Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Desmallius
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque distancias cortas, máximo dos usos por duelo; dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Petrificus Totalus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Quita dos turnos al rival; dado de magia neutra.
Winguardium Leviosa
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Necesario para maldiciones imperdonables, si se activa durante el duelo aumenta dos puntos en los ataques; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Accio
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Defiende de un ataque atrayendo objetos como defensa; dado de magia defensiva.
Protego Totalum
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 25
Defensa: i
Efecto: Defensa automática en cada turno por cinco puntos, dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable:
Imperio
Tipo: Imperdonable
Daño: 10
Energía: 35
Defensa: 0
Efecto: Si es conseguido por dos turnos el oponente es controlado por el agresor, sin defensa u otros, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Cruciatus
Tipo: Imperdonable
Daño: 35
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Se debe lanzar el dado tres veces y atinar a dos para lograr el ataque, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Otros :
Habilidades Especiales:
Animalfury
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Se lanza un dado, para activar la transformación, después este ataque se puede utilizar sin gastar energía; dado de magia ofensiva.
Inscripción : 13/07/2008
Recuerdo del primer mensaje :
luego de un agotador dia, me dirigi hacia el unico lugar donde yo me sentia como en casa, tranquila y sin presiones de prefectos, como siempre las habia tenido, era un poco agotardor, pero nada que yo no pudiera hacer, ademas, si queria ser como los grandres debia tener un poco de poderio, comenzando por el colegio, lo cual ya habia conseguido, en fin... dali y me dirigi al bosque prohibido a pasear un poco y alli encontrarme con mi animal favorito, y ademas mi mejor amigo CELG
Última edición por Susy Lestrange el Mar Mar 20, 2012 9:20 pm, editado 3 veces
- tu sabes porque tu padre es asi?, bueno en realidad siempre fue asi, pero pense se habia como lo dicen.... habia cambiado...- suspire mientras le daba un segundo beso en el cuello, debia acariciarlo, despues de todo era mi pequeno nene -en fin que mas me puedes contar hijo mio?-
Senti aquel leve besito que solo me animo a buscarle con mas mesura y en seguida respondiendo a su pregunta confese
- Sabes mama, yo soy como mi papa; las chicas bonitas como tu me gustan mucho -
Su mirada era tierna y sonreia pero por alguna razon sentia calor; que probablemente era por el nervio de hablar por vez primera de mujeres con mi madre, la primera vez que tenia alguien.
- Mis primas me dicen que deje de andar coqueteando con todas las chicas -
Aquello era cierto pues ya mist y Elisabeth me lo habian dicho en mas de una ocasión.
-si sabes el porque te lo han dicho verdad?- le mire intrigada, pues sabia que si seguia aasi saldria muy lastimado y eso era lo ultimo que yo quisiera para el
-sabes, si no te djas de coqueteria saldras muy lastimado, prque algun dia te enamoraras demasiado de alguien y ella te hara eso mismo, te dejara solo y vas a sufrir por ello-
- Bueno la verdad creo que la mayoria de las personas piensa que no es bueno andar de picaflores y conscientemente estoy al tanto de eso madre pero... - no termine la frase porque no sabia si aquello era que estaba mal yo o habia algo ademas de todo eso; quizas alguien conideraria normal mi razonamiento.
- sabes, lo se te lo peito pero es solo que inconscientemente debo tener la idea de que hasta que me pase y se que lo pasare muy mal pero sabes - sin saber porque y aunque los hombres generalmente somos mas toscos la abrece fuertemente no sabiendo si la lastimaba - estoy feiz porque ya tengo con quien hablar de estas cosas - dije y sintiendo apenas un par de gotas salinas me estrelle contra su pecho que se sentia tan calido; aunque solo fuera un par de años apareneteme mayor, yo sentiaque tenia toda la experiencia como madre.
le abrace sin deci palabras estar con el era lo mejor que me hubiese pasado, eran mis hijos y los queria como a nadie -que bueno hijo mio que me tienes toooda esa confianza y que bueno que ahora estoy aqui junto a ti para sanar todas esas heridas que te pudiesen causar prque yo no tengo a mis padres, y casi nunca los tube-
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Araña Exumai
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Fortaleza contra Aracnidos, necesario para aprender Reducto, dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Elección libre.
Magia Imperdonable:
Ninguno hasta quinto año.
Otros :
Habilidades Especiales:
Evil Hand
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Revierte el ataque al atacante; dado de magia neutra.
Hell
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Anula cualquier ataque, daño o efecto; dado de magia defensiva.
Instant
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 5
Defensa: i
Efecto: Esquiva ataque; dado de magia defensiva.
Inscripción : 31/07/2011
- Yo desde muy pequeño tuve que valerme por mi mismo mama - dije ahogando un sonoro suspiro en mi pecho - alguna vez tuve una mejor amiga en el orfanato; ella era como tu - recorde pues aquellos dia de invierno en que soliamos charlar hasta muy tarde esperando a San Nicolas.
