Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 1Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 2Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 3Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 4Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 5Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 6Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 7Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 8Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 9Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 10Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 11Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 12Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 13Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 14Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 15Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 16Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 17Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 18Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 19Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 20Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 21Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 22Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 23Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Descansando sobre el Sauce boxeador [libre] EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Descansando sobre el Sauce boxeador [libre]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado

Aquella tarde al fin había logrado escaparme de clases para tener mi sueño reparador.
Este año parecía prometedor puesto que había conseguido una chica dulce en mi vida y parecía ponerse las cosas de un mejor color.

Mi escapada al jardín abierto era necesario pues la noche anterior había corrido demasiado, este exceso de energía en las noches me tenía el cuerpo complicado. Mire al Sauce y lo observe un momento para seguirle el ritmo con el pie.

Cuando alcance el ritmo me acerque con rapidez y de un salto lo monte, sonreía victorioso moviéndome entre las impacientes ramas que buscaban hacerme caer, pero con habilidad llegue a la rama en la que me acomodaba a dormir mientras el árbol seguía moviéndose.

Me quite la chaqueta y la use de almohada dejando que el movimiento me acunara.

Lee Sun Hee

Lee Sun Hee
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Recostada en la cama de mi habitación cubrí mi ojo izquierdo con una mano, y mirando solo con el otro comencé a dibujar cosas imaginarias con mi mano libre en el techo, en momentos parecía que de verdad estos se grababan pero en realidad solo eran trazos de polvo y aire, definitivamente la magia podría hacer que se quedaran ahí, que todo lo que pasara por mi cabeza permaneciera pintado pero a decir verdad prefería jugar a que era posible sin tácticas mágicas, los años que tenia de vida me habían cansado mentalmente, tal vez los que eran mortales se iban con las fintas de que una corta e insignificante vida no alcanzaría para aprender todo los hechizos o encantamientos del mundo entero y tenían razón ya que en mi caso aun después de un siglo sorpresas tocaban a mi puerta mas de todos modos la costumbre y la monotonía hacían la rutina, y cuando esta aparecía todo dejaba de tener sentido, ya ni recordaba cuantas veces me habían repetido lo mismo en las escuelas, quedarse congelada era una maldición, ¿Bendición? no, eso no lo sabia.

Aburrida de mis dibujos imaginarios, de mi boca escapo un suspiro de frustración, aunque hubiera vuelto al colegio eso no quería decir que estaba brincando como niña después de recibir un dulce, al contrario, mi mal genio parecía una bomba nuclear que al primer contacto explotaba, la gente parecía evitarme, aun seguían con sus creencias que podía chupar su insignificante sangre, como si eso me satisficiera, tenia mejores gustos en cuanto a mi alimento; de todas formas todo me parecía una burla, algo así como una broma de mal gusto, me había comenzado a gustar el ver como las personas huían de mi, años atrás me hubiera molestado y quizás, solo quizás estuviera deprimida preguntándome cual era mi error o maldiciendo mi asquerosa condición pero vamos, ya era toda una dama, pocas mujeres vampiro llegaban al siglo con la integridad con la que contaba mi persona, me gusta admirar ese hecho, aparte era lo único que me quedaba y así seguiría por el eterno y ridículo tiempo.

Rendida abandone mi cama, el refugio al que podía escapar cuando sentía que el mundo comenzaba a venirse sobre mi. Me calce con unos tenis y con ropa sencilla salí de mi habitación, los pasillos solitarios parecían vigilarme y los retratos parlanchines me hablaban con sus voces chillonas, salude con la voz queda y proseguí mi marcha a quien sabe donde, no tenia planeado a donde ir, en las ultimas semanas no me preparaba nada, me daba fastidio y ese día no era la excepción. No descubrí el momento en que estaba fuera del castillo mas ahí estaba, mis pupilas recorrieron el lugar, mis agudizados sentidos no me decían nada, perfecto para dar la vuelta, después de todo estar rodeada de tanta soledad no le hacia daño a nadie. Llegue hasta el sauce el cual con sus atractivos movimientos rudos y destructores hipnotizaban mi cuerpo, parecía una dulce danza, una de las que ya no encontrabas, enfoque la mirada y delate a un chico sobre el árbol, rápidamente me pregunte que hacia el, no entendía porque los mortales se seguían jugando su corta vida mas sin hacer nada me quede de pie, ¿Que le pasaba por la cabeza?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.