Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 1viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 2viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 3viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 4viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 5viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 6viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 7viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 8viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 9viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 10viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 11viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 12viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 13viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 14viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 15viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 16viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 17viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 18viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 19viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 20viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 21viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 22viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 23viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado

me fui a prepara una maleta para irme de viaje con mi novia anhi despues de ir al doctor era un viaje sorpresa para ella le envie una lechuza diciendo que nos tocaba irnos de viaje ella me mando otra lechuza hemosionada que bueno acepta irse de viaje conmigo pero ella me pregunto a que parte le dige es una sorpresa no te voy a decir hasta llegar al areopuerto ella muy contenta dijo: que despues de ir al doctor le acompañe hacer unas compras para irnos de viaje yo le dije esta bien pero hay que estar en el aeropuerto a las 4 pm que sale nuestro avion.



viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 2nknd00



Última edición por danny slavin el Mar Oct 02, 2012 12:04 am, editado 4 veces

Invitado

Anonymous
Invitado

Mi amor me habia enviado una lechuza diciendo que me invitaba a un viaje despues de hacerme atender del doctor despues le dije que bueno pero le dije que tenia que irme de compras el dijo que me acompañaba para ver que no me pase nada por el desmayo que habia tenido y nos fuimos yo estoy muy emocionada el dije.



viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi Erqw10



Última edición por anahi zepeda el Vie Ago 03, 2012 9:50 pm, editado 1 vez

Invitado

Anonymous
Invitado

mi amor estaba feliz por ir nos de viaje estabamos en el avion despues de als compras le dije que no comprara mucho por que en francia yo le compraria festidos lindos avordamos le avion mi amor estaba un poco con miedo ya que no se habia subido a un avion nunca y ademas con lo del doctor pero le dije: estas con migo y nada malo te pasara y el dije que solo en mi confiara despejo el avion y mi novia como estaba un poco devil le dije que durmiera un poco se acosto y se la veia hermosa durmiendo.... I love you Like a Star @ heaven Wink



viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi 871410



Última edición por danny slavin el Vie Ago 03, 2012 10:01 pm, editado 1 vez

Invitado

Anonymous
Invitado

me acoste a dormir por que mi amor ose mi novio me dijo que me acostara le dijo que bueno por que si estaba un poco mariada y un poco estresada entonces me dice arrecuestate alado mio le dije que bueno arrecueste halado de el y el dije que me despertara a lo que ya llegaramos me dijo que bueno me dio un beso en la boca y me dijo que me duerma me durmi y dije hasta que lleguemos no mas:heart: Like a Star @ heaven flower



viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcS1M3keb74-LlfoqHxzpQkv6BrYJlzlIska50-WpbJ5cWB8YprWuA



Última edición por anahi zepeda el Vie Ago 03, 2012 9:55 pm, editado 2 veces

Invitado

Anonymous
Invitado

ya llegamos el avion aterrizo y el dije a mi amor el desperte con un beso el dije amooooooor despierta ya llegamos mi amor se desperto con una sonrisa y el devolvio un el beso que el habia dado y el dijo amor a donde vamos, el dije que primero nos hibamos a comprar unas joyas y una ropa para ti y que nos ibamos a una fiesta que organizan mis padres para que te conoscan como mi novia entre la sociedad .......I love you Like a Star @ heaven flower



viaje sorpresa con el amor de mi vida anahi Images?q=tbn:ANd9GcT1gOzmDwk1sqtxA9x7hO43B-B7hPA8EwowbP17G5_zHeTeSeFg

Invitado

Anonymous
Invitado

me sorprendi cuando llegamos y nos fuimos de compras con mi amooooooor y nos fuimos a comprar unas joyas por que mi amor me iba a comprar para presentarme delante de sus padres y la sociedad que yo soy su novia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.