Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 8 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 8 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

usmeando.... - Página 8 1usmeando.... - Página 8 2usmeando.... - Página 8 3usmeando.... - Página 8 4usmeando.... - Página 8 5usmeando.... - Página 8 6usmeando.... - Página 8 7usmeando.... - Página 8 8usmeando.... - Página 8 9usmeando.... - Página 8 10usmeando.... - Página 8 11usmeando.... - Página 8 12usmeando.... - Página 8 13usmeando.... - Página 8 14usmeando.... - Página 8 15usmeando.... - Página 8 16usmeando.... - Página 8 17usmeando.... - Página 8 18usmeando.... - Página 8 19usmeando.... - Página 8 20usmeando.... - Página 8 21usmeando.... - Página 8 22usmeando.... - Página 8 23usmeando.... - Página 8 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
usmeando.... - Página 8 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
usmeando.... - Página 8 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
usmeando.... - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
usmeando.... - Página 8 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
usmeando.... - Página 8 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
usmeando.... - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
usmeando.... - Página 8 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
usmeando.... - Página 8 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
usmeando.... - Página 8 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
usmeando.... - Página 8 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

usmeando....

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

1usmeando.... - Página 8 Empty usmeando.... Vie Oct 21, 2011 4:54 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recuerdo del primer mensaje :

luego de un agotador dia, me dirigi hacia el unico lugar donde yo me sentia como en casa, tranquila y sin presiones de prefectos, como siempre las habia tenido, era un poco agotardor, pero nada que yo no pudiera hacer, ademas, si queria ser como los grandres debia tener un poco de poderio, comenzando por el colegio, lo cual ya habia conseguido, en fin... dali y me dirigi al bosque prohibido a pasear un poco y alli encontrarme con mi animal favorito, y ademas mi mejor amigo CELG

usmeando.... - Página 8 Untitled



Última edición por Susy Lestrange el Mar Mar 20, 2012 9:20 pm, editado 3 veces


176usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Sáb Abr 07, 2012 10:18 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me sorprendio la manera en la que me habia contestado, pues apesar de ser el mas pequeño, no quedria decir que pudiese obtener de mi todo lo que quisiera, ademas a CELG, no le gustaria en lo obsoluto que nadie mas fuese se dueño, excepto yo, por lo que al escucharle me quede observandolo atentamente sin parpadear, aaquella mirada que lanzaba unicamente cuando queria intimidar
-escuchame jovencito, no debes hablarme asi, primero porque si no me respetas como la prefecta de tu casa, entonces me tienes que respetar por ser mujer o si eso no basta, tienes que respetarme por ser u madre, escuchaste bien?-
lo mire sin parpadear para luego continuar
-y en segundo lugar ese hipogrifo que vez alli, apesar de que tienes mi sangre y el lo sabe, no quedra que tu seas su dueño, ni tu ni nadie, el solo aceptara ordenes mias, pero claro esta que su cria, que yo misma domesticare de un principio para que este lista para ti, CELG tendra que tener en cuenta que estara bajo tu control, esta bien?-

177usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Lun Abr 09, 2012 9:16 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Y en ese punto mi ego de Slytherin, Sith y Lestrange estaba por los suelos con aquellas palabras y mi molestia se hizo mas que evidente debido a mi rostro de chico orgulloso; claro que la tenia que respetar antes que nada como mujer pero a regañadientes pues solo mi parte gris salia y es por eso que dije - bueno; debo obedecer a mis mayores - en ese evidente estado de molestia no me importaba sonar agreste pero siempre con cortesía.

Sin decir nada y sin saber que esas formas eran ahora las de mi padre, simplemente enmudeci y con esa expresión seca en mi rostro me quede ahí junto a mi madre pero sin ser el chico travieso e irreverente de antes.

178usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Mar Abr 10, 2012 10:05 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo observe de manera casi neutra, pues mi parte de madre me decia que no lo podia concentir del todo o se convertiria en su padre, y el en algunas ocaciones lo odiaba y no lo permitiria, pero otra parte de mi me decia que debia concentirlo demasiado debido a mi ausencia de tantos y tantos años, despues de un rato de estar asi, lo abrace y lo coloque junto a mi y mirandolo a los ojos le dije
-te juro que esa cria sera tuya, entiiendeme que CELG jamas quedra a alguien que no sa yo, nisiquiera a tu padre lo quiere, incluso tubo que pedirle permiso para andar conmigo y CELG se rehusaba, hata que tube que hablar con el y se molesto-
espero me entiendas

179usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Jue Abr 12, 2012 3:09 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Seguí haciendo una especie de puchero y de alguna manera aproveche para leer rápidamente su mente y usar lo que vi en ella para mi favor - ya ves mamá; a mi papá lo quieres mas que a mi a el si lo dejaste intentarlo y eso que yo soy mas fuerte de lo que él era.. no confías en mi- dije pecando un poco de presunción ya que en cierto modo seria interesante saber si defendería a su hombre o dejaría que su pequeño se saliera con la suya, en ciertas cosas me gustaba complicarle las respuestas a mi familia y con mi mama ahora que la tenia era mi forma de interactuar con ella; porque podía manejar una situación así, quizás si ella se sintiera mal seria algo que me doblaría aun no imaginaba el alcance que sus sentimientos tenia en mi como su hijo.

- Bueno - dije con cierto aire de resignación y tristeza en mi rostro - nunca tendré una mascota como la tuya - dije y me teleporte hacia los aires dejándome caer a unos sesenta o setenta metros del suelo mientras dije - solo así podre volar - dije y cuando estaba cerca del suelo me teleporte un par de veces quedando al final sentado en una piedra con un aire pensativo y cabizbajo.

180usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Dom Abr 15, 2012 8:22 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

despues de tanto puchero me quede observando pensando en lo que podria hacer, no me agradaba la idea de que estubiese enojado por mi culpa, pero no podia darle a CELG, ademas en mismisimo hipogrifo que era demasiado orgullozo inclusive conmigo, jamas lo permitiria, por lo que tenia que pensar rapido, hasta que por fin se me ocurrio algo
-aremos algo... no te puedo entregar a aCELG y como no quieres esperar a su primera cria, haremos algo, que te parece si te doi un pequeño huevo que me he encontrado por alli, queria entregartelo despues de un tiempo, pero como veo que no quieres esperar te lo entregare, esta casi a punto de abrir van varias veces que se mueve, esta a nada de que salga lo que esta alli adentro, que te parece si esperamos un momento para saber si abre... al parecer la ultima vez que lo consultaron para hoi a estas horas o en la madrugada abriria, me gustaria estar contigo, que dices?-
esperaba que funcionase la idea, porque si no era asi, no sabria que hacer mas que dejarlo que hiciera su berrinche

181usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Dom Abr 22, 2012 3:40 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Como madre uno de los principales secretos para el control de los hijos es tener bien identificados los defectos, virtudes, defectos, fortalezas y debilidades de sus hijos; ella había argullido a lo mas bajo que era explotar mis debilidades, yo tenia esa innata curiosidad por conocer cosas nuevas y el ser tentado con aquel huevo tan misterioso hacia que mi tentación se alejara por unos momentos mostrando en mi rostro esa intriga - Mama; y ¿De que es ese huevo? - pregunte sin pensar porque quizás mi subconsciente me hacia pensar que eliminando mi curia sobre ese huevo regresaría ese espíritu aguerrido de niño rebelde que buscaría a toda costa salirse con la suya porque si ella sabia de que era ese huevo yo lo sabría y así mi curiosidad no me haría dejar de lado mi intención de intentar montar a su hipogrifo.

- ¿Que es mama? ¿De que es ese huevo? - volví a preguntar dejando de lado mi ego y orgullo que se vería recompensado si tuviera la oportunidad con ese hipogrifo; mientras tanto mi mente se ocupaba en lo que contenía ese huevo.

182usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Lun Abr 23, 2012 9:33 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-si quieres saber de que es este huevo, te sugiero que lo cuides con mucha delicadeza y cuidado, asi vere la responzabilidad que puedas tener, asi como tambien puedo hacer que lo cuides por mi, y ha decir verdad no estoi muy segura de lo que sea, solo se que es muy bonito ese huevo y que me gustaria lo criaras, si quieres puedo ayudarte, que te parece?-
le pregunte esperando accediera, porque de no ser asi, no sabia que mas podria hacer, era demasiado terco y no podia darle a CELG por nada del mundo, el huevo lucia mas o menos de esta manera
usmeando.... - Página 8 Font>iDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=340&vpy=40&dur=402&hovh=267&hovw=183&tx=87&ty=150&sig=111740678303757953804&page=4&tbnh=162&tbnw=113&start=53&ndsp=19&ved=1t:429,r:1,s:53,i:189

183usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Mar Mayo 08, 2012 11:53 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquello era un especie de prueba; mi madre estaba probándome en cierto aspecto, hecho que no me gustaba en absoluto y mas porque hacia que mi atención recayera de nuevo en que esto lo hacia para evitar que yo insistiera en querer cuidar de ese hipogrifo que tanto me había gustado y que sabia que ella lo sabia, cosa que me molestaba por el hecho de saber que me negaba algo, cosa a la que no estaba acostumbrado pues siempre me salia con la mía pero, quizás después de todo como mi madre debía asumir que ese era su papel: ser la restrictiva para así buscar ser el consentido por mis tías y mi padre.

Con esa idea en mi mente no pude hacer nada para evitar que en mi rostro se formase una mueca de aparente tremulidad con apenas un asomo de resignación, para después decirle: - esta bien mama, cuidare este huevo hasta descubrir quien se esconde dentro - al final solté apenas un bufido que esperaba ella no notara.

- Creo, que pase lo que pase hay cosas que simplemente no -

184usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Mar Mayo 08, 2012 9:35 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-que simplemente no te gusta?.... lo siento hijo mio, pero hay ocaciones en las que no siempre puedes tener lo que quieres... si antes era asi, puedo asegurar que ya no ser asi, debes luchar por lo que amas... en este caso mi hipogrifo, pero ha decir verdad, el nunca lo va a aceptar, pero estoi segura que lo que esta aqui, si lo hara, si le das los cuidados adecuados, te puedo asegurar que saldra de su cascaron mucho antes de lo que esperas, ahunque ha decir verdad no le hace falta mucho porque hace poco, lo tenia entre mis manos y comenzo a moverse, esta por nacer, debes estar atento-
le sonrei esperando que lo que fuese a salir le gustara

185usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Sáb Mayo 12, 2012 5:13 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sera que hasta ahora siempre había sido el varón mas pequeño de los Siths y nadie nunca me había puesto una limitante o algo parecido pero mi madre que apenas acababa de conocer me los quería imponer de buenas a primera y eso no me había gustado para nada; mi rostro denotaba mi inconformidad en el entendido de que no podía esperar entrar en la vida de alguien con imposiciones, la mejor estrategia consistía en entrar de a poco y luego de adaptarse comenzar a proponer y disponer sin adelantarse.

- Voy a lograrlo, lo se... -

Tome fuerte con mi diestra el huevo que mi madre me ofrecía y con mi volátil humor me hice teleportar a donde antes de reojo viera al Hipogrifo volando; para que al llegar ahí el estuviera a un par de metros deslizándose en el aire y; me teleporte de nuevo calculando un poco para caer justo encima de sus lomos.

Cuando caí en sus lomos mis piernas se aferraron a la parte central de los lomos de Celg sin saber como reaccionaria el hipogrifo ante mi presencia, yo solo quería probarme a mi mismo que podía hacerlo sin importarme los riesgos pues además solo use una mano para aferrarme al Grifo pues en la otra tenia aquel pequeño huevo.

186usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Mar Mayo 15, 2012 7:33 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-baja de alli!, Celg no lova a aceptar, tienes que aceptar ello, no va a querer baja de alli inmediatamente, ademas... te vas a lastimar te vas a romper un brazo, una pierna o algo!- le dije e inmediatamente hice llamar a Lio y montandome en su lomo y tomando mi varita, dirigi hacia ellos un petrificus, debido a que CELG se habia empezado a comportar de una manera demasiado agresiva, porque jamas habia hecho lo que debia... al lanzar el petrificus, hice que Lio volara hacia ellos y tome a mi pequeño Sev entre mis brazos, una vez en el suelo, lo recoste y con lagrimas en los ojos comence a preguntarle que que le habia pasado mientras lanzaba un hechizo para despetrificarlos, CELG salio volando porque se lo habia ordenado por medio de la mente, mientras que sevme miraba a los ojos y yo trataba de vigilar si estaba del todo bien

187usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Dom Mayo 27, 2012 9:34 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

En un instante sentí como todos mis músculos se tensaban impidiendo mi natural movilidad; previo a este momento había sentido aquel cosquilleo clásico que precede a una ataque enemigo sabiendo que mi aura se activa defendiéndome supe que esta vez quizás por ser mi madre quien lo hacia mi naturaleza no podía repelerla porque en seguida mi me dejo vulnerable ante ese ataque y en pocos instantes estaba en el suelo.

