Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

usmeando.... 1usmeando.... 2usmeando.... 3usmeando.... 4usmeando.... 5usmeando.... 6usmeando.... 7usmeando.... 8usmeando.... 9usmeando.... 10usmeando.... 11usmeando.... 12usmeando.... 13usmeando.... 14usmeando.... 15usmeando.... 16usmeando.... 17usmeando.... 18usmeando.... 19usmeando.... 20usmeando.... 21usmeando.... 22usmeando.... 23usmeando.... 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
usmeando.... EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
usmeando.... EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
usmeando.... EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
usmeando.... EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
usmeando.... EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
usmeando.... EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
usmeando.... EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
usmeando.... EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
usmeando.... EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
usmeando.... EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

usmeando....

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1usmeando.... Empty usmeando.... Vie Oct 21, 2011 4:54 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

luego de un agotador dia, me dirigi hacia el unico lugar donde yo me sentia como en casa, tranquila y sin presiones de prefectos, como siempre las habia tenido, era un poco agotardor, pero nada que yo no pudiera hacer, ademas, si queria ser como los grandres debia tener un poco de poderio, comenzando por el colegio, lo cual ya habia conseguido, en fin... dali y me dirigi al bosque prohibido a pasear un poco y alli encontrarme con mi animal favorito, y ademas mi mejor amigo CELG

usmeando.... Untitled



Última edición por Susy Lestrange el Mar Mar 20, 2012 9:20 pm, editado 3 veces

2usmeando.... Empty Re: usmeando.... Vie Oct 21, 2011 5:06 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Estando yo recostado sobre una firme rama del bosque prohibido como hacia mucho habiame gustado, cuando papa y yo tomabamos una rama y el me contaba de cuando era joven y solia recostarse en aquellas ramas; segun el buscando nuevas novias pero sentia que era mas bien apartarse para recordar a mama.

Pronto oi un ruido y este ruido se hizo grande y luego si pudiera clasificarlo diria que fue una criatura entrando en aquella arboleda por encima y hasta el fondo; quizas un dragon de tamaño chico, un kimera o un grifo.

Por tal motivo fuere la criatura que fuere debia estar alerta para poder evitar ser atacado; es asi que vi entre las sombras debajo de mi una enorme criatura que por su silueta y a lo lejos debia ser un hipogrifo; por lo que me movi en la rama para observarlo lo que provoco mi estrepitosa caida por los aires estando a quizas tres metros del suelo.

3usmeando.... Empty Re: usmeando.... Sáb Oct 22, 2011 10:21 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

al escuchar akel ruido tan aturidor que CELG lo que hizo fue comenzar a rodearme tratando de protegerme, claro que yo no estaba de mas que me hubiera sacado mi varita, asi que inmediatamente la saque y me puse en posicion de defenza.... comence a acercarme al lugar de donde provenia aquel ruido, al acercarme vi a un chico que no habia visto antes asi que baje la guardia e hice que CELG se tranquilizara
-sabes, no deberias estar aqui, es mui peligroso, ademas, podria reportarte con algun profesor, no es hora para que estes fuera de la cama-
le sonrei un poco burlona dandole la mano para que se levantara
-estas bien? o waw Slytherin, te perdono solo por ser como yo-
le sonrei divertida tras ver su escudo

4usmeando.... Empty Re: usmeando.... Dom Oct 23, 2011 12:42 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Un dolor agudo se cernio sobre mis asentaderas cuando cai al suelo; estaba adolorido y cerre los ojos hasta escuchar una voz que me hablaba, cuando abri los ojos mire ese par de hermosos lagos color jade y sin pensar al abrirlos dije - woow estoy enamorado.... - no era del todo cierto o falso mas bien era un comentario a priori de ver tan lindo rostro cerca de mi.

- Perdone señorita... lo que quise decir es ... que es usted muy bonita - dije e inmediatamente suponia que de haber sido de piel mas blanca me habria puesto rojo de la verguenza por quedarme embobado con aquella mujer que tenia un algo muy especial.

Me ofrecio su mano y al tomarle era tan suave; extrañamente esas sensaciones solo eran equiparables a las que sentia cuando estaba con Lilian.. mi propia hermana y el amor de mi vida; era extraño porque nunca le habia visto. cuando me levante me sacudi de inmediato el uniforme y pense en presentarme mas senti un dolor punzante en el brazo y al mirar una rama se habia incrustado en mi costado desgarrando mi piel y ahora estaba alojada en mi antebrazo.

