Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
paseando pensativo (privado) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
paseando pensativo (privado) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

paseando pensativo (privado) 1paseando pensativo (privado) 2paseando pensativo (privado) 3paseando pensativo (privado) 4paseando pensativo (privado) 5paseando pensativo (privado) 6paseando pensativo (privado) 7paseando pensativo (privado) 8paseando pensativo (privado) 9paseando pensativo (privado) 10paseando pensativo (privado) 11paseando pensativo (privado) 12paseando pensativo (privado) 13paseando pensativo (privado) 14paseando pensativo (privado) 15paseando pensativo (privado) 16paseando pensativo (privado) 17paseando pensativo (privado) 18paseando pensativo (privado) 19paseando pensativo (privado) 20paseando pensativo (privado) 21paseando pensativo (privado) 22paseando pensativo (privado) 23paseando pensativo (privado) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
paseando pensativo (privado) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
paseando pensativo (privado) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
paseando pensativo (privado) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
paseando pensativo (privado) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
paseando pensativo (privado) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
paseando pensativo (privado) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
paseando pensativo (privado) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
paseando pensativo (privado) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
paseando pensativo (privado) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
paseando pensativo (privado) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

paseando pensativo (privado)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1paseando pensativo (privado) Empty paseando pensativo (privado) Lun Dic 03, 2012 2:40 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo estaba en mi habitacion y me sentia un poco culpable por lo habia pasado habia discutido con una de mis amigas Elena nesecitav pedirla perdon y desmotrala que yo no erra asi ya que en fin ella siempre estubo con migo en clase cuando lo necesitava pero bueno el comentario de santigo quizas sobrara y si a lo mejor era mejor callarme cogi un pergamino y una tinta y empeza a escribir diciendo:

señorita Elena perdon por mi comentario del otro dia usted es una de mis amigas y una de las persona que mejor conosco ya que no me gustaria estar con usted enfadado y peleado le invito que no veamos oy a las cinco en el campo de quidditch para hablar y dar un paseo y luego tomara algo espero que pueda venir ya en verdad me gustaria estar bien con usted y recuperar su amistad un saludo adonis

despues de terminar ate el pregamino y se lo puse en pata de mi lechuza y se lo envie a la señorita Elena y me aliste para salir con direccion al campo de quidditch donde quizas bendria la señorita Elena o no pero mientras me duchaba pensaba en todo lo que paso en ese instatnte me vi una tristesa que me recorio todo el cuerpo y al acabr la ducha mientars me cambiaba puse una musica para aliviar el malestar que tenia ya que me sentia lago culpable por la tonteria de aquel mal entdido que nunca debi haber dicho
despues de unas oras ya estaba listo decidisalir y emprender el camino hacia el campo de quidditch mientras camniba en mi cabeza resonaba la voz de Elena y la discusion que tubimos todo bino a mi cabeza asta la imagen de Indiferencia con la que me miro ese dia despues de habernos peleado todo estaba en mi cabeza poco a poco fui pensando en otra cosa pero erra imposible ya que los recuerdos venian solos y siempre acaba en la misma imagen vi que estaba dando y largo paseo al cabo de un tiempo por fin llegue al campo de quidditch me sente en unas gradas que habia ahi y contemple como se vei aquel maravilloso lugar mientras esperaba a ver si venia Elena o no mire la ora y aun faltaba un poco
continue divisando el orisonte del campo y todo sus alrededores .......

2paseando pensativo (privado) Empty Re: paseando pensativo (privado) Miér Dic 05, 2012 9:22 am

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

La lechuza de Adonis me sorprendio, no pense que el fuera el que se disculpara ya que se habia ido muy enfadado. Yo tampoco habia sido muy racional, me lo habia tomado tal vez demasiado a la tremenda y habia llevado la discusion al extremo, pero el que el hubiera acusado a Santiago de mal educado habia echo que saltara. Santiago era una de esas personas que son incapaces de entra o salir de un lugar sin saludar o depedirse, tanto si conocia a los presentes como si no. De echo podia imaginarmelo paseando por la calle saludando a cuantos se cruzaba haciendo que la calle se hiciera interminable con tanta pausa.
Tras tomar una chaqueta sali del castillo dispuesta a disculparme por haber sido tal vez demasiado dura, no sabia bien que bicho me habia picado pero el enfado que me sobrecogio fue fuerte. Anduve hasta el campo de quidditch, el cual aun no habia tenido ocasion de visitar, y admire lo enorme que era, claro que para practicar el deporte debia tener estas dimensiones. Vi a Adonis sentado en las gradas y me acerque a donde esta sentandome a su lado.

- Hola Adonis

3paseando pensativo (privado) Empty Re: paseando pensativo (privado) Miér Mar 06, 2013 12:25 pm

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo estaba algo pensatibo pensando que no vendria ya que me porte como un idota quizas me podria haber mordido la lengua antes de hacer ese comentario pero yo tan impulsivo que siempre decia todo lo.que estubiera mal y esta bez mi sinceridad me hizo enfadarme quizas con una de las personas que habia portado realmente muy bien y nunca habiamos tenido problemas asta este percanse que en parte era mi culpa por ser tan lengua larga pero en eso mientras pensaba en todo
lo sucedido oi la voz de la señorita elena en eso me di la vuelta y la vi que estaba a mi lado y la dije
perdon por lo sucedido no deberia haber dicho esas cosas y gracias por venir tu amistad vale mucho para mi y sobre todo por.ti te portaste tan bien y no te merecias lo que hize por favor asepte mi arrepentimiento y deme una nueva oportunidad de estar como antes

despues de aquello me quede mirandola y esperando haber que decia



Última edición por Adonis Brown el Jue Mar 07, 2013 6:28 am, editado 1 vez

4paseando pensativo (privado) Empty Re: paseando pensativo (privado) Vie Mar 08, 2013 4:31 am

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Escuche su disculpa, sintiendome algo culpable, el parecia asumir toda la responsabilidad de la discusión, y eso era algo que no iba bien encaminado. Dos no discuten si uno no quiere, y por raro que parezca yo habia puesto mi granito de arena en aquella discusion.

- No todo fue culpa tuya, yo tambien lleve todo demasiado al extremo, normalmente no suelo meterme en discusiones o trato de no dejarme llevar por el mal genio, pero que acusaras a Santiago me hizo saltar. Supongo que estoy demasiado sensible a cualquier cosa que lo implique. Aceptare tus disculpas si tu aceptas las mias. Lo siento de veras.

Lo mire con un amago de sonrisa esperando poder hacer borron y cuenta nueva. Un desacuerdo de opinion no era algo qten importante como para romper una amistad, aun cuando no era una amistad demasiado arraigada.

5paseando pensativo (privado) Empty Re: paseando pensativo (privado) Vie Mar 08, 2013 7:02 am

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo vi la sonriza que me mostro claro que iva olvidar todo ya que yo era el primer interesado en empezar de cero y arreglar esto ya que como dice un probrevio * la amistad dura para toda la vida y el amor es cuestion de dos dias* al pensar en aquella frase mi rosostro cambio de estar algo triste a una sonriza


claro señorita elena empezemoa de cero y agamos borron y cuenta nueva ya asepto sus disculpas y gracias por aseptar las mias y no se volvera a repetir le apetece que demos un paseo por los ardedores de este campo y haci charlamos .
Despues de aquello me pare y espere que la señorita Elena se pararay aseptara aquel pequeño paseo en la tarde maravillosa que acompamñaba con alguna que otra nube negra .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.