

Cuando el coche se detuvo abrí los ojos, ante mi estaba la casa más bonita que había visto en la vida, una gran berja la rodeaba. Me incorporé para poder mirar por la ventailla, las puertas se abrian solas y el servicio salia a recibirlo, con un albornoz de algodón de mi tamaño.

Me sentí algo cohibida, suponia que ahora podría mandatres a esas personas, pero yo no quería mandarles, los refería de amigos. Lo que no sabía era como se habían enterado de que vendría acompañado, todos llevaban uniforme laboral y habían formado dos filas.

Papá me sacó del coche en brazos y se detuvo ante tanta gente.
No me atrevía ni a dar mi nombre.

2Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Miér Jun 29, 2011 7:58 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

La niebla que habia dejado la llluvia de las cercanias enfriaba mis pies y por tanto mire a una femina de edad casi equiparable a la de Slater y dije con una voz calmada - Puedes facilitarme una cobija - dije y en el acto la susodicha alzo su varita musitando el hechizo accio mientras yo agradecia con un ademan y a voz clara dije - Esta es Lilian... mi princesa; - unos saludos amenos se escaparon de algunos miembros del servicio - desde ahora vivira con la familia... haganla sentir en confianza y bueno no esta de mas decirles que le atiendan como si fuera yo mas.... si ella - mire a Lil - se quiere portar mal no la solapen; y no se le permite ni ahora y hasta que cumpla 99 años ninguna visita del genero conocido como masculino; sus hermanos, Slater y yo somos los unicos hombre en su vida - tosi un poco aclarando - los unicos que puede ver en esta casa.... si hay algo mas alla sera cuando se escape de casa en cuyo caso perderian su trabajo si ella lo llega a lograr -

- Necesitare unas sales minerales para un baño caliente y escencia de citricos para prevenir una gripe de Lil... alguien mandenlos a mi habitacion tambien manden a mi habitacion una muda limpia de ropa del cuarto que prepare para ella -

- Si pueden envien pan integral y agunos ingredientes para un emparedado paar cenar.. yo mismo le hare la cena - dije comenzando el andar al interior del lugar

3Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Miér Jun 29, 2011 9:25 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Escuché cada palabra de papá cada vez más atónita.
Si me escaaba despedirían a aquellas personas, por lo que escaparse no era vía de escape si alguna vez decidía no obedecer por no legar a un acuerdo, lo que me salvó es que mi tío por lo visto también iba a aquella casa y algún día conceria a mis hermanos.

Creo que en aquella casa iba a tener más vigilancia que en el colegio, y eso que en mi primera escapada ya habían enviado a medio cuerpo de aurores tras de mi.
Lo de portarme mal era muy relativo, cuando hacía las cosas no solía pensar en las consecuencias hasta que estas me llovían.

Entramos en la casa, no sabía el nombre de ellos, por lo que pregunté.

- ¿Como se llaman? -sabía que llamándolos por sus nombres podría conseguir muchas cosas, no haría nada para que supusiera su despido, pero siempre pasaban cosas estando yo cerca- Oye papá, no avises al médico, ¿vale?

Eso era o que hacían en el orfanato cuando algún niño caia enfermo, y todos terminábamos tomando la misma medicación al compartir cuarto, me aterraban las agujas.

4Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Miér Jun 29, 2011 9:36 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No te preocupes - dije con ella en brazos cuando subiamos las escaleras lentamente - y en cuanto a sus nombres... no era propio presentartelos... ya tu tendras la oportunidad de averiguar sola sus nombres; creo que es mas correcto que sean ellos quien se presenten y tu a ellos - dije aun las escaleras eran muchas ua habiamos subido hasta un gran pasillo lleno de lo que parecian farolas y muchas habitaciones se miraban con puertas en ellas

- Te gustan las roscetas de maiz - pregunte mientars terminabamos de subir los ultimos escalones de aquella escalera - despues del baño te invito a ver una pelicula conmigo... acepta madame -

5Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Miér Jun 29, 2011 9:55 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

- Claro, luego me presentaré -no tenía problema.

El pasillo era muy largo, y estaba lleno de puertas enfrentadas, muchas fotografías muggles colgaban de las paredes, y algunas estatuas se dejaban ver al final del pasillo, en donde un balcón iluminaba la estancia que estaba abierta.
La puerta más grande de todas, doble.

Giré la cabeza y vi que justo al extremo del otro pasillo había una puerta idéntica, las escaleras empezaban a mitad de pasillo.
Me sujeté a su cuello, en el orfanato compartía habitación, el pasillo estaba algo oscuro, de dormir sola tras una de esas puertas sabía que no iba a poder pegar ojo, escucharia cada uno de los ruidos de la noche.

