Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Visita sorpresa - Página 3 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Visita sorpresa - Página 3 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Visita sorpresa - Página 3 1Visita sorpresa - Página 3 2Visita sorpresa - Página 3 3Visita sorpresa - Página 3 4Visita sorpresa - Página 3 5Visita sorpresa - Página 3 6Visita sorpresa - Página 3 7Visita sorpresa - Página 3 8Visita sorpresa - Página 3 9Visita sorpresa - Página 3 10Visita sorpresa - Página 3 11Visita sorpresa - Página 3 12Visita sorpresa - Página 3 13Visita sorpresa - Página 3 14Visita sorpresa - Página 3 15Visita sorpresa - Página 3 16Visita sorpresa - Página 3 17Visita sorpresa - Página 3 18Visita sorpresa - Página 3 19Visita sorpresa - Página 3 20Visita sorpresa - Página 3 21Visita sorpresa - Página 3 22Visita sorpresa - Página 3 23Visita sorpresa - Página 3 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Visita sorpresa - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Visita sorpresa - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Visita sorpresa - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Visita sorpresa - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Visita sorpresa - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Visita sorpresa - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Visita sorpresa - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Visita sorpresa - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Visita sorpresa - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Visita sorpresa - Página 3 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Visita sorpresa

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1Visita sorpresa - Página 3 Empty Visita sorpresa Jue Oct 04, 2012 8:06 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba cerca... , el auto iba en marcha, el chofer ya sabía donde dejarme, habíamos hecho ese camino por años, era cuestion de costumbre. Una manta calida en el medio de una oscuridad noctura a primera vista no parecía un lugar para familias, pero cuando el auto se iba acercando ..un parque y los arboles , grandes campos te hacía cambiar de opinion.
A lo lejos ya se notaba la gran Mansión de los Tonks, una pequeña luz emergía de una ventana , daba la impresión que estaba enscendida la chimenea.
Estaba a segundo de verlo, y tan solo recordarlo me sacaba una pequeña sonrisa.
Orfeo había sido hasta entonces la única amistad que tenía desde que llego de Italia, su gran amor.
Pasamos por un sendero que me llevaba a la entrada , una puerta enorme de madera fina y elegante, el auto se detuvo, el chofer me abrió la puerta para bajar , al costado mio coloco las maletas. Suspire
Mientras que me dirigía a la puerta, por fuera parecía que nada me pasaba pero por dentro, mi cuerpo y mi mente decía otra cosa, estaba nerviosa pero contenta .. alegre por verlo.
Por fin, toque el timbre, ya no me podía retractar, solo esperar a que me atiendan.




51Visita sorpresa - Página 3 Empty Re: Visita sorpresa Sáb Dic 22, 2012 12:20 pm

Orfeo Tonks


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Encantado - respondí en la misma posición que ella me había tomado. Me levanté, me acerqué a la botella y a los vasos, serví en ambos y volví al sillón - sus deseos son ordenes para mi

52Visita sorpresa - Página 3 Empty Re: Visita sorpresa Miér Dic 26, 2012 10:12 am

Emma Swatt


Magos y Brujas
Magos y Brujas

-Me encanta tu trato conmigo, me siento privilegiada. dije dando un sorbo.
-Siempre fuieste atento conmigo es algo de cual estoy muy agradecida Orfeo.
Dando una coqueta sonrisa

53Visita sorpresa - Página 3 Empty Re: Visita sorpresa Miér Dic 26, 2012 5:07 pm

Orfeo Tonks


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí ante su comentario - pues tu eres alguien muy especial para mi Emma, a pesar de todo lo que pasó entre nosotros, hay algo que nadie podrá nunca cambiar - tomé un sorbo de whisky - fuiste, eres y serás mi primera mujer - la miré fijamente a los ojos. Tomé un cigarrillo y lo encendí - y eso siempre lo tendré presente... pudiste haberme odiado por lo que pasó entre nosotros, pero nunca lo hiciste, y siempre estuviste ahí para mi, eso jamás lo olvidaré - le guiñé un ojo

54Visita sorpresa - Página 3 Empty Re: Visita sorpresa Miér Ene 02, 2013 9:12 am

Emma Swatt


Magos y Brujas
Magos y Brujas

- Soy una princesa . dije graciosa estirando los brazos y sonriendo
-Y tu mi sirviente . lo abrace fuertemente , puse mi cabeza contra su pecho.

