mire lo que habia pasado, estaba mal, y no sabia que hacer
-ven que io se algo de primeros auxilios, por lo menos hare que la sangre deje de fluir por un tiempo dandonos tiempo de pensar en algo, sabes que no podemos salir de aki asi como asi, si alguien nos ve, podriamos correr muchos riesgos, 1 por no estar en la cama a altas horas de la noche y 2 porque estas desnudo y podrian pensa que estubimos haciendo diversas cosas, mas bien que io en mi calidad de prefecta me aproveche de ti y de la situacion-
mientras le decia todo esto tome mi varita y de la nada hice aparecer un maletin con todo lo necesario para hacerle una curacion y no solo eso, para bendarle la herida, asi que hice que se sentara ante tal cosa, tome ademas un poco de chocolate y se lo di para que recuperara un poco de energia....
tome un poco de alcohol y se lo rocie sobre la herida para desinfectarla, luego revise la profundidad de la misma, y al estar un poco profunda le puse algo de anestecia topica y le cosi para que ya no sangrara mas, seguido le volvi a lavar con un poco mas de alcohol y por ultimo bende su brazo
-bien, ya no habra riesgo.... y ya no sangrara, estas bien ahora, solo hace falta que descances y que consigamos algo de ropa para ti