Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
usmeando.... - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

usmeando.... - Página 2 1usmeando.... - Página 2 2usmeando.... - Página 2 3usmeando.... - Página 2 4usmeando.... - Página 2 5usmeando.... - Página 2 6usmeando.... - Página 2 7usmeando.... - Página 2 8usmeando.... - Página 2 9usmeando.... - Página 2 10usmeando.... - Página 2 11usmeando.... - Página 2 12usmeando.... - Página 2 13usmeando.... - Página 2 14usmeando.... - Página 2 15usmeando.... - Página 2 16usmeando.... - Página 2 17usmeando.... - Página 2 18usmeando.... - Página 2 19usmeando.... - Página 2 20usmeando.... - Página 2 21usmeando.... - Página 2 22usmeando.... - Página 2 23usmeando.... - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
usmeando.... - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
usmeando.... - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
usmeando.... - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
usmeando.... - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
usmeando.... - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
usmeando.... - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
usmeando.... - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
usmeando.... - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
usmeando.... - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
usmeando.... - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

usmeando....

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

1usmeando.... - Página 2 Empty usmeando.... Vie Oct 21, 2011 4:54 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Recuerdo del primer mensaje :

luego de un agotador dia, me dirigi hacia el unico lugar donde yo me sentia como en casa, tranquila y sin presiones de prefectos, como siempre las habia tenido, era un poco agotardor, pero nada que yo no pudiera hacer, ademas, si queria ser como los grandres debia tener un poco de poderio, comenzando por el colegio, lo cual ya habia conseguido, en fin... dali y me dirigi al bosque prohibido a pasear un poco y alli encontrarme con mi animal favorito, y ademas mi mejor amigo CELG

usmeando.... - Página 2 Untitled



Última edición por Susy Lestrange el Mar Mar 20, 2012 9:20 pm, editado 3 veces


26usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Vie Oct 28, 2011 5:16 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

mantenia mi posicion de duelo, por si decidia atacar, sabia bien que podria hacerlo, sus ojos lo decian, no era necesario ser adivino para saberlo pero hubo un algo que me hizo acercarme ahunque poco a poco, pero lo hice, en un momento de distraccion de el le tome del brazo y comence a acariciarle el cuello, esperando que no me atacara

27usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Sáb Oct 29, 2011 1:29 am

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Porque sus movimientos no eran avistados por mi instinto defensivo y en breve nada pude hacer cuando se acerco a mi y aunque mi rostro aun notaba esa furia animal mi cuerpo estaba paralizado ante sus caricias; lo cual me hizo sentir cierta zozobra de no saber quien era y porque mi cuerpo reaccionaba asi ante su cercania.

Mi brazo o garra sangraba en demasia por lo que aun gruñendole parecia haberme inmobilizado pero la amenaza estaba latente.

28usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Sáb Oct 29, 2011 7:10 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

segui acariciandolo y con un toque de mi varita, hice que el sangrado de su brazo, en estado animal, se detubiera por conmpleto, ahun asi segui mirandolo y acaricianolo de tal manera que quede casi abrazandolo esperando que se tranquilizara, mientras CELG que ahun volava cerca trato de acercarse para salvarme a lo que yo hice una señal para que no lo hiciera haciendo que se elevara y comenzara a volar alrededor de nosotros por lo alto

29usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Sáb Oct 29, 2011 9:42 pm

Severus Sith Strat


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

En instante senti mis fuerzas abandonarme cuando sentia que no podia moverme y lejos de eso mis ansias de sangre se desvanecian; luego en un momento mi estado alterado comenzo a descender hasya el punto en que mi cuerpo alejado de esa capa de grasa y pelaje que me cubria dio paso a sentir sus tibias manos sobre mi.

Ese instante era como si nada pudiera pasarme mas una corriente de aire helado en salva sea la parte me hizo exhaltarme por lo que me aleje de ella y fui corriendo hasta unos arbustos escondiendome detras mientras apenado decia - perdona; no fue mi intención - fue por darme cuenta que estaba desnudo.

30usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Dom Oct 30, 2011 8:34 pm

Susy Lestrange


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quite la tunica y camine hacia donde estaba, dandosela para que se cubriera
-no te preocupes, me gustaria estudiar para algo de medicina, estoi un poco familiarizada con ello, en mi vida de muggle cuando regreso a ese lugar, ahunque sea por vacaiones estudio para ello, ademas a mi edad.... no es nada novedoso- rei divertida - y no te preocupes vi absolutamente todo lo que paso asi que no hay problema, anda sal de alli-

31usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 01, 2011 1:44 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Quizas fue por el paso de mi estado de licantropia alterada pero al regresar a mi estado humano y desnudo mi herida en el brazo comenzo a sangrar de nuevo y esta ve con mas intensidad pero una mujer bonita estaba alli y yo desnudo por lo cual estaba tan apenado que no note el tibio liquido que manaba de mis venas en la mano.

Oia sus palabras dirigiendose hacia mi diciendome que no era nada nuevo lo cual me hizo sentir aun mas apenado porque si bien mi cuerpo era de buenas proporciones ella era una mujer y presentarme asi sera indecente por lo que le dije - dese vuelta por favor... ee eee ss to to y denu nudo - decia tartamudeando, algo que solo mi novia alguna vez habi visto que me sucediera.

32usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 01, 2011 2:46 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

lo mre y le sonrei dandole de nuevo mi capa, esta ves dejandola caer sobre sus hombros
-tranquilo no pasa nada, es algo normal-
trate de convencerlo para que no se sintiera mal

33usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 01, 2011 12:18 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No entendi porque mi cuerpo actuo casi como automata haciendo aquello que ella me indicaba por lo que me coloque su capa encima y en seguida con cuidado usando las garras que tenia en el cuerpo cubriendo mi virilidad y tratando de agunatar el dolor que me producia la herida que se habia reabiertoy que sangraba pidiendo - llevame a casa; por favor - me recargue en un arbol por aquell sensacion de estaar bastante debil mientras ahora ya no podia ocultar que de nuevo la herida en el brazo seguia haciendo brotar mucha sangre.

34usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Miér Nov 02, 2011 5:08 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

mire lo que habia pasado, estaba mal, y no sabia que hacer
-ven que io se algo de primeros auxilios, por lo menos hare que la sangre deje de fluir por un tiempo dandonos tiempo de pensar en algo, sabes que no podemos salir de aki asi como asi, si alguien nos ve, podriamos correr muchos riesgos, 1 por no estar en la cama a altas horas de la noche y 2 porque estas desnudo y podrian pensa que estubimos haciendo diversas cosas, mas bien que io en mi calidad de prefecta me aproveche de ti y de la situacion-
mientras le decia todo esto tome mi varita y de la nada hice aparecer un maletin con todo lo necesario para hacerle una curacion y no solo eso, para bendarle la herida, asi que hice que se sentara ante tal cosa, tome ademas un poco de chocolate y se lo di para que recuperara un poco de energia....
tome un poco de alcohol y se lo rocie sobre la herida para desinfectarla, luego revise la profundidad de la misma, y al estar un poco profunda le puse algo de anestecia topica y le cosi para que ya no sangrara mas, seguido le volvi a lavar con un poco mas de alcohol y por ultimo bende su brazo
-bien, ya no habra riesgo.... y ya no sangrara, estas bien ahora, solo hace falta que descances y que consigamos algo de ropa para ti

35usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Jue Nov 03, 2011 11:07 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No pude evitar expresar un ritus de dolor cuando coloco alcohol en mis heridas para desinfectarlas, era obvio que en muchas cosas las mujeres eran las de la fuerza aunque los hombres nos vanagloriaramos de eso.

Era muy extraño como a pesar de todo lo que me habia pasado una enorme sonrisa se dibujaba en mi rostro; sentia el calor de una madre cuidando de su pequeño.

