Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 3 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 3 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

usmeando.... - Página 3 1usmeando.... - Página 3 2usmeando.... - Página 3 3usmeando.... - Página 3 4usmeando.... - Página 3 5usmeando.... - Página 3 6usmeando.... - Página 3 7usmeando.... - Página 3 8usmeando.... - Página 3 9usmeando.... - Página 3 10usmeando.... - Página 3 11usmeando.... - Página 3 12usmeando.... - Página 3 13usmeando.... - Página 3 14usmeando.... - Página 3 15usmeando.... - Página 3 16usmeando.... - Página 3 17usmeando.... - Página 3 18usmeando.... - Página 3 19usmeando.... - Página 3 20usmeando.... - Página 3 21usmeando.... - Página 3 22usmeando.... - Página 3 23usmeando.... - Página 3 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
usmeando.... - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
usmeando.... - Página 3 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
usmeando.... - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
usmeando.... - Página 3 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
usmeando.... - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
usmeando.... - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
usmeando.... - Página 3 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
usmeando.... - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
usmeando.... - Página 3 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
usmeando.... - Página 3 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

usmeando....

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

1usmeando.... - Página 3 Empty usmeando.... Vie Oct 21, 2011 4:54 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recuerdo del primer mensaje :

luego de un agotador dia, me dirigi hacia el unico lugar donde yo me sentia como en casa, tranquila y sin presiones de prefectos, como siempre las habia tenido, era un poco agotardor, pero nada que yo no pudiera hacer, ademas, si queria ser como los grandres debia tener un poco de poderio, comenzando por el colegio, lo cual ya habia conseguido, en fin... dali y me dirigi al bosque prohibido a pasear un poco y alli encontrarme con mi animal favorito, y ademas mi mejor amigo CELG

usmeando.... - Página 3 Untitled



Última edición por Susy Lestrange el Mar Mar 20, 2012 9:20 pm, editado 3 veces


51usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Dom Nov 13, 2011 4:47 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- ¡¡¡ Que !!! ya conoces a papa; porque el no nos dijo nada; como se conocieron sabes que el recientemente nos ah dicho que tiene novia ... yo quisiera que fueramos todos una familia - mis palabras eran demasiado infantiles quizas mas era extraño pues ella me daba tanta confianza que a veces mi niño interior como en ese momento salia.

Mire sus ojos sin decir una palabra un largo rato y cuando ese lapso paso la mire de pies a cabeza, era tan bonita como papa me habia dicho y tan llinda y fuerte parecia; mi mirada era casi de asombro y poco me faltaba para babear.

Quizas ella se daria cuenta de que a pesar de ser un niño era como si estuviera enamorado de mi mama pues la habia idealisado; aunque era mas mi gusto por haberla encontrado aunque era demasiado joven no podia imaginarla como mi mama salvo por creer todo lo que ella me dijera.

52usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 15, 2011 7:27 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

asenti con la cabeza
-asi es, ya he conocido a tu padre, nos conocimos hace relativamente poco y bueno pues creo yo que no les habia dicho nada porque creia que lo correcto seria hacer una pequeña reunion y darles poco a poco la informacion, porque el sabria que Sue no me aceptaria de ninguna manera

53usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 15, 2011 9:20 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Pero como; cuando se conocieron... ? el estara de acuerdo con que tu nos veas... que pasara con su pareja; el jura y perjura que tu eres el amor de su vida - miraba a mi madre ahora tomandole las manos pero alejandolas inmediatamente puesto que aun estaba desnudo bajo mis ropas y a pesar de ser mi madre era una adolescente hermosa que me tenia un poco apenado por su prescencia.

- Una reunión? y cuando la haran?? sera pronto??? -tenia tantas preguntas y aunque la manera en que le habia conocido trataba de abarcar la maxima informacion que pudiera puesto que se trataba de mi pasado; un pasado que veia en mi futuro si o si.

54usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Miér Nov 16, 2011 8:42 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-nos conocimos hace como una semana aproximadamente, en el lago mientras yo, como siempre me la pasaba haciendo travesuras cuando el me intersepto y me dijo todo lo que sabes, que se habia pasado buscandome y que yo era tu madre, bueno eso soo tu padre lo decidira-
rei un poco para mi
-y bueno claro que los vere, son de mi sangre y le guste o no asi lo hare, en cuanto a la reunion, dalo por hecho de que sera pronto, en cuanto vea a mis hijos juntos y solo mios, mejor para mi

55usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Miér Nov 16, 2011 10:48 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Cuenta conmigo mama... - dije con algarabia pues despues de todo habia pasado mucho tiempo de hecho nunca habiale yo podido a alguien decirle asi - desde ahora no volvere a separarme de ti sobre todo ahora que papa quiere remplazarte con quien sabe que mujer; como me gustaria que ustedes estuvieran juntos - valla que era infantil con algunas cosas puesto que el hecho de soñara con una familia me hacia pensar que realmente la figura de alguien con quien poder ser un niño con su madre me hacia muchisima falta.

Abrace a la señorita de nuevo y me acorruque junto a su rostro sabiendo que esas gotas salinas que caian sobre su mejilla junto a la mia pero era por la dicha de estar alli, muy a pesar de lo que se pudiera decir de mi yo era el sith que guardaba sus sentimientos quizas por eso solo ella pudo ver aquello.

56usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Jue Nov 17, 2011 9:53 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo mire y lo abrace, no sabia el porque ocurria lo que ocurrio
-tranquilo, todo va a salir bien, no se quien sea ella-
rei para mi pues sabia que esa era yo
-pero no voi a dejar que me robe su cariño y el amor, y si es asi, no me alejare de ustedesporque son parte de mi-

57usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Jue Nov 17, 2011 11:11 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- No mama; nadie te remplazara tu eres mi mama y la de mis hermanos; papa te ah buscado tanto que de seguro puedes volver a enamorarlo - lleve mi brazo a mi rostro tratando de esconder las lagrimas que habia derramado porque por sobre todo estaba feliz por primera vez desde que hacia tiempo mi lobita estaba ausente.

Volvi a mirarla con los ojos llorosos pero con una enorme sonrisa para poder decirle - que tal si vamos a la mansion para que veas donde vivimos mis hermanos y yo, te invito, puedes quedarte conmigo... seras mi invitada de honor veras como mis hemrnanos se van a morir de alegria ya espero ver como me envidian cuando sepan que yo te encontre - comente someramente revaluando lo afortunado que era.

58usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Vie Nov 18, 2011 6:25 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-veras que si, pero ya no llores, no me gusta verte llorar, este momento es uno de los mas felices de mi vida, ahunque bueno no estoy acostumbrada ahun a que me llamen mama, puesto que apenas tengo 18 años-
rei un poco para tratar de alivianar un poco la tension
-anda ya no llores-
le seque con la manga de mi blusa sus lagrimas atrallendolo hacia mi dandole un fuerte abrazo

59usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Dom Nov 20, 2011 12:19 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonrei apenas un momento cuando menciono aquello de que no se acostumbraba a ser llamada mama; valla tambien tenia ese aire de justa vanidad que tanto caracterizaba a Sue, en definitiva esa mujer era mi madre aunque de manera muy extraña - quizas entonces pueda llamarte... mamacita - dije haciendo alusión a algun termino usado por los muggles cuando se referian a una femina atractiva usando el diminutivo de mama y a ella le quedaba que ni mandado a hacer.

- Ya no llorare te lo prometo; solo prometeme que no te iras - dije y antes de que me puediera decir algo cuestione - y dime, donde has estado todo este tiempo, tienes amigos, pareja, familia... tengo alguna tia o un abuelo quizas... - queria aberlo todo acerca de mi madre pues era lo mas importante de esos momentos para mi.

60usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Lun Nov 21, 2011 4:57 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno, pues que te puedo decir... solo tengo una hermana que tenia perdida, es una chica que recientemente acabo de encontrar tambien, era mi hermana un mi vida pasada, y recientemente es la que acabo de conocer, se llama Dianitta Lestrange, y bueno abuelos, los que pense eran mis padres, eran magos, si, pero fueron asesinados, nunca supe como y bueno despues quede acargo de mi nana la cual fallecio cuando yo tenia 5 años y me vali por mi misma hasta ahora... mira, esto es lo unico que me quede de mi madre, uno de sus collares favoritos-
dentro de mi falda habia una pequeña bolsa, la cual saque y dentro de ella estaba un collar hermoso que le mostre
usmeando.... - Página 3 1282987246807_hz-myalibaba-web9_7091

61usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Lun Nov 21, 2011 7:20 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Woow es muy lindo tu collar - dije y entonces recorde - ya conoci a mi tia - aquella chica y ella no eran muy parecidas pero parecian buenas personas ambas solo que idealisaba a aquella mujer con la que ahora hablaba porque era mi madre y aunque una parte de mi se rehusaba a aceptarla mi parte sentimental afloraba; quizas por el efecto que mi padre afirmaba mi madre tenia sobre sus hombres.

