Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 1 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 2 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 3 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 4 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 5 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 6 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 7 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 8 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 9 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 10 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 11 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 12 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 13 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 14 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 15 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 16 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 17 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 18 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 19 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 20 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 21 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 22 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 23 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Elisabeht Rencuentro con adonis y jenni ( privado)

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado

Anonymous
Invitado

yo habia prometido hacer algo para ver a mi hijo feliz yo sabia que el no sabia nada de esto y no sabia quien iva a venir cogi mi chaqueta y me fui hacia el lago a arreglar algunas cosas colocar velas adornos ya que esto queria que fuera algo especial para jenni y mi hijo pero antes de irme mande una lechuza a mi hijo con una escusa y le envie otroa a jenni para que se presentara ahi y esto i9va ser una sorpresa para los dos cuando termine de mandar todo sali de casa y me puse a caminar hacia el lago ya que ahi ya tenia todo las mesa esta colocado puse unas velas y flores mientras coloque alrededor de las mesa velas algo romantico y acogedor depues de terminar habia montado una pequeña tienda donde estaba toda la comida que habia preparado para esta noche tan especial para ellos y para mi


 Elisabeht Rencuentro con adonis  y jenni  ( privado) Cenaromanticaenlaplaya0




despues cuando estaba todo listo y vi que todo essta bien y no habia ningun fallo cogi mi radio muggle y puse un poco de musica



mientras sonaba aquella musica espere a que llegaran loc chicos y empezara la noche

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Estaba terminando de arreglarme tratando de controlar los nervios que sentía en aquel momento, hace mucho no veía a Adonis y no estaba totalmente segura a lo que significa aquel rencuentro con el y su madre, pero algo dentro de mi me decía que no podía faltar, termine por fin de arreglarme y me dirigí al lago.

Durante todo el camino sentí un poco de nauseas por los nervios que tenia y como mi corazón se aceleraba poco a poco al ir distinguiendo el lado, pero me di cuenta que solo se encontraba ahí una mujer muy atractiva y con un parecido a Adonis, era su madre-Mucho gusto, soy Jenni

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo estaba en casa terminando algunos ejersicios de las clases mi madre me habia mandado una lechuza donde me decia que tenia en el lago y me decia tambien que tenia una sorpresa algo que iva a gustar despues de terminar de leer me fui a la ducha a pegarme un baño y alistarme mientras me daba un baño estaba pensando en la sorpres pero no daba que seria aquella cosa que tenia mi madre cuando termine secarme me fui a mi armaria cogi el traje que siempre solia ponerme para las ocaciones especiales al terminar cogi mi gabardina larga ya sabia que iva aser frio cuando me vi listo vi la ora y sali de mi casa hacia el lago mientras caminaba miraba como el cielo estaba con unas bonitas estrellas camine un poco rapido ya que parecia que llegaba tarde cuando poco a poco me acercaba vi unas velas y.una mesas romanticas y vi a jenni con mi madre me quede elado y rigido no podia dar ni un paso mas en eso en vi algo seguro que la sorpresa era jenni dije para mis adentros hacia hace tiempo que no la via y no sabia nada de ella y esta noche parecia ser algo especial cuando me quite de mi asombro segui caminando y me acerque a donde estaban y dije

ola jenni que tal ola mama

la di un beso en su.mano a jenni y a mi madre y vi que estaba una mesa para dos

Invitado

Anonymous
Invitado

Vi que jenni llego y tambien a mi hijo vi a mi hijo con su traje y su gabardina de siempre tambien jenni esta hermosa ya que yo queria que estanoche todo fuera especial ya que esto me habia costado montarlo y hacerlo y no queria que fallara nada
Dije: ola yo soy la madre de adonis muc ho gusto jovencita venga sientese aqui y le sirvo algo asta que venga adonis

en eso vi que adonis llegaba me aserque a el y y le dije

ola hijo ven siente aqui jenni ya esta aqui la habri la silla para que se sentara

cuando ya estaban los dos fui a la tienda servi la comida y le seevi las bebidas a los dos mientras los dos se miraban y hablaban le puse los platos y servi un poci a los dos y dije

esta noche es para los dos yo no voy a sentarme aqui yo solo os servire y estare dentro mientras comeis vais hablando vale
despues de servilea y ver que todo estaba listo lese dejo solos a la luz de las velas y a la luz de las estrellas ya que esta noche algo a lo mejor pasaba cami hacia dentro y les dejo solos asta que me llamaran para cualquier cosa

