Yo esta en mi habitacion mirando al techo después de un dia tan largo y ajetreado por había terminado de ordenar mi habitación y había mandado a mi Elfo a buscar unos billetes de avión para un viaje que haría claro que antes de hacer eso le envié una lechuza a mi querida Jenny para que no se preocupara por mi y que iba a volver en unos días y que iba con una amiga yo sabía que ella no iba a enfadaran y tampoco se iba a poner celosa por sabia que la quería y ella confía en mí como yo en ella después de terminar aquella carta tan bonita que me había quedado empecé a jugar con mi varita y meti todo mi ropa en una maleta pequeña al ver que todas las cosas quedaron perfectamente dobladas cerré la maleta y guarde mi varita para no provocar ningún daño ya que tal vez causara algún destrozo al terminara vi que mi Elfo venia con una sonrisa no sabía por qué era pero en su rostro notaba que traía buenas noticias sino no vendría hacia cuando de pronto saco dos billetes y dije gracias
El se retiro asiéndome una reverencia y claro no estaba acostumbrado a ello le respondí con mi mano después cogí a mi lechuza y le escribí a Natalia que nos veríamos en el aeropuerto y que ya tenía los billetes para viajar después de aquello cogí mi maleta que no pesaba tanto y me fui camino al aeropuerto a esperar si Natalia vendría o no en tal caso cogí un taxi y me fui al aeropuerto cuando llegue me senté en los asientos de espera y espera a que Natalia llegara para ir a facturar los billetes en eso vi a Natalia a lo lejos y vi que estaba mirando a todos lados nos sabía si me había visto me pare y la hice un gesto con mi mano para que viniera
Ola Natalia me alegra que hayas venido
El se retiro asiéndome una reverencia y claro no estaba acostumbrado a ello le respondí con mi mano después cogí a mi lechuza y le escribí a Natalia que nos veríamos en el aeropuerto y que ya tenía los billetes para viajar después de aquello cogí mi maleta que no pesaba tanto y me fui camino al aeropuerto a esperar si Natalia vendría o no en tal caso cogí un taxi y me fui al aeropuerto cuando llegue me senté en los asientos de espera y espera a que Natalia llegara para ir a facturar los billetes en eso vi a Natalia a lo lejos y vi que estaba mirando a todos lados nos sabía si me había visto me pare y la hice un gesto con mi mano para que viniera
Ola Natalia me alegra que hayas venido