- Esperare un poco; pronto... - decia, tranquilo un poco menos adolorido - el aura de mi novia me curara y podre teleportarnos a la mansión -

36usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Jue Nov 03, 2011 8:19 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-que mansion?-
le sonrei sabiendo que estaba mucho mejor, sabia que se sentia asi, se le notaba en la cara, sabia perfectamente que necesitaba de alguien para que le diera cariño
-quienes son tus padres?-
le pregunte curiosa

37usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Vie Nov 04, 2011 1:33 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- La mansión de mi familia... - dije cerrando los ojos mientras suspiraba con mucha fuerza tratando de jalar el maximo aire posible por estar aun debil y necesitar energetizarme sin prestar mucha atención en tratar de ocultar algo simplemente sus palabras me guiaban por lo que de inmediato y casi en automatico conteste - la mansión de mi padre; el ministro de magia... Severus; solo lo tengo a él y a mi tio; yo y mis hermanos somos huerfanos - dije tratando de levantarme para poder corroborar si ya tenia la energia para teleportarme hasta aquel lugar con ella para que me acompañase.

Por alguna razón simplemente mire en sus ojos que algo ocurria con mis palabras porque parecia conmocionada por algo en ellas y solo pude quedarme mirandolos cuan profundos y apacibles me resultaban.

38usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Vie Nov 04, 2011 8:40 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me quede pasmada ante aquella situacion, inmediatamente despues de pronunciar aquellas palabras... esas palabras las cuales seguian rezonando en mi cabeza, ''mi padre el ministro de magia... Severus''
-que es tu padre el ministro?, S s s everus.... Severus Sith X?-
despues de esperar eso me quede mirandolo fijamente sin hacer mas que esperar que me contestara, no queria que yo cometiera una equivocacion

39usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Sáb Nov 05, 2011 2:50 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Si - respondi a su cuestionamiento y agregue una pregunta ya un poco menos consumido del dolor y dandole paso al raciosinio - lo conoce...? lleveme a la mansión de mi familia alli podran curarme esta herida - y es que la herida no sanaria facilmente puesto que la habia hecho una criatura de la noche; aunque con mi naturaleza elemental era un sobreviviente.

Cuando mire sus ojos cai en la cuenta que eran como los de Sue sin saber porque; pero cosas raras pasaban puesto que sentia como si el dolor se inflingiera todo mi cuerpo en vez de una sola parte pero disminuia como adormeciendo mis sensaciones.

40usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Lun Nov 07, 2011 9:03 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-si, si lo conozco y espera, no es necesario que te lleve a tu casa, por todo esto haasta me olvide que no se como, pero por herencia de familia tengo poderes curativos....-
coloque mi mano sobre su herida y concentrandome lo mas que pude, logre que su herida solo quedara en un simple rasguño como cualquiera que se haria con una simple espina
-listo...-
no pude decir mas y le di un abrazo, sin saber que decirle

41usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Lun Nov 07, 2011 11:58 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Apenas hace instante habia sentido sus labios y quedado en blanco, luego en estado salvaje sus manos me habian hecho calmar y quedarme inmovil... sus palabras eran como hipnoticas y ahora con ese abrazo sentia una calor en mi interior como un fuego agradale que calienta tu cuerpo despues de una torrencial lluvia y por todo esto me preguntaba: Quien era esa mujer?

También senti como curo mi brazo y era de esperarse que casi por instinto fundido en un abrazo respirando su perfume una sensaci♀n de dejavu muy placentera y agradable me vino a la mente mientras que solo hable para preguntar - estas bien, perdoname... no se que pasa -

42usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 08, 2011 12:14 am

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-esque la verdad no recuerdo si te he dicho mi nombre, con todo esto la verdad no se... si eres hijo de Severus.... y tu madre se apeidaba Vartins...-
me quede pensando si haria bien e decirle o si debia esperar a que estubieramos todos juntos para poder decir una verdad de la cual surgirian inmensidad de preguntas

43usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 08, 2011 10:13 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Usted conocio a mi madre? - pregunte casi por inercia cuando menciono aquel apellido que habia oido algunas veces nombrar a mi padre lo cual me hizo pegar cierto brinquito sujetando la prenda que me habia dado y que cubria mi desnudez pues ante todo ella era una dama y debia mostrarle respeto.