En seguida recorde los detalles acerca de aquella amiga tan especial que habia tenido antes y comentele a mi mama - oye; crees que papa podria ayudarme a buscar a mi amiga solo para saber que le fue bien - aquello ultimo lo dije en un tono mas propio de un jovencto y no del niño que solia ser con ella; aunque me gustaba.
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Desmallius
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque distancias cortas, máximo dos usos por duelo; dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Petrificus Totalus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Quita dos turnos al rival; dado de magia neutra.
Winguardium Leviosa
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Necesario para maldiciones imperdonables, si se activa durante el duelo aumenta dos puntos en los ataques; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Accio
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Defiende de un ataque atrayendo objetos como defensa; dado de magia defensiva.
Protego Totalum
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 25
Defensa: i
Efecto: Defensa automática en cada turno por cinco puntos, dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable:
Imperio
Tipo: Imperdonable
Daño: 10
Energía: 35
Defensa: 0
Efecto: Si es conseguido por dos turnos el oponente es controlado por el agresor, sin defensa u otros, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Cruciatus
Tipo: Imperdonable
Daño: 35
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Se debe lanzar el dado tres veces y atinar a dos para lograr el ataque, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Otros :
Habilidades Especiales:
Animalfury
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Se lanza un dado, para activar la transformación, después este ataque se puede utilizar sin gastar energía; dado de magia ofensiva.
Inscripción : 13/07/2008
-sabes que tu padre puede hacer mil y un maravillas, pero eso solo si estabas en el mundo magico, pero si estabas con los muggles sera un tanto dificil ya que tu padre aveces es un tanto bruto para ello- le sonrei sabiendo me entenderia, pues el mejor que nadie lo conocia -pero en caso de que no pueda tu y yo podriamos ir a buscarla-
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Araña Exumai
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Fortaleza contra Aracnidos, necesario para aprender Reducto, dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Elección libre.
Magia Imperdonable:
Ninguno hasta quinto año.
Otros :
Habilidades Especiales:
Evil Hand
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Revierte el ataque al atacante; dado de magia neutra.
Hell
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Anula cualquier ataque, daño o efecto; dado de magia defensiva.
Instant
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 5
Defensa: i
Efecto: Esquiva ataque; dado de magia defensiva.
Inscripción : 31/07/2011
- A veces la recuerdo - comente sintiendo que ella me abrazaba con cariño; aquello me reconfortaba y respondiendole, le conteste - ambos estabamos en un orfanato muggle; ella y yo eramos como cafe con leche, ella era rubia y yo bueno no hay manera de donde sacar si quiera el cabello castaño - de mi se asomo apenas una risa casi imperceptible que suponia ella compartia.
- Yo siempre crei que no encajaba con los muggles; siempre me senti fuera de lugar como apartado - suspire sonoramente; quizas despues de todo habia heredado alg mas de mi padre - sabes que solo con ela me sentia a gusto; ella era magica... cielos - recorde entonces a mis primas, a la chica Lee, a mi hermana y a esa amiga especial del orfanato, eso ademas de las chicas que el año anterior habian salido conmigo - creo que tengo corazon de sardina -
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Desmallius
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque distancias cortas, máximo dos usos por duelo; dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Petrificus Totalus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Quita dos turnos al rival; dado de magia neutra.
Winguardium Leviosa
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Necesario para maldiciones imperdonables, si se activa durante el duelo aumenta dos puntos en los ataques; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Accio
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Defiende de un ataque atrayendo objetos como defensa; dado de magia defensiva.
Protego Totalum
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 25
Defensa: i
Efecto: Defensa automática en cada turno por cinco puntos, dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable:
Imperio
Tipo: Imperdonable
Daño: 10
Energía: 35
Defensa: 0
Efecto: Si es conseguido por dos turnos el oponente es controlado por el agresor, sin defensa u otros, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Cruciatus
Tipo: Imperdonable
Daño: 35
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Se debe lanzar el dado tres veces y atinar a dos para lograr el ataque, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Otros :
Habilidades Especiales:
Animalfury
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Se lanza un dado, para activar la transformación, después este ataque se puede utilizar sin gastar energía; dado de magia ofensiva.
Inscripción : 13/07/2008
-al parecer mi bebe esta enamoradoooo- lo mire y le sonrei tiernamente mientras le abrazaba con mas ganas -si es asi podriamor ir a buscar a esa pequeña que... te digo algo, creo que tambien ella es alguna, como decirlo, alguna maga hija de muggles, y apesar de que no me gustaria tener sangre sucia en mi familia, si te hace feliz, porque no le aceptaria?-
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Araña Exumai
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Fortaleza contra Aracnidos, necesario para aprender Reducto, dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Elección libre.
Magia Imperdonable:
Ninguno hasta quinto año.
Otros :
Habilidades Especiales:
Evil Hand
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Revierte el ataque al atacante; dado de magia neutra.
