Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 7 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 7 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

usmeando.... - Página 7 1usmeando.... - Página 7 2usmeando.... - Página 7 3usmeando.... - Página 7 4usmeando.... - Página 7 5usmeando.... - Página 7 6usmeando.... - Página 7 7usmeando.... - Página 7 8usmeando.... - Página 7 9usmeando.... - Página 7 10usmeando.... - Página 7 11usmeando.... - Página 7 12usmeando.... - Página 7 13usmeando.... - Página 7 14usmeando.... - Página 7 15usmeando.... - Página 7 16usmeando.... - Página 7 17usmeando.... - Página 7 18usmeando.... - Página 7 19usmeando.... - Página 7 20usmeando.... - Página 7 21usmeando.... - Página 7 22usmeando.... - Página 7 23usmeando.... - Página 7 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
usmeando.... - Página 7 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
usmeando.... - Página 7 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
usmeando.... - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
usmeando.... - Página 7 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
usmeando.... - Página 7 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
usmeando.... - Página 7 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
usmeando.... - Página 7 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
usmeando.... - Página 7 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
usmeando.... - Página 7 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
usmeando.... - Página 7 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

usmeando....

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

1usmeando.... - Página 7 Empty usmeando.... Vie Oct 21, 2011 4:54 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recuerdo del primer mensaje :

luego de un agotador dia, me dirigi hacia el unico lugar donde yo me sentia como en casa, tranquila y sin presiones de prefectos, como siempre las habia tenido, era un poco agotardor, pero nada que yo no pudiera hacer, ademas, si queria ser como los grandres debia tener un poco de poderio, comenzando por el colegio, lo cual ya habia conseguido, en fin... dali y me dirigi al bosque prohibido a pasear un poco y alli encontrarme con mi animal favorito, y ademas mi mejor amigo CELG

usmeando.... - Página 7 Untitled



Última edición por Susy Lestrange el Mar Mar 20, 2012 9:20 pm, editado 3 veces


151usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Vie Feb 03, 2012 11:34 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Accedi a sentarme cuando ella me lo pidio y me contagiaba con su risa hasta que llego aquello que ella afirmaba como verdad; mis humores cayeron de repente hasta el suelo, si ella lo amaba demasiado estaba bien por mi porque siempre habia estado solo por lo que en una rabieta me levante de su lado y dando un paso adelante dije - bueno; creo que si lo amas tanto no deberias perder el tiempo conmigo madre -

No exprese mucha furia en mis palabras pero me aleje a paso regular para alir de alli mientras comenzaba a transformarme en lobo con mi aura demoniaca cubriendo mi figura. Ya estando a unos metros de ella aquel semilobo en que estaba convertido dio su primera sancada.

152usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Dom Feb 05, 2012 1:54 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

despues de escuchar aquellas palabras me levante de inmediato tras el y me converti en lo que yo llamaba mi gatita... tomando ya esa forma corri hacia el y me coloque frente a el enseñando mis enormes colmillos y mis garras afiladas, luego me volvi a transformar en la Lestrange mirandolo a los ojos de tal manera que lo intimidara, esperaba que no dijera nada solo que se quedara quieto y por lo menos escuchara lo que le queria decir

153usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Lun Feb 06, 2012 11:47 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando una tigresa me intercepto en mi forma semilobuna gruñi mostrando también los colmillos y cuando se transformo yo ya estaba sin moverme, pero aun oltando una especie de semigruñido mas suave y mas calmado: sintiendo que me diria algo pero mi furia no seria facilmente ontenida porque aquello que me habia dicho habia herido mi orgullo.

Mi pata delantera mostrando mis garras mostraba movimiento simbolo inequivoco de que estaba pensando con cierta claridad que aumentaria a medida que ella pospusiera aquello que intentaba sin garantia de exito por parte de ella o mia en mi huida de aquel lugar.

154usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Mar Feb 07, 2012 5:46 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede osbservandolo intimidandolo de tal manera de que nadie podria resistir... luego de unos instantes prosegui con lo que queria decirle
-mira hijo, no quiero que pienses que quiero mas a tu hermano.... jamas voi a querer mas a uno de mis hijos que a otro... yo nos soi esa clase de madre que quiere mas a uno que a otro y sabes porque lo digo?, simple porque todos estubieron dentro de mis entrañas, todos estubieron conmigo cuando pequeños, los 3... asi que es todo lo que te quiero decir, bueno ademas de que tu eres el mas pequeño y por lo tanto eres el mas consentido para mi... hijo.. te quiero-
me quede en silencio, luego mire hacia el cielo, me hice hacia un lado por si queria irse, se fuera y si se quedaba podriamos hablar por un momento mas

155usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Sáb Feb 11, 2012 12:40 am

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mis ojos se clavaron en su expresión mientras oia como automata tdo lo que decia; debo admitir que muy dentro de mi senti una revoltura en mi estomago pensando en ella con esa figura como mi simbolo de cariño y afecto y como aquella imagen se revolvia imaginando a ambos ella y mi padre juntos; ella en un hospital y mi propio alumbramiento, todo eso hacia un mix no muy agradable a mi persona aun en mi estado lobuno que ella fue apaciguando cuando iba endulzando mis oidos y que se calmo aparentemente cuando dijo que yo era su pequeño y consentido.

Sin darme cuenta aunque no me movia mis garras se habian afirmado al piso encajandose en el y ahora repiraba agitadamente sin moverme mucho.

156usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Vie Feb 17, 2012 7:59 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me acerque a el, sabia que debia detenerlo, sabia que no habia entendido bien las cosas y debia hacer que se tranquilizara o podia hacer las cosas no tan bien, por lo que me acerque a el desididamente y sin miedo, lo rodie con mis brazos, dandole un calido abrazo y hablandole al oido cosas dulces
-hijo, tu siempre vas a ser mi consentido, es solo que tu hermano y tu hermana tambien son mis hijos y por lo tanto tambien los amo como a ti, no puedo querer a uno mas que a otro porque los tres estubieron dentro de mi, los 3 fueron parte de mi vida... entiendelo por favor... hijo- hice una pequeña pausa -yo te amo

157usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Dom Feb 19, 2012 6:05 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquello era raro puesto que en mi estado alterado era casi imposible poder controlarme puesto que no era un hibrido por naturaleza y nunca lo habia sentido y nunca lo podria dominar; mi cuerpo temblaba y en mi mente resonaban aquellas palabras suyas por lo que solamente pude aferrarme al piso mientras mis oidos eran endulzados por esas palabras tan impositivas como cariñosas.

Cuando llego al final con aquella frase de te amo ya me sentia con un suave aullido restregandome contra ella como cachorro; era extraño pero mi mama era todo lo que siempre mi papa nos dijo y aun mas porque a pesar de lo que hiciera ella tenia cierto encanto para aquellas situaciones.

Mis garras retractiles de a poco se soltaron de la tierra y mis patas se flexionaron mientras casi como un lobo cuadrupedo me recostaba en aquel lugar.

158usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Sáb Feb 25, 2012 8:40 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-amor.... porfavor, calmate... no queremos ninguna clase de accidente aqui verdad?-
lo mire y comence a acariciarlo de tal maera de que sitiera todo el amor que le tenia, era mi hijo y no importaba cuan lejos hubiesemos estado todo ese tiempo, algo dentro de mi no me permitia dejarlo asi como asi a su suerte

159usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Dom Feb 26, 2012 1:08 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Y asi quede tras sus palabras como un cachorrito echado a un costado de su ama; que era mi madre mientras que muy hondo en mi alma lograba entender sus palabras; y de a poco mi consciencia regresaba y comenzaba a ver mediante mis propios ojos hasta que sucedio el cambio mientras mi rostro antes en estado lobuno estaba postrado en su regazo.

Cuando me transforme en humano me sorprendi a mi mismo en un sitio privilegiado en el regazo de mama; mi actitud de niño malo, orgulloso y rebelde que suponia habia heredado de ella ahora apacible la miraba hasta que una rafaga de viento me hizo ver que algo andaba mal; en seguida me acorruque sobre mi cuerpo pues me encontraba desnudo recostado a su lado y seria mi madre pero tambien mujer y no debia presentarme en estas fachas.

- ¡¡¡Mama!!! - grite sobresaltado cuando note aquello.

160usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Dom Feb 26, 2012 9:46 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-tranquilo, soi tu madre... digamos que yo te vi por muchas ocaciones, pero si no te sientes agusto...-
tome mi varita y sin ver para que no se sientiera incomodo la agite dandole una ropa comoda, y claro que tenia que ser color verde, como nuestra amada casa de la que estaba orgulloza
-te sientes mejor asi verdad?... espero te guste y te sientas comodo, hace frio...-
comente haciendole caricias en el pelo y mejillas

161usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Dom Mar 04, 2012 3:37 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

El nerviosismo en mi era evidente cuando comenzo a calmarme diciendome que ya me habia visto ya algunas veces, admito que eso ayudo mucho aunque dudaba que ahora con mi edad me viera como cuando era un niño pequeño todo eso desaparecio cuando vi que unos ropajes, evidentemente Slytherins aparecian frente a mi y sin dudarlo me los puse de inmediato sonriendo de sobremanera - gracias - dije con maximo entusiasmo al tener puestas las ropas de mi casa.