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Escuche la presentación de la madre de Adonis y sonreí cuando derrepente escuche la voz de Adonis y me voltee para verlo, se veía muy elegante pero con la misma sonrisa de siempre -Hola Adonis-le conteste a su saludo mientras me sentaba en una de las 2 sillas que estaban con la mesa -No, como cree usted bueno nos junto para que viniéramos aquí, no debería de irse a otro lugar, podemos pedir que nos acerquen alguna silla-le dije a la madre de Adonis un poco nerviosa, hace mucho no estaba con el y mucho menos a solas

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo no sabia que hacer mi madre se queria ir y dejarno solos yo me sentiatan nervioso que me puse palido por hace tiempo que jenni y yo no estabamos solos ni nada y menos habiaamos hablado por desde la ultima discucion dejamos todo ahi y cada elijio su camino pero el destio o mi madre decidio volver a unirnos por una parte me parecia bien estar con ella a solas y haci arreglar las cosas y quien sabe quizas volveria a ser mi novia pero por otro el que mi madre se fuera ya que ella organizo todo y esto la habia ello para encontrarnos y pedi perdon por todo me levante rapidamente de mi haciento y con paso firme me acerque a mi madre y dije

madre vanga sientese con nosotros usted preparao esto con todo su cariño y no quiero que se sienta desplazada


la cogi de su mano intente llevarla hasta la mesa pero se puso firme y no consegui moverla ni medio paso en eso me dio un leve empujon y acabe sentandome yo en la silla vi que jenni se rio ya que eso era lo que me gustaba de ella su divina sonriza al ver gesto que hizo mi madre me figure de ella preferia que estubieramos solos a que este ella asente con la cabbeza y en eso mi madre me volvio a llamr con leve gesto yo fui y me entrego un colgante que le habia dejado mi abuela para que se diera a mi novia "futura esposa" y mi madre creia que era jenni hacisque me lo dio y volvi a lado de jenni y dije

ola cielo sabes en estas semanas sin cominicacion ni nada te eche de menos aunque se que hemos vibido malos monetos como todos y se que la primera vez que rompimos y me laeje de ti fue por mi necedad y mi culpa ya que muchas cosas me habian cegado y mi orgullo campaba a su anchas pero oy ya que mi madre creo que hizo esto como una sorpresa por yo no sabia nada hasta ahora es momneto de pedirte perdon por todo incluso (aparto la silla y se puso de rodillas) te quiero dar este pequeño obsequio y haci comoa ahora estoy peir que volvamos a ser la paraje de antes y ser felicez y dejar todo lo del pasado atras y construir un nuevo futuro para los dos sin que nadies se meta y con confianza plena del uno al otro ya que oy quiero comenzar mi nueva vida pero contigo que me dices jenni aseptas

despues de ello espere a que contestara y mietras tome un trago de agua ya que no sabia que iva a decir quizas la respuesta podria ser negativa pero yo aun tenia esperanzas de todo se arreglara

Invitado

Anonymous
Invitado

yo vi a los dos muy nervios pero en parte no me gustaria intervenir en una cena de reconsiliacion incluso de noviazgo ya que esta herra la oportunidad para que los dos arreglaran sus problemas y todo lo que habia sucedido en el pasado y empezaran una nueva vidad juntos
al oir a jenni le a dije

no hace falta esta cena es para dos y ustedes son esas dos personas que la deben disfrutar yo no


al ver que mi hijo se paraba y me xcogia de la mano para llevarme y ase sentar me puse firme y no me movi por mas que lo intento y al fina le di un pequeño empujon para se sentara me senti culpable pense que habia ello daño pero vi que no le volvi a llamar yn dije

hijo dale sto a jenni la abuela te lo dejo como herrencia y era para alguien anda y no agsa esperar a jenni

luego me di la vuelta y entre en la pueña tienda mientras les dejaba solos para seguiran a lo suyo ya que a mi no me gustaba interrumpir y mientras tanto me tumbe en el pequeña colchoneta que habia para habre si cerraba los ojos