Hell
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Anula cualquier ataque, daño o efecto; dado de magia defensiva.
Instant
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 5
Defensa: i
Efecto: Esquiva ataque; dado de magia defensiva.
Inscripción : 31/07/2011
- No es tanto como eso má - use ese sobrenombre en vez de decirle secamente mama o madre - porque también esta Lilian; que bueno ella es mi enlace... ella es la que me mantiene humano aunque ultimamente no la eh visto - en verdad hacia mucho que no la veia y su ausencia me dolia y bastante.
- Y no creo que ellla sea maga o bruja; y aquello de ser sangre sucia en la familia, a ti mama te importa mucho eso de tener sangre limpia o sucia en la familia - dije con curiosidad para conocerla mejor.
No sabia que pensar puesto que a veces pareciera que era una mujer fuerte, altiva, orgullosa y hasta imponente pero me hacia sentir tan bien bajo su ala que era inequivocamente que habiamos hecho click ambos como madre e hijo.
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Desmallius
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque distancias cortas, máximo dos usos por duelo; dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Petrificus Totalus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Quita dos turnos al rival; dado de magia neutra.
Winguardium Leviosa
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Necesario para maldiciones imperdonables, si se activa durante el duelo aumenta dos puntos en los ataques; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Accio
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Defiende de un ataque atrayendo objetos como defensa; dado de magia defensiva.
Protego Totalum
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 25
Defensa: i
Efecto: Defensa automática en cada turno por cinco puntos, dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable:
Imperio
Tipo: Imperdonable
Daño: 10
Energía: 35
Defensa: 0
Efecto: Si es conseguido por dos turnos el oponente es controlado por el agresor, sin defensa u otros, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Cruciatus
Tipo: Imperdonable
Daño: 35
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Se debe lanzar el dado tres veces y atinar a dos para lograr el ataque, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Otros :
Habilidades Especiales:
Animalfury
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Se lanza un dado, para activar la transformación, después este ataque se puede utilizar sin gastar energía; dado de magia ofensiva.
Inscripción : 13/07/2008
-ha decir verdad... me importa mucho porque por generaciones y generaciones he venido descendiendo de padres que son pura sangre pura....- suspire -pero en fin si alguno de ustedes quisiera tener alguna novia o novio en caso de tu hermana, me temo no debo oponerme, y mucho menos, con tan solo saber que me los va a cuidar, por mi no hay problema- lo mire y le sonrei
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Araña Exumai
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Fortaleza contra Aracnidos, necesario para aprender Reducto, dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Elección libre.
Magia Imperdonable:
Ninguno hasta quinto año.
Otros :
Habilidades Especiales:
Evil Hand
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Revierte el ataque al atacante; dado de magia neutra.
Hell
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Anula cualquier ataque, daño o efecto; dado de magia defensiva.
Instant
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 5
Defensa: i
Efecto: Esquiva ataque; dado de magia defensiva.
Inscripción : 31/07/2011
- Te lo digo porque yo también creo que se debe conservar la pureza de nuestra sangre y que asi fortalecemos el poder que corre por nuestras varitas - dije con ese brillo y aire de superioridad tan caracteristico en los Slytherins.
- Es raro pero a pesar de todo eso mi amiga siempre ma cayo muy bien; a pesar de no ser maga creo que como amiga ella era la indicada por eso no estoy muy seguro si hubieramos sido mas que eso - parecia que en ciertas cosas teniamos gustos similares y bueno ella era mi madre despues de todo tenia de donde heredarlo.
Aun asi tenia la idea que mi madre podia ser la peor persona del mundo con el mundo si se lo merecia pero on los suyos era todo un ejemplo, estaba orgulloso de ambos.
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Desmallius
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque distancias cortas, máximo dos usos por duelo; dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Petrificus Totalus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Quita dos turnos al rival; dado de magia neutra.
Winguardium Leviosa
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Necesario para maldiciones imperdonables, si se activa durante el duelo aumenta dos puntos en los ataques; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Accio
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Defiende de un ataque atrayendo objetos como defensa; dado de magia defensiva.
Protego Totalum
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 25
Defensa: i
Efecto: Defensa automática en cada turno por cinco puntos, dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable:
Imperio
Tipo: Imperdonable
Daño: 10
Energía: 35
Defensa: 0
Efecto: Si es conseguido por dos turnos el oponente es controlado por el agresor, sin defensa u otros, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Cruciatus
Tipo: Imperdonable
Daño: 35
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Se debe lanzar el dado tres veces y atinar a dos para lograr el ataque, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Otros :
Habilidades Especiales:
Animalfury
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Se lanza un dado, para activar la transformación, después este ataque se puede utilizar sin gastar energía; dado de magia ofensiva.