5usmeando.... Empty Re: usmeando.... Dom Oct 23, 2011 7:38 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-dios mio!, que te ha pasado?-
le mire el brazo preocupada
-permiteme....-
tome su brazo y le quite aquella rama que tenia puesta, al mirar la herida me di cuenta que solo habia sido la punta lo que se encontraba incrustado en su brazo
-bien, no es nada grave, solo fue un pico que se incrusto en tu brazo-
le sonrei mientras no se de donde saque de entre mi tunica un pequeño curita, y se lo coloque donde debia estar
-y bueno por lo que dijiste, no te preocupes-
sonrei mientras CELG rondeaba alerta

6usmeando.... Empty Re: usmeando.... Dom Oct 23, 2011 8:12 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquello era un magentismo casi animal hacia mi persona porque de alguna u otra manera sentia maravilloso al ver como me curaba casi de inmediato, me senti casi en las nubes cuando me ayudo - si fueras de mi edad ... aceptarias ser mi novia, tengo doce años - dije como un verdadero niño chiquito pues a pesar de tener novia ella era diferente, no sabia quien era pero parecia estar jugueteando con ella a pesar de ser apenas un par de desconocidos.

Mi sonrisa era radiante, cuando pensaba en Lilian debia admitirlo la sensación era muy diferente con ella por alguna razón siendo una desconocida era bella, me sentia a gusto en su compañia y parecia un niño pequeño en su prescencia. Mis recuerdos vagaban y recordaba a Lilian pensando que debia entirme mal por decirle esto a una mujer que acababa de conocer pero no lo sentia asi, era extraño pero quizas por nunca haber tenido una mama no sabia diferenciar la atracción y el cariño fraterno, y era por eso que reaccionaba como sintiendo atracción aunque ahora que lo analisaba era mas como un niño diciendole a su mama que le adora.

7usmeando.... Empty Re: usmeando.... Dom Oct 23, 2011 9:23 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

le sonrei amable....
-bueno si fuera de tu edad estubiera en la cama-
rei divertida, pero algo me hacia sentir que debia protegerlo, por lo que le dije a CELG que hiciera un rondije por toda el area
-como te llamas?, no te habia visto antes, de no ser que he visto tu tunica ahora podria jurar que no eras del colegio-

8usmeando.... Empty Re: usmeando.... Dom Oct 23, 2011 9:34 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Me llamo Severus.... pero mis amigos me dicen junior; usted puede llamarme Junior si gusta - dije sincerandome, normalmente habria dado muchos rodeos para decirle mi nombre pero su mirada era tan seductora a un nivel diferente por lo que parecia tener control sobre mi.

Entristeci un poco al ver que respondio diciendo que si fuera de mi edad estaria en cama, quizas no debi decirle mi edad y que lo adivinara puesto que en apariencia tenia unos quince años aunque en realidad solo fueran doce, suponia eso le habia obligado a decirme de manera cortes "no, no lo habria sido"

Tome mi mano sintiendo el curita que me habia puesto y pronto me quede como mudo al notar la cercania entre yo y esa mujer; pues a pesar de haber estado cerca de alumnas de mayor edad e inclusive de profesoras ella me ponia muy nervioso pero de una manera diferente como si mi cuerpo a necesitara, como si me sedujera y como si sintiera nervio de estar siendo regañado por mi mama aunque eso solo podia suponerlo.

9usmeando.... Empty Re: usmeando.... Lun Oct 24, 2011 9:05 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-severus?-
me quede pasmada y sin poder producir ninguna palabra, efectivamente se llamaba igual que la persona a la cual le acababa de dar el si, sin embargo no dije nada, me quede tranquila y le sonrei
-claro, bien, creo que estas en segundo año verdad?

10usmeando.... Empty Re: usmeando.... Lun Oct 24, 2011 11:01 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Si; severus.... - note que no me llamaba Junior por lo cual supuse su estatus de alumna y probablemente prefecta de mi casa, mi habla aun estaba turbada por su prescencia a lo que trate de responder mientras que mi cerebro se reordenaba - si; se se... gun d dd o año -

Finalmente termine con mi confusion y ya mas tranquilo ahora la miraba con aquel magnetismo que tenia; en seguida le comente - perdoneme señorita usted tiene razón - mi acostumbrada galanteria surgio pensando en Lilian para no involucrarme solo coquetearle, aunque ella por alguna razón me inspiraba; era como un pavoreal mostrando su plumaje - no deberia estar en este lugar a estas horas de la noche; podria toparme con mujeres tan bonitas como usted... y siendo apenas un niño podrian aprovecharse de mi -

