yo habia prometido hacer algo para ver a mi hijo feliz yo sabia que el no sabia nada de esto y no sabia quien iva a venir cogi mi chaqueta y me fui hacia el lago a arreglar algunas cosas colocar velas adornos ya que esto queria que fuera algo especial para jenni y mi hijo pero antes de irme mande una lechuza a mi hijo con una escusa y le envie otroa a jenni para que se presentara ahi y esto i9va ser una sorpresa para los dos cuando termine de mandar todo sali de casa y me puse a caminar hacia el lago ya que ahi ya tenia todo las mesa esta colocado puse unas velas y flores mientras coloque alrededor de las mesa velas algo romantico y acogedor depues de terminar habia montado una pequeña tienda donde estaba toda la comida que habia preparado para esta noche tan especial para ellos y para mi
despues cuando estaba todo listo y vi que todo essta bien y no habia ningun fallo cogi mi radio muggle y puse un poco de musica
mientras sonaba aquella musica espere a que llegaran loc chicos y empezara la noche