Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  1Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  2Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  3Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  4Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  5Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  6Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  7Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  8Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  9Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  10Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  11Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  12Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  13Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  14Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  15Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  16Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  17Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  18Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  19Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  20Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  21Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  22Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  23Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Miér Mar 06, 2013 9:04 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo Estaba arreglando todo en mi cuarto ya que tenía muchas cosas por instalar pero había prometido a las chicas pre parles una fiesta ya mi querida anahi no había tenido y Natalia tampoco y eran la mejores amigas y celebrar juntas su fiesta de quince Hera una de su mayor ilusión y para mi ver mi novia feliz con la gente que quería Hera una de mi mayor ilusión así que termine de arreglar todo y fui a lago donde había mando armar una carpa pequeña donde iba a decorar todo para la fiesta. Camine hasta el lugar cuando llegue había muchas cosas que hacer para que todo estuviera listo para la tarde empecé por adornar la carpa con ayuda de los elfos que había contratado , empezamos a colocar las cosas cada uno en su sitio al terminar vimos que todo había quedado perfecto , yo había lleva mi traje para cambiarme ya que no me daría tiempo por que al terminar de adornar vi que casi Hera la hora de que llegaran Anahi y Natalia y todos los demás que ellas habían invitado , me fui hacia la parte donde estaban los baños me cambie y volví a salir para recibir a mi novia y a su amiga Natalia para comenzar la fiesta ya que esta noche todo iba a ser perfecto y yo iba a bailar con Anahi el vals que no habíamos bailado , mientras esperaba que llegaran puse un poco de música de fondo y me senté en una de las mesas hasta que llegaran
En eso vi entrar a mi novia y dije
Hola amor te gusta la decoración todo está listo
Espera a que me contestara y llegaran los demás

Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Plenilunasyestrellas




Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Nikolasb






2Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Miér Mar 06, 2013 1:50 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ya mi amor me habia dich que iba a preparar la fiesta de 15 años para a mi con mi amiga natalia haci que con natalia nos llevamos los vestidos hermosos que nos regalaron nuestros novios ya que a mi me gusta el rosado niko me dio un vestido rosado, y a natalia danny le dio un vestido celeste y como las dos habiamos nacido le mismo dia celebrabamos nuestros 15 años haci que llevamos los vestidos para cambiarnos y nos diriguimos al lago donde me esperaba niko y danny de ahi llegamos al lago solo estaba niko y me pregunto Hola amor te gusta la decoración todo está listo to le respondi si amor todo te quedo lindo me encanto y si invitastes a mi mama que viniera y el novio de natalia donde esta niko me respondio que se habia ido al baño a cambiarse le dige a nata que danny ya venia por que estaba ella preocupado por el y de ahi esperamos que vinieran todos los invitados que faltaban.

3Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Miér Mar 06, 2013 3:53 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que vinieron anahi y natalia al ver nerviosa a natalia no sabia por hasta que oi a anahi lo que me dijo para mis interiores pense*que esta pasando aqui por que mi novia esta precupada por danny * me senti un poco mal pero octe toda mi expresion y la dije

amor danny viene ahora y nat estate tranquila

despues me fui hacia una de las mesas me sente a esperar a que llegaran los demas mientras esperaba recorde algo que me paso hace tiempo pero en fin hera el pasado mire para atras y vi a nat anahi paradas esperando a que vuelba danny y llegaran la gente que habia invitado a parte la madre de anahi tambien estaba invitada y tambien vendria aunque aparte de ella faltabam mas personas

4Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Jue Mar 14, 2013 10:05 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo estaba en mi cuarto leyendo mi libro de encantamiento ya que esta semana no había acudido a clases y andaba algo retrasado pero mientras leía algo se poso en mi ventana era como una lechuza no la conocía muy bien no sabia a quien pertenecía en eso cunado habri la ventana se poso sobre mi y me soltó un carta que traía le di un poco de comer y recogí la carta y me puse a leer para saber de que se trataba en eso vi que me invitaban a una fiesta de 15 antes de salir decidí mandar un lechuza a mi novia jenni para que me acompañara a aquel evento tan importante después ceere los libros me fui a dar un baño y alistarme para salir a aquel lugar que ponía en el papel

camine un poco asta que llegue al lugar y vi una carpa me asome a la puerta y entre vi a Anahi y niko y una joven que parecía ser una de sus amigas