Inscripción : 13/07/2008
-siii, es muy importante que la tradicion de sangre limpia continue generacion tras generacion y bueno por mi parte ya esta hecho... pero les toca a ustedes honrrar a la familia Lestrange por ese lado- le mire y despues de razonar un poco en lo que me habia dicho de su amiga continue con una peque;a afirmacion -oie hijo... y si tu amiga en vez de ser una maga es de esas personas sangre sucia que por algun motivo sus generaciones posteriores se caso con algun muggle y acausa de ello perdio su magia?-
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Araña Exumai
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Fortaleza contra Aracnidos, necesario para aprender Reducto, dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Elección libre.
Magia Imperdonable:
Ninguno hasta quinto año.
Otros :
Habilidades Especiales:
Evil Hand
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Revierte el ataque al atacante; dado de magia neutra.
Hell
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Anula cualquier ataque, daño o efecto; dado de magia defensiva.
Instant
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 5
Defensa: i
Efecto: Esquiva ataque; dado de magia defensiva.
Inscripción : 31/07/2011
- Francamente no lo se, en realidad ella nunca mostro como en mi caso ciertas conductas que pudiera llevarme a pensar que habia mas en ella que una simple muggle pero; en verdad la aprecio mucho fueron dias y noches muy duros los que pae en el orfanato - suspire aliviado de poder recordar aquellos tiempos con esa chica de cabello platinado y sonrisa laconica.
- La vida en aquel lugar era tan lobrega, no se si siempre sere asi pero no era muy popular ahi.. no tenia amigos -
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Desmallius
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque distancias cortas, máximo dos usos por duelo; dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Petrificus Totalus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Quita dos turnos al rival; dado de magia neutra.
Winguardium Leviosa
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Necesario para maldiciones imperdonables, si se activa durante el duelo aumenta dos puntos en los ataques; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Accio
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Defiende de un ataque atrayendo objetos como defensa; dado de magia defensiva.
Protego Totalum
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 25
Defensa: i
Efecto: Defensa automática en cada turno por cinco puntos, dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable:
Imperio
Tipo: Imperdonable
Daño: 10
Energía: 35
Defensa: 0
Efecto: Si es conseguido por dos turnos el oponente es controlado por el agresor, sin defensa u otros, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Cruciatus
Tipo: Imperdonable
Daño: 35
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Se debe lanzar el dado tres veces y atinar a dos para lograr el ataque, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Otros :
Habilidades Especiales:
Animalfury
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Se lanza un dado, para activar la transformación, después este ataque se puede utilizar sin gastar energía; dado de magia ofensiva.
Inscripción : 13/07/2008
-cosa que al aprecer ha cambiado, ahora tienes muchos amigos, claro que son pocos los que se pueden contar con los dedos que son los mejores- le sonrei dulcemente aliviada de saber que ya no estaria en ese lugar, no queria que le volviese a pasar lo que a mi me llego a suceder, quedarse sin el apoyo de alguien que se preocupase por el
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Araña Exumai
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Fortaleza contra Aracnidos, necesario para aprender Reducto, dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Elección libre.
Magia Imperdonable:
Ninguno hasta quinto año.
Otros :
Habilidades Especiales:
Evil Hand
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Revierte el ataque al atacante; dado de magia neutra.
Hell
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Anula cualquier ataque, daño o efecto; dado de magia defensiva.
Instant
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 5
Defensa: i
Efecto: Esquiva ataque; dado de magia defensiva.
Inscripción : 31/07/2011
- Tengo - tosi un poco alargando mis palabras para que pudiese no oir aquello que diria - muchas amigas .... pero realmente no tengo ningun amigo - sonrei sabiendo que si ella me habia oido me daria la razón de que en ciertas cosas no podia negar la parte de culpa que tenia por ser como mi padre y sabia que mi madre entenderia asi que preferia verlo con humor.
- Solo espero que como futura suegra de alguien ... no te cause problemas, tu que crees? -
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Desmallius
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque distancias cortas, máximo dos usos por duelo; dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Petrificus Totalus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Quita dos turnos al rival; dado de magia neutra.
Winguardium Leviosa
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Necesario para maldiciones imperdonables, si se activa durante el duelo aumenta dos puntos en los ataques; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Accio
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Defiende de un ataque atrayendo objetos como defensa; dado de magia defensiva.
Protego Totalum
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 25
Defensa: i
Efecto: Defensa automática en cada turno por cinco puntos, dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable:
Imperio
Tipo: Imperdonable
Daño: 10
Energía: 35
Defensa: 0
Efecto: Si es conseguido por dos turnos el oponente es controlado por el agresor, sin defensa u otros, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Cruciatus
Tipo: Imperdonable
Daño: 35
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Se debe lanzar el dado tres veces y atinar a dos para lograr el ataque, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Otros :
Habilidades Especiales:
Animalfury
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Se lanza un dado, para activar la transformación, después este ataque se puede utilizar sin gastar energía; dado de magia ofensiva.