Cuando sentí que mis músculos de a poco dejaban de tensarse señal inequívoca de que el maleficio petrificus estaba cediendo; podía ver también a mi madre llorando al lado mio, por un momento lo había sentido y se lo hice saber - ¡¡¡mamá!!! - dije con recelo - ya lo tenia, me quitaste la oportunidad de poder intentarlo - dije sin darme cuenta de lo que pasaba alrededor.

Un brillo color ámbar creció en mis ojos haciéndolos lucir de cierta manera que era extraña hasta en mi propia persona; algo inusual estaba pasando en mi.

usmeando.... - Página 8 337-52

188usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Dom Mayo 27, 2012 10:33 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

al verlo tirado en el suelo, una vez conciente lo tome entre mis brazos sin haber escuchado lo quehabia comentado, pero al reaccionar con lagrimas en los ojos lo separe de mi y con todo el dolor de mi corazon no me quedo mas que darle. Una cachetada esperando tomara conciencia hacerca de lo que habia hecho, mientras que yo le habia ordenado a Lio se alejara en compañia de CELG, que tambien se habia terminado de despetrificar
-lo siento hijo, lo tube que hacer... no tube otra solucion-

189usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Vie Jun 01, 2012 2:27 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Y de pronto sucedió; aquella furia reprimida se convirtió en un hueco en mi alma como si algo me doliera mucho y; evidentemente no fue la bofetada sino todo lo que implicaba. No sabia como enfrentar aquello así que por unos instantes me quede mudo, aquella confianza que había desarrollado para con ella en ese pequeño lapso de conocernos en instantes se había quedado bloqueada; como con las demás personas había enmudecido mientras internamente luchaba una batalla.

Mirabala directamente a los ojos pero sin percatarme de nada; simplemente pensando por un momento en todo aquello; preguntándome por una parte si quizás realmente aquello era tan grave o si, realmente era un mal hijo; por otra parte no podía mi parte mas salvaje; y menos apegada a la conciencia humana decirme: quien es ella; tu padre nunca te ah puesto una mano encima y ahora ella cree que solo con decirte que es tu madre biológica realmente cree que puede guiar tu vida; ella no estuvo ahi cuando aquel tratamiento tan doloroso hizo que la enfermedad muggle desapareciera, ella no te cuido cuando por jugar bajo la lluvia terminaste enfermo pero; es tu madre y no puedes lastimarla.

Sin mas y en silencio sacudí mi cabeza y me levante de su lado, le di una ultima mirada sintiéndome un mal hijo; uno el cual no merece ni la pena de llorarle y confundido di unos pasos en dirección del bosque para adentrarme en el.

190usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Dom Jun 03, 2012 5:11 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sabiendo como se sentia me levante de donde estaba y ahun con lagrimas en los ojos me diriji hacia el y abrazandolo por la espalda le dije al oido con voz algo quebrada
-hijo yo te amo, siempre voi a estar junto a tu lado, por motivos ajenos a mi, te han separado de mi lado y nos han alejado... te amo hijo mio-
Sin soltarlo una lagrima mas. Resbalo por mi mejilla esperando entendiera lo que habiasucedido

191usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Miér Jun 06, 2012 10:33 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sentí aquellos cálidos brazos que me abrazaban y entre todo aquello que ella me decía solo pude pronunciar lo que a mi mente venia - mamá; porque no me dejaste si quiera intentarlo - cuando esto se salio de mi boca me quede callado porque en mi interior me sentía culpable de propiciar la situación que había desembocado en ese melancólico momento.

Cuando mi madre me soltó puse mis manos en sus esbeltos hombros y agachando la mirada entre apenado y sentido le dije: - perdóname, no te merezco; simplemente no estoy acostumbrado a que la vida se porte bien conmigo y por eso me porto así - con cuidado eche un paso hacia atrás quedándome separado de ella sin moverme de mi lugar simplemente pensando por un momento.

Por un momento pareciese que la atmósfera y la tensión podría cortarse con un cuchillo; el aire ya enfriaba mientras que la negrura del bosque de a poco se iba extendiendo como sombra sobre nosotros dos.

192usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Mar Jun 19, 2012 6:58 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-dejame decirte qque si no deje que lo montaras e intentaras fue porque no queria perderte... alguna vez en el pasado, ya habia estado apunto de perder a uno de mis amigos por eso no dejeb lo montaras, ya no queria perder a nadie y mucho menos a ti que eres parte de mi-
Despues de eso, comenze a sollozar para despues continuar
-y bueno... nunca digas que no me mereces que eres mi hijo... y asi va a ser toda la vida... entiendelo es mas que nada que no estas acostumbrado a tener un alto, porque? Porque tu padre nunca tubo las ganas para ponerte en tu lugar, siempre te consentia, cosa que yo jamas voi a hacer, porque te estaria haciendo un daño muy grande-
Dije por fin sintiendo ya el frio que comenzaba a hacer, mientras me acercaba para bolver a darle un abrazo

193usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Lun Jun 25, 2012 4:13 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Dada mi naturaleza voluble; era yo propenso a cambios de humor repentinos y en una de tantas veces estando ahí con mi madre, aquella naturaleza mas salvaje que en mi residía se hizo patente pues hasta mi mirada cambio; mi postura se recompuso quedando mi persona en una postura mas relajada y alzando la ceja le dije con voz segura:

- Madre; yo no soy cualquier otro, se te olvida que estas hablando con un semi-elemental semi-demonio y con el mas galante de los Sith; después de sobrevivir a las chicas de séptimo creo que puedo con todo -

Al final relajando los hombros y mirándola de arriba abajo alce una ceja mientras le decía:

- Bueno mamá; puedes intentarlo pero no sera fácil pero; - le guiñe un ojo con mi habitual galantería; sin menoscabo de parecer algo descarado.

- por hoy creo que te puedo dejar ganar Mami; después de todo - di un paso cerca de ella mirándola detenidamente y poniendo mi mano en su mentón con sutileza.

- no se le puede decir que no a una mujer tan bella; aunque sea mi madre -

194usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Lun Jun 25, 2012 7:48 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-valla valla... al parecer siempre tienes lo que quieres, no es asi-
Correspondi el guiño que me habia lanzado, mirandolo de arriba a bajo rodeandolo
-ademas no eres absolutamente nada feo y podria ser que...-
Me quede sin palabas en la boca para despues reaccionar y tomar conciencia y ahunque jugando y sabiendo que era mi hijo continue...
-que suerte tubieron esas chicas de 7º, pero ahun asi eres mio... naciste de mi y solo yo puedo conocerte mas que cualquiera...-

195usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Miér Jun 27, 2012 11:55 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Una típica sonrisa emergió de mis labios al mirar la reacción de mi madre y como casi olvida que era mi progenitora y aunque después de eso dejo en claro que ella tenia todos los derechos con un gesto de natural coquetería le dije: - quizás haya nacido de ti madre pero; tantos años en el orfanato me hicieron fuerte y; aprendí muchas cosas, creo que después de sufrir tanto tiempo por lo raro que me miraban lo demás chicos por mi enfermedad comenzó a gustarme la forma en la que me miraban las demás chicas; ellas siempre fueron buenas conmigo -

Esboce entonces una mueca de picardía recordando esos días antes de llegar al colegio, en aquel tiempo solo tenia como meta sobrevivir y salir adelante; eso me había convertido en un chico semi-problematico pero de buen corazón aunque dudaba a ultimas fechas que este siguiera intacto; por mil y una cosas que habían sucedido.

196usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Vie Jun 29, 2012 1:07 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

despes de aquellos gestos, se me ocurrio algo que no habria planeado hacer, pero que seria divertido, por lo cual le lance una sonrisa para despues preguntar antes de actuar
-dime aalgo, como te trataban las chicas de ese lugar....? Acaso te coqueteaban?, te miraban bonito, o simplemente te trataban de seducir?-
Despues de esas palabras aquel juego de madre-hijo debia comenzar, senti era el moomento oportuno para comenzarlo, por lo que lo mire profundamente, comence a girar a su alrededor viendolo de arriba a bajo mientras con mi dedo indice tocaba el cuello de Jr, haciendo que sintiera cierto cosquilleo
-dime esto es lo que hacian?-

197usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Sáb Jun 30, 2012 1:39 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mi madre era muy joven y guapa, quizás por eso comenzó a interesarse en lo que las demás chicas habían hecho conmigo preguntándome; yo simplemente le miraba con tranquilidad mientras respondía: -claro; me coquetean, me insinuaban cosas y claro que me trataban de seducir; después de todo soy hijo de mi padre; no feo y aparento ser mayor, sabes; salí con dos Hufflepuff y una Gryffindor de séptimo; aunque supongo que nunca supiste nada de mi hasta ahora - sonreí por el leve cosquilleo que ella me daba en el cuello.