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Todo había sucedido demasiado rápido, la madre de Adonis no había aceptado sentarse a comer con nosotros y hasta le había dado un leve empujón a Adonis para sentarlo después lo había llamado un momento junto a ella, segundos mas tarde adonis estaba arrodillado frente a mi pidiéndome una nueva oportunidad -Adonis perdóname-le dije y vi su cara de desepcion mientras se volvía a sentar en la silla -No, creo que me mal interpretaste perdóname por no contestar, es que bueno me dejaste muy sorprendida y aunque no había pensado en regresar, si, me gustaría volver a intentarlo-le dije mientras me ponía un poco roja

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo estaba de rodillas pero en eso oi *-Adonis perdóname * me levante decepciona pensando que habia echo el ridiculo poneiendome de rodillas volvi a mi silla y me sente mientras empeza a comer algo de lo que puso mi madre aunque me dolia todabiala las costillas despues del empijo aquel pero ene so oi algo de jenni que me hizo tirar el cubierto al suelo y pararme *si, me gustaría volver a intentarlo* me fui donde ella y la di un beso y empeze a saltar de alegria ya que era el chico mas feliz del mundo y encima ahora iva a tener la princesa que siempre ame y perdi por mis tonterias y inseguiridades pero eso importaba ahora ya que le felicidad me habia invadido por fin podria sentar cabeza y estar c¡on alguien que realmente me amaba y respetara siempre habia soñado con este momento con el dia en yo y ella por fin volvieramos y fueramos felices y nadies se metiera y vibieramos nuestra vida a nuestro modo ella era lo mas importante de mi vida y aparte de ahora se lo iva a demostrar dia a dia con ellos y palabras

la dije : amor a partir de ahora estare mas seguro de mi y simpre te dire la verdad y sere sincero y te dire todo la verdad y no habra secretos ni nada entre nosotros por si algo aprendi de mis herrorres es que si quiero que mi relacion funcione es tener confianza plena en ti y ser sincero siempre y terner un respetuo mutuo sin ocultar nada

luego la cogi y la rodei mis brazos en su cintura y la besa mientras la luz de la luna nos iluminaba este amor

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Le sonreí mientras que me empezaba a besar y yo gustosa correspondí el beso, pero recordé a su madre que ahí estaba con nosotros así que me separe de el y me sonrojo -No, Adonis tu madre esta aquí, y que pena con ella...ademas bueno debo hablar con Edgar-le dije mientras suspiraba y recordaba esos detalles volteando a otro lado todavía un poco sonrojada por lo que había pasado en tan rápidos minutos

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo me senti mal culpable ya que no deberia haber nada de aquello en parte tenia razon estaba mi madre y bueno esto estaba me quede un poco triste ya que a ella siempre le gustaba que le besara pero esta vez parecia que no tal vez seria por la presencia de mi madre y tenia razon edgar aunque yo y el no habiamos hablado esto le molestaria pero en fin vi que se apartaba de mi lado y volteaba hacia el otro lado me senti avergonzado a la vez que incomodo y mal por que el primer dia y ya la habia fastidiado tanto que ella se tu que dar la vuelta y la dije:

amor perdon no debi aserlo te prometo que no volbera a pasar

despues le cogi de la mano y me volvi a mi sitio

Invitado

Anonymous
Invitado

yo estaba dentro leen el libro que mi hijo me había dado por mi cumpleaños y estaba pensando en Miranda en como estaría su padre ya que no se algo en mi me hacia sentir culpable por lo había pasado entre nosotros por en parte yo había tenido que ver mucho en la discusión de la ultima vez y se que era siempre muy serio y aveces su caracter siempre acaba chocando con migo pero en fin el erra una persona muy respetuosa y un buen profesor que ejercía bien en howarts en cambio yo había acabado en le ministerio pero no erran caminos muy distintos por solía verle habeces por le colegio pero algo dentro de mi me decía que tenia que hablar con el pero bueno iba a esperar a que esto terminara y Adonis volviera a sonreír y estar con la persona que ama

