Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 9 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 9 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

usmeando.... - Página 9 1usmeando.... - Página 9 2usmeando.... - Página 9 3usmeando.... - Página 9 4usmeando.... - Página 9 5usmeando.... - Página 9 6usmeando.... - Página 9 7usmeando.... - Página 9 8usmeando.... - Página 9 9usmeando.... - Página 9 10usmeando.... - Página 9 11usmeando.... - Página 9 12usmeando.... - Página 9 13usmeando.... - Página 9 14usmeando.... - Página 9 15usmeando.... - Página 9 16usmeando.... - Página 9 17usmeando.... - Página 9 18usmeando.... - Página 9 19usmeando.... - Página 9 20usmeando.... - Página 9 21usmeando.... - Página 9 22usmeando.... - Página 9 23usmeando.... - Página 9 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
usmeando.... - Página 9 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
usmeando.... - Página 9 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
usmeando.... - Página 9 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
usmeando.... - Página 9 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
usmeando.... - Página 9 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
usmeando.... - Página 9 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
usmeando.... - Página 9 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
usmeando.... - Página 9 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
usmeando.... - Página 9 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
usmeando.... - Página 9 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

usmeando....

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

1usmeando.... - Página 9 Empty usmeando.... Vie Oct 21, 2011 4:54 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recuerdo del primer mensaje :

luego de un agotador dia, me dirigi hacia el unico lugar donde yo me sentia como en casa, tranquila y sin presiones de prefectos, como siempre las habia tenido, era un poco agotardor, pero nada que yo no pudiera hacer, ademas, si queria ser como los grandres debia tener un poco de poderio, comenzando por el colegio, lo cual ya habia conseguido, en fin... dali y me dirigi al bosque prohibido a pasear un poco y alli encontrarme con mi animal favorito, y ademas mi mejor amigo CELG

usmeando.... - Página 9 Untitled



Última edición por Susy Lestrange el Mar Mar 20, 2012 9:20 pm, editado 3 veces


201usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Mar Jul 10, 2012 9:00 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- ¿Que? ¡Eso no es verdad! - Aquello ultimo había sido muy bajo; mi aura roja se volvió a encender mientras en mis ojos se vislumbraba ese celo mal entendido, lleve entonces mi mano tras su cintura; para ese entonces mi ropa ya comenzaba deshacerse víctima de mi aura roja que ardía por la furia que tenia.

Estando yo abrazándola la mire de arriba a abajo y un gesto de sorpresa lleno mi rostro porque aunque sus ropas se deshacían mas lentamente ella no expreso ni un solo gesto de dolor por mi contacto así que dije para mi: - que esta pasando; mi aura debería estarte quemando - mi rostro ahora de furia pasaba a consternación pues no entendía porque lo que a muchos dañaba a ella no parecía dañarle; ni si quiera en lo mínimo, aunado a la sonrisa que vi dibujarse en su rostro eso me produjo cierta ansiedad y miedo de ella, ¿Porque me pasaba eso?.

202usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Mar Jul 10, 2012 9:44 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-que te pasa?... sorprendido?-
Le comente de manera un tanto burlona pues sabia exactamente lo que se estaba preguntando a lo que no me quedo mas que responderle sin haberme preguntado absolutamente nada
-sabias que esto sucede por el simple hecho de que me he vuelto asi, invulnerable debido a tu padre?... por mucho tiempo el y yo tubimos ciertas conflictos por esto, hasta que digamos que hice me transfiriera ciertas caracteristicas que me han hecho invulnerable-
Rei nuevamente pensandoque habia obtenido un nuevo punto a mi favor
-sorprendido mi querido Jr?-
Alce una ceja y espere me contestara

203usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Mar Jul 17, 2012 1:56 am

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- ¡¿Que?! - pregunte sorprendido cuando me hizo aquella revelación; no esperaba que fuera invulnerable a mis poderes demoniacos, mi padre le había dado la sartén por el mango y eso no era nada bueno par ningún Sith, la osa no era pelear pero como estar en igualdad de circunstancias cuando sabes que hay una persona que simplemente aunque tratases no podrías dañar, eso de inicio era ya una debilidad para nuestro hasta ahora invencible linaje.