- En verdad no hace tanto frio - dije ya un poco mejor puesto que con la ropa ya me encontraba mejor - no es que me incomode pero es que ya no soy un niño; cuando naci no era asi o si? - estaba aun ahi con ella cuando le pude decir - oye mama; me eh estado sintiendo un poco extraño estos dias -

Aquello apenas tenia unos dias pero era ya bastante fuerte como para hacerse notorio en mi persona por o cual tenia que decirselo.

162usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Lun Mar 05, 2012 8:14 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-aver, explicame que es lo que pasa, y claro que no eres el mismo.... has cambiado, eso lo se, es solo que para una persona como yo, te lo digo como madre, los hijos nunca crecen y para una persona que tiene estudios de medicina, es completamnete normal ver este tipo de situaciones en la vida...-
le sonrei esperando me entendiera, pues yo no era de las personas que pensaban morvosamente

163usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Mar Mar 06, 2012 12:39 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno me alegra saber eso, no es muy común asimilar que una chica linda que sabes que s tu madre te vea asi - dije soltando un bufido de alivio ante aquella situación puesto que a veces al igual que para una mujer hablar de ese tipo de cosas para un varon y ante su madre resultaban ciertamente algo inquietantes por el peso de la edad.

- En realidad lo que me sucede tiene que ver con mis naturalezas; siempre las eh sentido equilibradas y eso era bueno porque podia magnificar los efectos elementales alimentandolos con el poder demoniaco pero ahora parece que de alguna manera siento cierto desequilibrio; al principio mi parte elemental era muy dependiente del poder de mi parte demoniaca pero ah empezado a crecer y a incrementar su fuerza dentro de mi y siento una especie de transtorno interior; como si se apoderara de mi esa naturaleza tan caotica -

164usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Miér Mar 07, 2012 9:54 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-escuchame bien lo que te voi a decir porfavor-
lo mire un poco inquietada y preocupada
-eso mismo le paso a tu padre y termino muy lastimado, quiero que hables con el acerca de este tema, puesto que yo no te puedo ayudar, yo no soi elemental y lo sabes, pero tu padre sabra que hacer, no quiero que resultes tan lastimado como sucedio con el porfavor, prometemelo, si?-
lo mire y le abrace sin mas

165usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Sáb Mar 10, 2012 1:54 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

¿Mi padre habia tenido en si, su naturaleza de Kimera? eso si que no me lo esperaba, sin querer habia averiguado algo muy importante para mi y sin querer por lo que no pude evitar preguntarme - Mamá; ¿a mi papa le paso lo mismo? yo no sabia que el habia sido elemental - eso era de lo mas extraño porque mi papa siempre habia mostrado su naturaleza demoniaca sin enfado pero nunca había detectado ni un apice de Elemental en él; quizás por alguna razón la habria perdido y si alguien podia tener la respuesta a esa pregunta era precisamente mi madre, despues de todo si alguien conocia a mi padre mas que incluso mi tio, era la mujer que me dio la vida.

Cuando termine de vestirme y como muestra del orgullo Slyherin me enderece y mirando mis garras dije - valla lo que es hacer bien las cosas; mira que tendras que lanzar muchos hechizos a quienes se atrevan a decirte suegra porque las tendras mamá, te lo prometo -

166usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Sáb Mar 10, 2012 8:39 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-valla que si, tu padre es un elemental con cierta parte demoniaca, no se como puede ser posible que dentro de su cuerpo pueda existir todo eso, ademas de que no se como pueda controlar ambas partes de su ser...-
rei ante su segundo comentario pues yo lo sabia
-y bueno tienes razon, aquella persona que tan solo intente pronunciar la palabra que acabas de decir refiriendose a mi, se las vera, no solo dentro del colegio, sino tambien dentro de mi casa, porque de que soi mayor, lo soi, pero solo de experiencia porque en esta vida soi demasiado joven y orgulloza como para que me puedan decir asi-
lo mire y le di un abrazo
-en tan poco tiempo y ya me conoces-
sorurre para mi

167usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Jue Mar 22, 2012 6:34 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Soy un Lestrange y un Sith; ademas de un demonio lector de mentes sin ofender mama pero conocerte no supone un reto tan difícil - dije alzando la ceja entendiendo que ella sabría que ese sutil gesto venia de un linaje de orgullosos Slytherins por cuyos genes había heredado esos modos.