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Sentía que había cometido un pequeño error al comportarme así con Adonis y le sonreí mientras le acariciaba la mejilla -No te preocupes amor, todo esta bien, es solo que bueno quiero que comencemos sin ningún mal entendido y dejando todas las cosas completamente claras-le dije sonriendo mientras me acercaba poco a poco y con un poco de sonrojo le daba un beso en sus labios a pesar de que ahí estuviera su madre, pero suponía que para ella debía ser algo normal que su hijo tuviera pareja, así que decidí no pensar mas en eso, al menos en ese momento

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo estaba algo triste porque había pasado eso y sobretodo sentía que el único culpable era yo por yo siempre cometía algún error pero me senté en la mesa mientras veía mi plato de comida que le estaba dando vueltas a todo lo que había pasado en aquel momento y con todo se me había quitado el apetito ya que a jenni nunca la había visto de ese modo y nunca la había oído hablarme de ese modo y en ese tono no es que me sintiera mal aunque en parte si pero sabia completamente la situaccíon que se presentaba en ese momento y quisas no erra el momento de eso por mi madre estaba pero como si no estuviera ella estaba dentro haciendo sus cosas y ella sabia que yo estaba por jenni y la amaba , pero quizás a jenni esto le parecía incomodo ya que mi madre estaba aquí y seguramente no le importaba que le besara y fuera mi novia ya que mi madre siempre me apoyaba en casi todo y siempre contaba conmigo para todo
pero en eso oí la voz de jenni y escuche lo que me dijo: *-No te preocupes amor, todo esta bien, es solo que bueno quiero que comencemos sin ningún mal entendido y dejando todas las cosas completamente claras-*

Al oír aquello la dije
Amor todo esta bien no pasa nada entiendo por que te pusiste así ha cisque no haya nada que perdonar

en eso sentí sus labios con los míos cerré los ojos por un momento para no fastidiara aquel momento

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Sonreí contenta en el beso al sentir como Adonis me correspondía el beso, siempre me habían gustado sus besos y como al besarlo me sentía, protegida, con un amor inmenso de su parte hacia la mía y eso me alegraba. Al terminar el beso lo mire a los ojos y sonreí - Te extrañe demasiado espero ya nunca mas nos volvamos a separar porque quiero que sepas que te amo y que siempre sera así, una parte de mi es tuya y así sera

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

[i]yo me quede mudo ya que esto habia pasado en cuestion de segundos pero eso me gustaba de ella que cadia que pasaba no deja de sorprender sabia que me amaba y eso nunca lo dude por ella siempre estubo ahi caundo mis locuras yo sabia que habia cometido muchas imprudencias pero ella me amaba a pesar de todo y oi lo que me dijo que una parte de ella era mia

amor tu llevas mi corazon contigo y yo siempre cuidare de ti pase lo que pase nunca me separare ok te amo y esto sera asta que la muerte nos separe


le abaraze fuerte y le di un beso tierno

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Sonreí con ternura al escuchar lo que me decía, eso siempre me había gustado de el, que a su lado me hacia sentir tan bien, cuidado, comprendida, amada...

