Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Visita sorpresa - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Visita sorpresa - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Visita sorpresa - Página 2 1Visita sorpresa - Página 2 2Visita sorpresa - Página 2 3Visita sorpresa - Página 2 4Visita sorpresa - Página 2 5Visita sorpresa - Página 2 6Visita sorpresa - Página 2 7Visita sorpresa - Página 2 8Visita sorpresa - Página 2 9Visita sorpresa - Página 2 10Visita sorpresa - Página 2 11Visita sorpresa - Página 2 12Visita sorpresa - Página 2 13Visita sorpresa - Página 2 14Visita sorpresa - Página 2 15Visita sorpresa - Página 2 16Visita sorpresa - Página 2 17Visita sorpresa - Página 2 18Visita sorpresa - Página 2 19Visita sorpresa - Página 2 20Visita sorpresa - Página 2 21Visita sorpresa - Página 2 22Visita sorpresa - Página 2 23Visita sorpresa - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Visita sorpresa - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Visita sorpresa - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Visita sorpresa - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Visita sorpresa - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Visita sorpresa - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Visita sorpresa - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Visita sorpresa - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Visita sorpresa - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Visita sorpresa - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Visita sorpresa - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Visita sorpresa

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Visita sorpresa - Página 2 Empty Visita sorpresa Jue Oct 04, 2012 8:06 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba cerca... , el auto iba en marcha, el chofer ya sabía donde dejarme, habíamos hecho ese camino por años, era cuestion de costumbre. Una manta calida en el medio de una oscuridad noctura a primera vista no parecía un lugar para familias, pero cuando el auto se iba acercando ..un parque y los arboles , grandes campos te hacía cambiar de opinion.
A lo lejos ya se notaba la gran Mansión de los Tonks, una pequeña luz emergía de una ventana , daba la impresión que estaba enscendida la chimenea.
Estaba a segundo de verlo, y tan solo recordarlo me sacaba una pequeña sonrisa.
Orfeo había sido hasta entonces la única amistad que tenía desde que llego de Italia, su gran amor.
Pasamos por un sendero que me llevaba a la entrada , una puerta enorme de madera fina y elegante, el auto se detuvo, el chofer me abrió la puerta para bajar , al costado mio coloco las maletas. Suspire
Mientras que me dirigía a la puerta, por fuera parecía que nada me pasaba pero por dentro, mi cuerpo y mi mente decía otra cosa, estaba nerviosa pero contenta .. alegre por verlo.
Por fin, toque el timbre, ya no me podía retractar, solo esperar a que me atiendan.




26Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Miér Oct 17, 2012 6:25 pm

Emma Swatt


Magos y Brujas
Magos y Brujas

Tomé un sorbo de whisky y sonreí, era evidente que me estaba haciendo efecto el alcohol.
- Quieres que te ayude a limpiar. dije mirando su vaso de whisky

27Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Miér Oct 17, 2012 11:02 pm

Orfeo Tonks


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Pues no es necesario - saqué mi varita y con un movimiento de ella todo se limpió y ordenó - solo lo estaba haciendo al metodo muggle para ocupar más el tiempo - tomé otro sorbo - aprovechemos el tiempo para ponernos al día

28Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Vie Oct 19, 2012 8:08 am

Emma Swatt


Magos y Brujas
Magos y Brujas

sonreí al ver como quedo todo en su lugar y muy limpio y puro.
- Ponte algo de música Orfeo, así bailamos
reí, y le acaricie el borde de la oreja como esperando que ponga música.
- Creo que va a ser una noche larga, como aquellas en Hogwarts
Sonreí de lado y tomo un sorbo de mi trago , terminandolo
-Debo admitir que es mi debilidad
Dije dejando el vaso en la mesita de la sala.

29Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Dom Oct 21, 2012 10:58 pm

Orfeo Tonks


Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me sonreí al escuchar su petición - pues que tipo de música quieres - sentir su mano en mi oreja me inundó de calma - podemos bailar como cuando eramos estudiantes - dije con un tono de picardía - dime tu que clase de música quieres y podemos bailar toda la noche - al ver terminar su trago agregué - pues esta noche podemos beber todo lo que queramos, mañana no debemos levantarnos temprano, así que podemos descansar hasta tarde

30Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Mar Oct 23, 2012 9:49 am

Emma Swatt


Magos y Brujas
Magos y Brujas

- música leeeeenta . dije de manera graciosa levantandome
-Vamos a bailar Orfein. dije cariñosamente le tome la mano y lo lleve al centro del living , en donde los muebles estaban mas apartados y teníamos mas espacio para bailar.
Mi bata se corre a un costado dejando libre mi hombro desnudo. Sonreí y tome su chaqueta y se la saque lentamente.
-No puedes bailar con esto. dejando la chaqueta de lado

31Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Vie Oct 26, 2012 11:49 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

mmm - asentí mientras sacaba mi chaqueta - pues si quieres que esto siga siendo un baile, tienes que tener tu bata bien puesta - hice además de acomodársela en su hombro, pero desistí - dejémoslo así - saqué mi varita, apunté a un reproductor de música y empezó a sonar una bella melodía lenta - te ves hermosa así, esa bata te sienta, pero tal vez... - detuve mis palabras, mirándola fijamente - ... mejor omitiré mis comentarios... dejaré los halagos para más tarde - puse mis manos en su cintura, y comencé a guiarla al compás de la música

32Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Miér Oct 31, 2012 2:20 pm

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

-.. qué pasa? te intimido Orfeo. Sonrei y pase mis manos detras de su nuca para bailar lentamente.
- Que suerte tiene esa mujer con la que andas. apoye mi cabeza en su hombro mientras me movía suavemente.
Recorrí con mi mano derecha su torso por encima de la camisa

33Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Vie Nov 02, 2012 12:28 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Pues no me intimidas, causas otras cosas en mi y lo sabes - dije mientras sentía su mano en mi torso - y esa mujer tiene la suerte, como tu dices, que tu no tuviste por tu viaje y que yo no pude darte por no querer acompañarte - le besé la cabeza, ya que la tenía ahí mismo. Nos movimos al compás de la música, bailando juntos en el centro de la sala.

34Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Vie Nov 09, 2012 5:18 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

sus palabras fueron puñales, mi garganta se seco, me separo un momento de él y me acerco a tomar un poco de wisky, otra vez esa sensación agradable .. fuego en mi garganta.
- Siempre tenemos suerte Orfeo. tomandolo nuevamente en la misma postura de baile.
- Solo se trata de ser inteligente, aparte mi querido aguila .. quien puede resistirse a tí. le dí un pequeño beso en los labios, segundos, pero pude sentir su respiración con la mía y eso me bastaba.Seguiamos bailando lentamente la música lo ameritaba.

35Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Jue Nov 15, 2012 6:49 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Esperé a que volviera junto a mi, mientras tomaba Whisky, creo que mis palabras le tocaron en algo - si, siempre existe esa suerte - dije cuando volvió a bailar.
En un momento, despues de sus palabras, sentí sus labios sobre los míos, unos breves segundos que me recordaron muchas cosas vividas con ella - pues me acabas de recordar lo irresistible que tu eres - le acaricié el cuello y le di un suave beso en su frente

36Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Sáb Nov 17, 2012 8:29 pm

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

- Es muy difícil manejarlo, mas estando a tu lado.
Sonreí de lado, y seguí sus movimientos suaves que la música nos regalaba.
Algo extraño se aferro a mi en ese momento, una sensación como de nostalgia.

37Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Lun Nov 19, 2012 8:31 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

La sensación que me daba el momento, era inexplicable, era un mar de sensaciones y emociones. La apegué a mi cuerpo y apoyé mi mentón en su cabeza. Nos movíamos lentamente, al ritmo de la música. El tiempo parecía aminorar su marcha, quizás era porque no quería que terminara este momento.
Eres una mujer Increible, Em. - me alejé de ella, me acerqué a una mesita, donde dentro de un cajón tenía guardada mi cajetilla de cigarros. Saqué uno y le ofrecí la cajetilla a Em, por si quería uno ella.

38Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Mar Nov 20, 2012 5:48 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Tome un cigarrillo, me acerque al sofá y me senté, espere a que Orfeo me encendiera el Cigarro.
- Ya no somos jovencitos, estoy cansadisima, antes podíamos quedarnos hasta el amanecer y ahora creo que simplemente me convierto en anciana.
Dije con gracia, le sonreí de lado

39Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Miér Nov 21, 2012 12:04 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Le sonreí ante mis palabras. Prendí mi cigarro y me acerqué a ella para encenderle el suyo - pues quizás no estemos para bailar hasta el amanecer, pero si podemos hacer otras cosas - dije haciendo notar un poco de picardía en mi voz y sonreí.

40Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Miér Nov 21, 2012 5:32 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

- creo que ya entiendo a que te referís
Digo y aspiro el cigarrillo liberando el humo, me cruzo de piernas. Estabamos sentados al lado del otro, podía rozarlo suavemente

41Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Vie Nov 23, 2012 12:17 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

¿y a que es lo que me refiero? - pregunté acercándome a su oido, susurrando las últimas silabas. Le dí un suave beso en su mejilla y volví a mi posición. Seguí fumando, esperando la respuesta de Em

42Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Miér Nov 28, 2012 8:21 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

sonreí y fume, tire el humo lentamente. Era tan provocador, lo observe mientras esperaba mi respuesta.
-Capaz te refieres a jugar cartas, no?
dije relajando mi cabeza, reposandome totalmente sobre el sofá, en posición sentada

43Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Vie Nov 30, 2012 8:30 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí ante su respuesta. Aspiré nuevamente el humo de mi cigarro antes de responder - pues no si es un juego en lo que estoy pensando, pero no se si precisamente de cartas - lentamente exhalé el humo de mi cigarrillo, armando argollas con el.

44Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Jue Dic 06, 2012 8:08 pm

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Cerre los ojos un minuto, escucharlo me puso los pelos de punta, era tan erótico y exitante de la manera que lo decía, su sensualidad era evidente. Dentro mio hacía fuerza para no lanzarme al cuello, como una presa.
Le sonreí de lado. - Jugar es lo único que sabemos hacer

45Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Miér Dic 12, 2012 11:06 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Le dí una fumada más a mi cigarrillo antes de comentar algo, boté el humo lentamente. Me acerqué un poco a ella - pues nunca nos aburrimos mientras jugabamos, eramos unos expertos -la miraba fijamente a los ojos mientras le decia esas palabras

46Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Jue Dic 13, 2012 5:36 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Mordí mi labio inferior, el efecto del alcohol no ayudaba, quería violarlo. Le sonreí y lo mas calmada posible tomé su cigarrillo y lo fumé, tan solo con el recuerdo de las noches con él me exitaban.
Sus ojos me enloquecian, lo quería para mi. No podía lidiar palabra sin que me abalanzara sobre él.

47Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Vie Dic 14, 2012 8:47 am

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí de lado mientras miraba a Emma y veía como aspiraba de mi cigarro, tomé una de sus manos entre las mías y le besé el dorso de ella - me encanta la manera que intentas no enloquecer - dije acercándome a ella, y antes que ella pudiese exhalar el humo la besé, aspirando parte del humo - prefiero fumar así - dije separándome un poco



Última edición por Orfeo Tonks el Dom Dic 16, 2012 10:15 pm, editado 1 vez

48Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Vie Dic 14, 2012 2:38 pm

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

El corazón me latía sin parar, sentir la convinación de sus labios con los mios .. el humo, era placentero.
- Me gustas, cuando tú enloqueces Orfeo. dije por sorpresa mirandolo , no podía apartar la vista de él.
Sonreí de lado, no quería quee esa noche se acabara.

OFF: Evil or Very Mad Evil or Very Mad MERECES TORTURA Y MUERTE POR DECIRME BELLAAAAA! Tanto tiempo de amistad tirados a la basura ajajajajjaja

49Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Dom Dic 16, 2012 10:20 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Tu logras hacerme enloquecer - dije junto a su cuello, besándolo suavemente - me has vuelto loco desde siempre - tomé el cigarrillo, le di una última aspirada y lo apagué. Exhalé el humo lentamente y volví al cuello de Emma - eres capaz de sacar el animal que hay en mi, Emma


OFF: Embarassed Embarassed PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... FUE UN ERROR GRAVÍSIMO LO SE, YA LO ENMENDÉ, PERO PERDONAME, NO ME TORTURES POR FAVOR. jejejje

50Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Mar Dic 18, 2012 6:49 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

Por experiencia, sabía que estaba en lo cierto, Orfeo era capaz de sacar su animal interior, cuando se trataba de intimidad resultaba ser muy fogoso.
Mordí mi labio inferior, lo mire y lo tome del rostro, lo lleve hasta mi boca podía sentir su respiración
- Orfeo.. me gustaría más whisky
Mientras rozaba su boca con la mía

51Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Sáb Dic 22, 2012 12:20 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Encantado - respondí en la misma posición que ella me había tomado. Me levanté, me acerqué a la botella y a los vasos, serví en ambos y volví al sillón - sus deseos son ordenes para mi

52Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Miér Dic 26, 2012 10:12 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

-Me encanta tu trato conmigo, me siento privilegiada. dije dando un sorbo.
-Siempre fuieste atento conmigo es algo de cual estoy muy agradecida Orfeo.
Dando una coqueta sonrisa

53Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Miér Dic 26, 2012 5:07 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Sonreí ante su comentario - pues tu eres alguien muy especial para mi Emma, a pesar de todo lo que pasó entre nosotros, hay algo que nadie podrá nunca cambiar - tomé un sorbo de whisky - fuiste, eres y serás mi primera mujer - la miré fijamente a los ojos. Tomé un cigarrillo y lo encendí - y eso siempre lo tendré presente... pudiste haberme odiado por lo que pasó entre nosotros, pero nunca lo hiciste, y siempre estuviste ahí para mi, eso jamás lo olvidaré - le guiñé un ojo

54Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Miér Ene 02, 2013 9:12 am

Emma Swatt

Emma Swatt
Magos y Brujas
Magos y Brujas

- Soy una princesa . dije graciosa estirando los brazos y sonriendo
-Y tu mi sirviente . lo abrace fuertemente , puse mi cabeza contra su pecho.

55Visita sorpresa - Página 2 Empty Re: Visita sorpresa Miér Ene 02, 2013 11:07 pm

Orfeo Tonks

Orfeo Tonks
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Pues este sirviente podría tomarse beneficios que no le corresponden con la princesa - dije acariciando su cabeza, luego de que ella la apoyara - esta princesa es muy tentadora

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.