Sabia que aquello lo hacia para divertirse como demostrando que si había un gen galante y coqueto el dominante era el suyo de sensualidad pura pero; ya habiendo pasado por esas experiencias y dado que era mi madre no me incomodaba y lejos de eso lo tomaba como un juego; un reto entre ella y yo por lo que no me inmute y cuando pregunto: "¿Esto es lo que hacían?" le conteste diciendo: - no mamá; ellas no eran tan tímidas te lo puedo asegurar - esboce un sonrisa al tiempo que ella pasaba al lado mio y yo llevando una mano tras su cintura como llevándola; mi mano en seguida se aparto.

198usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Dom Jul 01, 2012 12:27 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

no iba a permitir que unas mocosas de Huff y de Griff se quedaran con la gloria y mucho menos con la creencia de que eran mejor que una Sly de sangre pura como lo era una Lestrange como yo, por lo que al escuchar esaa respuesta de manera megativa me pare en seco y mirandolo a la cara le dije
-entonces como? De esta manera?-
Lo tome del brazo, coloque sus manos sobre mi cintura y lentamente me acerque a el y le di unos pequeños besos en el cuello hasta que termine dandole un beso en los labios
-bueno hijo lo hacen de esta manera?... o esque acaso las de 7 besan mejor que la prefecta mas temida del colegio, la primera dama y para rematar yu madre y alumna de Sly?-

199usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Jue Jul 05, 2012 10:26 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recibí muy extrañado aquel beso en realidad fue simple pero muy placentero; cuando termino y con sus brazos aun atrapando mi cuello comenzó a preguntar acerca del desempeño de ella como mujer a la hora de besar; se me hizo muy elocuente la forma tan propia en la que encaro ese reto y cuando me dejo hablar, con una sonrisa en los labios sin despegarme mucho de los suyos le conteste: - Sigo insistiendo en que ellas no eran tan tímidas pero no puedo decir que fueran mejores y mas cuando te tomas tan en serio la labor de convencimiento - reí un par de veces abrazándola mas fuerte y pegándola mas a mi.

- Pero sabes; eso es trampa porque soy tu hijo sabes que pase lo que pase diré que eres la mejor; si no lo hiciera imagínate que me mandas castigado - le dije bromeando pues en realidad seria difícil que viera aquello como algo mas que una madre jugando con su hijo.

200usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Jue Jul 05, 2012 6:42 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

cuando estuche aquellas palabras que retumbaron fuertemente en mis oidos solo me quede en shok, puesto que no podia hacer nada mas (por ahora) pense para mi, luego continue muy serca de el ahunque pensativa, no me agradaba la idea de que una Lestrange fuese superada por mocosas que no valian la pena, seguro unas sangre sucia que no merecian vivir y mucho menos merecian el amor de un Sith Lestrange
-vallav valla al parecer no te agrado mucho, pero que mas da, el unico que me podra disfrutar al mil porciento es tu padre... despues de todo, tus compañeras de 7º a las cuales de ahora en adelante les hare la vida imposible estaran alli para ti-
Le comente con un tono un poco celoso, pero sin demostrarlo del todo
-y claro qe no te regañaria solo por decirme que hay otras mejores que yo, despues de todo, asi mismo te puedo asegurar que tambien hay mejores que tu... como tu padre-
Sabia eso le calaria en el orgullo, el comparar a un Sith con otro y mas si se trata de padre e hijo era algo casi de pelea segura y mas tratandose de que los comparase alguien importante como lo era yo

201usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Mar Jul 10, 2012 9:00 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- ¿Que? ¡Eso no es verdad! - Aquello ultimo había sido muy bajo; mi aura roja se volvió a encender mientras en mis ojos se vislumbraba ese celo mal entendido, lleve entonces mi mano tras su cintura; para ese entonces mi ropa ya comenzaba deshacerse víctima de mi aura roja que ardía por la furia que tenia.

