[justify]yo estaba cansado y algo un poco mal por ultimamente no habia visto a jenni y habian pasado cosas entre nosotros hacisque pedidi al colegio que me dejara unos dias con jenni para irnos a un sitio donde yo habia reservado una pequeña cabaña en una izla llama esme ya que habia ivamos a estar solos durante varias semanas sin que nadies pudiera meterse y podriamos hablar de lo nuestro claro que aquello era una sorpresa yo a jenni le habia dicho que ivamos a rio de janiero pero no le habia mensionado la sorpresa cuando le mande la lechuza yo estaba listo mirando por ultima vez mi casa antes de partir hacia el airopuerto donde iva a encontrarme ahi con ella para coger el vuelo hacia haya y despues ivamos ir al embarcadero para coger la pequeña barca que nos llevara a las izla esme cogi mi maleta y vaje al garaje a dejarle la comida a mi pajaro pero le habia pedi a ares que mi ausencia vijilara a mi pajaro y lo alimentara sali rapidamente a la calle llame a un taxi y subia le dije que me llevara al airopuerto lo mas rapido posible que me estaban esperando para salir ya que el vuelo era a las 8:30 y eran ya las 6:40 casi las siete cuando llegue la airopuerto vi ajenni me acerque a ella y la dije
Ola corazon que tel estas preparada para la sorpresa que te tengo te amo[/justify]
[img] [/img]
Ola corazon que tel estas preparada para la sorpresa que te tengo te amo[/justify]
[img] [/img]