11usmeando.... Empty Re: usmeando.... Mar Oct 25, 2011 12:56 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

rei entre divertida y burlona, luego le respondi
-bueno ya tranquilo que no voi a hacerte absolutamente nada, para mi eres ahun mui pequeño y debo respetar ello y bueno ademas de eso, lo de estar aki, es normal, sabes, me caes mui bien, son raros los Sly que me agradan y tu valla, me caes muy bien y solo por eso no dire nada, ademas cuando yo era apenas una recien egresada, desde el primer dia ya salia a dar paseos por aki, claro en compañia de CELG-
le sonrei mientras me sentaba en el suelo mirando alrededor

12usmeando.... Empty Re: usmeando.... Mar Oct 25, 2011 9:56 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Ella me habia dicho; que era yo menor como para pretender que me hiciese algo mas pero por alguna razón cuando se sento con aplomo le dije - eh tenido la oportunidad de estar cerca de mujeres muy guapas entre ellas mi novia actual pero... hay algo que usted tiene que me hace querer preguntarle: me dejaria besarla? si es que no tiene novio - era muy extraño porque conscientemente nunca lo haria.

Me quede blanco cuando recupere consciencia de lo que estaba haciendo; no sabia aun porque habia dicho eso pero ya estaba hecho... yo yacia en cunclillas frente a ella.

13usmeando.... Empty Re: usmeando.... Mar Oct 25, 2011 5:33 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-valla valla, un chico directo, una cualidad hermoza en un Slytherin, sin embargo....-
lo mire y le di un beso en la frente
-tienes novia y bueno yo no pretendo ser una quita novios, ademas, eres un niño para mi, ya te lo he dicho-
volvi a reir y recorde aquellos momentos que habia pasado cuando tenia su edad

14usmeando.... Empty Re: usmeando.... Mar Oct 25, 2011 10:29 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Por eso es que me atrevo a pedirselo.... usted no podria fijarse en un chiquillo que podria ser su hermano menor; por eso si me das un beso no pasara nada - dije con un gesto de ansiedad en el rostro y luego sacudiendo la cabeza.

- No se porque le digo todo esto.... es extraño, ni si quiera la conozco y aun asi siento la necesidad de pedirle eso, no se ofenda pero es usted bellisima pero mi novia es perfecta aun asi no tengo idea de porque quiero besarla - mi mirada estaba clavada en sus ojos que eran hiptnoticos como los de Lilian y habia algo muy familiar en ellos pero no entendia absolutamente nada, su prescencia era abrumadora.

15usmeando.... Empty Re: usmeando.... Miér Oct 26, 2011 8:56 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

asenti con la cabeza y me acerque unicamente dandole un roce de labios
-mejor?-
lo mire mientras con la mente llamaba a CELG que estaba un tanto inquieto, ahunque no sabia porque lo llame, al aterrizar comenzo a hacer movimientos que solo indicaban peligro, mire a CELG y a Jr, lo tome del brazo y en cuanto hice que montara a Celg detras de mi comenzo a salir un hombre lobo que solo me tenia en la mirada, saque mi varita e inmediatamente monte a CELG en espera de no necesitar usar ningun conjuro

16usmeando.... Empty Re: usmeando.... Miér Oct 26, 2011 9:13 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Por un momento quede en blanco aquello era extraño, sucedia lo mismo que cuando besaba a Lilian de forma intensa pero con ella basto un roce quizas... era mera casualidad... pero en seguida sintiendo un jalón me vi de repente trepado en un grifo con ella delante mio y un hombre lobo en las cercanias. Mi padre me habia dicho que si no hay nadie mas fuerte y una dama se expone tu debes asumir el rol del hombre y protegerla a costa de tu propia vida por lo que desmonte de inmediato.

Aquella ultima luna llena habia aprendido un par de trucos en vez de corretear con las hembras de mi manada; mist y Lilian que gracias a haberles tocado como mi familia habia obtenido la escencia y tenia las dos variantes de la naturaleza androlubuna; las caracteristicas del licantropo y del hombre lobo.

En seguida me transforme quedando semi erguido con mi suigegeris transformación; quedando entre la dama y el licantropo..

usmeando.... Wolf_man

17usmeando.... Empty Re: usmeando.... Miér Oct 26, 2011 9:28 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede pasmada ante lo que habia pasado no sabia que hacer, intente bajar de CELG pero este no me dejo bajar, por lo que solo me quedo ver lo que sucedia, mientras CELG ahun en contra de mi voluntad quedaba fuera del alcance de ambos elevandose un poco, mi cara era de miedo y mis ojos demostraban preocupacion

18usmeando.... Empty Re: usmeando.... Miér Oct 26, 2011 11:05 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Gruñi en mi actual estado, una sensación de querer defenderla a como diera lugar pues lo siguiente fue un gruñido mas cercano a declarar que este era mi territorio y ella era intocable. A pesar de aquello aquel macho seguia gruñiendo de forma implacable; sabia que lo siguiente era la confrontación puesto que sabia que esa criatura pelearia por el territorio que era mio.

