Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 4 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 4 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

usmeando.... - Página 4 1usmeando.... - Página 4 2usmeando.... - Página 4 3usmeando.... - Página 4 4usmeando.... - Página 4 5usmeando.... - Página 4 6usmeando.... - Página 4 7usmeando.... - Página 4 8usmeando.... - Página 4 9usmeando.... - Página 4 10usmeando.... - Página 4 11usmeando.... - Página 4 12usmeando.... - Página 4 13usmeando.... - Página 4 14usmeando.... - Página 4 15usmeando.... - Página 4 16usmeando.... - Página 4 17usmeando.... - Página 4 18usmeando.... - Página 4 19usmeando.... - Página 4 20usmeando.... - Página 4 21usmeando.... - Página 4 22usmeando.... - Página 4 23usmeando.... - Página 4 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
usmeando.... - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
usmeando.... - Página 4 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
usmeando.... - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
usmeando.... - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
usmeando.... - Página 4 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
usmeando.... - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
usmeando.... - Página 4 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
usmeando.... - Página 4 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
usmeando.... - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
usmeando.... - Página 4 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

usmeando....

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

1usmeando.... - Página 4 Empty usmeando.... Vie Oct 21, 2011 4:54 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recuerdo del primer mensaje :

luego de un agotador dia, me dirigi hacia el unico lugar donde yo me sentia como en casa, tranquila y sin presiones de prefectos, como siempre las habia tenido, era un poco agotardor, pero nada que yo no pudiera hacer, ademas, si queria ser como los grandres debia tener un poco de poderio, comenzando por el colegio, lo cual ya habia conseguido, en fin... dali y me dirigi al bosque prohibido a pasear un poco y alli encontrarme con mi animal favorito, y ademas mi mejor amigo CELG

usmeando.... - Página 4 Untitled



Última edición por Susy Lestrange el Mar Mar 20, 2012 9:20 pm, editado 3 veces


76usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Sáb Nov 26, 2011 9:48 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-no digas esas....-
me detube unos instantes para pensar como decirle las cosas sin que se enterara de quien era mi pareja
-tonterias!, yo no soi de esas personas, yo si sigo ese intinto, de alguna manera lo he desarrollado al hacer mi trabajo social en la escuela tecnica de medicina con los muggles-
lo mire y sin decir palabra alguna me acerque y le di un abrazo
-descuida, yo siempre estare ayudandolos y apoyandolos, porque los quiero

77usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Dom Nov 27, 2011 8:10 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Hasta antes de hoy no me conocias y no conoces a mis hermanos; y a pesar de que Sue es casi identica a ti no puedo creerte que nos quieras ... disculpame - entre egos y saliendo el mio mas maltratado habia aprendido a desconfiar y preferia tener cuidado puesto que pensandolo a futuro; ella quizas se casaria y tendria mas hijos y con aquel a quien queria y nosotros que ni si quiera habia tenidonos entre sus brazos al ser desplazados seriamos historia por lo que trate de hablar para ver que entendiera mi sentir.

- Mi padre antes estuvo con una mujer que incluso vivio en la mansión y ella era veela mas cuando encontro a su actual novia parece que todo lo demas paso a segundo termino; el alma veela de aquella chica se ah entregado y aunque mi padre le muestra indiferencia ella no puede dejarlo a pesar de que tiene novia porque no concibe vida sin él - suspire hondo.

- No quiero sentirme como si ahora tuviera la madre que siempre eh querido y que despues sea desplazado; quizas no ahora pero que pasara cuando tengas mas familia... es la pregunta que siempre le eh hecho a mi padre - agache la mirada.

78usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 29, 2011 12:56 am

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-sabes que es lo que pasara... tendrias mas hermanos porque no se si sabes pero el sentimiento de una madre nunca cambia, ella siempre quiere a sus hijos y sabes porque? por el simple hecho de que los llevo consigo por 9 meses, los alimento y cambio cuando lo requerian-
lo mire y abrace
-tranquilo-
suspire y lo mire
-te voi a decir quien es mi novio ok?-
volvi a suspirar
-solo no quiero que le digas que te dije y en cuanto sepas quien es debes prometerme que cuando lo veas tendras que disimular que no sabes nada... mi novio no es mas que el señor ministro de magia Severus Sith X-
lo mire esperando su respuesta

79usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 29, 2011 4:53 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me sacudi en cuanto me dijo que me diria el nombre de su novio, yo le habia dicho que no le conoceria y cuantimenos me llevaria bien con aquel por el que cambiaria a mi padre; valiente padre que también la cambio pensaba al tiempo que tapando mis oidos alzaba la voz para no oir nada de lo que ella me decia.

