señorita Elena perdon por mi comentario del otro dia usted es una de mis amigas y una de las persona que mejor conosco ya que no me gustaria estar con usted enfadado y peleado le invito que no veamos oy a las cinco en el campo de quidditch para hablar y dar un paseo y luego tomara algo espero que pueda venir ya en verdad me gustaria estar bien con usted y recuperar su amistad un saludo adonis
despues de terminar ate el pregamino y se lo puse en pata de mi lechuza y se lo envie a la señorita Elena y me aliste para salir con direccion al campo de quidditch donde quizas bendria la señorita Elena o no pero mientras me duchaba pensaba en todo lo que paso en ese instatnte me vi una tristesa que me recorio todo el cuerpo y al acabr la ducha mientars me cambiaba puse una musica para aliviar el malestar que tenia ya que me sentia lago culpable por la tonteria de aquel mal entdido que nunca debi haber dicho
despues de unas oras ya estaba listo decidisalir y emprender el camino hacia el campo de quidditch mientras camniba en mi cabeza resonaba la voz de Elena y la discusion que tubimos todo bino a mi cabeza asta la imagen de Indiferencia con la que me miro ese dia despues de habernos peleado todo estaba en mi cabeza poco a poco fui pensando en otra cosa pero erra imposible ya que los recuerdos venian solos y siempre acaba en la misma imagen vi que estaba dando y largo paseo al cabo de un tiempo por fin llegue al campo de quidditch me sente en unas gradas que habia ahi y contemple como se vei aquel maravilloso lugar mientras esperaba a ver si venia Elena o no mire la ora y aun faltaba un poco
continue divisando el orisonte del campo y todo sus alrededores .......