Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Visita sorpresa Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Visita sorpresa Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Visita sorpresa 1Visita sorpresa 2Visita sorpresa 3Visita sorpresa 4Visita sorpresa 5Visita sorpresa 6Visita sorpresa 7Visita sorpresa 8Visita sorpresa 9Visita sorpresa 10Visita sorpresa 11Visita sorpresa 12Visita sorpresa 13Visita sorpresa 14Visita sorpresa 15Visita sorpresa 16Visita sorpresa 17Visita sorpresa 18Visita sorpresa 19Visita sorpresa 20Visita sorpresa 21Visita sorpresa 22Visita sorpresa 23Visita sorpresa 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Visita sorpresa EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Visita sorpresa EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Visita sorpresa EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Visita sorpresa EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Visita sorpresa EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Visita sorpresa EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Visita sorpresa EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Visita sorpresa EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Visita sorpresa EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Visita sorpresa EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Visita sorpresa

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Visita sorpresa Empty Visita sorpresa Jue Oct 04, 2012 8:06 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Estaba cerca... , el auto iba en marcha, el chofer ya sabía donde dejarme, habíamos hecho ese camino por años, era cuestion de costumbre. Una manta calida en el medio de una oscuridad noctura a primera vista no parecía un lugar para familias, pero cuando el auto se iba acercando ..un parque y los arboles , grandes campos te hacía cambiar de opinion.
A lo lejos ya se notaba la gran Mansión de los Tonks, una pequeña luz emergía de una ventana , daba la impresión que estaba enscendida la chimenea.
Estaba a segundo de verlo, y tan solo recordarlo me sacaba una pequeña sonrisa.
Orfeo había sido hasta entonces la única amistad que tenía desde que llego de Italia, su gran amor.
Pasamos por un sendero que me llevaba a la entrada , una puerta enorme de madera fina y elegante, el auto se detuvo, el chofer me abrió la puerta para bajar , al costado mio coloco las maletas. Suspire
Mientras que me dirigía a la puerta, por fuera parecía que nada me pasaba pero por dentro, mi cuerpo y mi mente decía otra cosa, estaba nerviosa pero contenta .. alegre por verlo.
Por fin, toque el timbre, ya no me podía retractar, solo esperar a que me atiendan.



2Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Sáb Oct 06, 2012 12:59 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Estaba realizando un par de tareas domésticas, debido a que mi vuelta a Hogwarts me había tenido bastante ocupado. Había decidido pasar ese fin de semana en casa para ponerme al día en las labores hogareñas. Estando en mis tareas, sonó el timbre. Dejé un par de libros que tenía en mis manos y me dirigí a la puerta. No me imaginaba quien podría ser. Abrí la puerta y para mi sorpresa me encuentro con ella. Estaba igual, los años no pasaban en vano por ella. Llevaba mucho tiempo sin verla y de repente mi cara soltó una sonrisa casi boba.
Emma - dije embobado y me acerqué a saludarla - que maravilla - la abracé fuertemente - no te veía hace demasiado. Pasa, pasa - dije dejándole espacio para que entrara.

3Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Sáb Oct 06, 2012 1:59 pm

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Esperé impaciente a que me abran la puerta. Hasta que lo ví, estaba igual que la última vez .. esos ojos tan brillantes ..
Sonrei al verlo. - Hola Orfeo, tanto tiempo. Me lance a abrazarlo, su aroma tan peculiar, era difícil despegarme de él.
- espero no estar llegando en mal momento. tomé una de mis maletas y la ingrese dentro del lugar, heche un vistazo a mi alrededor, un lugar tan calido,se notaba con claridad que habitaban niños. -Acabo de llegar y como estaba de paso quise pasar a verte, a parte me va a llevar tiempo encontrar un lugar para mudarme le dije mientras me di vuelta a verlo.

4Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Sáb Oct 06, 2012 8:16 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me sorprendí que habiendo llegado al país, se viniera directamente a visitarme. Estaba igual que siempre y no pude despegar mi vista de su caminar. Le ayudé a entrar su equipaje y sonreí cuando se giró - pues tu sabes que aquí puedes quedarte el tiempo que necesites - le dediqué una gran sonrisa - más que nada, esta también es tu casa - me acerqué a ella y dejé su maleta a un lado - ¿Quieres beber algo?

5Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Dom Oct 07, 2012 8:59 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

- si por favor, si tienes whisky mejor así brindamos el encuentro
Dije con una sonrisa, mientras recorría la casa con la vista, el lugar no había cambiado mucho .. tal vez un par de muebles nuevos .. o algo que cambio de lugar, pero no perdía su esencia.
- te quiero felicitar por la hermosa mansión que tienes. dije mientras buscaba un cigarrillo de mi cartera.

6Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Dom Oct 07, 2012 10:18 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Tú sabes que yo no cambio muchos mis gustos - dije mientras me acercaba a un mueble y sacaba una botella del whisky favorito de Emma - debo decir que me sorprende que hayas venido a verme habiendo llegado al país - saqué dos vasos de otro estante - pero es una grata y hermosa sorpresa - tomé los vasos y le entregué el suyo - siempre me ha encantado tu compañía. Toma asiento por favor, y si me convidas un cigarrillo - dije mientras tomaba asiento - podríamos iniciar una buena conversación - acerqué una mesita y puse un cenicero al medio.

7Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Lun Oct 08, 2012 9:11 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

- Me alegra escuchar que soy tu grata compañía , ya sabes.. no soy de tener amigos ni amistades por aca dije con calma cuando sacaba otro cigarro de la cartera y se lo ofrecí a Orfeo. - Woww mi whisky favorito , que recibimiento
Le sonrei mientras prendía mi cigarrillo y lo llevaba a la boca. Ese sofa cómodo me sonaba familiar .. podría decir que pasamos noches en él.
- Y dime que fue de tu vida hasta ahora profesor

8Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Lun Oct 08, 2012 9:42 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Recibí con gusto el cigarrillo que me ofreció y le guiñé un ojo - tu sabes que aunque pase el tiempo... lo que a ti te gusta a mi no se me olvida - Un leve erotismo se desprendió en esas palabras. Prendí el cigarrillo y me acomodé en el sofá.
Pues de mi vida - dije mientras aspiraba el cigarrillo - no ha sido mucho, me dí un tiempo de libertad para salir con mis hijos, de retomar el tiempo que no había estado con ellos. Ahora se quedan en casa mis padres ya que he tomado más fuertemente las labores de profesor y estoy quedándome en el castillo - tomé un sorbo de whisky - estuve a punto de tomar el cargo de sub director pero preferí seguir con la jefatura de una casa, aunque estoy en Gryffindor ahora - me sonreí - soy un águila disfrazado de león - reí ante mi comentario - pero bueno, mi vida sigue casi como la última vez que nos vimos, lo único que cambió fue que no te tenía a ti - la miré con un dejo de melancolía - así que cuéntame, ¿Qué tal la experiencia del viaje?

9Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Lun Oct 08, 2012 10:18 pm

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Escuché con atención lo que me decía, tomé un sorbo de whisky, ese sorbo me calento la garganta y le dió ese toque dulce al final
- Hiciste muy bien en pasar tiempo con esos pequeños .. recordé un par de momentos con ellos ..
- y mi viaje estuvo bien, terminé mi formación en España, hace poco recibí una invitación para formar parte del Consejo del Ministerio de Magia .. pero ya sabes lo que implica eso, que le tenga que chupar las medias al ministro dije terminando de un sorbo el whisky .. y soltando una risa seductora.. Fumé y tire el humo despacio
- Así que solo acepté formar parte de un pequeño puesto, trabajo de registro ... no requiere mucha ciencia .. pensaba trabajar en Hogwarts pero te voy a terminar de distraer por completo dije graciosa

10Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Miér Oct 10, 2012 11:28 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me sonreí al enterarme que había salido todo bien en su viaje - pues te felicito Emma, me alegro que hayas terminado bien tu formación - le guiñé un ojo - y debo decirte que bueno que no hayas aceptado ese trabajo, tu no estás para lamerle las botas a nadie - me acomodé hacia adelante en la silla, para depositar las cenizas de mi cigarro en el cenicero - y ese trabajo en el ministerio te hará bien, aunque me hubiese encantado que me distrajeras en el colegio - aspiré una vez el cigarro - aunque no creo que puedas distraerme más de lo que estás haciendo ahora - la seducción me salía innata al hablar con ella

11Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Jue Oct 11, 2012 10:57 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Sonreí ante su último comentario, pareciera que nunca hubiera pasado tiempo entre nosotros.
- Así que te distraigo eh.. y eso que aun no comienzo. dije tomando su cigarrillo y aspirandolo, tirando el humo suavemente a su rostro. Sonreí y tome la botella de whisky y volví a servir a los dos. Tome un sorbo.
- Admite que me estrañaste Orfeo dije graciosa y volví a tomar un sorbo

12Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Jue Oct 11, 2012 11:15 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Tu sabes muy bien que es lo que provocas en mi - le dije recibiendo el humo. Hace mucho que no me hacían algo así, de hecho solo ella lo había hecho. Realmente Emma era un mujer fascinante - sabes que no necesitas empezar nada para distraerme - le saqué mi cigarro de entre sus dedos y volví a aspirarlo yo - pues aunque debo decirte, que tienes un tanto de competencia, siempre te he extrañado! eres mi primer amor de este lugar - le guiñé un ojo - y eso, nunca nadie, lo podrá quitar... fuiste, eres y serás la mujer más importante para mi

13Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Vie Oct 12, 2012 9:55 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

-Así que competencia ... ¿cómo se llama? . dije tomando un sorbo, saque otro cigarillo y lo enscendí. - yo también te extrañe, aparte ya sabes que nunca fui de tener muchas amistades, en otras palabras eres mi preferido. Sonreí satisfecha.
-¿Tus niños estan aquí?. dije curiosa , mirando al otro lado de la sala

14Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Vie Oct 12, 2012 6:43 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me sonreí ante su reacción - pues es una colega mía, la profesora de pociones Bella Malfoy - apagué mi cigarrillo en el cenicero y tomé un sorbo de whisky - aun no hay nada serio, pero tal vez vaya bien encaminado eso. Aunque tú sabes quien tiene mayores posibilidades en mi corazón - le guiñé un ojo.
Pues no, mis hijos están viviendo con mis padres, el próximo año deberían empezar en Hogwarts, así que ahí los veré más... el próximo fin de semana se quedarán acá, asi que si quieres verlos, puedes quedarte el tiempo que quieras - volví a beber un poco más de whisky

15Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Vie Oct 12, 2012 9:45 pm

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

- Sé que soy la especial, como vos lo sos para mi dije satisfecha me acerque a él para darle un beso en la mejilla como muestra de mi cariño.
- Entonces vine en buen momento, serán unas vacaciones para nosotros . Mientras sonreía, con Orfeo me sentía otra persona, estaba mas alegre y con buen humor.
- Prometo portarme bien, en donde me puedo cambiar? acercandome a una de mis maletas. - Este vestido no es el adecuado para dormir graciosa

16Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Sáb Oct 13, 2012 12:53 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Recibí el beso en la mejilla, y me acaloré un poco. La sangré se fue de golpe a mi cabeza - pues ya ves las cosas que haces que me pasen - dije sonriente - puedes quedarte en la habitación que quieras, tú sabes que esta casa es tan mía como tuya - al preguntarme donde podía cambiarse, me paré para ayudarla con su equipaje - pues dime donde quieres quedarte y te llevo las cosas, tu elijes - tomé su maleta y esperé su respuesta

17Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Dom Oct 14, 2012 3:09 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