- Pero sabes creo que te haré caso y le preguntare a mi padre acerca de eso; porque desde hace mucho siento como si hubiera muy aparte de mi dos personalidades; el frió irracional y calculador y; la otra parte donde solo albergo sentimientos de oscuridad y resentimiento; soy un Slytherin y puedo con todo eso y mas lo se es solo que... a veces siento que cuando uno alimenta a otro me pierdo -

Cuando vi que habia vislumbrado por un momento mi alma no pude sino decirle en broma - te aseguro que ya quisieran muchos tenerte de suegra, mama eres bellisima -

168usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Sáb Mar 24, 2012 10:34 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-wowowow! eso si que para nada me agrado!, como que suegra, a mi edad?, de apenas 18 años y ya de suegra?, jamas!, asi que porfavor que ni se te ocurra hacerme suegra tan joven, no lo quiero ser-
comence a hacer mi berrinche ahunque fuese por breves instantes, porque luego recobre la cordura y pense que no era bueno que mis hijos me vieran comportandome de esa manera por lo que luego continue
-si te sientes mal... podriamos hablar con tu padre, quieres que te acompañe o prefieres hacerlo tu solo?-
comente preocupada tratando de que no recordara el pequeño acontecimiento que acababa de suceder

169usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Dom Mar 25, 2012 4:04 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Mamá... - le dije sonriendo de manera graciosa porque habia visto que no le agradaba mucho el termino suegra y eso me hacia reir porque ya habia tenido mis quereres - sabes que ya has sido suegra algunas veces inclusive llegue a enamorarme de mi media hermana pero bueno ella decidio irse por un tiempo y no se; aun asi insisto en que muchos quisieran tenerte de suegra... no por mi ni mi hermano pero por mis hermanas sus pretendientes creo que estarian encantados porque sabes - le dije y esta vez me portaba yo como el niño aquel que cuenta todo y le habla de todo a su madre que era ella - yo se que no eres mama ni de Marie, ni de Jenny ni de mi Lila pero... yo te considero la unica mujer de mi papa y por ende la mama de todos -

Cambie mi expresión a un falso gesto de enojo esperanzado que on estos distractores deara mi problema de lado porque ya lo habia dicho pero me daba algo de miedo - pero que conste que solo yo puedo llamarte mamacita; despues de todo soy tu "novio" al que nunca le reclamaras nada mama.. conmigo pierdes - dije seguro de mi mismo aunque como mi papa habia dicho y habia podido ver con mi mama un sith varon nunca ganaba.

170usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Lun Mar 26, 2012 9:59 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno que te puedo decir... ahunque no sean mis hijas yo les tengo un gran cariño por ser hijas de tu padre, pero bueno ademas que voi a hacer yo si, por Dios, ademas de ser bonita... segun lo que yo he escuchado, tambien soi prefecta de las mas hermoza casa... me imagino que por obvias razones quedran algo-
rei divertida pues me gustaba presumir lo que era
-y bueno eso de mamacita se lo tendras que preguntar a tu padre, porque si te escucha decirmelo, no quiero saber como se pondra, ahunque debo admitir que no dejare que te haga nada yo encontrare la manera de que se le olvide el atentado-
le sonrei como buena madre que era a manera de proteccion hacia mi hijo mas pequeño

171usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Jue Mar 29, 2012 8:05 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Ya lo ves mama - dije sonriendole ampliamente - la mujer numero uno en Hogwarts perdió ante un niño; ahora mismo yo podre decirte mamacita sin que nadie pueda decirme nada y eso es porque soy tu hijo mamacita - le dije usando un tono de bromista empedernido - y sabes que mas se me ocurre; a partir de ahora eres mi novia... la que me enseñara a ser buen novio - dicho esto le di un cariñoso abrazo para quitarle todas sus fuerzas y que cediera - quiero que me enseñes como besar, como acariciar, como tratar de una mujer jeje aunque mi padre ponga el grito en el cielo yo se que tu no te vas a negar o si mi amor ? - le dije bromeando porque sabia que lo haria.