- Si me gustan, siempre y cuando vayan acompañadas de coca-cola. Y sí, acepto ver una peli. ¿Has visto Mounstruos S.A.? Es bastante antigua, pero me encanta-le dije con una sonrisa en los labios.

6Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Miér Jun 29, 2011 10:21 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No te preucupes - sonrei amablemente al acercarme a la habitacion principal, comente - hay varias cocas en la nevera de la mansion hare que nos suban unas - nos detuvimos al lado de la habitacion de puertas grandes y dije - tu habitacion es la de la derecha

Se mostraba a nuestra diestra una puerta de fina caoba que en su interior mostraba una alfombra, una gran cama, una ventanal ubicado en el otro extremo y un gran tocador que se visualizaba solo parcialmente

Segui caminando de nuevo mientras Lil seguia aferrada de mi cuello; una vez en la habitacion como pude saque de mi bolsillo ubicado en la parte superior de la camisa un desiluminador aparato muy util que ahora iluminaba la habitacion con grandes luces

Se visualizaba tambien una puerta que era la del vestidor y baño

7Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Miér Jun 29, 2011 10:49 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Me descolgué de su cuello cuando iluminó la habitación, ahora tenía calor y me apetecía algo frío para bajar la temperatura de mi cuerpo, me notaba ardiendo.

Corrí hacia el ventanal y lo abrí, sintiendo la brisa sobre mis mejillas, agradeciendo el frío sobre mi piel.

Me quité el albornoz y lo dejé caer en el suelo, la cama era enorme, cabían cinco personas como yo, me subí a ella de un salto y comencé a saltar.

- Ven papá, acompáñame, es divertido -le dije emocionada, intentando tocar el dosel de la cama extendiendo los brazos.

8Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Miér Jun 29, 2011 10:57 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Inmediatamente voltee el rostro cuando se quito el albornoz, su figura aunque inocente y tierna era tambien la figura de aquella mujercita que me volvia tan loco como su madre pese a que yo mismo quisiera admitirlo me estaba enamorando de mi propia hija y debia hacerl o posible para alejar esas ideas extrañas de mi menete; quizas buscaria distraerme con mujeres que se yo...

- Po... on .... t ... te algo - dije tartamudeando acercandome a la cama sin mirarla; seria muy raro si ella preguntase si me ponia nervios puesto que la respuesta seria mas que evidente; a veces me gustaba disfrutar como un niño y podria saltar en la cama con ella pero dadas las circunstancias... me ponia aun mas intranquilo

9Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Miér Jun 29, 2011 11:21 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Dejé de saltar al instante, ¿Tenía frío?

-¿Te encuentras bien, papi? -estaba preocupada, quizás por la corriente de aire se había resfriado, quizas por eso tartamudeaba.

Me bajé de a cama de un salto y entré en e baño, abriendo el grifo a todo caudal, viendo como la bañera se iba llenando cuando coloqué el tapón.
Asomé sólo la cabeza por el marco de la puerta y sonreí.

- ¿Me rascas la espalda? No me gusta el cepillo ese largo que había colgado, araña -y es que ya me lo había pasado por la espalda y decidí tirarlo por la ventana del baño, esperando que no se enterara papá.

10Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Miér Jun 29, 2011 11:53 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Trague saliva cuando oi eso, en realidad si no fuera porque era mi hija pensaria que lo hacia para provocarme; en ese instante unas cosas llagaban flotando hasta enfrente de mi; unos recipientes me indicaban que eran las sales y cosas que habia pedido

Mas en ese momento una idea cruzo mi mente; si la idea era que quedara todo claro, quizas le asustaria pero simplemente dejaria fluir las cosas y me comportaria como normalmente lo hacia quizas despues de eso se alejaria pero tendria el recuerdo y quizas si lo mejor era estar alejados; pues en esa situacion como dicen los muggles; el no ya lo tenia, la pregunta era... que pasaria si estando todo en contra a ella le gustaba eso.. que nos esperaba

Habiendo decidido eso dije - ya voy cariño - quiteme la camisa que tenia puesto presto tome las escencias camino al baño

11Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Jue Jun 30, 2011 6:50 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Volví al baño cuando lo vi que se quitaba la camisa y me lancé en la bañera, era enorme.
Me gustaba aquella casa, era tan grade que seguro me podía perder en varias ocasiones y si papá me dejaba traer a mis amigas, haríamos pijamadas.

Me quedé con la cabeza dentro del agua, aguantando la respiración, me gustaba aquel juego, cada vez duraba mas tiempo allí, sin respirar.
Vi la silueta de papá acercarse y salí del agua.
Sonriente.

-No cabes, la bañera es muy pequeña-la quería toda para mi, aunque cabía él y más gente.

Apoyé los antebrazos en el reborde y lo miré despacio a la vez que le pasaba la esponja.