Vi que la sonrisa de mi mamá crecía y eso me hacia sentirme ofendido y ardía en furia; cosa que sus ropajes hechos jirones por mi aura demoniaca me hacia comprobar pero fue entonces que sucedió; cuando preste atención a lo que estaba viendo una parte de su humanidad quedo al descubierto y me traicionaron los instintos de niño pues mi reacción fue taparme la cara y voltear hacia un lado diciendo - mamá; tapate el pecho - dije y cuando note mi aura llameante desaparecer no quise moverme porque sabia que me había comportado como el mas infantil de los niños.

204usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Mar Jul 17, 2012 9:38 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

comence a reir por la actitud que habia tomado respecto a como me habia dejado su aura, tome mi varita y con un simple toque de ella volvi a mi atuendo de prefecta del colegio acercandome a el y quitando de sus ojos sus manos tomandolas entre las miaas, acercandome y dandole un beso en la frente
-ya tdos paso... y tranquilo no ha pasado nada, no es algo que no conocieras, despues de todo, comiste de ellas-
Le guiñe un ojo y sonrei divertida
-y bueno que mas da si soi o no vulnerable a sus poderes?, no pasa nada da igual, bien sabes que tambien tengo algo de angel y de animago-
Me quede pensativa pues asi era derrepente tenia muchos poderes de animago y de angel, ahunque mis abuelos eran los que habian sido parte angel

205usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Dom Jul 29, 2012 5:22 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquello no me lo había esperado; mis poderes no funcionaban con ella y además mi madre lo sabia, causándole esto cierta mórbida jocosidad para conmigo cosa que no me gusto mucho. Solo pude decir: - no pasa nada - y me aleje dando unos pasos largos echando el cuerpo hacia adelante en actitud inequívoca de chico malo yéndome a recargar en el cercano tronco de un árbol que por mi propia aura comenzó a hacer humo por el contacto conmigo y mi aura encendida.

Miraba el vacío como en trance hasta que una sensacion de escalofrío recorrió mi cuerpo; note que la reaccion era antinatural e involuntaria además de extraña; cuando mire alrededor a la distancia estaba mi madre pero algo no estaba bien, algo era diferente y no sabia que era por lo que preferí alejarme dando unos pasos mas, alejándome de mi madre porque no quería que se preocupara; me regañaba a mi mismo por ser así con ella, debía ser aquello que mi papa decía tenia mi madre.

206usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Dom Jul 29, 2012 9:30 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-vamos amor... no ha pasado nada, y lo sabes... ere mi pequeño bebe, al que amo con todo mi corazon-
Le dije desde mi posicion acercandome a donde se encontraba y una vez frente a el me tome la libertad de besarle los labios de manera coqueta, pero sin darle oportunidad a que me lo correspondiera
-aver cariño, porque no actuas como siempre lo has hecho,como tu padre te lo ha enseñado, muestrame que armas te ha dado para poder conseguir a la chica que quieras siempre que quieras-
Le guiñe un ojo a manera de coqueteo

207usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Jue Ago 02, 2012 4:24 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mi padre nos había condenado a todos; era extraño como sus palabras podrían maldecirnos y sonaban melodiosas en nuestra mente o por lo menos en la mía porque; cuando se acerco ya sus palabras habían desecho mi frustración. Cuando le iba a decir algo lo hizo de nuevo, borro mi mente con ese beso y ni si quiera me dejo terminarlo por lo que como tonto la seguí sin éxito hasta que hablo. De repente me ergí y asumí una pose relajada presto a hacer aquello que mi mama me había pedido, mostrarle como era yo ante una dama pero sabia no seria fácil siendo que esa dama era mi madre la que hacia cera y pabilo de todo Sith varón.

Antes de empezar le robe un beso a mama para sentir la inspiración.

208usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Jue Ago 02, 2012 10:02 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me senti un poco extraña cuando me robo el beso, ha decir verdad me habia tomado por sorpresa, por lo que cuando lo hizo mi cara fue de impacto, no habia sabido que habia pasado.
Despues de transcurrido el beso me sente sobre un tronco que se encontraba cerca del luggar donde estabamos dejandolo atras, y despues de un momento gire mi cabeza y le guiñe un ojo de manera coqueta
-vamos, muestrame lo que tu padre te ha enseñado, olvida que soi tu madre y tratame como si fuera una mas de tus conquistas-
Le mire nuevamente pestañeando un poco

209usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Sáb Ago 11, 2012 7:36 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Tomo un segundo darme cuenta y mentalizarme para aquella prueba que mi madre exigía, no era ella una de mis primas o mi hermana con quien podía tontear y tratar de divertirnos para conquistarla ni, llevar ese proceso lento con el cual conquistarle lo cual me ponía la situación difícil para mi porque cuando estuve con chicas mayores era porque ellas se acercaban con lo que eliminaban ese nervio de un chico ante una chica y mas siendo mayor.

La mire de arriba abajo ahí alejada como estaba, no estaba vestida tan bien como para intimidarme ni yo como para sorprenderle pero, si bien tenia una situación difícil mi papa y mi mama quizás sin querer me habían dotado de cierta afinidad para poder cortejar por lo que seguramente algo bueno pasaría - lista mamacita - dije ya con ese brillo de innata galantería brillando en mi mientras le miraba de arriba para abajo y como pudiendo acomodando mis ropas para que lucieran algo descolocadas.

210usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Dom Ago 12, 2012 8:19 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

le mire de manera provocadora y sensual esperando ya su primer movimiento que esperaba fuera menos, como dirian los tipicos muggles. Menos bla bla bla y mas accion, pues habia hablado ya mucho y habia visto poca accion lo cual me estaba impacientando, ahunque sabia que cuando tomara confianza iba a comenzar lo mejor.


Comenzando a acercarse de primera instancia me sente a unos pocos pasos de donde me encontraba inicialmente, colocandome cobre un arbol caido y cruzando la pierna derecha sobre la izquierda para dar mas sensualidad a la situacion y eso supongo ayudaba a mi querido hiijo pequeño a inspirarseun poco

211usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Lun Ago 20, 2012 12:36 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquel gesto de mi madre al cruzar la pierna me hizo mirarle por un momento; era cierto que era mi madre pero era a juzgar mio mucho mas linda que las chicas de séptimo con las que había salido o mas bien que me habían hecho salir con ellas, además de que tenia la confianza de estar con alguien que no me juzgaría lo cual realmente hacia mas difícil las cosas porque con cualquier chica no importaba lo que de mi opinara pero ella era mi madre y queriendo o no tendría que verla de frente mas veces.

Pero como mi madre tendría que aguantar ya que ella me lo había pedido y sin mas tendría que actuar por lo que; me acerque a ella y mirando a todos lados como estando entretenido en algo mas la mire y le dije: - Hola; como estas guapa - tome una pausa mientras llegaba a donde ella estaba y mirada a los lados; mirando con descaro sus piernas para que se diese cuenta de que la miraba; espere un tiempo a que respondiese ya con mi mirada apartada de sus piernas cruzadas.

212usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Lun Ago 20, 2012 8:04 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

sabia que ya era la hora, todo se pondria ardiendo, me mostraria las cosas que le habia enseñado su padre y todas las artimañas que habia aprendido por si mismo.
Su voz parecia ahun lejana de donde estaba ahunque se podia percibir lo que deciapero se escuchaba con un poco de temor, pero me senti en la necesidad de darle confianza volteando hacia ell y sonriendole coquetamente
-mas hermoza de lo normal, gracias a ti, corazon-
Le conteste de manera dulce y un poco altanera a su saludo que se habia visto interrumpido porque su vista se habia posado en mis piernas apenas cubiertas por mi capa, la cual quite para que pudiese ver mejor

213usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Sáb Ago 25, 2012 5:42 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando llegue y me senté a su lado y deshinibidamente posando mi mano por dentro de su pierna le acaricie y cuando abrió un poco su boca aproveche para darle un beso apenas posando mis labios en los suyos por apenas unos segundos jugueteando en ellos. cuando me separe y al parece ella no salia de su enojo comenzando mi acto dije: - pensé que no vendrías Leavy; pero no me engañaron eres... tal y como te describieron - dije ya con mi diestra tomándole el talle - recuerdas todo lo que te conté de que me sentía solo y lo que dijiste? - dije sonriendo por el teatro que estaba armando para intrigarla y sacarla de su zona de confort y que llegase a un punto cómodo para ambos; no pude evitar sonreír ante lo que hacíamos mi madre y yo jugando a ser dos personas nada mas; necesita algo como eso en estos días de soledad.

214usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Sáb Ago 25, 2012 6:15 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

le mire tierna pero al llegar mi mirada cambio rotundamente por una sensual y calida acompañado por un poco de fura por la manera en como se habia atrevido a manosearme a lo que correspondi a colocar su mano mucho mas hacia arriba de mi pierna sin dejar se sobreasara
-sabes si dicen que soi como soi entonces tambien me han engañado, porque para mi eres mas un niño que que un joven maduro a como me habian comentado-
Le sonrei guiñandole el ojo y siguiendole. Un poco el juego que se comenzaba a poner excelente
-deberias aprovechar y que no te sientas tan solo, ahora que estoi contigo mi querido cielo-
Coloque mi mano cerca de su zona mas intima, sin querer excederme demasiado, de nuevo plantandole un beso esta vez mas atrevido
-pero sabes... hay un minimo detalle... ese no es mi nombre... mi nombre es Alexa-
Trate de seguir el juego guiñandole un oojo

215usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Sáb Sep 01, 2012 1:06 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- No; no me engañes Leavy - dije tomándole le mano y levantándome para que ella también lo hiciese; una vez hecho esto nos pusimos en marcha mientras le decía: - a mi me dijeron que me vería con una chica de séptimo que es muy guapa y que quería salir conmigo, que eso me haría el chico mas popular y suertudo de tercero y; que su nombre era Leavy - mi mano jugaba suavemente con la suya a medida que caminábamos ondeándola mientras paseábamos por aquel lugar que dadas las circunstancias se encontraba semi vacío a excepción nuestra y de algo o alguien mas, nada que pudiese interrumpirme en el juego con mi madre.

- Y no creas todo lo que se dice de mi; solo porque unas cuantas amigas tuyas te dicen esto o aquello una mujer tan guapa como tu debe tener muchos como yo, que aunque no soy un niño soy solo un plebeyo que esta noche podrá agasajar a una verdadera reina - todo aquello me divertida por el hecho de que mi madre se metía en su rol de mujer diferente a la cual estoy ligando en broma porque caminaba coqueta mente pero con esa timidez inicial que vuelve locos a los hombres.

Me pare por un instante mientras ella siguio con el movimiento hasta adelantarse, hecho que aproveche para decirle mientras le hacia dar vuelta sobre su eje - sabes; además de guapa estas... muy bien -

216usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Lun Sep 03, 2012 7:10 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede observandolo de manera atenta ante aquel primer comentario que me hizo pensar en una manera divertida de hacer que se tragase sus palabras, completitas, pero para eso debia de esperar un poco mas de tiempo a que se calentara el juego para poder sacar el as de la manga
-tienes razon, a ti no te puedo engañar, pero dejame decirte que asi como me buscas para pasar el rato... yo no te dejare ir tan facilmente, tan es asi la cosa que yo que tu me preparaba porque no solo seras mas popular, sino que tambien saldras estrenado en muchos aspectos-
Le sonrei de manera coqueta nuevamente dandole un beso mas en la mejilla y uno mas en los labios tan tersos y rosas
-sabes... no estoi segura de que te vallas aa agasajar con una reina, que no se quien sea... pero si es asi, yo me agasajare a un principe-
Le guiñe un ojo caminando delante de el sin rumbo fijo

217usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Jue Sep 13, 2012 11:58 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No pude evitar que una risa e me escapase de mi cuando ella menciono aquello del príncipe y volviendo a mi voz de hijo amable le dije: - nada de príncipes; recuerda que yo no te conozco ni nada asi... además no tengo la apariencia de un príncipe mamita - esto ultimo se lo dije con ese aire apenas vulgar para que notara que volvía al personaje mientras comentaba - y bueno Alexa; quieres que use mis encantos contigo? - dije maliciosamente mientras mostraba mi varita mágica y aclaraba - con la varita aclaro - dije y sonreí de lado.

