Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 1 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 2 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 3 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 4 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 5 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 6 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 7 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 8 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 9 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 10 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 11 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 12 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 13 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 14 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 15 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 16 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 17 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 18 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 19 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 20 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 21 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 22 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 23 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Elisabeht Rencuentro con adonis y jenni ( privado)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado

Anonymous
Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

yo habia prometido hacer algo para ver a mi hijo feliz yo sabia que el no sabia nada de esto y no sabia quien iva a venir cogi mi chaqueta y me fui hacia el lago a arreglar algunas cosas colocar velas adornos ya que esto queria que fuera algo especial para jenni y mi hijo pero antes de irme mande una lechuza a mi hijo con una escusa y le envie otroa a jenni para que se presentara ahi y esto i9va ser una sorpresa para los dos cuando termine de mandar todo sali de casa y me puse a caminar hacia el lago ya que ahi ya tenia todo las mesa esta colocado puse unas velas y flores mientras coloque alrededor de las mesa velas algo romantico y acogedor depues de terminar habia montado una pequeña tienda donde estaba toda la comida que habia preparado para esta noche tan especial para ellos y para mi


 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) - Página 2 Cenaromanticaenlaplaya0




despues cuando estaba todo listo y vi que todo essta bien y no habia ningun fallo cogi mi radio muggle y puse un poco de musica



mientras sonaba aquella musica espere a que llegaran loc chicos y empezara la noche


Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Reí un poco al ver su cara de sorprendido, pero era verdad habíamos pasado demasiadas cosas, como peleas, engaños, besos, amor y cosas así que podrían suceder en cualquier relación pero eso no quería decir que cualquier relación lo pudiera superar -Tu oferta es sumamente tentadora así que...la aceptare, me encantaría que eso pasara-le dije acercándome poco a poco a el y dándole un beso, un beso que esperaba sintiera lo que yo sentía por el

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Le sonreí al sentir su beso, y me sorprendía aquello hace apenas unos minutos atrás quizás ya una hora, estaba toda nerviosa ya que lo iba a volver a ver y no sabia de que quería hablar y así, y ahora estaba enamorada de el otra vez aunque estaba segura que el amor por el nunca había terminado y eso era lo que me gustaba, que a pesar de todo, siempre estábamos juntos -La fiesta cuando tu quieras, y el viaje mmmm interesante, no lo se, yo iría contigo hasta el fin del mundo si fuera necesario-le comente mientras reía un poco

Adonis Brown


Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Bueno oí aquel comentario de ir hasta el fin del mundo jaa me reí ya que ir al fin del mundo era algo raro pero a mí la idea no me parecía nada mal y lo de la fiesta no sabía cuando planearla ya que había que arreglar muchas cosas y sobre todo avisar a nuestros amigos compañeros y demás gente que nos quería y que nos apoyo durante este año algo movido que vivimos ella y yo claro aunque como dicen el amor todo lo puede incluso en los momentos más complicado de la vida uno se sobre pone y eso lo que hicimos nosotros sobre ponernos a todos y contra todo me sentía feliz de tenerla a mi lado con migo
Amor elije el día que más te guste y lo celebramos te parece bien y lo del viaje elije el lugar que más te guste y vamos ahí ok
Después la di un beso y la abrase fuerte por el amor que sentía era especial

Jennifer Sith Diggory


Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Senti que a el no le habia parecido mucho el comentario de hasta el fin del mundo pero decidi no empezar a preocuparme por ese tipo de cosas y le sonrei mientras lo jalaba de la mesa y empezaba a tratar de tirarlo al lago ya que quizas podria resultar un poco divertido-Amor, anda -le dije riendo mientras seguia tratando de aventarlo a lago pero se notaba que el no me la iba a poner facil para hacerlo a pesar de que para mi fuera muy divertido, quizas para el no lo es tanto pense sonriendole

Adonis Brown


Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo me sentía bien y claro eso de tirarme al lago no entraba dentro de mis planes me reí al ver que intentaba que yo acabara en lago pero en eso la cogí de la mano mientra ella intentaba tirarme yo la empuje contra mi y deje que cayera encima mio cuando paso eso me tropecé con una pequeña piedra y los dos caímos al agua yo la agarre para que no pasara nada y

ves amor lo que pasa por provocarme y me reí suavemente mientras la salpicaba un poco de agua

me quede mirando su linda mirada

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Todo había sucedido en un solo momento, yo quería poder tirarlo al lago, pero por una mala jugada que el me había hecho, yo era la que había terminado en el lago y estaba ahora mojada y lo tenia enfrente riéndose, no podía enfadarme con el, así que me reí con el mientras me acercaba suavemente y lo besaba, disfrutando ese momento esperando que nunca se terminara, y no tener que volver a aquellos días en los que solo había habido desgracias y tristezas, al terminar el beso me separe de el y le sonreí mientras le decía -Te amo

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Mientras oía sus dulces palabras me acerque a ella me quite la chaqueta la abrace contra mí la rodeé con mis brazos y pase mi chaqueta por su espalda y mientras le secaba su cara con mis labios besándola suavemente vi que el cielo se veía bonito no quería separarme de ella ni un momento ya que el amor por fin había triunfado en nosotros mientras seguíamos pegados el uno al otro y no la solté mientras la decía
Amor te amo y me gustaría ya estar casado contigo y tener a nuestra hija a nuestro lado y contarle que nuestro amor es el más fuerte que todo y capaz de vencer todo y seguir vivo dentro nuestro te amo mucho y siempre lo arre hasta que me muera
Después de aquello la bese por todo el cuello y sentía como el agua corría por su cuello y le pase mi mano para secarle y no se enfermara

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

El cielo estaba precioso, era como si todo se hubiera puesto de acuerdo para que ese día en el que Adonis y yo nos habíamos reencontrado fuera perfecto, y aunque el estar a su lado simplemente lo hacia así, la ayuda de su madre y la naturaleza le daba un toque extra a esa perfección, derrepente sentí como me sonrojaba y era por todo lo que me decía mi novio y sus besos en mi cuello, pero derrepente recordé que no estábamos solos, su mama era la que había organizado todo eso y no quería que nos viera en una situación así, me separe de Adonis todavía sonrojada y le sonreí

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.