Inscripción : 13/07/2008
-no te preocupes, a mi en lo absoluto me molesta que tengas muchas amigas, pero dejame decirte que tienes un pequeño error porque si tienes amigos... tu hermano ademas de ser eso, tu hermano es tu amigo y te puede ayudar en muchas cosas- despues suspire pues la idea de ser suegra tan joven no me agradaba -en cuanto a lo de ser suegra, se que es algo natural de la vida pero que te voi a decir... no creo que me de problemas que sean pareja de alguien lo que tal vez no voi a soportar es la idea de mantenerlos lejos-
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Araña Exumai
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Fortaleza contra Aracnidos, necesario para aprender Reducto, dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Elección libre.
Magia Imperdonable:
Ninguno hasta quinto año.
Otros :
Habilidades Especiales:
Evil Hand
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Revierte el ataque al atacante; dado de magia neutra.
Hell
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Anula cualquier ataque, daño o efecto; dado de magia defensiva.
Instant
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 5
Defensa: i
Efecto: Esquiva ataque; dado de magia defensiva.
Inscripción : 31/07/2011
- Mi hermano es.. mi hermano - dije apenas denotando imperceptiblemente que siempre habiasentido ese celo con mi hermano por su naturaleza angelical siempre hacia las cosas bien y rara vez se metia en problemas; incluso de faldas el y su mayor eran diferentes desde su naturaleza misma a pesar de fisicamente ser parecidos en algunos modos.
- Por eso te digo que fuera de mis amigas amigos mas no tengo - dije y con una aire serio y mirada firme puse la mano en la mejilla de mi mama y suavemente le di un piquito en los labios con unasonrisa de niño travieso.
- No necesito mas amiga que tu - quizas ya se habia dado cuenta pero hacer eso ya era como mi travesura hacia mi madre que sabia nunca me negaria.
- Sabes que nunca eh besado a una mujer como tu, excepto a ti como la "novia" que me cuida - aquello le aclaraba que en parte me aprovechaba de que ella fuera mi madre.
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Desmallius
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque distancias cortas, máximo dos usos por duelo; dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Petrificus Totalus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Quita dos turnos al rival; dado de magia neutra.
Winguardium Leviosa
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Necesario para maldiciones imperdonables, si se activa durante el duelo aumenta dos puntos en los ataques; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Accio
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Defiende de un ataque atrayendo objetos como defensa; dado de magia defensiva.
Protego Totalum
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 25
Defensa: i
Efecto: Defensa automática en cada turno por cinco puntos, dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable:
Imperio
Tipo: Imperdonable
Daño: 10
Energía: 35
Defensa: 0
Efecto: Si es conseguido por dos turnos el oponente es controlado por el agresor, sin defensa u otros, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Cruciatus
Tipo: Imperdonable
Daño: 35
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Se debe lanzar el dado tres veces y atinar a dos para lograr el ataque, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Otros :
Habilidades Especiales:
Animalfury
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Se lanza un dado, para activar la transformación, después este ataque se puede utilizar sin gastar energía; dado de magia ofensiva.
Inscripción : 13/07/2008
cuando senti su beso solo lo abrace y senti como mi corazon se dava un vuelco, no sabia que una persona como yo pudiese sentir esa clase de dentimientos -apesar de ello... deberias hacerte amigo de tu hermano, entiendo tengas celos, es normal y mas sabiendo que tienes el apellido Lestrange- lo mire sonriente -y claaaro que siempre voi a ser tu amiga y ''novia'' protectora- bromie un poco
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Araña Exumai
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Fortaleza contra Aracnidos, necesario para aprender Reducto, dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Elección libre.
Magia Imperdonable:
Ninguno hasta quinto año.
Otros :
Habilidades Especiales:
Evil Hand
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Revierte el ataque al atacante; dado de magia neutra.
Hell
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Anula cualquier ataque, daño o efecto; dado de magia defensiva.
Instant
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 5
Defensa: i
Efecto: Esquiva ataque; dado de magia defensiva.
Inscripción : 31/07/2011
Senti aquella reacción por parte de la reencarnación de mi progenitora y como un niño que hace una buena broma y hace mofa pregunte - ¿ Que paso mama; te gusto ? supongo eres la unica novia que me solapara tener mas novias apuesto ... -
Me quede pensando unos segundos - mama; supongo que esto le pasa a mi hermano crees que tus hijos siempre compitamos con papa como hombres aunque eso sea una cuestion patologica - mire a mi madre intrigado por algo quee ella habia dicho - y no estoy celoso del angel de los Sith - negabame a mi mismo que eso fuese verdad. Quizas el tono que habia usado en mi ultima frase diera cierta falsedad a mis palabras porque imperceptiblemente mi voz notaba recelo.
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Desmallius
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque distancias cortas, máximo dos usos por duelo; dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Petrificus Totalus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Quita dos turnos al rival; dado de magia neutra.
Winguardium Leviosa
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Necesario para maldiciones imperdonables, si se activa durante el duelo aumenta dos puntos en los ataques; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Accio
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Defiende de un ataque atrayendo objetos como defensa; dado de magia defensiva.