Me puse en posición de combate mientras con un gruñido conjunto ambos nos avalanzamos uno contra el otro de un salto chocando nuestros cuerpos.

19usmeando.... Empty Re: usmeando.... Jue Oct 27, 2011 8:16 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

al ver aquel lio que acababa de comenzar lo unico que pude hacer fue unicamente ver, ahunque he de confesar que me moria de miedo, sabia que podia perder a aquel chico que acaba de conocer, asi que tome mi varita y sin mas ni mas lance un hechizo contra aquel hombre lobo que nos habia atacado, fue tal mi susto que nisiquiera supe que hechizo lance, lo que si sabia fue que aquel monstruo habia salido huyendo o por lo menos se habia ido un momento, asi que hice que CELG descendiera y seguido trate de acercarme a Jr, tenia un algo que me hacia protegerlo

20usmeando.... Empty Re: usmeando.... Vie Oct 28, 2011 12:37 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando ella se acerco note cierto dolor en el brazo ó garra izquierda, inmediatamente los instintos se apoderaron de mi como correspondia a una fiera herida y en seguida trate de avalanzarme sobre ella mas algo me impidio hacerlo aunque quizas fue el acecharla lo que me hizo parar.

Me quede en posición de combate rodeandola sin poderme acercar... mis ojos denotaban furia contenida y sabria que de un momento a otro le atacaria; si tan solo Lilian estuviera alli eso se calmaria pues como todo Sith... perdiamos la fiereza antes el beso o caricia adecuada. Por alguna razon mis movimientos aunque de amenaza no me permitian atacarle pero mantenia el peligro latente.

21usmeando.... Empty Re: usmeando.... Vie Oct 28, 2011 5:16 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

mantenia mi posicion de duelo, por si decidia atacar, sabia bien que podria hacerlo, sus ojos lo decian, no era necesario ser adivino para saberlo pero hubo un algo que me hizo acercarme ahunque poco a poco, pero lo hice, en un momento de distraccion de el le tome del brazo y comence a acariciarle el cuello, esperando que no me atacara

22usmeando.... Empty Re: usmeando.... Sáb Oct 29, 2011 1:29 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Porque sus movimientos no eran avistados por mi instinto defensivo y en breve nada pude hacer cuando se acerco a mi y aunque mi rostro aun notaba esa furia animal mi cuerpo estaba paralizado ante sus caricias; lo cual me hizo sentir cierta zozobra de no saber quien era y porque mi cuerpo reaccionaba asi ante su cercania.

Mi brazo o garra sangraba en demasia por lo que aun gruñendole parecia haberme inmobilizado pero la amenaza estaba latente.

23usmeando.... Empty Re: usmeando.... Sáb Oct 29, 2011 7:10 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

segui acariciandolo y con un toque de mi varita, hice que el sangrado de su brazo, en estado animal, se detubiera por conmpleto, ahun asi segui mirandolo y acaricianolo de tal manera que quede casi abrazandolo esperando que se tranquilizara, mientras CELG que ahun volava cerca trato de acercarse para salvarme a lo que yo hice una señal para que no lo hiciera haciendo que se elevara y comenzara a volar alrededor de nosotros por lo alto

24usmeando.... Empty Re: usmeando.... Sáb Oct 29, 2011 9:42 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

En instante senti mis fuerzas abandonarme cuando sentia que no podia moverme y lejos de eso mis ansias de sangre se desvanecian; luego en un momento mi estado alterado comenzo a descender hasya el punto en que mi cuerpo alejado de esa capa de grasa y pelaje que me cubria dio paso a sentir sus tibias manos sobre mi.

Ese instante era como si nada pudiera pasarme mas una corriente de aire helado en salva sea la parte me hizo exhaltarme por lo que me aleje de ella y fui corriendo hasta unos arbustos escondiendome detras mientras apenado decia - perdona; no fue mi intención - fue por darme cuenta que estaba desnudo.

25usmeando.... Empty Re: usmeando.... Dom Oct 30, 2011 8:34 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quite la tunica y camine hacia donde estaba, dandosela para que se cubriera
-no te preocupes, me gustaria estudiar para algo de medicina, estoi un poco familiarizada con ello, en mi vida de muggle cuando regreso a ese lugar, ahunque sea por vacaiones estudio para ello, ademas a mi edad.... no es nada novedoso- rei divertida - y no te preocupes vi absolutamente todo lo que paso asi que no hay problema, anda sal de alli-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.