- Hey por cierto antes de seguir dime; soy el primer chicuelo con el que sales o ya habías andado de patealoncheras? - aquella palabra se me escapo inventándola sobre la marcha - y; como ya leí tu mente y se que soy el primero quiero que me digas porque salir conmigo... debiste escuchar los rumores... - dije y sin esperar le abrace teleportandome a las alturas dejándonos caer el vacío mientras abrazado a mi madre esperaba su respuesta; era muy divertido jugar con ella.

218usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Vie Sep 14, 2012 7:53 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede observandolo ante su primer comentario que habia sido demasiado extraño.. ahunque como no estube deacuerdo inmediatamente no pude evitar contestarle sin mas
-y dime quien hablo de apariencias mi amorcito-
Comente ante su vuelta al personaje de niño malo que tenia mi hijo ahora, en cuanto revelo su segundo intento de seduccion volvi a reprochar con un comentario que sabia le agradaria de cierta manera
-solo con la varita?.... yo esperaba lo hicieras en todo sentido-
Le dije de manera juguetona, para cambiar mi tono de voz al seguir con la converzacion, pero antes de que dijera algo mas, leyo mi mente que pensaba en que precisamente era el unico chico mas pequeño con el que ''salia'' si asi se le podia llamar a jugar con tu hijo
-para que escuchar rumores si puedo comprobarlos por mi-
Le guiñe un ojo y tras decir esto solo ssenti el aire en mi cabello al ir callendo desde lo mas alto, abrazandome de su cuello de manera instintiba

219usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Lun Sep 17, 2012 11:04 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mis manos rodearon su cintura mientras ella me abrazaba con fuerza ante el miedo que causaba el estar cayendo de quien sabe donde al vacío directamente; en tanto que yo confiado le decía: - así me gusta mas mamacita - y en un instante estábamos en el suelo sanos y salvos y yo aflojándole un poco los brazos para que ella pudiese reincorporarse.

- Si así soy sin la varita imagínese lo que podría hacer con ella en mano - dije mostrando mi varita de fina empuñadura para que ella pudiese verla.

Pero ya no estábamos en aquella parte del bosque entre penumbras y habíamos llegado al lago en un instante con la noche como nuestro único cobijo por lo que le dije: - cielos; mire donde estamos... que casualidad - dije con aquel marcado acento lleno de la típica malicia de un inverbe jovenzuelo de la edad que mi perfil representaba y que ahora fingía tener para demostrarle lo que mi padre me había enseñado;por lo que sin mas abrí la ropa que tenia en el tórax y dije: - no se le antoja nadar en el lago? -

220usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Dom Sep 23, 2012 8:23 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede observandolo con el latido del corazon mas ruidoso que nada estaba casi a la vez con el corazon detenido por el miedo que me habia impartido, al aterrizar mis manos ahun tenian miedo de soltarme de el hasta que lo hice un poco mas tranquila por sus palabras
-ia me imagino lo que haras con esa varita que esta hermoza-
Volvi a mirarle en cuanto menciono la palabra lago, era verdad de la nada nos encontrabamos en el lago ese bello lugar que habia sido testigo de demasiadas cosas en mi vida
-claro... demonos un riquisimo baño-
le comente para despues comenzar a desvestirme con mi varita haciendo ver mi traje de baño
usmeando.... - Página 9 134751

221usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Mar Sep 25, 2012 4:11 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Tuve que darme una pequeña palmadita en la mejilla para no prestar demasiada atención a mi madre que comenzó a quitarse la ropa que tenia y de no ser por el hecho de ser su hijo no podía creer que ella hubiera sido madre porque tenia un cuerpo de mujer espectacular. Sabia que lo hacia para provocarme y ganar en este juego de madre e hijo pero yo representaba el orgullo Sith y debía actuar con máxima frialdad como si de una de las conquistas mas difíciles se tratara.

- Muy bien guapa al menos no eres tan tímida como pareces - dije guiñándole un ojo picando un poco su orgullo con aquella frase de que era tímida. En seguida me deshice de mi camisa para poder meterme a nadar un rato y quizás aprovechar la situación.