Santi sus labios en los míos y correspondí su beso mientras lo abrazaba al terminar -Sabes? Quiero que siempre estemos juntos, que ya nada ni nadie nos vuelva a separar, porque bueno yo te amo-le dije sonrojandome mucho mientras que miraba a otro lado de lo sonrojada que me sentía en esos momentos

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo me sentía en una nube mi corazón me dio un vuelco aquellas hermosas palabras habían invadido todo mi ser y me sentía en el cielo en eso dije

claro amor siempre estaremos juntos jamas me iré de tu lado por yo te amo y nunca e dejado de aserlo a pesar de mis locuras

la di un beso y le acaricia su rostro

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Reí un poco al escuchar sobre sus locuras, y vaya que tenia razón ya que habían habido demasiadas locuras, pero en eso recordé cuando nos conocimos, todo lo que habíamos pasado en todo este tiempo y que de eso ya tenia un año, verdaderamente aquello si era amor -Mi vida te das cuenta que ya tenemos un año de habernos conocido?-le pregunte mientras le sonreía contenta por aquella noticia

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo la mire sorprendido no sabia que habia pasado tanto tiempo de aquello y claro habiamos vibidolos mejores momntos y creo que ninguna pareja habia pasado lo de nisotros y era algo tan especial y uico que nadies lo hubiera echo igual y eso era verdadero amor y entrega por parte de los dos y nuestro amor no solo acava ahi sino eso solo era un comienzo lo bueno estaba por llegar y todo esta bien y volveriamos a estar como antes


amor te parece si lo celebramos haciendo un viaje y celebrando una fiesta con nuestros amigos

le sonrei y le besa mientras la miraba

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Reí un poco al ver su cara de sorprendido, pero era verdad habíamos pasado demasiadas cosas, como peleas, engaños, besos, amor y cosas así que podrían suceder en cualquier relación pero eso no quería decir que cualquier relación lo pudiera superar -Tu oferta es sumamente tentadora así que...la aceptare, me encantaría que eso pasara-le dije acercándome poco a poco a el y dándole un beso, un beso que esperaba sintiera lo que yo sentía por el

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Le sonreí al sentir su beso, y me sorprendía aquello hace apenas unos minutos atrás quizás ya una hora, estaba toda nerviosa ya que lo iba a volver a ver y no sabia de que quería hablar y así, y ahora estaba enamorada de el otra vez aunque estaba segura que el amor por el nunca había terminado y eso era lo que me gustaba, que a pesar de todo, siempre estábamos juntos -La fiesta cuando tu quieras, y el viaje mmmm interesante, no lo se, yo iría contigo hasta el fin del mundo si fuera necesario-le comente mientras reía un poco

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Bueno oí aquel comentario de ir hasta el fin del mundo jaa me reí ya que ir al fin del mundo era algo raro pero a mí la idea no me parecía nada mal y lo de la fiesta no sabía cuando planearla ya que había que arreglar muchas cosas y sobre todo avisar a nuestros amigos compañeros y demás gente que nos quería y que nos apoyo durante este año algo movido que vivimos ella y yo claro aunque como dicen el amor todo lo puede incluso en los momentos más complicado de la vida uno se sobre pone y eso lo que hicimos nosotros sobre ponernos a todos y contra todo me sentía feliz de tenerla a mi lado con migo
Amor elije el día que más te guste y lo celebramos te parece bien y lo del viaje elije el lugar que más te guste y vamos ahí ok
Después la di un beso y la abrase fuerte por el amor que sentía era especial

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Senti que a el no le habia parecido mucho el comentario de hasta el fin del mundo pero decidi no empezar a preocuparme por ese tipo de cosas y le sonrei mientras lo jalaba de la mesa y empezaba a tratar de tirarlo al lago ya que quizas podria resultar un poco divertido-Amor, anda -le dije riendo mientras seguia tratando de aventarlo a lago pero se notaba que el no me la iba a poner facil para hacerlo a pesar de que para mi fuera muy divertido, quizas para el no lo es tanto pense sonriendole

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo me sentía bien y claro eso de tirarme al lago no entraba dentro de mis planes me reí al ver que intentaba que yo acabara en lago pero en eso la cogí de la mano mientra ella intentaba tirarme yo la empuje contra mi y deje que cayera encima mio cuando paso eso me tropecé con una pequeña piedra y los dos caímos al agua yo la agarre para que no pasara nada y

ves amor lo que pasa por provocarme y me reí suavemente mientras la salpicaba un poco de agua

me quede mirando su linda mirada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.