55Visita sorpresa - Página 3 Empty Re: Visita sorpresa Miér Ene 02, 2013 11:07 pm

Orfeo Tonks


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Pues este sirviente podría tomarse beneficios que no le corresponden con la princesa - dije acariciando su cabeza, luego de que ella la apoyara - esta princesa es muy tentadora

56Visita sorpresa - Página 3 Empty Re: Visita sorpresa Jue Ene 03, 2013 1:20 pm

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

la sensación embriagadora del whisky hacía un efecto más tentador en mi sobre Orfeo.
Levante la cabeza y lo mire, sonreí suavemente, lo tomé del menton apenas lo levante , empece a darles besos sobre su cuello hasta llegar a la punta de su menton, repetí la acción pero está vez al final le pase la lengua suavemente.
- Qué clases de beneficios Or?. sonriendo de lado

57Visita sorpresa - Página 3 Empty Re: Visita sorpresa Mar Ene 08, 2013 5:41 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sentir sus besos sobre mi cuello, me hizo encender las hormonas, de la manera que ella solamente sabía hacerlo. Disfruté aquel momento, y tomé mi tiempo para responder - Pues, la clase de beneficios - dije acercándome a su rostro, dejando nuestros labios muy cerca - que por mucho tiempo me permitiste. El besarte - rocé sus labios muy de cerca - el acariciarte - pasé mi mano por su cintura - el amarte - volví a acercar mi rostro y le di un pequeño beso en sus labios - esa clase de beneficios - dije alejandome de ella

58Visita sorpresa - Página 3 Empty Re: Visita sorpresa Vie Ene 11, 2013 5:51 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Sentir su respiración tan cerca me provocaba placer que solo él conocía y me dejaba sedienta con ganas de besarlo, abrazarlo. No sé como mi cuerpo en ese instante en que nuestras bocas se juntaron .. no reclamo más.
No tenía sentido separarnos, lo necesitaba y él a mi.
Se apartó de mi y lo sentí más personal , entendía que estaba con otra persona , pero tenía la cabeza que me daba vueltas.
- Quiero que me ames. dije cortando el hilo de silencio que se había tornado.

59Visita sorpresa - Página 3 Empty Re: Visita sorpresa Vie Ene 11, 2013 9:23 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

La miré fijamente, sus palabras encendieron en mi una llama que siempre estuvo ahi para ella, esa llama que solo ella podía encender... que encendió hace muchos años atrás y que aun sabía como hacerlo - Sabes que siempre te amaré - me acerqué a ella, esta vez con más determinación y le di un beso cargado de pasión. El beso me hizo recordar aquellas tardes en hogwarts, aquellas noches en donde nos dejabamos llevar por nuestros instintos. Me separé milimetricamente de ella, aun teniendo sus labios muy cerca - creo que esta será una noche de aquellas - dije con un brillo de sensualidad en mis ojos

60Visita sorpresa - Página 3 Empty Re: Visita sorpresa Vie Ene 25, 2013 12:50 pm

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

- Era lo único que quería saber, siempre sentí que nos complementamos y que sin el otro ya no sería lo mismo.
Te extrañe mucho, y si volví fue solo por ti.

Lo abrace fuertemente, y lo mire a los ojos para luego besarlo apasionadamente.
Sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo, tome su rostro sin soltar sus labios

61Visita sorpresa - Página 3 Empty Re: Visita sorpresa Lun Ene 28, 2013 1:32 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

La pasión de su beso me inundó completamente, me acercaba cada vez más a ella. Sentía una corriente por mi espalda, como si mi médula fuera un cable eléctrico. Sin soltarla ni dejar de besarla, me recargué sobre el sillón de espalda, haciendo que la mitad del cuerpo de Emma quedara sobre mi.
Despegué mis labios, milimetricamente de los de ella - debo sentirme muy honrado entonces, me encanta que hayas vuelto por mi - y volví a la labor de besarla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.