Elisabeht Brown
Información Básica
Nombre completo:
Elisabeht
Apellidos:
Brown
Apodos o sobrenombres:
Elsa
Orientación sexual:
Heterosexual
Género:
Femenino
Casa en Hogwarts:
-
Trabajo:
Profesora de Desaparicion
Perfil Psicológico Yo me caracterizo por ser una persona amable, imaginativa, sensible y aparte de ser compasiva; siempre pienso en los demás. Soy una chica muy alegre con carácter serio aunque cuando me hacen reír soy divertida pero si me enojan soy una diablita; que no le gusta las bromas pesadas ni que jueguen con ella, si se pasan de la raya conocerán mi lado oscuro y malvado que llevo dentro de mi; aunque tengo una sonrisa agradable también tengo una cara temible. |
Gustos, Odios y Manías Gustos: Cantar, salir a caminar y leer Odios: Cocinar, hacer las camas y limpiar Manías: Ver todo desordenado |
Descripción Física Soy una chica un poco alta, mi pelo es de color moreno mis ojos son de color marrón claro, mis labios son de color rojo, mis manos pequeñas y delicadas. |
Historia del Personaje Yo naci en una familia algo humilde que se dedicaba a ayudar a los demás y también sabían algo de magia, me fui de casa hasta que cumplí los 20 años a una escuela de magia donde conocí a Miranda Brown; paso mucho tiempo desde que fuimos novios y tuvimos a nuestra hija Emma y a nuestro hijo Adonis; ellos eran nuestra bendición. En nuestra relación cuando paso un tiempo volví a casa y volví con mi familia hecha, al cabo de un tiempo cuando nuestro hijos eran mayores les mandamos a estudiar a una escuela de magia nuestra hija progreso mucho aunque Adonis también pero algo menos, cuando volvieron recibimos una carta de la escuela Hogwarts; su padre conocía bien la escuela decidieron viajar con él hacia la escuela y después iba a ir yo; pasaron días y decidí ir a reunirme con mi familia ya que yo había estudiado para enseñar desaparición y ya que había un puesto vacante decidí intentarlo y así podría estar con mis hijos. |
Datos Mágicos Boggart: Mi persona como esqueleto Patronus: Ardilla Varita: Mi varita es de Nogal, fibra de corazón de Dragón, 12¾. |
Ficha diseñada por Joanna Wood Favor de no remover los créditos