- Además lo hago por el honor de la familia; no querrás que se diga que el hijo del ministro y de la ultima Lestrange es un ñoño o si? mama crees que me aprovecho de ti? -

172usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Sáb Mar 31, 2012 9:32 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno debo admitir que tienes razon, es casi inevitable decirte que no poeque eres mi hijo y sabes bien que es extraño que yo me niegue ante ustedes, es solo que no queremos que tu padre se valla a enojar con nosotros porque sabes perfectamente que lo hara... ahunque podiramos hacer algo...-
me quede pensando un momento para luego continuar
-porque no cuando estemos solos prometo actuar como si yo fuera tu novia porque encerio que no quiero que digan que mi hijo no sabe nada... y bueno cuando estemos solitos, como te decia actuare como tu novia, pero estando en el colegio, simplemente sere la prefecta Lestrange y tu amiga, porque nadie puede saber ahun que soi tu madre... ahun no queremos que se sepa, ya sabes... por mera seguridad, entonces claro que si alguna chica del colegio se trata de sobrepasar contigo, actuare como la prefecta, amiga celosa y claro que como madre a defenderte de ella, que te parece?-
lo mire y le conrei, pues sabia que probablemente no quedria hacerlo

173usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Lun Abr 02, 2012 5:09 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Le sonríe con la típica malicia Lestrange y le dije confiado - bueno; si es así porque no comenzar ahora sera... - había heredado esas cualidad que me hacia aprovecharme de cuando sabia tenia la ventaja para poder dejarlo claro - si me convences seremos "novios" - dije haciendo comillas con las manos - solo entre nosotros así que sera mejor que te portes bien - dije mientras le daba un abrazo cariñoso y sin malicia, era bueno tener una mama y una que además seria mi compinche en muchas cosas.

- Te quiero mama - se me oyó decir con una voz de infante ante su madre y luego recompuse la figura con el porte que me caracterizaba y como si nada hubiese pasado, porque quería lanzar una ultima estocada al alma de mi madre que me acercaría siendo su adorado tormento - mama; tu hipogrifo sera mio? -

174usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Mar Abr 03, 2012 7:13 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-escuchame bien jovencito, el hecho de que te este haciendo el favor de enseñarte lo que deberias o no hacer en el caso de tener novia, no quiere decir que te tomes la libertad de decirme que me tengo que portar bien, despues de todo, eres tu el que se debe portar bien con tu madre y con la prefecta de tu casa, no te parece?-
le mire levantando una ceja, para despues continuar
-y bueno, respecto a mi hermozo CELG, el nunca podra estar con alguien que no sea yo, ya lo he intentado, cuando no lo podia cuidar se lo quise regalar a una persona, pero nunca me abandono y siempre me encontraba, por alguna zaron no se quiere despegar de mi, pero te prometo que te dare una de las crias que llegase a tener, que te parece?

175usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Sáb Abr 07, 2012 1:09 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

En seguida hice cara de enfado sin caer en la cuenta que mi expresión en aquella situación no distaba mucho de la que mi madre; la misma expresión fácil que mi madre tenia sin saberlo la había heredado y sin darme cuenta bufe sin poder disimular mi enojo por la reprimenda; siempre habituado a hacer mi santa voluntad como mi padre decía y en vez de armar un reclamo por ambas cosas me enfoque a lo ultimo que dije casi casi haciendo una rabieta mientras decía - ¡Una cría! - exclame cuando me dijo eso y proteste - sabes cuanto tardara en crecer para que sea tan grande como el que tu tienes ahora, ademas para que nazca aun falta muchísimo... vamos madre, déjame intentar quedarme con Celg prometo que siempre lo voy a cuidar ademas soy tu sangre y tu ultimo hijo, el mas pequeño - hice acopio del chantaje sentimental pues de ser su ultimo hijo estaba demasiado orgulloso pues me garantizaba ser ciertamente alguien muy especial para ella porque si existiese alguien mas pequeño e indefenso que yo seria desplazado y eso me haria tener que aceptar ciertas situaciones que siendo el mas pequeño de sus hijos me permitía a mi mismo.

176usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Sáb Abr 07, 2012 10:18 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me sorprendio la manera en la que me habia contestado, pues apesar de ser el mas pequeño, no quedria decir que pudiese obtener de mi todo lo que quisiera, ademas a CELG, no le gustaria en lo obsoluto que nadie mas fuese se dueño, excepto yo, por lo que al escucharle me quede observandolo atentamente sin parpadear, aaquella mirada que lanzaba unicamente cuando queria intimidar
-escuchame jovencito, no debes hablarme asi, primero porque si no me respetas como la prefecta de tu casa, entonces me tienes que respetar por ser mujer o si eso no basta, tienes que respetarme por ser u madre, escuchaste bien?-
lo mire sin parpadear para luego continuar
-y en segundo lugar ese hipogrifo que vez alli, apesar de que tienes mi sangre y el lo sabe, no quedra que tu seas su dueño, ni tu ni nadie, el solo aceptara ordenes mias, pero claro esta que su cria, que yo misma domesticare de un principio para que este lista para ti, CELG tendra que tener en cuenta que estara bajo tu control, esta bien?-

177usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Lun Abr 09, 2012 9:16 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Y en ese punto mi ego de Slytherin, Sith y Lestrange estaba por los suelos con aquellas palabras y mi molestia se hizo mas que evidente debido a mi rostro de chico orgulloso; claro que la tenia que respetar antes que nada como mujer pero a regañadientes pues solo mi parte gris salia y es por eso que dije - bueno; debo obedecer a mis mayores - en ese evidente estado de molestia no me importaba sonar agreste pero siempre con cortesía.

Sin decir nada y sin saber que esas formas eran ahora las de mi padre, simplemente enmudeci y con esa expresión seca en mi rostro me quede ahí junto a mi madre pero sin ser el chico travieso e irreverente de antes.

178usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Mar Abr 10, 2012 10:05 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo observe de manera casi neutra, pues mi parte de madre me decia que no lo podia concentir del todo o se convertiria en su padre, y el en algunas ocaciones lo odiaba y no lo permitiria, pero otra parte de mi me decia que debia concentirlo demasiado debido a mi ausencia de tantos y tantos años, despues de un rato de estar asi, lo abrace y lo coloque junto a mi y mirandolo a los ojos le dije
-te juro que esa cria sera tuya, entiiendeme que CELG jamas quedra a alguien que no sa yo, nisiquiera a tu padre lo quiere, incluso tubo que pedirle permiso para andar conmigo y CELG se rehusaba, hata que tube que hablar con el y se molesto-
espero me entiendas

179usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Jue Abr 12, 2012 3:09 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Seguí haciendo una especie de puchero y de alguna manera aproveche para leer rápidamente su mente y usar lo que vi en ella para mi favor - ya ves mamá; a mi papá lo quieres mas que a mi a el si lo dejaste intentarlo y eso que yo soy mas fuerte de lo que él era.. no confías en mi- dije pecando un poco de presunción ya que en cierto modo seria interesante saber si defendería a su hombre o dejaría que su pequeño se saliera con la suya, en ciertas cosas me gustaba complicarle las respuestas a mi familia y con mi mama ahora que la tenia era mi forma de interactuar con ella; porque podía manejar una situación así, quizás si ella se sintiera mal seria algo que me doblaría aun no imaginaba el alcance que sus sentimientos tenia en mi como su hijo.

- Bueno - dije con cierto aire de resignación y tristeza en mi rostro - nunca tendré una mascota como la tuya - dije y me teleporte hacia los aires dejándome caer a unos sesenta o setenta metros del suelo mientras dije - solo así podre volar - dije y cuando estaba cerca del suelo me teleporte un par de veces quedando al final sentado en una piedra con un aire pensativo y cabizbajo.

180usmeando.... - Página 7 Empty Re: usmeando.... Dom Abr 15, 2012 8:22 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

despues de tanto puchero me quede observando pensando en lo que podria hacer, no me agradaba la idea de que estubiese enojado por mi culpa, pero no podia darle a CELG, ademas en mismisimo hipogrifo que era demasiado orgullozo inclusive conmigo, jamas lo permitiria, por lo que tenia que pensar rapido, hasta que por fin se me ocurrio algo
-aremos algo... no te puedo entregar a aCELG y como no quieres esperar a su primera cria, haremos algo, que te parece si te doi un pequeño huevo que me he encontrado por alli, queria entregartelo despues de un tiempo, pero como veo que no quieres esperar te lo entregare, esta casi a punto de abrir van varias veces que se mueve, esta a nada de que salga lo que esta alli adentro, que te parece si esperamos un momento para saber si abre... al parecer la ultima vez que lo consultaron para hoi a estas horas o en la madrugada abriria, me gustaria estar contigo, que dices?-
esperaba que funcionase la idea, porque si no era asi, no sabria que hacer mas que dejarlo que hiciera su berrinche

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.