Protego Totalum
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 25
Defensa: i
Efecto: Defensa automática en cada turno por cinco puntos, dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable:
Imperio
Tipo: Imperdonable
Daño: 10
Energía: 35
Defensa: 0
Efecto: Si es conseguido por dos turnos el oponente es controlado por el agresor, sin defensa u otros, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Cruciatus
Tipo: Imperdonable
Daño: 35
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Se debe lanzar el dado tres veces y atinar a dos para lograr el ataque, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Otros :
Habilidades Especiales:
Animalfury
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Se lanza un dado, para activar la transformación, después este ataque se puede utilizar sin gastar energía; dado de magia ofensiva.
Inscripción : 13/07/2008
-asi como tambien sere la novia mas celosa que te vas a encontrar, te lo puedo asegurar- rei como nunca antes, ahunque yo no me consideraba celosa, suupongo que al tratarse de mi hijo y el mas pequeño seria mas dificil de ver con otra chica que no fuera su hermana o alguien de la familia -y claro que estas celoso, conozco esos tipos de miradas y vocesillas al hablar de tu hermano... ademas, creo que el que deberia estar celoso es el, porque tu eres mas concentido, no es asi?
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Araña Exumai
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Fortaleza contra Aracnidos, necesario para aprender Reducto, dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Elección libre.
Magia Imperdonable:
Ninguno hasta quinto año.
Otros :
Habilidades Especiales:
Evil Hand
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Revierte el ataque al atacante; dado de magia neutra.
Hell
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Anula cualquier ataque, daño o efecto; dado de magia defensiva.
Instant
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 5
Defensa: i
Efecto: Esquiva ataque; dado de magia defensiva.
Inscripción : 31/07/2011
- Cuales miradas y voces - pregunte sorprendido, habia afirmado algo cierto sin razón aparente solo por instinto porque de otra manera implicaria que ya como toda madre conoceria a sus hijos a la perfección y aquello con mi comportamiento travieso hacia ella seria poco ventajoso.
- Sabes que a pesar de lo malo que pueda ser que yo pueda enfrente de todos besarte y presentarte como mi novia, que pueda besarte, tomarte la mano y luego irme con otra si soy tu consentido no podras hacer nada, que se siente saber que tu consentido se aprovechara de eso a cambio de quererte mucho - sonrei de manera entre maliciosa y tierna dejando en evidencia el lazo de malicia que nos unia como familia y que nos hacia de manera extraña demostrarnos afecto.
- Aceptalo mama tus hijos te ganamos porque nos quieres aunque no quieras - ella era la mujer de la familia y si alguien podia lidiar con aquella curiosidad seria ella.
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Desmallius
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque distancias cortas, máximo dos usos por duelo; dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Petrificus Totalus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Quita dos turnos al rival; dado de magia neutra.
Winguardium Leviosa
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Necesario para maldiciones imperdonables, si se activa durante el duelo aumenta dos puntos en los ataques; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Accio
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Defiende de un ataque atrayendo objetos como defensa; dado de magia defensiva.
Protego Totalum
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 25
Defensa: i
Efecto: Defensa automática en cada turno por cinco puntos, dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable:
Imperio
Tipo: Imperdonable
Daño: 10
Energía: 35
Defensa: 0
Efecto: Si es conseguido por dos turnos el oponente es controlado por el agresor, sin defensa u otros, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Cruciatus
Tipo: Imperdonable
Daño: 35
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Se debe lanzar el dado tres veces y atinar a dos para lograr el ataque, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Otros :
Habilidades Especiales:
Animalfury
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Se lanza un dado, para activar la transformación, después este ataque se puede utilizar sin gastar energía; dado de magia ofensiva.
Inscripción : 13/07/2008
-sabes bien que eso que me dices no me intimidara, si hay alguien mas valiente que yo, seria otro Lestrange- rei un poco luego le mire y continue -y bueno nadie le gana a un Lestrange, eso te lo puedo asegurar, y al yo tener el mando ahora de esa prestigiada familia que me heredaron tus abuelos, que formaron nuestras generaciones pasadas... a mi nadie me gana...- le dije de la manera mas horgulloza y finamente posible para un Lestrange, con aquella pasion en cada una de las palabras que pensaba
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Araña Exumai
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Fortaleza contra Aracnidos, necesario para aprender Reducto, dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Elección libre.
Magia Imperdonable:
Ninguno hasta quinto año.
Otros :
Habilidades Especiales:
Evil Hand
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Revierte el ataque al atacante; dado de magia neutra.
Hell
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Anula cualquier ataque, daño o efecto; dado de magia defensiva.
Instant
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 5
Defensa: i
Efecto: Esquiva ataque; dado de magia defensiva.
Inscripción : 31/07/2011
- Por eso te dije que tus hijos te ganamos; somos Lestrange y Sith ademas; te das cuenta de que estas hablando con el ultimo lestrange por sangre - sonrei mientras me levante de su lado y me aparte un poco y en seguida comence a concentrarme en presumirle a mi madre que su pequeño tenia ya muchas habilidades adquiridas.