- No se parecen mucho ella y tu - dije sin pensar al tiempo que tomaba de su mano aquel collar tan bonito, quizas era un atrevimiento pero de alguna manera quizas por las circunstancias y que y oera su hijo que sentia que podia tomarme las atribuciones de un hijo con su madre por lo que - tienes novio??? - volvi a preguntar con un poco mas de agresividad en mis palabras porque ya antes se lo habia preguntado como chico pero ahora era la preguntar agresiva y cariñosa puesto que mis aires ahora eran de un hijo celoso de quien quiera estar con su madre.

62usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Lun Nov 21, 2011 7:32 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo mire tiernamente y ahunque sabia que no le podia decir quien era afierme asintiendo con la cabeza
-asi es, si tengo, y muy pronto lo vas a conocer, te lo prometo-
esperaba que su respuesta fuera favorable pero de no serla, cuando se enterara de quien era mi novio se alegraria, yo lo se
-te va a caer bien cuando lo conozcas

63usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Lun Nov 21, 2011 7:43 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Nooo - afirme de primera mano - porque me mentiste hace un rato me dijiste que no tenias novio - dije con recelo en mi mirada mientras trataba de sujetar mi estomago para levantarme; habia herido mi orgullo de hijo y de hombre pues no me habia considerado mas que un mosalvete diciendome como hombre que no tenia novio y como hijo, tendria que compartir cariño con quien sabe que persona.

- No quiero conocer a ese tonto... no quiero compartirte con nadie - rayos estaba a punto de hacer lo que nunca de mas chico una rabieta, cuando finalmente adolorido me levante camine unos pasos hasta recargarme en un árbol - anda vete con él, nosotros estaremos bien - un agudo dolor en el interior; probablemente heridas internas me hizo ahogar un quejido.

De primera mano hubiera soltado mas llanto pero sacudiendo mi cabeza trataba de aclarar mi mente pensando en que en tales circunstancias lo mejor era no decirle a nadie que habia conocido a mama en especial a mi padre para que se diera por vencido.

64usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Lun Nov 21, 2011 8:02 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-aver dime, y relajate... en eso te pareces a mi, siempre tomando la primera impresion-
sonrei un poco
-no seas un orgullozo, para empezar tambien tu padre tiene novia, como con el no te pones asi?, porque solo conmigo?, es porque acaso los deje solos, ya te explique que nisiquiera yo sabia que tenia hijos-
le hable de manera firme y dura, pues no me debia hablar asi

65usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Lun Nov 21, 2011 10:48 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Tampoco quiero a la novia de mi papa ni si quiera la conozco y tampoco quiero, porque él siempre te ah buscado a ti - dije mientras ese sentimiento de ego contra ego crecia entrecortadamente puesto que sus palabras de alguna manera mermaban es orgullo que siempre habia tenido.

- Ahora mismo pienso que mi papa es un falso porque de quererte como el asegura no andaria de novio con quien sabe quien; por eso se que solo cuento con mi novia, ella no me miente - voltiee a ver a mi madre y tragando mi saliva ademas del coraje con voz mas calmada le dije - gracias madre pero no quiero conocer tu noviecito se que nunca lo voy a aceptar - estaba herido en mi orgullo y me sentia desplazado pero aun asi no podia moverme despues de haber oido sus palabras.

66usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Lun Nov 21, 2011 11:13 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-aver jovencito, he sido muuuy tolerante contigo, asi que te me sientas y mas respeto hacia mi que yo no te digo nada porque tu novia es tu media hermana, ademas no tienes derecho a juzgarme puesto que los hijos jamas juzgan a sus padres-
le dije en un tono mas fuerte y autoritario
-ahora no te muevas que estas herido!

67usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 22, 2011 12:05 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Como un automata me deje caer sobre el filo de aquel árbol para sentarme tal y como ella indicaba mas eso no impidio que yo dijera a regañadientes - como saberlo si nunca tuve padres - recorde tanto tiempo en el orfanato que nadie nos imponia reglas mas que aquellos que nos cuidaban y educaban.