-Eso no picará, ¿verdad?-las sales de baño...nunca había oído hablar de ellas, pero si tocabas la sal con una herida, picaba.

12Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Jue Jun 30, 2011 10:12 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No te preocupes.... no te dolera y ... claro que la bañera tiene lugar para ambos solo; date vuelta - dije para poder quitarme la ropa que aun llevaba quedando apenas en diminuta prenda para meterme, despues de todo no podia meterme desnudo al baño con mi princesa

Tengo papá (Severus). Abercrombie-fitch%255B1%255D

Yo me habai dado vuelta tambien para aligerar mis ropas no sabiendo si ella habai hecho lo propio en caso contrario estaria apenado de que ella me viese asi pero bueno; procuraria estar tranquilo y dejarme llevar

13Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Jue Jun 30, 2011 10:13 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No te preocupes.... no te dolera y ... claro que la bañera tiene lugar para ambos solo; date vuelta - dije para poder quitarme la ropa que aun llevaba quedando apenas en diminuta prenda para meterme, despues de todo no podia meterme desnudo al baño con mi princesa

Tengo papá (Severus). Abercrombie-fitch%255B1%255D

Yo me habai dado vuelta tambien para aligerar mis ropas no sabiendo si ella habai hecho lo propio en caso contrario estaria apenado de que ella me viese asi pero bueno; procuraria estar tranquilo y dejarme llevar

14Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Jue Jun 30, 2011 5:24 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Me di la vuelta como él me pidió y volvi a a meter la cabeza dentro del agua.
En una de las paredes, al lado del banquito habían unos botones, no pude contenerme y los apreté todos, uno detrás de otro, cuando volví a sacar la cabeza del agua, aquello parecía un maremoto de las olas que habían, todo el gua se movía, había burbujas por todo el baño y papá miraba de brazos cruzados hacia mi.

- No fue esta mi intención, papi. Yo sólo quería saber para que servían los botones y... -¿para que dar más explicaciones? Aveces parecía que tuviera los ojos en la punta de los dedos- ¿Siempre te bañas con bañador en esta bañera? ¿Quieres que me ponga la ropa interior?

A mi me habían enseñado que para limpiarse uno lo tenía que hacer desnudo y aún me quedaba polvo de las estanterías de la librería.

- Papi, ¿Cuál fue la tercera canción que le cantaste a mamá cuando le pediste que se casar contigo? -aquella pregunta me vino a la mente, aún tenía ganas de oírlo cantar.

15Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Jue Jun 30, 2011 5:41 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

De manera ya deshinida quieteme el bañador frente a ella mi anatomia no era dificil de imaginar bajo la diminuta prenda y sonriwendo dije divertido - despues vere que las mucamas arrglen este desastre por lo pronto - aproveche el instante para poder lanzarle algo de agua al rostro y meterme de inmediato a la bañera al lado de ella abrazandola con todo mi maduro pero conservado cuerpo rodeandole dije - mejor te parece si te la canto a ti amor - dije abrazandola como apresandola para que no pudiera uir

Misl abios se posaron en sus oidos para que sol oella me oyera

16Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Jue Jun 30, 2011 5:59 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Volví la vista cuando me rodeó con sus brazos y me susurró al oído.

- Claro, cántamela a mi -empecé a escuchar su voz y coloqué mis manos sobre sus piernas, para sentirme más cerca de él.

No lo había tenido durante once años, no quería perder ni un segundo de lo que quedaba de mi infancia sin él.

17Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Jue Jun 30, 2011 6:13 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mis manos rodearon su cintura que debMiajo del agua se sentia suave y comence a abrazrale mientars mi susurrante vos comenzo a cantar una vieja cancion muggle... mis manos atrevieronse a pajar por sus para esa edad bien torneadas piernas



Con uidado levante sus piernas para acomodarle mejro sobre las mias con cuidado; seria extraño que pasaria si los empleados entraran lo que pensarian pero... cantandole eso no importaba

18Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Jue Jun 30, 2011 6:39 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Me encantaba como cantaba papá.
Me recosté en su pecho, dejando que el agua se escapase entre nosotros, siempre me había preguntado que se sentiría al tener padres, pero unos padres que no te devolvieran después de la luna llena, y aunque en estos momentos no tuviera madre sólo con la figura paterna tenía de sobra.
Él, estaba segura, sería el molde del chico que buscase cuando fuera mayor.

Cuando él terminó la canción mis labios susurraban una que había escuchado alguna vez.

19Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Jue Jun 30, 2011 6:52 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Mis manos subieron por su cintura hasta dodne unos pequeños y delicados botones dieronme cuenta de que eran sus pechos que comenzaban a ser de mujer, suavemente los masajee para limpiarlos, una de mis manso se quedo alli mientars la otra recorria sus piernas hasta el punto donde una zona virgen parecia temblar... pero tranquilamente decidi continuar acariciandole... esperando se sintiera bien y consentirla, despues de todo esa herida en la pierna mereceia ser trata de manera especial

20Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Jue Jun 30, 2011 7:43 pm

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Cogí la pastilla de jabón que había en la repisa de la bañera y se la pasé por el pecho al mismo tiempo que él me limpiaba a mi.
Cuanto antes termináramos antes cenaríamos y podríamos ver la película junto con las palomitas.

Al notar su mano entre mis piernas me quedé mirándolo a los ojos, mi cuerpo comenzó a temblar cuando su mano subió un poco más y me coloqué sobre sus piernas para limpiarle yo la misma zona, aunque él era un chico, y no tenía lo mismo que yo.

Mis manos descendieron, una a su vientre, la otra a la herida de mi rodilla.

-¿Crees que me quedará marca? -pregunté volviendo a subir mi mirada hasta su rostro- ¿Te encuentras bien, papi? No tienes buena cara.

21Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Jue Jun 30, 2011 8:09 pm

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Que si no tenia buena cara mas bien porque era extraño que ella comenzara a masajear aquella zona con tanta naturalidad que parecia raro; de inmediato algo denoto que en efecto estaba bien muy bien de ehcho,... mas tuve que contestar - Estoy bien linda... tu eres la que - segui limpiando su parte baja - estas temblando - dije tranquilo; debioa hacer lo posible para controlarme ya que ella estaba jugando con fuego pues sabia seguramente que eso era impropio mas no le importaba, parecia gustarle que nos bañasemos juntos

Mi rostro se acerco al suyo mientras le comentaba aquellas cosas

22Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 2:37 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

-Pero a ti se te puso duro esto, ¿por que?-si sólo lo estaba lavando-¿A los chicos siempre se os pone duro cuando os tocáis?

No había sido mi intención, pero en el orfanato lo había visto en más de un chico algo más mayor que yo,claro que había terminado saliendo tras un grito de los buenos de la habitación, sin entender porque me tiraban de mi propia habitación, pero por las miradas de enojo sin atreverme a rechistar.

23Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 2:57 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- No siempre normalmente requiere de un estimulo ya sea visual o en este caso fisico - dije mientras mis manos tallaban su espalda - en el caso de los varones la mayoria siente este tipo de reacciones a una edad reproductiva... cuando tiene cerca a una hembra apta para procrear y atractiva - dije lo mas propio que podia, sabia que ella era muy inteligente asi que quizas no necesitaria mayor explicacion. Eso era de esperarse puesto que lo que segui eran ya otra clase de preguntas sobre acerca de lo que pasaba de ahi en mas.

- En el caso de las feminas - dije pasando ahora a tallar el frente de ella teniendo cuidado de tallarla con cuidado - ocurre algo similar en... el pecho; poniendose firme -

- Muchos podrian decirte que ese tipo de cosas una niña no debe saberlas mas.. creo que el saber es un buen arma, mas siendo el encantador truco que diseño la naturaleza para no extinguirnos -

24Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 3:09 am

Lilian Sith X

Lilian Sith X
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

-¿Así que solo necesitáis un estímulo visual o físico? Ah!, vale...-mi mente empezaba a discurrir, pensando en un montón de situaciones comprometidas para los chicos de Hogwarts, los sacaría de quicio a todos, con Mist, sólo para divertirnos.

Retiré las manos de ahí y lo enjaboné por las piernas.

-Sino te das la vuelta no podré enjabonarte por la espalda. ¿Te das la vuelta?-ya tenía ganas de ver la película-Papi, ¿Tu me ves atractiva? Conozco a una chica que dice que cuando crezca voy a romper muchos corazones, ¿Le debo hacer caso?

Mi padre era la persona más inteligente que conocía, igual que mi tío. Debía ser cosa de familia.

25Tengo papá (Severus). Empty Re: Tengo papá (Severus). Vie Jul 01, 2011 3:29 am

Severus Sith Xeon

Severus Sith Xeon
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

- Pongamoslo asi... si no fueras mi hija... ya habria intentado cortejarte; tienes unos ojos que opacarian una campiña por la mañana, una piel tan tersa que pareciera seda de angeles, un aura que brilla por si misma y esa alma de niña que sinceramente un mortal no podria resistir - dije sincero - ya te habria pedido ser mi novia a pesar de ser mayor que tu en 26 años - dije y pense un momento - ser un rompecorazones no te deja cosas buenas.. cuando se tiene a todas es porque no se quiere a ninguna o porque ninguna lo quiere

Preferi voltear antes que seguir con aquel tema puesto que yo mismo era testigo de lo que pasaba cuando teniendo a muchas uno se siente solo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.