Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 1Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 2Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 3Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 4Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 5Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 6Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 7Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 8Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 9Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 10Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 11Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 12Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 13Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 14Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 15Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 16Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 17Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 18Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 19Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 20Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 21Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 22Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 23Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 Empty Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Miér Mar 06, 2013 9:04 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Yo Estaba arreglando todo en mi cuarto ya que tenía muchas cosas por instalar pero había prometido a las chicas pre parles una fiesta ya mi querida anahi no había tenido y Natalia tampoco y eran la mejores amigas y celebrar juntas su fiesta de quince Hera una de su mayor ilusión y para mi ver mi novia feliz con la gente que quería Hera una de mi mayor ilusión así que termine de arreglar todo y fui a lago donde había mando armar una carpa pequeña donde iba a decorar todo para la fiesta. Camine hasta el lugar cuando llegue había muchas cosas que hacer para que todo estuviera listo para la tarde empecé por adornar la carpa con ayuda de los elfos que había contratado , empezamos a colocar las cosas cada uno en su sitio al terminar vimos que todo había quedado perfecto , yo había lleva mi traje para cambiarme ya que no me daría tiempo por que al terminar de adornar vi que casi Hera la hora de que llegaran Anahi y Natalia y todos los demás que ellas habían invitado , me fui hacia la parte donde estaban los baños me cambie y volví a salir para recibir a mi novia y a su amiga Natalia para comenzar la fiesta ya que esta noche todo iba a ser perfecto y yo iba a bailar con Anahi el vals que no habíamos bailado , mientras esperaba que llegaran puse un poco de música de fondo y me senté en una de las mesas hasta que llegaran
En eso vi entrar a mi novia y dije
Hola amor te gusta la decoración todo está listo
Espera a que me contestara y llegaran los demás

Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 Plenilunasyestrellas




Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 Nikolasb







26Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Miér Abr 10, 2013 3:47 pm

Invitado


Invitado

despues de pedirle a jenni que me diera viendo a niko igual que adonis y danny con leonora se quedaron alla nosotras nos fuimos a cambiar el dige a nat que no se preocupe por danny que va a estar bien esta con adonis,jenni y niko no hay de que preocuparnos aunque yo si estaba un poco preocupada por que no llegaba mi mama no sabia que era lo que habia pasado por que se habia retrasado mucho pero bueno de ahi buscamos una habitacion ya que donde niko habia hecho la fiesta con danny era en el mundo de los muggles y buscamos una habitacion para cambiarnos de hay nos fuimos a cambiar a la habitacion que encontramos despues de un rato le dige a nat que ya estoy prepara y tu la vi que salio enseguida le digue vamos amiga con nuestros novios.
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 N6cd8k

27Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Miér Abr 10, 2013 3:54 pm

Invitado


Invitado

vi que anahi dejo a su novio con jenni le digue a danny que se quedara con ellos que ya regresaba de ahi le di un beso y le digue ya regreso danny me voy a cambiar con anahi de ahi fuimos caminando yo estaba un poco preocupada por danny y anahi me vio y me digo:nat que no se preocupe por danny que va a estar bien esta con adonis,jenni y niko no hay de que preocuparnos de ahi le dige que bueno pero tambien estaba triste por mis padres anahi tambien estaba haci preocupada por su mama de ahi estuvimos buscando una habitacion para cambiarnos ya que la fiesta era en el mundo de los muggle despues encontramos y nos fuimos a cambiar y luego oi que me digo anahi despues de un rato que ya estaba lista le digue que yo tambien ya estaba lista y me digo que vayamos a ver a nuestros novios le dige que bueno y fuimos a ver a nuestros amores..
Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 N6cd8k

28Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Jue Abr 11, 2013 8:50 am

Adonis Brown


Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo estaba sentado un poco pensativo y necesitaba tomar un poco el aire y no quería preocupar a mi novia ni nadie en la fiesta por que había tenido una pequeña charla con mi madre y me había dejado unos días pensativos claro yo me sentía algo raro amor quédate con Nicolás , con Danny y con Leonora voy un rato fuera me puse en pie y Salí afuera cama hasta el borde del lago mi acerque un poco mas empecé a caminar sobre el agua ye me sumergí poco a poco dentro mientras aguantaba la respiración empecé a pensar en mi mente por me había pasado todo esto a mi tenía los ojos cerrados y notaba como el agua me cubría todo el cuerpo y como la respiración se me hacía más lenta pero me sentía un poco mejor al pensar en todo lo que había hecho sabía que mi querida Jenny me había perdonado y jamás me había guardado rencor y eso para mi erra importante ya que mucha gente no me quería y creía que era raro pero bueno todo el mundo tenía derecho a cometer errores y los míos lo había pagado muy caro y sobre todo el dolor de haber sido así seguía dentro de mí en eso vi que el aire se me acababa deci nadar hacia arriba pero no conseguía ver la superficie no podía aguantar mucho mas creí que este sería la última vez que viera a Jenny y los demás me que sin habla solo oí una voz preocupada diciendo mi nombre no sabía quién era porque es como si yo no estuviera ahí solo estaba presente mi alma y ella podía ver todo lo que me había pasado en pocos minutos creí que un dementor vendría a por mí a llevarme y no me dejaría volver a mi cuerpo pero no vi nada solo vi sombras y solo escuchaba la preocupación de una persona y no podía distinguir quién era yo creí que sería Jenny o Natalia o alguno de lo que estaban en la fiesta pero claro yo solo veía sombras nada más y mi oído no distinguía nada más que voces yo seguí sentado y esperando pero en eso abrí mis ojos y vi gente a mi alrededor y no podía distinguir quién era ya que aun miraba borroso …
Tranquilos estoy bien aunque veo borroso
Seguí tumbado y mirando a los lados para ver si recordaba donde había acabado después de aquella experiencia un poco dura

29Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Jue Abr 11, 2013 10:00 am

Invitado


Invitado

Yo me quede al lago de Jenny vi que mi amigo adonis se había ido fuera y no sabía por qué estaba tan preocupado por en sus pensamientos se notaba algo raro aunque eso de leer pensamientos ajenos no era lo mío pero en este caso lo hice por su cara se notaba tan rara como si hubiera pasado algo terrible, yo estaba con Leonora , Danny y Jenny ya que mi querida anahi me había encargado con ellos al cabo de un rato vi que mi novia y su amiga Natalia salían y estaban bellísima pero mi amigo adonis no volvía algo me decía que estaba en peligro y no se porque pero

Jenny, Natalia voy a buscar adonis hace rato que se fue a dar una vuelta a las afueras alrededor del lago y aun no ha vuelto creo que algo le ha pasado amor si quieres vente con nosotros

Yo cogí mi chaqueta y Salí fuera haber si le veía a adonis pero no veía rastro de el decidí acercarme al lago para ver si estaba dentro y efectivamente vi su ropa dentro no sabía si el estaba ahí asique decidí ir a por él pero en eso mi novia me cogió de la mano y oí lo que me dijo …

30Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Dom Abr 21, 2013 1:41 am

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Estábamos todos preocupados porque Adonis no regresaba, así que todos después de hablarlo al final salimos a buscarlo, era de noche así que no era muy fácil distinguirlo a pesar de que estuviera la fiesta, derrepente escuche que Niko decía que las ropas de Adonis estaban dentro del lago, me asuste mientras sin pensar en nada y recordando que muchos años había sido una simple muggle me metí al lago solo dándome tiempo de quitarme los zapatos y la bolsa dejándolas tiradas, llevando solo conmigo la varita, cuando mi cuerpo entro al lago sentí que varios cuchillos filosos entraban en el, ya que estaba sumamente helada el agua, sin importarme nada y visualizando por fin a Adonis con un hechizo lo saque por fin de ahí y lo puse en el césped mientras que nadaba hacia la orilla para fijarme como estaba, pocos minutos después el despertó y nos informo que estaba bien -Porque hiciste eso?-le recrimine todavía un poco asustada

31Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Lun Abr 22, 2013 10:00 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que cuando nosotros llegamos nat se fue donde danny y le dio un beso que ya habia regresado y yo donde mi novio y vi que adonis no estaba y jenni estaba conmigo le dige que habia pasado de ahi me digo que adonis no estaba de ahi niko se fue a ver a adonis y de ahi vi que niko me digo amor si quieres vente con nosotros le dige que bueno vamos a verle de ahi fuimos jenni mi novio y yo nat se quedo con el novio y leonora en la fiesta les diguimos que ya regresabamos jenni estaba muy preocupada por adonis que le oi que digo:Porque hiciste eso? era lo que jeni le preguntaba adonis de ahi yo le dige a mi amor que nunca me haga dar esos sustos de ahi le di un beso y le dige regresemos a la fiesta si ya que encontramos adonis en el lago quieren regresar espere que me contestaran...

32Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Mar Abr 23, 2013 8:16 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo me sentía algo incomprendido ya que yo no había planeado hacer eso solo había salido a dar un vuelta y no sé al ver el agua tan cristalina me dio ganas de entrar pero sabía que si se lo decía así pensarían que si estoy loco pero yo amaba a Jenny y ella me importaba más que nadie en el mundo aunque me sentía un poco mal por el mal rato que le había hecho pasar a mi querida Jenny

Amor no te preocupes estoy bien te amo y perdona por lo que ha pasado es que al ver el agua me sentía atraído hacia ella pero no te preocupes ya estoy bien vayamos a la fiesta y volvamos adentro pero antes de volver quería deciros algo a ti niko y anahi llevamos un año yo y Jenny y voy a organizar una cena en mi casa para celebrarlo me gustaría que vinierais los dos por me aria muy feliz veros ahí

Después la cogí por la cintura la bese y volvimos a adentro de la fiesta y empezamos celebrar

33Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Vie Mayo 17, 2013 2:12 am

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Lo mire todavía un poco enfadada, porque nos había dado un gran susto, y a pesar de que según el se había sentido atraído hacia el lago, no era pretexto pero al sentir sus labios con los míos me calme y suspire resignada a que sus besos siempre me calmaran o callaran y caminamos poco a poco hacia dentro para celebrar el cumpleaños de Anahi y Natalia ya que en si eso era lo nos tenia ahí desde un principio, aunque me sentía un poco apenada por el incidente que hubiera tenido Adonis minutos atrás y aun un poco preocupada empezamos a divertirnos poco a poco

34Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia  - Página 2 Empty Re: Fiesta Sorpresa de Anahi y Natalia Vie Mayo 17, 2013 10:47 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Mire que Jennifer había regresado con adonis, por lo que todos estábamos preocupados por ellos, les veía que linda pareja que formaban de ahí mire a mi lado estaba mi novio y pensaba que era muy afortunada por tener un novio tan maravilloso como es Nicolás que gracias a él y Danny tenemos nuestra fiesta yo y Natalia pero lo que si nos entristece era que no estaban nuestros padres para vernos crecer poco a poco pero lo que si me alegraba mucho era que estuviéramos todos mis amigos reunidos como Leonora que no la veía desde niñas así que aunque estaba triste, mi corazón se sentía muy feliz porque sabía que tenía a mi lado a un chico maravilloso como es Nicolás y que mi amiga también se haiga enamorado de Danny aunque tanto Leonora no tenia pareja y eso me daba un poco de tristeza pero lo que si sabía es que mi amor me digo que mi hermano iba a estar en mi fiesta y le dije que bueno, ahí cantamos una canción todos y le di un beso y les dije a todos los que estaban en la fiesta que me alegraba, que estén aquí conmigo y mi novio y mi amiga, que es como mi hermana.

Y les dije brindemos por eso y le di un beso a Nicolás y le dije amor nunca cambies por favor sigue siendo el mismo que te amo mucho y luego cuando venga mi hermano cantaremos todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.