En seguida me aleje mientras trataba de no verle ni si quiera para leer sus labios y con voz firme y decidida dije cuando termino de hablar - espero nunca conocerlo; aunque valla a ser padre de mis medios hermanos... hermanos... ellos tambien seran mis hermanos -

80usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 29, 2011 9:21 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-mas vale que por una vez en tu vida me escuches, y si despues de escucharme no me quieres volver a ver o hablar, lo entendere-
lo mire esperando me hiciera caso
-tu padre es mi novio-
trate de gritarlo para que me escuchara para que se convenciera de que yo no era mala, sino por el contrario

81usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Jue Dic 01, 2011 1:32 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Que??? - esclame con voz alzada y lo primero que me vino a la cabeza fue - eso no puede ser.... me lo habrias dicho desde el principio - dicho esto mi cabeza comenzo a formarse una idea bastante extraña y bizarra de todas las connotaciones en que aquello que escucho pudiera existir hasta la misma idea de que todo lo habia malinterpretado y que eso estaba mal pasando por aquellas extrañas formas en las que sus palabras pudieran ser reales; ela y mi papa juntos.... esa clase de pensamientos le hizo dejarse apoyar contra un arbol de espaldas dejandose resbalar al suelo.

82usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Jue Dic 01, 2011 9:05 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-que ocurre?, no me puedes creer???, si no me cres ve este sabado a la cena que tu papa esta preparando para presentar a su novia, para que veas a quien presentara como tual-
lo observe y no pude evitar ir hacia donde estaba darle un beso en la frente y abrazarlo con ganas

83usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Jue Dic 01, 2011 10:45 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Pero.... - sentia pronto aquellas caricias y mimos de la persona que pensaba no tenia ni el mas minimo asomo de cariño por mi y me senti extrañamente bien entre sus manos al punto de dejar de lado mis palabras que iba a decirles hasta que se separo y pude retomar mi habla - pero si es asi, porque no me dijiste desde un principio... porque el nunca me dijo quien era su novia... porque quieres que el no lo sepa? - ahora estaba mas lleno de preguntas pero un calor agradable por estar con ella.

- Entonces; en verdad eres mi mama... y lo que me has dicho es cierto? -

Mis ojos se hicieron grises pero como era yo no lloraria y menos enfrente de mi mama.

84usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Vie Dic 02, 2011 7:13 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

segui con mis mimos hacia el, me sentia bien haciendolo
-claro que es verdad lo que te estoy diciendo y si no te lo dije desde un principio fue porque tu padre no queria que se los dijera, y menos a ti, queria que fuese una sorpresa, pero bueno creo que la arruine un pokito-

85usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Vie Dic 02, 2011 11:52 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- De haberme ido; los habria querido asesinar de coraje apretandolos con un fuerte abrazo; cuando me enterara - dije y sin mas abrace a mi madre con mucha fuerza toda la que mi edad y mi temprano desarrollo permitian.

- No se que decir... es como; rayos ahora tendre que compartirte con santiago, sue, marie y con papa - dije mientras besaba sus labios y despues reaccione - lo siento es que asi saludamos... en la familia - dije muy apenado.

Recorde algo que habia dicho antes y pregunte - cuanto te dije de Lilian te molesto.. te molesta que mi media hermana sea mi novia? yo la quiero mucho -

86usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Sáb Dic 03, 2011 5:24 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno esa es una descicion que solo tu puedes tomar, tu sabras bien a quien escojer, solo espero que no te vallas a precipitar demasiado para casarte muy joven-
le sonrei y lo mire atenta
-en cuanto a el beso no te preocupes, ya me lo ha dicho tu padre, tranquilo no pasa nada, estoi enterada de mucho y bueno si, me tendras que compartir con tus hermanos y con tu padre-
le sonrei

87usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Sáb Dic 03, 2011 5:38 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Que ocurrencias madre... pensar en casarme yo...?? de eso falta mucho, aunque me veas asi apenas tengo doce años... casi trece - sonrei olvidando por un momento todo aquello que pasaba en mi mente en aquel momento que solo felicidad era y que podia prolongarse pues las cosas suceden por una razon.

- No tenia ni la mas remota de quien eras pero te quiero... solo guardame el secreto mama - seque mis ojos porque algo impropio en mi se estaba acercando peligrosamente y de ahi en mas no habria mas oscuridad o por lo menos no mas oscuridad en soledad.

-Si te preguntan diles que soy todo un diablillo - aquello era en parte verdad puesto que el balance de mis personalidades dejaba mi mente como un lienzo en blanco.

88usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Sáb Dic 03, 2011 6:00 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-que secreto?, que eres todo un amor?, que me quieres demasiado? o cual de todos?, han pasado muchas cosas desde que te conoci que no se ni de cual me hablas-
le sonrei divertida y me acerque para abrazarlo de nuevo y dandole un pequeño beso en la frente

89usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Sáb Dic 03, 2011 6:26 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Asi es mama, quiero que guarde para ti lo que soy... para ti siempre sere niño bueno... - dije mientras sentia el beso en la frente cosa que se me hizo muy tierno a lo cual pregute - y desde cuando tu y papa.... se conocen - pregunte sospechosamente - y... como es que el siendo como es y tu.... tu sabes?? como.... - tosi - como naci yo - dije un poco apenado por aquellas preguntas tan indiscretas y luego viendo que ella me sonreia como diciendo "que picaro" voltie mirando a todos lados preguntando - donde esta tu grifo - cambiaba el tema, aunque como varon era mas facil hablar de esto con tu madre y no con tu padre.

90usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Sáb Dic 03, 2011 8:14 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

sonrei divertida pues no eran preguntas muy frectentes pero bueno primero que nada llame a CELG con un grito, y esperando a que llegase respondi ante sus preguntas
-en orden, tu padre y yo nos conocimos vidas atras, la verdad no se nada de nada, no se como de ese momento pase a esta vida, solo se por medio de cartas de los que fueron mis padres que yo no habia cambiado mucho desde la primera vez que nos habiamos visto, un poco extraño lo se, pero despues al encontrarme con tu padre me conto la historia y esa fue que vidas atras, cuando el era estudiante y bueno yo tambien solo que yo un poco mas grande que ahora, tubimos una relacion en la cual hice cambiar mucho a tu padre, el era un mujeriego y yo logre domesticarlo, me dijo que gracias al fruto de ese amor, habian nacido ustedes... y como sabes no sabia de su existencia, esa es la simple razon por la cual no recordaba nada

91usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Dom Dic 04, 2011 1:35 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Mi papa sigue siendo un mujeriego - dije sin poder evitar que la palabra "domesticarlo" causara una riilla que de mi escapo tapandome la boca para no reri tan alto pues imaginaba como habria sido mi padre en su juventud.

- Ademas es un suertudo mira que encontrarse con una mujer como tu cuando el no es precisamente muy guapo, ni muy encantador ni tiene mi sonrisa y ahora mismo ya tiene tu cariño y mas que yo... - dije con esa cara de celoso coo diciendo "porque andas con el"

92usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Dom Dic 04, 2011 9:54 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-Severus Sith Xeon, estas celoso?-
lo mire divertida
-bueno, es encerio que tu padre es un mujeriego?-
cambie de la nada mi expresion pues eso me doleria y dolia mucho

93usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Lun Dic 05, 2011 1:15 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Bien... iba por buen camino, aquello la habia hecho pensar en una parte negativa de su novio que aunque era mi padre de alguna manera lograba hacer quedar medio mal a mi padre pero no tanto por lo que dije - si, seguramente aprvechandose de su estatus ah de andar coqueteandole a todas sus secretarias, ademas llevo a vivir a la mansión a una veela que no me agradaba pero que debia reconocerselo era muy guapa tenia unas curv... - tosi para evitar autoponerme en evidencia ante mi madre pues era un amor para ella.

94usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Lun Dic 05, 2011 5:04 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-entonces, si tenia unas curv...- imite su forma de decir las cosas- me supongo que llego a gustarte a ti tambien, pero sabes, si fuese lo suficientemente buena, o mejor ahun si fuese una sangre completamente pura, tu padre no la hubiese dejado

95usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Lun Dic 05, 2011 11:07 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me senti un poco cohibido de que fuera mi madre la que usara mis palabras en mi contra quedandome un poco apenado pues ante todo mi madre tenia la extraña facilidad de hacerme sentir como hombre y como todo hombre saber que hablar de una mujer frente a una mujer que me atraia y aunque fuera mi madre; era poco menos que alentador.

Encogiendome de hombros dije - sip; pero... - anotariame unos puntos a mi favor - ella no era tan bonita como tu mama, no tenia tus cur..... - miraba de manera extraña a mi madre y eso me apeno mucho porque ya mis mejillas estaban muy rojas.

96usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Miér Dic 07, 2011 10:37 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo mire divertida al ver lo que trataba de decirme y ver como se ponia rojo ante mi
-tranquilo, yo no voi a pretenderte ni tampoco a dejar que me pretendas, eres mi hijo y eso nunca lo voi a permitir, lo que si hare o pudeo hacer es que si alguna chica te esta molestando fungire el papael de ''novia'', solo para hacer que se aleje de ti-
lo mire curiosa para ver como reaccionaria

97usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Miér Dic 07, 2011 10:27 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Senti cierto escozor cuando ella menciono la palabra novia; pues hacia ya algun tiempo que mi novia no se aparecia por aquellos lares y decirle que la extrañaba era poco pues en verdad la necesitaba y mucho. Me sentia a veces asi por lo que volvi a abrazarla y dije - la extraño tanto - suspire con confort en su pecho cuando me tomo consigo y es que en verdad la necesitaba; era por eso que me faltaba una madre.

98usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Vie Dic 09, 2011 6:46 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-tranquilo, debe de regresar algun dia, por haora ese calor de madre, ya no te hara falta porque me tienes a tu lado pero ella pronto va a regresar lo veras, debe estar arreglando algunos inconvenientes que se le pudieron haber presentado, tranquilo-
le hice un pequeño beso en la frente

99usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Lun Dic 12, 2011 3:43 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Ahora mismo quisiera una novia comprensiva que me atrapara en sus brazos y que con sus besos me lleve a la locura de olvidar que todo lo demas existe - dije sintiendo aquel tremulo beso y soltando quizas el primer suspiro sin presiones de toda mi vida, era como si a ella pudiesele contar lo que fuera y me sintiera descanzar.

- Espera, aun sigo haciendo berrinche por tener que compartirte... soy mas lindo que mi papa, ademas soy mas joven - dije ofreciendome como opción por lo que mas retadora que juguetonamente comente - y dime; estas seguro que podrias auyentar a aquellas chicas de las que hablas solo fingiendo ser mi novia, quisiera verte intentandolo -

100usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Mar Dic 13, 2011 6:36 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-si quieres verme intentarlo, haz que alguna trate de acercarse a ti con intenciones de lastimarte y veras como hago que se aplaque-
rei divertida
-ademas puedo fungir 1 el papel de prefecta y me tienen que obedecer, y si eso no funciona fungire el papel de novia celosa-
volvi a reir con ganas

101usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Miér Dic 14, 2011 11:30 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- jeje; bueno... salgo con mist, mi prima en ausencia de mi novia oficial que es lilian... y yo soy el remplazo de su novio, Elisabeth su hermana y mi otra prima anda cuidando de su propiedad y hasta piensa que una vampireza muy linda quiere acosarme jeje asi que mami - sonrei mirandole con dulzura y le di un besito en los labios.

- No se la pondran facil a mi novia; porque dificilmente creeran que una mujer prefiere al hijo del ministro que al ministro? - dije ya sintiendo aquella chispa de complicidad de madre a hijo; ya a sentia como mi incondicional aunque apenas minutos la conocia.

102usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Vie Dic 16, 2011 7:40 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-no te parecera que los que no saben al contrario diran.... comop puede ser posible que una chica prefecta pueda ser la novia de un pequeño de su casa, no te parece que ese comentario seria divertido?-
lo mire observandolo atentamente pues sabia que hacia lo correcto al fungir ese papel de complice

103usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Dom Dic 18, 2011 6:21 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- No pensaran que hacemos cosas malas o si ? - dije mientras un gesto avergonzado surgia en mi rostro pues apesar de mi edad habia alguna vez estado con unas chicas mayores en ciertas situaciones que en su momento me habian hecho despertar a conocer algunas cuestiones.

- Pero... si comienan a identificarme por eso; crees que me afecte.. podrian hacerme mas popular entre las chicas pero; no crees que se preguntaran que ves en mi o quizas algo peor podrian pensar que tu y yo... bueno, te algo en ese aspecto bueno debo tener para estar con una mujer de verdad, tu... como mujer los Siths tenemos algo bueno en ese aspecto -

104usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Lun Dic 19, 2011 5:14 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-claro que si, todo hombre lo tiene y los Slith lo que tienen es que son mui romanticos y son unos encantos, saben como cortejar a una mujer, y en cuanto a lo que me acabas de decir... tienes razon, pero a la vez no, porque bno diran que que le puedo ver a un pekeño, eso es simple diria que eres encantador y bno el cuanto a lo contrario seria que por obvias razones no habia nada entre nosotros-
lo mire divertida pues me gustaba estar en esas situaciones con el que era mi hijo

105usmeando.... - Página 4 Empty Re: usmeando.... Lun Dic 19, 2011 9:20 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Eso lo dices porque eres mi madre y siempre me veras perfecto - dije sonriendole como hablando con mi mejor amiga y aunque solo asi le vieran los demas eso me haria bastante popular puesto que su sola prescencia era impactante nadie creeria que era mi madre - no todas las chicas me ven asi aunque algunas... - dude.

- Sabes que alguna ve eh salido con chicas mas o menos de tu edad; es quizas por mi apariencia, te ah dicho mi papa porque luzco de mas de quince si apenas tengo doce verdad... sabes de mi malestar ? -

Mire a mi madre con un poco de verguenza cuando le dije - alguna vez ellas me hicieron... - trague saliva - tocarlas .. - no sabia si estaba bien hablar de eso con ella pero ya lo habia iniciado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.