Mi respiración se hacia fuerte y entrecortada en realidad mi torso se adormecia por el dolor que tenia en esos momentos y que se habia extendido. No tenia ni idea de porque me sentia algo frustrado... quizas era por el hecho de que parecia que mis padres habia rehecho su vida sin pensar en sus hijos porque finalmente quizas hasta les estorbabamos en sus vidas de ahi que mi hermana fuera mi lazo y la cuidaria siempre y la amaria aun mas.

68usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 22, 2011 12:15 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-si nunca tubiste padres no fue porque nosotros lo hubiesemos querido, tu cres que mi infancia fue facil?, tu cres que saber deje desprotejidos a mis hijos es algo sencillo, no! no es asi para una madre dejar a sus hijos no es nada sencillo entiendes, no se como puede ser posible que me hables y digas todo esto, ahora vas a cerrar la boca que te pondre una pequeña inyeccion-
tome mi varita y de la nada aparecio una inyeccion muggle con ampicilina para clmarle el dolor, la cual tome y se lo inyecte en el brazo

69usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 22, 2011 2:36 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Que le pasaba me preguntaba apenas hace instantes se habia enterado que era mi madre y ahora hasta me decia que hacer, hubiese querido desaparecer como elemental que era pero por alguna razón mi cuerpo no se movia y mi mente se anegaba a obedecer o concentrarme para moverme y desaparecer.

Senti la aguja traspasando mi piel sintiendo ese agudo dolor punzante mas no dije ni una palabra porque me sentia raro, incomodo y lo mas extraño culpable; por defender mis pensamientos habia enfrentado a mi padre por estar con mi hermana y ahora me sentia como un niño regañado sin poder si quiera hablar.

70usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 22, 2011 7:18 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bien, no te voi a detener mas que por unos 10 minutos, solo eso es lo que se requiere para que la inyeccion haga efecto, despues de ello puedes hacer lo que te venga en gana, solo te voi a pedir que no me vuelvas a hbalar asi, creo que al ser mayor que tu y ser ademas la prefecta de tu casa, dejando de lado que soi tu madre, merezco algo de respeto, no te parece?

71usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 22, 2011 9:35 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- No me puedes impedir que te hable - dije con mi gesto de enojo pero arrastrando con pena mis palabras, si bien es cierto que estaba frustrado - ni que te conozca; ni que ... te quiera - dije terminando mi frase con aquella mezcla de agresividad combinada con dolor profundo que me propinaba saber que tal facil me echaba de su vida de nuevo.

Mi mirada se dijaba en sus ojos, esa mirada que mi padre y yo compartiamos era la misma que ahora triste y furiosa la miarab esperando hubiese en ella un asomo de cariño por mi.

72usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Miér Nov 23, 2011 6:56 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-aver, para comenzar, el hecho de que yo tenga novio, no quiere decir que yo voi a dejarte de lado ni mucho menos entiende!, ya no eres un pekeño niño para que no puedas entender ello y esa mirada, esa mirada no me va a hacer nada, ya supere esa etapa-
lo mire con una mirada mucho mas fija y firme, era un pequeño ademas de que era mi hijo y me debia respeto

73usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Jue Nov 24, 2011 11:53 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Eso dices ahora pero... - ahogue un suave quejido y respirando hondo supe que lo mejor que podia hacer era tratar de tranquilizarme y explicarle - quien querria hacerse cargo de hijos a los que ni conoce - dije mirando a donde los arboles creaban una muralla.

- Creo; que debo irme ya... se hace tarde - aquello era una de las escuzas menos pensadas y mas tontas para salir de alli, aquello que siempre soñe parecia derrumbarse sin haberse construido; era lo malo de hacer castillos en el aire - espero volverte a ver y que seas feliz mama - ahora solo me quedaba mi lobita; mi padre habia fallado al decir que siempre buscaria a mi madre y hasta ahora lo notaba y mi madre bueno, ella ya tenia a alguien mas.. yo no figuraba entre los planes de ninguno; quizas por eso a pesar del tiempo era como estar en el orfanatosolo que con otras personas y condiciones mas comodas.

74usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Jue Nov 24, 2011 7:50 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo mire retorica y despues dije en tono de voz clara y tranquila
-como no voi a querer a hijos que son mios, independientemente de lo que el mundo diga... es algo asi como instinto maternal que tooodas las mujeres tienen en cuanto crecen, tu cres que no me quedria hacer cargo de ti y tus hermanos???

75usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Vie Nov 25, 2011 10:17 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- No pareces mayor como para tener aun ese instinto... ahora mismo; no figuro en tus planes o si - dije ya mas calmado pero mirando las cosas objetivamente - algunas chicas son mas dadas a estar con la pareja que a seguir su instinto maternal; quizas tu ahora mismo ... - calle algunos instantes antes de poder seguir.

- Quizas tu ahora mismo preferirias irte de fiesta, salir y divertirte en vez de pasar tiempo con personillas que apenas conoces - la mira con un suspiro ahogado en su rostro - te entiendo mama -

Me quede recargado unos momentos en aquel árbol pensando.

76usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Sáb Nov 26, 2011 9:48 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-no digas esas....-
me detube unos instantes para pensar como decirle las cosas sin que se enterara de quien era mi pareja
-tonterias!, yo no soi de esas personas, yo si sigo ese intinto, de alguna manera lo he desarrollado al hacer mi trabajo social en la escuela tecnica de medicina con los muggles-
lo mire y sin decir palabra alguna me acerque y le di un abrazo
-descuida, yo siempre estare ayudandolos y apoyandolos, porque los quiero

77usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Dom Nov 27, 2011 8:10 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Hasta antes de hoy no me conocias y no conoces a mis hermanos; y a pesar de que Sue es casi identica a ti no puedo creerte que nos quieras ... disculpame - entre egos y saliendo el mio mas maltratado habia aprendido a desconfiar y preferia tener cuidado puesto que pensandolo a futuro; ella quizas se casaria y tendria mas hijos y con aquel a quien queria y nosotros que ni si quiera habia tenidonos entre sus brazos al ser desplazados seriamos historia por lo que trate de hablar para ver que entendiera mi sentir.

- Mi padre antes estuvo con una mujer que incluso vivio en la mansión y ella era veela mas cuando encontro a su actual novia parece que todo lo demas paso a segundo termino; el alma veela de aquella chica se ah entregado y aunque mi padre le muestra indiferencia ella no puede dejarlo a pesar de que tiene novia porque no concibe vida sin él - suspire hondo.

- No quiero sentirme como si ahora tuviera la madre que siempre eh querido y que despues sea desplazado; quizas no ahora pero que pasara cuando tengas mas familia... es la pregunta que siempre le eh hecho a mi padre - agache la mirada.

78usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 29, 2011 12:56 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-sabes que es lo que pasara... tendrias mas hermanos porque no se si sabes pero el sentimiento de una madre nunca cambia, ella siempre quiere a sus hijos y sabes porque? por el simple hecho de que los llevo consigo por 9 meses, los alimento y cambio cuando lo requerian-
lo mire y abrace
-tranquilo-
suspire y lo mire
-te voi a decir quien es mi novio ok?-
volvi a suspirar
-solo no quiero que le digas que te dije y en cuanto sepas quien es debes prometerme que cuando lo veas tendras que disimular que no sabes nada... mi novio no es mas que el señor ministro de magia Severus Sith X-
lo mire esperando su respuesta

79usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 29, 2011 4:53 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me sacudi en cuanto me dijo que me diria el nombre de su novio, yo le habia dicho que no le conoceria y cuantimenos me llevaria bien con aquel por el que cambiaria a mi padre; valiente padre que también la cambio pensaba al tiempo que tapando mis oidos alzaba la voz para no oir nada de lo que ella me decia.

En seguida me aleje mientras trataba de no verle ni si quiera para leer sus labios y con voz firme y decidida dije cuando termino de hablar - espero nunca conocerlo; aunque valla a ser padre de mis medios hermanos... hermanos... ellos tambien seran mis hermanos -

80usmeando.... - Página 3 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 29, 2011 9:21 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-mas vale que por una vez en tu vida me escuches, y si despues de escucharme no me quieres volver a ver o hablar, lo entendere-
lo mire esperando me hiciera caso
-tu padre es mi novio-
trate de gritarlo para que me escuchara para que se convenciera de que yo no era mala, sino por el contrario

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.