- Creo que me viene bien el cuarto de visitantes, aca en planta baja. sonriendo calidamente, mientras Orfeo me ayudaba a instalarme. El cuarto de visitas estaba a unos paso del livin, éste era grande con un gran ventanal que deba vista al exterior. Se veía cómodo, contaba con una cama doble y un sutil cubre cama con encaje. Entramos a la habitación Orfeo dejó las maletas cerca y se retiro para que me pudiera cambiar. - No tardo, enseguida estoy con vos
Él sonrió y al retirarse cerró la puerta.
Tomé la maleta mas grande y busqué en su interior mi ropa de dormir, estaba casi arriba de todo. Me desvesti y me coloque un enterito color piel de seda brillante. Arriba de eso la bata que hacía juego. Me miré al espejo, me solte el cabello. Salí de la
Habitación
- esperó que no me hayas extrañado comente graciosa mientras me acomodaba nuevamente

18Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Dom Oct 14, 2012 10:38 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Dejé las cosas de Emma en la habitación de invitados. Al salir, me acerqué a un mueble, saqué una cajetilla de cigarrillos y prendí uno. Me apoyé al lado de la chimenea para esperar a Emma. Al escuchar sus pasos, me giré, mientras escuchaba su comentario - se me hizo eterno el tiempo - le respondí con una sonrisa - te ves hermosa, se ve que el tiempo no pasa en vano para ti - me acerqué y le acomodé un mechón de cabello que se le había escapado de su lugar

19Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Lun Oct 15, 2012 8:06 pm

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Su gesto modesto de correrme el mechon me pareció muy tierno, me sonroje
- Gracias.. y bueno espero que no se termine el whisky, que hay que ponernos al día
Sonreí complaciente
- y qué estabas haciendo hasta que te interrumpi con mi llegada
Me senté cerca de él, me agradaba verlo mientras hablaba, sus ojos claros eran hermosos

20Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Lun Oct 15, 2012 11:21 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Pues si se nos va esta, sacamos otra, la noche es larga - dije sentandome a su lado.
El tenerla cerca, el sentir su olor, el verla a los ojos, me traía muy buenos recuerdos, siempre me hacía estar bien con Emma.
Pues estaba sacando un poco de suciedad - serví nuevamente los vasos con whisky - el no darle uso a la casa le da un mal aspecto y tu sabes lo maniático que soy por la limpieza - reí de mis palabras

21Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Miér Oct 17, 2012 6:25 pm

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Tomé un sorbo de whisky y sonreí, era evidente que me estaba haciendo efecto el alcohol.
- Quieres que te ayude a limpiar. dije mirando su vaso de whisky

22Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Miér Oct 17, 2012 11:02 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Pues no es necesario - saqué mi varita y con un movimiento de ella todo se limpió y ordenó - solo lo estaba haciendo al metodo muggle para ocupar más el tiempo - tomé otro sorbo - aprovechemos el tiempo para ponernos al día

23Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Vie Oct 19, 2012 8:08 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

sonreí al ver como quedo todo en su lugar y muy limpio y puro.
- Ponte algo de música Orfeo, así bailamos
reí, y le acaricie el borde de la oreja como esperando que ponga música.
- Creo que va a ser una noche larga, como aquellas en Hogwarts
Sonreí de lado y tomo un sorbo de mi trago , terminandolo
-Debo admitir que es mi debilidad
Dije dejando el vaso en la mesita de la sala.

24Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Dom Oct 21, 2012 10:58 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me sonreí al escuchar su petición - pues que tipo de música quieres - sentir su mano en mi oreja me inundó de calma - podemos bailar como cuando eramos estudiantes - dije con un tono de picardía - dime tu que clase de música quieres y podemos bailar toda la noche - al ver terminar su trago agregué - pues esta noche podemos beber todo lo que queramos, mañana no debemos levantarnos temprano, así que podemos descansar hasta tarde

25Visita sorpresa Empty Re: Visita sorpresa Mar Oct 23, 2012 9:49 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

- música leeeeenta . dije de manera graciosa levantandome
-Vamos a bailar Orfein. dije cariñosamente le tome la mano y lo lleve al centro del living , en donde los muebles estaban mas apartados y teníamos mas espacio para bailar.
Mi bata se corre a un costado dejando libre mi hombro desnudo. Sonreí y tome su chaqueta y se la saque lentamente.
-No puedes bailar con esto. dejando la chaqueta de lado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.