Ola niko y ola Anahi felicidades ,mire a la joven que estaba a lado de Anahi ola mi nombre es Adonis el suyo es le extendí la mano en señal de saludo y espere a que me invitaran a sentar

5Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Mar Mar 19, 2013 7:03 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

le dige niko esta linda la fiesta lo felicite y luego preocupada le dige donde est danny luego me tranquilice con lo que digo nikolas y lo que me digo anahi estaba con ella cuando me digieron que ya venia danny de ahi le vi que entroa un chico que era guapo mientras estaba con anahi y vi que entro saludo anahi y vi que saludi a niko vino donde mi y me dijo:ola mi nombre es Adonis el suyo es le respondi mi nombre es natalia mendoza la mejor amiga de anahi vi que me extendio la mano y yo le respondi el saludoy le dige quieres sentarte toma haciento por favor que ya mismo enpieza la fiesta y ya mismo nos vamos a cambiar espere que me respondiera....

6Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Miér Mar 20, 2013 9:47 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo me que mirando a la señorita al oír aquel nombre me recordó algo pero aquel nombre sonaba bonito cogí su mano y le di un pequeño beso y hice una reverencia y me acepte su invitación a sentarme su lado me fije en su rostro estaba algo colorada quede pensando para mi adentros *que lindo se ve una joven con los mofletes colorados * me que observando la

encanto señorita Natalia es un placer conocerla y gracias por su invitación a sentarme a su lado se ve muy linda
no la había visto por aquí nunca es nueva verdad pero puede llamarme adonis o Brown y si necesita algo no dude en hablar conmigo en lo que pueda yo le ayudare


después me senté y espere sentado a que llegaran los demás y escuchaba lo que me decía Natalia

7Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Miér Mar 20, 2013 5:35 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

aunque estaba nerviosa por danny oia y vi lo que adonis me decia le dige igualmente adonis es un placer y gracias por tu cumplido y si soy nueva aqui y gracias por el darme su ayuda y le invite a que se sentara se sento halado mio y como no sabia que musica le gustaba le dige que musica le gusta vi que usted es novio de la otra amiga de anahi creo nque el nombre es jennifer ella es prefecta igual que usted de la casa de niko y anahi y por siacaso no le a visto a danny e pregunte que no lo veo por ningun lado y me preocupa pero anahi me digo con niko que ya venia esperemos...



Última edición por natalia mendoza el Miér Mar 20, 2013 10:11 pm, editado 3 veces

8Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Miér Mar 20, 2013 9:51 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

yo le habia dicho a nikolas que ya venia que iba a ver el regalo de mi novia pero como el tiempo pasa volando vi que ya era tarde y me habia tardado mucho en ir a conseguir el regalo de mi querida novia pero sabia que le iba a gustar vi la hora y me llego como algo al pensamiento que natalia estaba esperándome cogí el regalo y fui hasta el lago donde nikolas les organizo la fiesta vi que estaba ahi nikolas,anahi, mi querida novia y alado de ella estaba adonis.

les dige hola muchachos ya regrese perdon por la demora enseguida vi que natalia estaba un poco enojada y me digo que la tenia muy preocupada y que nunca mas le haga eso le di un beso y le dige que no que mejor se fueran a cambiar por que habia traido un lindo vestido para mi amor que eres tu espere que me respondiera....

Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Bdqn7n

9Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Miér Mar 20, 2013 10:09 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

mientras estaba conversando me cogio como que presentia algo por que no veia a danny y despues de un buen rato vi que danny llegaba saludo a todos le dige que nunca mas me hiciera esto por que me preocupe por el el me digo que bueno y me dio un beso en la boca le dige ue lo amo y no quiero que nada le pasa y me digo que coga el regalo que era mi vestido de 15 años.....

le dige gracias amor me encanta el vestido le di otro beso en la boca y el me pregunto que si me gustaba el vestido el dige que si que me encantaba y que luegito nos cambiabamos para la fiesta y me digo que me tenia otro regalo le dige que luego me lo de nos sentamos todos a esperar a que sigan llegando los invitados...

10Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Miér Mar 20, 2013 10:20 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Estaba oyendo musica en mi cuarto cuando vi una lechuza no se de quien era pero me traia una invitacion que me habia invitado nikolas al cumpleaños de anahi y natalia mientras le daba de comer a la lechuza la leia y vi que el lugar era el lago me aliste enseguida y mande una lechuza que si iba a y sali del colegio con rumbo al lago vi que estaba anahi,nikolas,danny,natalia y un chico llegue les dige hola anahi,danny,nataliay nikolas gracias por invitarme luego me acerque donde estaba ese chico y le dige mucho gusto me presento mi nombre es leonora martinez y cual es el suyo espere que me respondiera mientras esperabammos a los demas invitados...

11Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Jue Mar 21, 2013 1:52 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo estaba oiendo ha natalia y se nota precupado normal su novio no aparecia para nada y aunque la vi nerviosa eso no quitaba la bellesa exterior y interior que tenia yo no estaba acostumbrado a ver a un persona haci por eso herra como ver una hoja marchitarse y sin petalos

Bueno natalia mi musica favorita te soy sincero no tengo pero como vez soy cantante de canciones romaticas aunque algunas son melancolicas pero siempre ando con una sonriza de oreja a oreja ya que la tristesa siempre lo intento olvidar y danny no se donde esta cuando llegue no le vi

al terminar vi entrar a danny y vi que nos saludo todos *ola danny * en eso vi que venia al lado de natalia me levante para no imterrumpir el momento romantico de las parejas que estaban ahi se veian tan felicez jee que me daba envidia pero sin habia pensado nada malo pensamientos ya que en el fondo les queria a todos decidi pararme e irme al lado de la puerta y tomar un poco de aire me levante y me fui a la puerta y me sente dentro de la sala pero mirando hacia fuera ya que todos en ese momento herran felizes con susu rezpectiva pareja en eso mientras permanecia ahi sin estorbar y ser un incordio
vi que se acerco una joven y se presento me dijo su nombre
voletea a verla ya que hablar sin ver a alguien eea de mala educacion

Ola buenas encantando en conocerla leonora mi nombre es Adonis Brown es un gusto conocerla hice un comentario algo fuera de contesto y la dije usted tambien espera a su novio supongo ya que casi a aqui la mayoria tenia pareja jee

le di mi mano como un cordial saludo y segui en la puerta espernado a la gente . Ya parecia que ivan a ser muchos.........

12Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Jue Mar 21, 2013 12:13 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

habia llegado a la fiesta de las chicas y despues de presentarme y saludar a los chicos que estaba ahi el chico que me habia presentado me digo que se llamaba adonis brown le dige es un placer conocerlo y despues de un buen rato oi que adonis me digo: usted tambien espera a su novio supongo ya que casi a aqui la mayoria tenia pareja jee le respondi: que y io no tenia novio y que no estaba esperando a nadie solo vine por la fiesta de mi amiga anahi y de natalia y no veo que todos tienen pareja excepto yo y una pregunta usted de que casa es espere que me respondiera....

13Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Vie Mar 22, 2013 5:54 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo la mire con una sonoriza en mi rostro al oír decir eso erra algo raro ver a alguien si pareja , claro pero tenia ella razón todo el no siempre tenia pareja luego oír formularme una pregunta un tanto peculiar pero yo le conteste

bueno yo soy de la casa Hufflepuff soy el prefecto de esa casa me dedico a velar la seguridad de mi casa y todos estén bien

después continué como estaba antes ya que mis ojos se pusieron sentimentales y estaban apunto de llorar por ver a cada pareja feliz me recordaba mi pasado y lo que había en el que nadies sabia solo jenni

14Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Lun Mar 25, 2013 9:00 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Me chocaba llegar tarde a cualquier lugar pero desgraciadamente me había pasado en aquella ocasión, suspire al llegar por fin y ver el lugar donde iban a festejarle su cumpleaños a Anahi y a Natalia, y aunque a esta ultima todavía no la conocía esperaba llevarme muy bien con ella.
Al entrar voltee a ver a todos lados para tratar de reconocer a alguien y vi a mi novio Adonis con una chica, me acerca a ellos y salude -Buenas -dije como saludo mientras le daba un beso a Adonis como saludo


Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  29661610150436049049325

15Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Mar Mar 26, 2013 2:22 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Vi que mi novia habia llegado y me dia un beso

amor te presento a leonora una de las amigas de anahi pudiste venir me alegra tenerte aqui ya me sentia mal al ver cada pareja y no tenerte a mi lado

la cogi de la mano y fuimos donde anahi y pusimos con ellos

os presento a jenni bueno aunque tu ya la conoces anahi pero niko y nat no

me quede a su lado mientras esperaba que contestaban

16Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Mar Mar 26, 2013 2:43 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que ya llego jennifer y vino con adonis le dige hola amiga como estas que bien que haigas venido por que quiero que todos mis amigos esten aqui compartiendo este dia tan especial conmigo y le pregunte si por si acaso no le habia visto a mi mama y luego vi que mi novio estaba medio coqueto con jennifer me puse un poco celosa por que el la alogio a jenni pero luego el me dio un beso y me digue tranquila bueno me tranquilise y le dige amiga te presento el es niko mi novio y a natalia que la vi que venia con danny ella es conmo mi hermana natalia y ustedes como han estado como va su relacion jennifer no te a via visto, bueno jennifer por fa me podrias cuidar a este caballero de niko osea a mi nivio igual tu adonis y danny se los pido por que ya venimos nos vamos a cambiar para que ya comience la fiesta si espere que me respondiera..

17Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Jue Mar 28, 2013 4:04 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-Bueno amor ahora estoy aquí, no te iba a dejar solo, y cualquier oportunidad para estar a tu lado es buena y mucho gusto Leonora encantada de conocerte-le dije sonriendo a la chica que me había presentado Adonis, mientras que me llevaba con Anahi y unas personas que no conocía
Llegue con mi sonrisa agarrada de la mano de Adonis mientras que el me presentaba con un chico-Encantada de conocerte Niko, mi nombre es Jennifer pero todos me dicen Jenni-le dije sonriendo
Vi a Anahi y la salude con un beso en la mejilla mientras escuchaba lo que me decía -Claro tu no te preocupes, ve tranquila -le conteste a mientras sentía que Adonis me agarraba de la cintura y lo voltee a ver un poco extrañada y sonrojada

18Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Jue Mar 28, 2013 2:58 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

mientras le presentaba a mi novio y veia como jenni le besaba y estaba con adonis le habia preguntado a jenni si se podia quedar cuidando a niko por que nos ibamos a cambiar con nat para la fiesta y me digo que bueno que iba a estar ahi enseguida le dige a nat vamos amiga a ver nuestras cosas y nuestros vestidos para cambiarnos ella parecia que no queria irse por que se veia muy feliz con dany luego le dige que ya regresabamos no se que estaba conversando con danny pero le dige danny ya te la traigo fui y le di un beso a niko en la boca le dige amor ya vengo sii estate con danny y con jenny y con adonis vi que nat tambie le dio un beso a danny y le digo que ya regresaba por que les digimos que ya veniamos y entre las dos sabiamos queles teniamos una sorpresa y que nos vamos a cambiar...

19Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Sáb Mar 30, 2013 7:39 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo estaba feliz aunque algo distraído ya que bueno Jenny estaba conmigo y me sentía bien pero cuando oí lo que dijeron las chicas asenté con la cabeza y dije

Amor voy a fuera un rato a tomar el aire

La bese en sus labios y camine hacia la puerta de afuera y me quede en la orilla del lago en la arena tumbado bien las estrellas y recordando todo lo que había pasado durante el año que estuvimos juntos Jenny y yo había momentos de mi vida que ni quería acordarme porque digamos no eran los mejores momentos que había vivido habían pasado muchas chicas por mi vida y a casi todas me odiaban por pensaban que las había amargado la vida la única que me esperaba con amor y cariño era ella Jenny la chica mas especial durante mi largo paraje sin ella pensé que ella se había olvidado de mí y me odiaba al igual que las demás chicas ya que a las que había hecho sentir mal supuestamente tenia la necesidad de pedirlas perdón pero ninguna me quería oír por pensaban que era un simple truco pero en vista de lo ocurrido nadéis se sentiría en la obligación de perdonar y la única que aguanto conmigo 1 año sin importarle nada solo su novio y nada mas fue Jenny que se que ella se merecía un respeto y un cariño mutuo después de todo lo que había vivido durante todos estos años a mi lado pero aun así superamos pruebas bacheases y sobre todo sobrevivió el amor mutuo que nos teníamos todo eso me así feliz y claro necesitaba tomar el airé un poco porque mi mente tenía que gritar que amaba a Jenny me quede un rato mas afuera y empezaron a pesarme los parpados y en cuestión de segundos los cerré y me quede dormido hasta que no sabía si era un sueño o no oí la voz de Jenny diciendo *** amor despierta vamos a la fiesta***

20Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Miér Abr 10, 2013 8:57 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Me quede platicando un rato con todos lo invitados de la fiesta ya que Adonishabia decidido salir un momento del lugar, pasaban los minutos y no regresaba no sabia si irlo a buscar ya que quizas podia invadir su espacio pero cuando nos avizaron que las chicas estaban apunto de salir a dar su espectaculo decidi irlo a buscar.
Lo encontre acostao en el suave pasto que habia alrededor del lago y sonrei ya que se veia verdaderamente guapo y lo toco suavemente en su hombro mientras que le decia que despertara

21Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Miér Abr 10, 2013 3:47 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

despues de pedirle a jenni que me diera viendo a niko igual que adonis y danny con leonora se quedaron alla nosotras nos fuimos a cambiar el dige a nat que no se preocupe por danny que va a estar bien esta con adonis,jenni y niko no hay de que preocuparnos aunque yo si estaba un poco preocupada por que no llegaba mi mama no sabia que era lo que habia pasado por que se habia retrasado mucho pero bueno de ahi buscamos una habitacion ya que donde niko habia hecho la fiesta con danny era en el mundo de los muggles y buscamos una habitacion para cambiarnos de hay nos fuimos a cambiar a la habitacion que encontramos despues de un rato le dige a nat que ya estoy prepara y tu la vi que salio enseguida le digue vamos amiga con nuestros novios.
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  N6cd8k

22Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Miér Abr 10, 2013 3:54 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que anahi dejo a su novio con jenni le digue a danny que se quedara con ellos que ya regresaba de ahi le di un beso y le digue ya regreso danny me voy a cambiar con anahi de ahi fuimos caminando yo estaba un poco preocupada por danny y anahi me vio y me digo:nat que no se preocupe por danny que va a estar bien esta con adonis,jenni y niko no hay de que preocuparnos de ahi le dige que bueno pero tambien estaba triste por mis padres anahi tambien estaba haci preocupada por su mama de ahi estuvimos buscando una habitacion para cambiarnos ya que la fiesta era en el mundo de los muggle despues encontramos y nos fuimos a cambiar y luego oi que me digo anahi despues de un rato que ya estaba lista le digue que yo tambien ya estaba lista y me digo que vayamos a ver a nuestros novios le dige que bueno y fuimos a ver a nuestros amores..
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  N6cd8k

23Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Jue Abr 11, 2013 8:50 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo estaba sentado un poco pensativo y necesitaba tomar un poco el aire y no quería preocupar a mi novia ni nadie en la fiesta por que había tenido una pequeña charla con mi madre y me había dejado unos días pensativos claro yo me sentía algo raro amor quédate con Nicolás , con Danny y con Leonora voy un rato fuera me puse en pie y Salí afuera cama hasta el borde del lago mi acerque un poco mas empecé a caminar sobre el agua ye me sumergí poco a poco dentro mientras aguantaba la respiración empecé a pensar en mi mente por me había pasado todo esto a mi tenía los ojos cerrados y notaba como el agua me cubría todo el cuerpo y como la respiración se me hacía más lenta pero me sentía un poco mejor al pensar en todo lo que había hecho sabía que mi querida Jenny me había perdonado y jamás me había guardado rencor y eso para mi erra importante ya que mucha gente no me quería y creía que era raro pero bueno todo el mundo tenía derecho a cometer errores y los míos lo había pagado muy caro y sobre todo el dolor de haber sido así seguía dentro de mí en eso vi que el aire se me acababa deci nadar hacia arriba pero no conseguía ver la superficie no podía aguantar mucho mas creí que este sería la última vez que viera a Jenny y los demás me que sin habla solo oí una voz preocupada diciendo mi nombre no sabía quién era porque es como si yo no estuviera ahí solo estaba presente mi alma y ella podía ver todo lo que me había pasado en pocos minutos creí que un dementor vendría a por mí a llevarme y no me dejaría volver a mi cuerpo pero no vi nada solo vi sombras y solo escuchaba la preocupación de una persona y no podía distinguir quién era yo creí que sería Jenny o Natalia o alguno de lo que estaban en la fiesta pero claro yo solo veía sombras nada más y mi oído no distinguía nada más que voces yo seguí sentado y esperando pero en eso abrí mis ojos y vi gente a mi alrededor y no podía distinguir quién era ya que aun miraba borroso …
Tranquilos estoy bien aunque veo borroso
Seguí tumbado y mirando a los lados para ver si recordaba donde había acabado después de aquella experiencia un poco dura

24Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Jue Abr 11, 2013 10:00 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo me quede al lago de Jenny vi que mi amigo adonis se había ido fuera y no sabía por qué estaba tan preocupado por en sus pensamientos se notaba algo raro aunque eso de leer pensamientos ajenos no era lo mío pero en este caso lo hice por su cara se notaba tan rara como si hubiera pasado algo terrible, yo estaba con Leonora , Danny y Jenny ya que mi querida anahi me había encargado con ellos al cabo de un rato vi que mi novia y su amiga Natalia salían y estaban bellísima pero mi amigo adonis no volvía algo me decía que estaba en peligro y no se porque pero

Jenny, Natalia voy a buscar adonis hace rato que se fue a dar una vuelta a las afueras alrededor del lago y aun no ha vuelto creo que algo le ha pasado amor si quieres vente con nosotros

Yo cogí mi chaqueta y Salí fuera haber si le veía a adonis pero no veía rastro de el decidí acercarme al lago para ver si estaba dentro y efectivamente vi su ropa dentro no sabía si el estaba ahí asique decidí ir a por él pero en eso mi novia me cogió de la mano y oí lo que me dijo …

25Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Dom Abr 21, 2013 1:41 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Estábamos todos preocupados porque Adonis no regresaba, así que todos después de hablarlo al final salimos a buscarlo, era de noche así que no era muy fácil distinguirlo a pesar de que estuviera la fiesta, derrepente escuche que Niko decía que las ropas de Adonis estaban dentro del lago, me asuste mientras sin pensar en nada y recordando que muchos años había sido una simple muggle me metí al lago solo dándome tiempo de quitarme los zapatos y la bolsa dejándolas tiradas, llevando solo conmigo la varita, cuando mi cuerpo entro al lago sentí que varios cuchillos filosos entraban en el, ya que estaba sumamente helada el agua, sin importarme nada y visualizando por fin a Adonis con un hechizo lo saque por fin de ahí y lo puse en el césped mientras que nadaba hacia la orilla para fijarme como estaba, pocos minutos después el despertó y nos informo que estaba bien -Porque hiciste eso?-le recrimine todavía un poco asustada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.