Cuando estuve listo me teleporte y duplique en el acto transformando a uno de mis yos en un lobo hombre, el otro yo mostro los colmillos como los de un vampiro, en seguida deje de lado ambas transformaciones mientras una cambio su rostro imitando el rostro y las alas de Santiago mientras que el otro yo activaba su aura demoniaca.
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Desmallius
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque distancias cortas, máximo dos usos por duelo; dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Petrificus Totalus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Quita dos turnos al rival; dado de magia neutra.
Winguardium Leviosa
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Necesario para maldiciones imperdonables, si se activa durante el duelo aumenta dos puntos en los ataques; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Accio
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Defiende de un ataque atrayendo objetos como defensa; dado de magia defensiva.
Protego Totalum
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 25
Defensa: i
Efecto: Defensa automática en cada turno por cinco puntos, dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable:
Imperio
Tipo: Imperdonable
Daño: 10
Energía: 35
Defensa: 0
Efecto: Si es conseguido por dos turnos el oponente es controlado por el agresor, sin defensa u otros, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Cruciatus
Tipo: Imperdonable
Daño: 35
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Se debe lanzar el dado tres veces y atinar a dos para lograr el ataque, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Otros :
Habilidades Especiales:
Animalfury
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Se lanza un dado, para activar la transformación, después este ataque se puede utilizar sin gastar energía; dado de magia ofensiva.
Inscripción : 13/07/2008
comence a reir haciendole una seña de que estubiera en su forma original, una vez que estaba sentado a mi lado, sabia que no tenia ni la mas remota idea de porque me reia, por lo que despues de reir por un rato suspire y por fin le dije -hijo, sabes que me acabas de confirmar que estas completamente celoso de tu hermano al que quiero y amo demasiado?- le mire esperando su reaccion que sabia de antemano que no seria nada satisfactoria
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Araña Exumai
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Fortaleza contra Aracnidos, necesario para aprender Reducto, dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Elección libre.
Magia Imperdonable:
Ninguno hasta quinto año.
Otros :
Habilidades Especiales:
Evil Hand
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Revierte el ataque al atacante; dado de magia neutra.
Hell
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Anula cualquier ataque, daño o efecto; dado de magia defensiva.
Instant
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 5
Defensa: i
Efecto: Esquiva ataque; dado de magia defensiva.
Inscripción : 31/07/2011
Accedi a sentarme cuando ella me lo pidio y me contagiaba con su risa hasta que llego aquello que ella afirmaba como verdad; mis humores cayeron de repente hasta el suelo, si ella lo amaba demasiado estaba bien por mi porque siempre habia estado solo por lo que en una rabieta me levante de su lado y dando un paso adelante dije - bueno; creo que si lo amas tanto no deberias perder el tiempo conmigo madre -
No exprese mucha furia en mis palabras pero me aleje a paso regular para alir de alli mientras comenzaba a transformarme en lobo con mi aura demoniaca cubriendo mi figura. Ya estando a unos metros de ella aquel semilobo en que estaba convertido dio su primera sancada.
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Desmallius
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque distancias cortas, máximo dos usos por duelo; dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Petrificus Totalus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Quita dos turnos al rival; dado de magia neutra.
Winguardium Leviosa
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Necesario para maldiciones imperdonables, si se activa durante el duelo aumenta dos puntos en los ataques; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Accio
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Defiende de un ataque atrayendo objetos como defensa; dado de magia defensiva.
Protego Totalum
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 25
Defensa: i
Efecto: Defensa automática en cada turno por cinco puntos, dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable:
Imperio
Tipo: Imperdonable
Daño: 10
Energía: 35
Defensa: 0
Efecto: Si es conseguido por dos turnos el oponente es controlado por el agresor, sin defensa u otros, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Cruciatus
Tipo: Imperdonable
Daño: 35
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Se debe lanzar el dado tres veces y atinar a dos para lograr el ataque, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Otros :
Habilidades Especiales:
Animalfury
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Se lanza un dado, para activar la transformación, después este ataque se puede utilizar sin gastar energía; dado de magia ofensiva.
Inscripción : 13/07/2008
despues de escuchar aquellas palabras me levante de inmediato tras el y me converti en lo que yo llamaba mi gatita... tomando ya esa forma corri hacia el y me coloque frente a el enseñando mis enormes colmillos y mis garras afiladas, luego me volvi a transformar en la Lestrange mirandolo a los ojos de tal manera que lo intimidara, esperaba que no dijera nada solo que se quedara quieto y por lo menos escuchara lo que le queria decir
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Araña Exumai
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Fortaleza contra Aracnidos, necesario para aprender Reducto, dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Elección libre.
Magia Imperdonable:
Ninguno hasta quinto año.
Otros :
Habilidades Especiales:
Evil Hand
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Revierte el ataque al atacante; dado de magia neutra.