Estando yo abrazándola la mire de arriba a abajo y un gesto de sorpresa lleno mi rostro porque aunque sus ropas se deshacían mas lentamente ella no expreso ni un solo gesto de dolor por mi contacto así que dije para mi: - que esta pasando; mi aura debería estarte quemando - mi rostro ahora de furia pasaba a consternación pues no entendía porque lo que a muchos dañaba a ella no parecía dañarle; ni si quiera en lo mínimo, aunado a la sonrisa que vi dibujarse en su rostro eso me produjo cierta ansiedad y miedo de ella, ¿Porque me pasaba eso?.

202usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Mar Jul 10, 2012 9:44 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-que te pasa?... sorprendido?-
Le comente de manera un tanto burlona pues sabia exactamente lo que se estaba preguntando a lo que no me quedo mas que responderle sin haberme preguntado absolutamente nada
-sabias que esto sucede por el simple hecho de que me he vuelto asi, invulnerable debido a tu padre?... por mucho tiempo el y yo tubimos ciertas conflictos por esto, hasta que digamos que hice me transfiriera ciertas caracteristicas que me han hecho invulnerable-
Rei nuevamente pensandoque habia obtenido un nuevo punto a mi favor
-sorprendido mi querido Jr?-
Alce una ceja y espere me contestara

203usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Mar Jul 17, 2012 1:56 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- ¡¿Que?! - pregunte sorprendido cuando me hizo aquella revelación; no esperaba que fuera invulnerable a mis poderes demoniacos, mi padre le había dado la sartén por el mango y eso no era nada bueno par ningún Sith, la osa no era pelear pero como estar en igualdad de circunstancias cuando sabes que hay una persona que simplemente aunque tratases no podrías dañar, eso de inicio era ya una debilidad para nuestro hasta ahora invencible linaje.

Vi que la sonrisa de mi mamá crecía y eso me hacia sentirme ofendido y ardía en furia; cosa que sus ropajes hechos jirones por mi aura demoniaca me hacia comprobar pero fue entonces que sucedió; cuando preste atención a lo que estaba viendo una parte de su humanidad quedo al descubierto y me traicionaron los instintos de niño pues mi reacción fue taparme la cara y voltear hacia un lado diciendo - mamá; tapate el pecho - dije y cuando note mi aura llameante desaparecer no quise moverme porque sabia que me había comportado como el mas infantil de los niños.

204usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Mar Jul 17, 2012 9:38 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

comence a reir por la actitud que habia tomado respecto a como me habia dejado su aura, tome mi varita y con un simple toque de ella volvi a mi atuendo de prefecta del colegio acercandome a el y quitando de sus ojos sus manos tomandolas entre las miaas, acercandome y dandole un beso en la frente
-ya tdos paso... y tranquilo no ha pasado nada, no es algo que no conocieras, despues de todo, comiste de ellas-
Le guiñe un ojo y sonrei divertida
-y bueno que mas da si soi o no vulnerable a sus poderes?, no pasa nada da igual, bien sabes que tambien tengo algo de angel y de animago-
Me quede pensativa pues asi era derrepente tenia muchos poderes de animago y de angel, ahunque mis abuelos eran los que habian sido parte angel

205usmeando.... - Página 8 Empty Re: usmeando.... Dom Jul 29, 2012 5:22 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquello no me lo había esperado; mis poderes no funcionaban con ella y además mi madre lo sabia, causándole esto cierta mórbida jocosidad para conmigo cosa que no me gusto mucho. Solo pude decir: - no pasa nada - y me aleje dando unos pasos largos echando el cuerpo hacia adelante en actitud inequívoca de chico malo yéndome a recargar en el cercano tronco de un árbol que por mi propia aura comenzó a hacer humo por el contacto conmigo y mi aura encendida.

Miraba el vacío como en trance hasta que una sensacion de escalofrío recorrió mi cuerpo; note que la reaccion era antinatural e involuntaria además de extraña; cuando mire alrededor a la distancia estaba mi madre pero algo no estaba bien, algo era diferente y no sabia que era por lo que preferí alejarme dando unos pasos mas, alejándome de mi madre porque no quería que se preocupara; me regañaba a mi mismo por ser así con ella, debía ser aquello que mi papa decía tenia mi madre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.