- Ella se apellidaba Vartins; que sabe sobre ella - me separe del abrazo con cierto brillo en los ojos ilusionado por poder saber algo acerca de quien me dio a vida y que segun relataba mi padre era la palabra perfecta vuelta mujer.

Senti una pequeña punzada en donde antes estuviera mi herida y la mitad de mi algarabia se desvanecio por el dolor pero aun asi el brillo en mis ojos esperaba ansioso una respuesta o varias.

44usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Miér Nov 09, 2011 9:34 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-sabes.... yo... y....ooo.... yo soi-
me quede sin voz alguna mientras trataba de saber que hacer o decir, no sabria si hacia lo correcto, mi voz se lleno de dudas y comence a tartamudear hasta que al fin pude decir
-yo soi Susy Vartins....-
agache la cabeza en espera de su respuesta

45usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Jue Nov 10, 2011 12:38 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Exhale fuerte esperando poder decir todo lo que queria - tu; pero como eres tan joven, donde estabas, porque no vives con nosotros - quizas fue la herida o que se yo mas, la cuestion fue que en aquellos momentos me dehe caer un poco desorientado por las palabras de tan bella mujer; de una cosa estaba seguro, si era mi madre entendia porque su prescencia era tan reconfortante e inquietante era como si ella anulara el exterior e hiciese que su presencia me alterase de alguna forma.

Estaba de nuevo en el suelo y cerre los ojos por un momento porque estaba dandome vueltas la cabeza y debia calmarme.

46usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Jue Nov 10, 2011 9:29 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-bueno comenzare todo asi... la verdad no se como paso pero lo unico que se... es lo que tu padre me ha dicho, yo perdi toda la memoria y no sabia siquiera que tenia hijos y mucho menos una pareja como tu padre-
suspire esperando recordar algo, mientras me sentaba a su lado abrazandolo fuertemente....
-hijo mio.....-
dije tartamudeando

47usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Vie Nov 11, 2011 12:34 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Iba a decir algo pero de pronto sentir sus brazos fue casi como si todo lo malo. lo bueno y las duas se disiparan y solo quedaran en mi esa sensacion de agradable calidez que sentia por estar arropado con sus brazos todo me parecia mejor, sobre todo ahora que la ausencia de mi lobita me pesaba tanto y la extrañaba en demasia.

- Te extrañe tanto - solo atine a decir.

Mis brazos la rodearon con un abrazo de madre a hijo.

48usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Vie Nov 11, 2011 6:30 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-yo... yo tambien, y eso que siquiera sabia que existian-
comente trantando de alivianar la tension que se estaba produciendo, puesto que sabia que habria muchas preguntas que no sabria como responder, puesto que siquiera yo sabia que habia pasado, el unico que podia sacar esas dudas era mi nuevo novio, su padre...

49usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Vie Nov 11, 2011 11:07 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Deja que papa sepa que te encontre se va a volver loco - dije con alegria y despues recorde que habiabesadola y que por alguna razon los Siths varones eramos celosos de lo que considerabamos nuestro por lo que dije - ó mejor si no quieres nadie tiene que saberlo; por estar junto a ti juro que hare lo que sea... no te vuelvas a ir - me abrace a ella

- No dejare que nunca mas nos alejen mama; necesito de ti... en muchas cosas como con mi novia; se llama ... - iba a decirle el nombre de Lilian pero quizas pensaria mal si le decia su nombre y que era mi hermana, quizas le descepcionaria como hijo. El dolor de hacia unos minutos y mi desvanecimiento parecian haber pasado a un segundo termino porque en verdad es que hallarla despues de tanto era casi vecino al milagro.

50usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Sáb Nov 12, 2011 4:05 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

rei un poco abrazandolo fuertemente
-no te preocupes, tu padre ya sabe que estoi aqui, me ha encontrado y fue el tambien quien me dijo de ustedes.... y nunca me voy a ir de aqui, se que me necesitaron por mucho tiempo y ahora que me encontraron y regrese no los pienso dejar solos nunca mas-

51usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Dom Nov 13, 2011 4:47 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- ¡¡¡ Que !!! ya conoces a papa; porque el no nos dijo nada; como se conocieron sabes que el recientemente nos ah dicho que tiene novia ... yo quisiera que fueramos todos una familia - mis palabras eran demasiado infantiles quizas mas era extraño pues ella me daba tanta confianza que a veces mi niño interior como en ese momento salia.

Mire sus ojos sin decir una palabra un largo rato y cuando ese lapso paso la mire de pies a cabeza, era tan bonita como papa me habia dicho y tan llinda y fuerte parecia; mi mirada era casi de asombro y poco me faltaba para babear.

Quizas ella se daria cuenta de que a pesar de ser un niño era como si estuviera enamorado de mi mama pues la habia idealisado; aunque era mas mi gusto por haberla encontrado aunque era demasiado joven no podia imaginarla como mi mama salvo por creer todo lo que ella me dijera.

52usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 15, 2011 7:27 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

asenti con la cabeza
-asi es, ya he conocido a tu padre, nos conocimos hace relativamente poco y bueno pues creo yo que no les habia dicho nada porque creia que lo correcto seria hacer una pequeña reunion y darles poco a poco la informacion, porque el sabria que Sue no me aceptaria de ninguna manera

53usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Mar Nov 15, 2011 9:20 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Pero como; cuando se conocieron... ? el estara de acuerdo con que tu nos veas... que pasara con su pareja; el jura y perjura que tu eres el amor de su vida - miraba a mi madre ahora tomandole las manos pero alejandolas inmediatamente puesto que aun estaba desnudo bajo mis ropas y a pesar de ser mi madre era una adolescente hermosa que me tenia un poco apenado por su prescencia.

- Una reunión? y cuando la haran?? sera pronto??? -tenia tantas preguntas y aunque la manera en que le habia conocido trataba de abarcar la maxima informacion que pudiera puesto que se trataba de mi pasado; un pasado que veia en mi futuro si o si.

54usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Miér Nov 16, 2011 8:42 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-nos conocimos hace como una semana aproximadamente, en el lago mientras yo, como siempre me la pasaba haciendo travesuras cuando el me intersepto y me dijo todo lo que sabes, que se habia pasado buscandome y que yo era tu madre, bueno eso soo tu padre lo decidira-
rei un poco para mi
-y bueno claro que los vere, son de mi sangre y le guste o no asi lo hare, en cuanto a la reunion, dalo por hecho de que sera pronto, en cuanto vea a mis hijos juntos y solo mios, mejor para mi

55usmeando.... - Página 2 Empty Re: usmeando.... Miér Nov 16, 2011 10:48 pm

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Cuenta conmigo mama... - dije con algarabia pues despues de todo habia pasado mucho tiempo de hecho nunca habiale yo podido a alguien decirle asi - desde ahora no volvere a separarme de ti sobre todo ahora que papa quiere remplazarte con quien sabe que mujer; como me gustaria que ustedes estuvieran juntos - valla que era infantil con algunas cosas puesto que el hecho de soñara con una familia me hacia pensar que realmente la figura de alguien con quien poder ser un niño con su madre me hacia muchisima falta.

Abrace a la señorita de nuevo y me acorruque junto a su rostro sabiendo que esas gotas salinas que caian sobre su mejilla junto a la mia pero era por la dicha de estar alli, muy a pesar de lo que se pudiera decir de mi yo era el sith que guardaba sus sentimientos quizas por eso solo ella pudo ver aquello.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.