Hell
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Anula cualquier ataque, daño o efecto; dado de magia defensiva.
Instant
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 5
Defensa: i
Efecto: Esquiva ataque; dado de magia defensiva.
Inscripción : 31/07/2011
Cuando una tigresa me intercepto en mi forma semilobuna gruñi mostrando también los colmillos y cuando se transformo yo ya estaba sin moverme, pero aun oltando una especie de semigruñido mas suave y mas calmado: sintiendo que me diria algo pero mi furia no seria facilmente ontenida porque aquello que me habia dicho habia herido mi orgullo.
Mi pata delantera mostrando mis garras mostraba movimiento simbolo inequivoco de que estaba pensando con cierta claridad que aumentaria a medida que ella pospusiera aquello que intentaba sin garantia de exito por parte de ella o mia en mi huida de aquel lugar.
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Bombarda
Tipo: Ataque
Daño: 15
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque a distancia; dado de magia ofensiva.
Desmallius
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Ataque distancias cortas, máximo dos usos por duelo; dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Petrificus Totalus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: 0
Efecto: Quita dos turnos al rival; dado de magia neutra.
Winguardium Leviosa
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Necesario para maldiciones imperdonables, si se activa durante el duelo aumenta dos puntos en los ataques; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Accio
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Defiende de un ataque atrayendo objetos como defensa; dado de magia defensiva.
Protego Totalum
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 25
Defensa: i
Efecto: Defensa automática en cada turno por cinco puntos, dado de magia defensiva.
Magia Imperdonable:
Imperio
Tipo: Imperdonable
Daño: 10
Energía: 35
Defensa: 0
Efecto: Si es conseguido por dos turnos el oponente es controlado por el agresor, sin defensa u otros, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Cruciatus
Tipo: Imperdonable
Daño: 35
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Se debe lanzar el dado tres veces y atinar a dos para lograr el ataque, necesario aprender primero Winguardium Leviosa; dado de magia imperdonable.
Otros :
Habilidades Especiales:
Animalfury
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 20
Defensa: 0
Efecto: Se lanza un dado, para activar la transformación, después este ataque se puede utilizar sin gastar energía; dado de magia ofensiva.
Inscripción : 13/07/2008
me quede osbservandolo intimidandolo de tal manera de que nadie podria resistir... luego de unos instantes prosegui con lo que queria decirle -mira hijo, no quiero que pienses que quiero mas a tu hermano.... jamas voi a querer mas a uno de mis hijos que a otro... yo nos soi esa clase de madre que quiere mas a uno que a otro y sabes porque lo digo?, simple porque todos estubieron dentro de mis entrañas, todos estubieron conmigo cuando pequeños, los 3... asi que es todo lo que te quiero decir, bueno ademas de que tu eres el mas pequeño y por lo tanto eres el mas consentido para mi... hijo.. te quiero- me quede en silencio, luego mire hacia el cielo, me hice hacia un lado por si queria irse, se fuera y si se quedaba podriamos hablar por un momento mas
Expelliarmus
Tipo: Ataque
Daño: 10
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Bloquea un ataque de varita, dado de magia ofensiva.
Incendio
Tipo: Ataque
Daño: 20
Energía: 10
Defensa: 0
Efecto: Uso; una vez por duelo; dado de magia ofensiva.
Araña Exumai
Tipo: Ataque
Daño: 5
Energía: 10
Defensa: i
Efecto: Fortaleza contra Aracnidos, necesario para aprender Reducto, dado de magia ofensiva.
Magia Neutra:
Lumus
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 10
Defensa: 5
Efecto: Alumbra y defiende, necesario para aprender Lumus Maxima; dado de magia neutra.
Magia Defensiva:
Elección libre.
Magia Imperdonable:
Ninguno hasta quinto año.
Otros :
Habilidades Especiales:
Evil Hand
Tipo: Neutro
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Revierte el ataque al atacante; dado de magia neutra.
Hell
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 15
Defensa: i
Efecto: Anula cualquier ataque, daño o efecto; dado de magia defensiva.
Instant
Tipo: Defensa
Daño: 0
Energía: 5
Defensa: i
Efecto: Esquiva ataque; dado de magia defensiva.
Inscripción : 31/07/2011
Mis ojos se clavaron en su expresión mientras oia como automata tdo lo que decia; debo admitir que muy dentro de mi senti una revoltura en mi estomago pensando en ella con esa figura como mi simbolo de cariño y afecto y como aquella imagen se revolvia imaginando a ambos ella y mi padre juntos; ella en un hospital y mi propio alumbramiento, todo eso hacia un mix no muy agradable a mi persona aun en mi estado lobuno que ella fue apaciguando cuando iba endulzando mis oidos y que se calmo aparentemente cuando dijo que yo era su pequeño y consentido.
Sin darme cuenta aunque no me movia mis garras se habian afirmado al piso encajandose en el y ahora repiraba agitadamente sin moverme mucho.