Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Fiesta sorpresa de Ad Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fiesta sorpresa de Ad Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Fiesta sorpresa de Ad 1Fiesta sorpresa de Ad 2Fiesta sorpresa de Ad 3Fiesta sorpresa de Ad 4Fiesta sorpresa de Ad 5Fiesta sorpresa de Ad 6Fiesta sorpresa de Ad 7Fiesta sorpresa de Ad 8Fiesta sorpresa de Ad 9Fiesta sorpresa de Ad 10Fiesta sorpresa de Ad 11Fiesta sorpresa de Ad 12Fiesta sorpresa de Ad 13Fiesta sorpresa de Ad 14Fiesta sorpresa de Ad 15Fiesta sorpresa de Ad 16Fiesta sorpresa de Ad 17Fiesta sorpresa de Ad 18Fiesta sorpresa de Ad 19Fiesta sorpresa de Ad 20Fiesta sorpresa de Ad 21Fiesta sorpresa de Ad 22Fiesta sorpresa de Ad 23Fiesta sorpresa de Ad 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Fiesta sorpresa de Ad EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Fiesta sorpresa de Ad EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Fiesta sorpresa de Ad EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Fiesta sorpresa de Ad EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Fiesta sorpresa de Ad EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Fiesta sorpresa de Ad EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Fiesta sorpresa de Ad EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Fiesta sorpresa de Ad EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Fiesta sorpresa de Ad EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Fiesta sorpresa de Ad EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fiesta sorpresa de Ad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fiesta sorpresa de Ad Empty Fiesta sorpresa de Ad Miér Abr 04, 2012 8:49 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Sabia muy bien que ese dia era el cumpleaños de Adonis asi que desde que me desperte empeze a organizar todo, ya que no le habia avizado a nadie ni siquiera a el, aunque a el era logico ya que era una sorpresa.

Me bañe, me vesti y mande varias lechuzas a todos nuestros amigos y familiares y empeze a organizar todo diciendole a los elfos que me estaban ayudando donde tenian que estar las cosas.

A medio dia veo que poco a poco todo da frutos ya que se nota la gran diferencia y sonrio felicitando a los elfos y dandole las gracias por su gran ayudad mientras que le hecho otro vistazo a mi al rededor, esperando que llegaran todos y sobre todo el cumpleañero

Fiesta sorpresa de Ad 80538825

2Fiesta sorpresa de Ad Empty Re: Fiesta sorpresa de Ad Miér Mayo 30, 2012 5:45 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo esta algo cansado ya oy seria el dia mas importante de mi vida en eso vi una pequeña lechuza que se posaba en mi ventana y empezaba a golpear con su pico el cristal la habri y lei le mensaje despues de ello la di de comer y me puse en pie me fui al baño y me duche me cambie y sali hacia donde me ponia en la lechuza cuando llegue me senti como si nadies hubiera esta algo oscuro y no vei mucho segui caminando en eso vi una pequeña tarta me apetecia probarlo pero la deje en su sitio y espere por no sabia si estaba solo o habia alguien en eso ohi una voz no sabia quien era me di la vuelta para ver si vei a alguin y en eso dije

*woooo*

me lleve una sorpresa tremenda por lo que vi despues

3Fiesta sorpresa de Ad Empty Re: Fiesta sorpresa de Ad Miér Mayo 30, 2012 4:56 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Cuando vi que todo estaba listo sonrei y le pedi a una elfa que me avizara cuando Ad llegara ya que todavia estaba en pants y una blusa que usaba holgueada, me meti rapidamente a bañar y sali escogiendo un short y una blusa que combinaban mientras con mi cabello la ponia en media cola y un moño detras de color rosa, al verme lista me puse a estudiar un poco al terminar justamente tocaron la puerta y entro una elfina avizandome que Adonis acababa de llegar, le di las gracias y fui corriendo hacia el salon donde estaba todo preparado

Lo vi estaba de espaldas hacia mi y cuando volteo a verme le sonrei y grite
-FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Amor espero que cumplas muchos años mas- y le di un beso

4Fiesta sorpresa de Ad Empty Re: Fiesta sorpresa de Ad Jue Mayo 31, 2012 8:25 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo al oir eso me puse rojo como u tomate y le respondi al beso me sentia agusto ya que mi amor habia ello esto con todo su amor vi la decoracion todo esta presioso en eso vi una pequeña elfina le dije que pusiera musica y empezamos a bailar y la dije gracias amor todo esta precioso y sobreto en este dia que lo queria pasar contigo muchas gracias

*eres la mejor esposa nadies nos separara*

5Fiesta sorpresa de Ad Empty Re: Fiesta sorpresa de Ad Sáb Jun 02, 2012 8:37 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo vi que estaba algo rojo y sonrei mientras le daba un dulce beso, vi que le pedia a una elfina que estaba ahi viendonos que pusiera musica y lo abraze mientras empezabamos a bailar, le pedi a la alfina que se retirara y le agradeci mientras escuchaba su agradecimiento lo abraze mas y asenti cuando dijo que nadie nos podria separar-Es verdad jamas nadie nos podria separar somos tal para cual-y lo bese

6Fiesta sorpresa de Ad Empty Re: Fiesta sorpresa de Ad Lun Jun 04, 2012 2:43 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