Lo que no se podía negar a pesar de que era un poco delgado era que las arduas horas de ejercicio a que mi padre me "obligaba" habían hecho efectos porque no había ni un solo gramo de grasa encima mio, era delgado pero con un cuerpo bien esculpido.

usmeando.... - Página 9 Avan-Jogia-avan-jogia-12783258-600-799

222usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Vie Sep 28, 2012 9:17 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo observe atentamente mientras me cambiaba, lo mire como se quedaba boquiabierto lo que me causo un poco de gracia pero trate de evitar hacer alguna accion para que no se diese cuenta de lo que pasaba
-jamas lo soi ni lo sere... jamas voi a ser timida, mi queridisimo pequeño-
Me acerque a el de manera coqueta y sin mas ni menos le acaricie el pecho con la punta de las yemas de mis dedos mientras le daba un beso pequeño en los labios para pasar a su cuello comenzando para despues caminar con rumbo al lago

223usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Mar Oct 02, 2012 3:15 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquello no me lo había esperado y me quede inmóvil apenas pudiendo responder a su contacto, no había duda de que mi mamá era tal y como papá la describía era una mujer que nunca daba por perdido y ahora mismo con esos besos me hacia ver que ganarle en este juego no seria fácil porque me tomo de su mano y me llevo con ella al lago; era extraño pero nunca había entendido lo que mi papá decía de mi mamá que era como el antídoto de los Siths pero ahora entendía algo de eso porque pareciese que después de haberme puesto de sentido habíamos llegado a lo que ella quería y de alguna manera había doblegado mi voluntad con su cara de niña buena y su cuerpo de mujer en toda extensión.

Pensando en esto me deje conducir mirando como a pesar de ser mi madre tenia un silueta envidiable y dije: - hey no crees que puedan castigarnos si nos ven aquí en el lago con poca ropa y sobre todo a ti que eres mayor que yo, podrían creer que quieres abusar de mi, aunque yo encantado preciosa - dicho esto vi que volteo y aproveche para darle un piquito y adelantarme a ella ya adentrándome en el agua tomando su cintura para girar y ahora tener mis manos bajo el agua alrededor de ella.

224usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Jue Oct 04, 2012 8:17 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

luego de aquellas palabras lo mire fijamente y solte una sonrisa sin mas para luego responderle de manera cariñosa
-claro que no y sabes porque? Es simple corazon, porque yo soi amiga de muchas personas en este colegio, ademas de que bueno quemas decirte mas que en estos momentos tengo este lago bajo un hechizo del que pocos saben...-
Lo mire mientras sentia sus manos alrededor de mi cintura, se sentian calidas en comparacion del agua del lugar que estaba ya fria
-y bien mi pequeño que opinas de lo que te acabo de contar?-

225usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Jue Oct 11, 2012 2:14 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Pues - dije alzando la ceja - "corazón" que me gustara ser amigo de una mujer asi; con tantas amistades e influencias además quizás puedas ayudarme a estudiar para mis TIMO`s - dije usando un tono convenenciero evidentemente mientras con mis manos contoneaba las caderas de mi madre bajando un poco mis manos esperando no se molestara.

Asi nos habíamos quedado por unos segundos mientras la admiraba y le decía: - pero valla que se quedaron cortos cuando me dijeron que eras muy guapa; eso es mentira no eres guapa, eres guapísima sabes; salir contigo y estar zahoria en traje de baño contigo me volverá el chico mas popular del tercer curso; espero no te moleste que solo seas la que hará que las chicas anden sobre mi aunque; quien sabe que pase después de hoy podrías quedarte con la exclusividad; eso si te gusto.. - le guiñe un ojo de manera cauta y bajando mis manos al agua me eche hacia atrás lanzándole apenas un poco de agua a su pecho comenzando a jugar.

226usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Mar Oct 16, 2012 9:38 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo mire a manera de complicidad en cuanto dijo algo ahcerca de los TIMO's
-valla que me quieresunicamente para alguna clase de paro, no es asi?-
Le mire y sonriendo segui escuchando sus palabras que hicieran me pusiera un poquito roja debido a que escucharlas de mi hijo era algo que no se podia ver todos los dias
-exclusividad- repeti despues de sus palabras que termine contestando -jamas he escuchado ese termin, y si lo he hecho jamas lo hice con una pequeña personita como tu, eres mas pequeño que yo-
Mis palabras fueron interrumpidas por la salpicada de agua que me habia hecho, a lo que respindi de la misma manera lanzandole un poco de agua en el rostro

227usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Jue Oct 18, 2012 1:05 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Exacto - dije jugando un poco con mis cejas como coqueteandole y agregue: - la verdad es que mi hermano mayor; Santiago obtiene algunas consideraciones por parte de la Profesora Malfoy, no se si sea porque ella babea cada vez que el abre sus alas o sea por ser prefecto pero si es ese es el caso bien podrías decir que me porto muy bien y así obtener una nota un poco mas alta en mis TIMO`s - dije guiñándole un ojo de manera coqueta y haciéndole "ojitos" picaros, esto también por el hecho de que sabia que como mi hermano quizás no le gustaría la cercanía de la profesora con mi hermano el angelito.

- Y bueno; se que nunca has escuchado nada de la exclusividad así como tampoco habías estado con alguien tan pequeño como yo - tras esto viendo que respondía aventandome agua, la tome por la cintura con una mano haciendo que su rostro quedara al lado mio, con la otra mano aproveche el agua para que sin poder ella escapar de mi abrazo y con sus manos apresadas enfrente mio baje mi mano al agua para después derramar el frío liquido en su espalda.

228usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Vie Oct 26, 2012 8:10 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

las palabras de junior retumbaban en mi cabeza, no me agradaba nada la idea de que santy tubiera tantas consideraciones con la profesora por ser angel
-valla que debes portarte bien si quieres que te consiga una nota mas alta en tus examenes-
Le sonrei de manera coqueta, mientras sentia despues de esto el agua fria que recorria todo mi cuerpo por culpa del abrazo que me habia dado y al haber sentido todo aquello, mi piel se puso como dicen los muggles, de gallina... me libere con un simple movimiento y nadando debajo del agua, sali detras de el y le arroje agua a la espalda

229usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Sáb Nov 10, 2012 7:43 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando mi mama; ahora mi “conquista nueva” nado tras de mí y me eche agua a la espalda pude corroborar que el agua estaba rica con ese sol y tan radiante que hacía que mi mama luciera bien; mami y más cuando se aliso el pelo.

No se si seria porque siempre jugar como niño chiquito con mi mama y nunca la tuve o porque como chico coqueto sabia que a ella los galancetes le asediarían y quizás hacer algo diferente sería bueno para ligármela pero lo hice: me teleporte del agua y aun escurriendo aparecí en el aire haciéndome “bolita” y gratando: - BALA DE CAÑON – dejándome caer en aquel lugar arrojando mucha agua tras de mi chapuzón.

El agua estaba fresca por lo que cuando tome un poco del vital liquido y lo por mi cabeza para alisar mi cabello mirándola de reojo a unos metros el uno del otro le comente sonriendo: - sabes; no sé si conozcas a mi papa primor, pero el siempre ah insistido en que haga mucho ejercicio para estar en forma, sano y verme bien tu qué dices - en este momento apreté mi cuerpo para formar mi figura, que quizás no tan musculosa; pero bien delineada – lo cual en un futuro me garantizaría tener un cuerpo atlético – y fuerte – ¿Te gusta lo que ves? –

230usmeando.... - Página 9 Empty Re: usmeando.... Lun Nov 19, 2012 6:44 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

despues de estar jugueteando un rato en el agua, de manera imprevista en cuanto iba a comentarle algo, se desaparecio de mi vista y de la nada lo vi a unos cuantos metros sobre mi en forma de bolita, cayendo derrepente y lanzado agua por todo el rededor de donde cayo haciendo que me empapara toda y mirandolo de manera divertida despues de su comentario le conteste
-claro que estoi deacuerdo con tu padre, es bueno tener un buen cuerpo y mas si lo sabes lucir como lo haces tu-
Me acerque un poco, le guiñe el ojo y recorri con la yema de mis dedos su pecho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.