Parecía increíble dado la reputación que ella se había ganado de inaccesible. Decían de ella que no era una buena compañía y que pocos la soportaban, pero a mi me había caído bien en el primer momento y hasta ahora no podía decir que mi primera impresión hubiera ido errada, de echo parecía que era con la única que podía decir que había echo una sólida amistad. Había estado apoyandome cuando había pasado por una mala época y habíamos mantenido una buena amistad desde entonces.
Hacia días que me había invitado a pasar por su casa para pasar la tarde y hoy me había decidido a ir a visitarla, me había dado apuro por ser también la casa del ministro y su familia. No quería molestar, así que me propuse que si veía que incomodaba mi presencia o había demasiada gente pondría alguna escusa y me iría.
Con esa idea en mente baje del autobús noctambulo y me acerque a la puerta impresionada por lo enorme que era. Llame al timbre esperando no llegar en mal momento.
Hacia días que me había invitado a pasar por su casa para pasar la tarde y hoy me había decidido a ir a visitarla, me había dado apuro por ser también la casa del ministro y su familia. No quería molestar, así que me propuse que si veía que incomodaba mi presencia o había demasiada gente pondría alguna escusa y me iría.
Con esa idea en mente baje del autobús noctambulo y me acerque a la puerta impresionada por lo enorme que era. Llame al timbre esperando no llegar en mal momento.