[i][b
]yo al sentir sus dulces labios en los mios me senti vien ya sus labios sabian a miel y eso erra algo maravilloso al ver que hacentaba cuando le dije que nadies nos separa y vi que me decia que eramos tal para cual yo la sonreri por en eso tenia razon habiamos pasadotantas cosas problemas y siempre saliamos adelante y nunca nuestro amor se marchitaba en eso mientras bailabamos vi que jenni le daba las gracias alfina por todo y vei que la alfina se retiraba agradecida en eso la dije

Amor sabes nuestro amor es como una rosa a pasado tormentas tenpestades y un monton de cosas y no se a marchitado por nosotros sabemos cuidarlo y por mas que intente marchitarse nosotros la damos vi y ojala eso no se acabe y esta rosa pueda durar para toda la vida

Al decir estas palabras me salieron un poco de lagriams ya que nadies nunca habia echo lo que jennni en este dia herra lo mas bonita por que yo encontre a alguien muy especial que siempre esta cuando mas la necesito y que en todo momento bela por mi depues de segui bailando y cuando termino la musica nos fuimos a sentarnos a sofa mientramos partiamos la tarata para comer ya que oy habia salido todo perfecto jeee
[/b]

7Fiesta sorpresa de Ad Empty Re: Fiesta sorpresa de Ad Miér Jun 06, 2012 12:43 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo mire sonriendo mientras juntabamos nuestras frentes recordando un poco por todo lo que habiamos pasado, pero aunque algunas cosas habian sido muy dificiles de pasar ya que no eran agradables pero el darnos cuenta y sabia que el asi pensaba, el darnos cuenta que lo habiamos logrado superar era el mejor resultado ya que eso queria decir que nuestro amor era mas fuerte que todo

-Sabes? Algo que me enamoro de ti, es lo hermoso que hablas, cada que platicamos y dices ese tipo de palabras me derrites, quiero que sepas que estoy perdidamente enamorada de ti y en verdad te agradezco en todo lo que me has ayudado y apoyado, siempre voy a estar a tu lado apoyandote, agradeciendote y por sobre todo amandote

Estaba muy emocionada ya que esperaba en primera le gustara mi sorpresa sabia que no era gran cosa pero lo habia hecho con todo mi amor y con todas las mejores intenciones, despues de todo lo que le me habia dicho y lo que yo le habia dicho era muy comprensible que los 2 estuvieramos llorando sin parar, pero sin querer y por cosa del destino los 2 sonreimos al mismo y nos fuimos a sentar para poder partir el pastel y le servi un poco en su plato y me servi un poco

8Fiesta sorpresa de Ad Empty Re: Fiesta sorpresa de Ad Jue Jun 07, 2012 6:36 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

y
o escuche lo que me dijo despues recibi el pastel y empeze a comer mientras comia me quede como enbobado mirandola mientras comia ya que sus dulzes palabaras me llegaron al oido y me sentia como si un angel me hubiera hablado despues de terminar de comer pastel pedi al elfiita que trajera champan para brindar y cuando lo trajo cogi las dos copas y las servi y una de ellas se la di a mi amada diciendo:

nunca pense que alguin se tomaria tantas molestias en prepararme una fiesta te amo mas que nunca y desde el fondo de mi corazon me alegro de haber casado con tigo y la bese

9Fiesta sorpresa de Ad Empty Re: Fiesta sorpresa de Ad Mar Jun 12, 2012 7:30 pm

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Empeze a comer pastel mientras sonrei al verlo, desde un principio y hasta la fecha me daba mucha pena el mirarlo me sonrojaba ya que estaba perdidamente enamorado de el

-Amor no son molestias me gusta hacerte este tipo de cosas para demostrarte cuanto te amo-conteste besandolo

Minutos despues llego una chica y la invitamos a unirsenos para seguir festejando el cumpleaños de Ad

-Ani que bueno que pudiste venir-dije sonriendo

10Fiesta sorpresa de Ad Empty Re: Fiesta sorpresa de Ad Vie Jun 15, 2012 5:41 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo no sabia quien era aquella chica que entro pero cuando mi querida jenni la salosa dama que habia entrado y dije

amor quien es le pregunte

mientras me acercaba timidamente a saludar a aquella preciosa dama y la dije soy Adonis martinez hernandez soy el novio de jenni gracias por haber venido espero que disfrutes de la fiesta

luego volvi al sofa me sente y empeze a pensar en mis padres caundo me asian unas fiestas tan bonitas agache la cabeza rapidamente para que no se notaran mis lagrimas que brotaban de mis ojos ...

11Fiesta sorpresa de Ad Empty Re: Fiesta sorpresa de Ad Dom Jun 17, 2012 11:37 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Estuvimos bailando un rato ya que la musica que habia conseguido en verdad era muy bailable hasta que nos cansamos y fuimos por unas cuantas bebidas

Escuche lo que me dijo mi novio y le sonrei
-Se llama Ani-le dije sonriendo

Vi como se presentaba Adonis y rei ya que era gracioso ver como se ponia timido, media hora despues Ani se despedia ya que era un poco tarde pero Adonis y yo decidimos quedarnos todavia un rato para platicar ya que era algo muy bonito el que siempre tuvieramos de que platicar

Le dije a Adonis que iria por algo que comer ya que no habiamos comido nada mas que la torta de pastel, cuando regrese note que Ad estaba algo decaido y empezaba a llorar me acerque rapidamente
-Amor que sucede?-pregunte preocupada mientras lo abrazaba

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]