Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
fiesta sorpresa de jenny Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
fiesta sorpresa de jenny Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

fiesta sorpresa de jenny 1fiesta sorpresa de jenny 2fiesta sorpresa de jenny 3fiesta sorpresa de jenny 4fiesta sorpresa de jenny 5fiesta sorpresa de jenny 6fiesta sorpresa de jenny 7fiesta sorpresa de jenny 8fiesta sorpresa de jenny 9fiesta sorpresa de jenny 10fiesta sorpresa de jenny 11fiesta sorpresa de jenny 12fiesta sorpresa de jenny 13fiesta sorpresa de jenny 14fiesta sorpresa de jenny 15fiesta sorpresa de jenny 16fiesta sorpresa de jenny 17fiesta sorpresa de jenny 18fiesta sorpresa de jenny 19fiesta sorpresa de jenny 20fiesta sorpresa de jenny 21fiesta sorpresa de jenny 22fiesta sorpresa de jenny 23fiesta sorpresa de jenny 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
fiesta sorpresa de jenny EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
fiesta sorpresa de jenny EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
fiesta sorpresa de jenny EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
fiesta sorpresa de jenny EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
fiesta sorpresa de jenny EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
fiesta sorpresa de jenny EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
fiesta sorpresa de jenny EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
fiesta sorpresa de jenny EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
fiesta sorpresa de jenny EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
fiesta sorpresa de jenny EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

fiesta sorpresa de jenny

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Privado fiesta sorpresa de jenny Lun Nov 18, 2013 3:31 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Me encontraba yo en mi cuarto cuando, vi que me llegaba una lechuza la reconocí era la de adonis comenzó a tocar mi ventana la oí, y la hice entrar vi que tenía algo en el cuello y era una carta mientras leía la carta le di de comer a la lechuza, la carta decía que quería que le ayude a realizar una fiesta para mi amiga Jennifer le dije que bueno que si él iba ayudar que no sería ningún problema que si es para Jennifer con mucho gusto.

Le mando escrita en la lechuza mi respuesta adonis entonces me levante de mi cama ya que estaba muy triste por niko y pensé que esto iba hacer bueno para distraerme me fui de compras y como sabía que era en el lago compre todo lo necesario y empecé arreglar todo y le envié un mensaje adonis diciendo que ya estaba terminado todo ya que yo ya sabía, como decorar haci que también hice a parecer una casa el lago para la fiesta y le dije que todo estaba listo para el encuentro con Jennifer.

Entonces mientras llegaban ellos fui y me cambie con mi vestido y le dije a mi hermano Eddy que viniera con Leonora y nat para ponernos a cantar como quisiera que niko estuviera aquí para también cantar con el haci que espere que todos vinieran con Jenny ya  cambiada.

2Privado Re: fiesta sorpresa de jenny Miér Nov 20, 2013 2:26 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Estaba leen un libro ya que ahora me gusta la lectura y había un libro en especial que describía casi todo lo que había hecho mal en mis últimos días aquí en hogwarts pero claro eso había quedado atrás y yo ahora a había venido con una intención nueva y renovada para llevarme bien con todos incluso con los que casi ni podía dirigir palabra ya que no debía importarme nada el libro me describía casi todo y como debía ser mi comportamiento delante de todos me había entretenido con sus páginas ya que casi se me había ido el santo al cielo pero de lo que no había dado cuenta es que me había mandado una lechuza y ni había hecho caso a los picotazos que estaba dando en mi ventana por que lleva puesto los cascos con una música algo relajante para envolverme en el mundo del libro cuando me di cuenta de que había una lechuza posada sobre mi ventana me acerque despacio ya que seguro que me picotearía por no haberla hecho caso desde el principio y no haberla abierto en cuanto conseguí abrir la ventana deje caer un poco de comida por la cama para ver si mientras ella estaba distraída comiendo yo podía coger la carta sin acabar herido cuando por fin cogí la carta y la abrí vi que Era de anahi y me informaba de que todo estaba listo en ese momento no caí de lo que me hablaba pero luego me vino a la cabeza como si la idea viniera volando y ¡A! La Fiesta de Jennifer lo dije tan alto que pensé que alguien me había oído ya que las habitaciones estaban unidas unas con otras mire de un lado a otro para ver que no había molestado a nadie y continúe con la lectura de la carta y al final deje mi libro a un lado y me acerque al armario a buscar algo apropiado para ver a Jennifer ya que no quería llegar como un loco sin arreglarse así que cogí mi barita y empecé a revolver mi armario como si esto fuera el primer día que Jennifer y yo nos viéramos aunque eso no era así ya que antes de mi larga ausencia ella y yo éramos novios pero eso estaba atrás y ahora quería hacer las cosas bien y pedírselo de nuevo por segunda vez , pero esta vez de una forma especial ya que estaban nuestros queridos amigos y mucha gente que tal vez no conocía pero sería testigos de mi nuevo cambio ¡jeeeaa ! reie como un chiquito pero continúe con mi búsqueda en el armario hasta que encontré algo que me gustaba y me queda bien y seguro que todos también les gustaría antes de todo me di un baño me arregle el pelo me cambie y cogí la colonia de mi madre que me había dado hace mucho para estas situaciones ya que yo era muy olvidadizo pero cogí un poco del frasco y me puse después de ver que estaba listo vi mi habitación hecho un desastre y esto no podía dejarlo así volví a coger la varita y a ordenar todo y salir de camino al lago donde estarían todos baje las escaleras del colegio que llevaban a la salida cruce la puerta y me dirigí hacia el lago mientras caminaba no dejaba de recordar un frase del libro : Carpe diem (aprovecha el momento',) estaba frase me daba vueltas mientras caminaba hacia el lugar cuando estaba cerca deje a un lado mis pensamientos y me acerque despacio y vi que aun no había mucha gente en eso vi a anahi Hola que tal cuanto tiempo sin vernos gracias por lo que has hecho hoy por mi después de aquel discurso me que esperando hasta que pronunciará palabra pero tal vez fui muy político ya que había hablado como si se tratara de un discurso para unos diputados ¡jaa! me reí y vi la reacción de anahi

3Privado Re: fiesta sorpresa de jenny Jue Nov 21, 2013 5:27 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Vi que alguien se estaba aproximando donde mi, era adonis ya estaba todo listo para la fiesta de Jennifer haci que se acerco donde mi y me dijo:Hola que tal cuanto tiempo sin vernos gracias por lo que has hecho hoy por mi le dije que si a los tiempos y que no había ningún problema que por algo eramos amigos entonces le pregunte que como estaba y le pregunte de Niko de hay le dije que yo también tenia una sorpresa que íbamos a cantar aquí leonora,nat y mi hermano y yo y ojala venga niko para cantar con el mi canción favorita.

Haci que le dije que ya mismo llegaban mis amigos y le pregunte a que hora llega Jenni espere que me respondiera....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.