Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 1Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 2Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 3Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 4Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 5Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 6Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 7Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 8Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 9Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 10Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 11Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 12Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 13Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 14Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 15Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 16Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 17Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 18Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 19Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 20Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 21Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 22Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 23Hacia los jardines (Eli+LIBRE) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Hacia los jardines (Eli+LIBRE) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacia los jardines (Eli+LIBRE)

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Miér Mayo 23, 2012 9:54 am

Frederick Tonks

Frederick Tonks
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Ese día había salido de la sala común, las nubes ya habían desaparecido del cielo, dejando algunos claros entre las escasas supervivientes y había decidido ir a terminar los deberes que me quedaban en los jardines. Había bajado corriendo por las escaleras, a veces, casi saltando cinco escalones, no por la ilusión de notar el sol en la cara, sino porque esas escaleras no me gustan, tan pronto quieres ir al segundo piso como te das cuenta que estás en en el séptimo. Una vez llegué al vestíbulo me fijé en las altas y enormes puertas de roble macizo antes de que un ruido me hiciese girar la cabeza, un grupo de alumnos habían salido del Gran Comedor y se dirigían a las escaleras para subir a cualquier sitio, la verdad, no se me ocurría donde querrían ir...
No me imaginaba que fuese un grupo tan numeroso de alumnos, y, ante el temor de ser apisionado me dirigí a una pared mientras veía las caras de los alumnos que salían.

2Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Lun Mayo 28, 2012 1:47 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cerca de un gran ventanal me encontraba; mirando de reojo a los chicos que salían apresurados del Gran Salón pensando "doce Gryffindors corriendo por los pasillos, de a un punto menos por cada uno; con diez puntos menos estará bien, le daré esta lista a la Profesora Bellatrix Malfoy y así ella bajara los puntos a la casa de los leones".

Sabia que también era propio de esta clase de situación informar al menos a uno de los involucrados lo que sucedía y porque es que sucedía así; que fui donde uno de esos chicos que yacía pegado a la pared y que parecía de últimos cursos y le dije: - por salir corriendo del Gran Salón y poner en riesgo la seguridad propia y la ajena; Gryffindor tendrá diez puntos menos descontados por vía de la profesora Lestrange - dicho esto di media vuelta.

Sabia muy bien que no solo había Gryffindors en el tumulto pero eran, por su color rojo vivo de sus informes los mas plenamente identificables y era por eso que por default los había elegido para quitarles los puntos dada su conducta aunque los Hufflepuffs amarillos eran también buena opción para la baja de puntos.

3Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Dom Jun 03, 2012 2:42 pm

Frederick Tonks

Frederick Tonks
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

UN chico de Slytherin, prefecto, a judgar por su insignia se me había acercado a través de la maraña de alumnos rápidos que cruzaban fugazmente por el vestíbulo, cuando estuvo lo suficientemente cerca sonrió y me dijo: por salir corriendo del Gran Salón y poner en riesgo la seguridad propia y la ajena; Gryffindor tendrá diez puntos menos descontados por vía de la profesora Lestrange y se dio media vuelta.
Me había quedado a cuadros, vale que hubiese bajado las escaleras corriendo, pero era imposible que me hubiese visto, y, además era considerablemente injusto que hubiese quitado puntos a Gryffindor por algo que no había hecho.
Miré a los relojes, donde el de rubíes se encontraba en un extremo, junto al de oro de hufflepuff y sonreí al ver que no subía ningún rubí.
-¿No te has acordado?-dije con una sonrisa maliciosa- Los prefectos no pueden quitarse puntos mutuamente.

4Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Jue Jun 14, 2012 1:01 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

El chico al que antes dirigiera la palabra para informarle me replico y pensé: "al parecer no escucho lo que le dije, de otra manera sabría que la vía de bajarle puntos a su casa siendo esta la Profesora Lestrange no se vería en nada interrumpida porque el fuera prefecto" con lo cual había podido también abstraer que el era mi igual en el estatus escolar que tenia. Todas estas ideas se acomodaron en mi mente mientras daba la vuelta para mirarle y poder cruzar palabra con quien como yo; era prefecto de su casa.

- Quizás podrías cuidar mejor de los estudiantes de tu casa - dije mientras usaba la técnica del rippeo para copiar aquel gesto de malicia que vi en su rostro y poder decirle - así evitarías que la profesora Lestrange le quite puntos a los alumnos gracias a ti y; no por salir corriendo sino por tomar a juego el ser prefecto - termine con un tono evidentemente inquisitivo y una sonrisa ambigua.

5Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Vie Jun 15, 2012 10:21 am

Frederick Tonks

Frederick Tonks
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Aquello me sentó como una bofetada. No sólo me había hablado con un tono que consideré de superioridad sino que además, me había amenazado con hacer que la profesora Lestrange bajase puntos a mi casa si no controlase a mis alumnos o si jugaba con el título de prefecto.
-No juego con el título de prefecto- dije intentando estar en calma- deberías saber que un prefecto no puede quitar puntos por via de un profesor. Debe decirlo él profesor, si lo dice un prefecto hacia otro prefecto no tiene efecto-añadí levantando medio labio.
El chico hablaba de una forma sutilmente agresiva, de forma dura, pero sin hacer movimientos bruscos. Pasé de forma instintiva la mano por la zona de la túnica donde se encontraba el bolsillo exterior donde guardaba la varita.
-Ahí había alumnos de todas o casi todas las casas, pero sólo te has metido con Gryffindor-dije serio-creo que el que quiere jugar eres tu.

6Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Sáb Jun 16, 2012 12:39 pm

Elisabeth Watson

Elisabeth Watson
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff


Hacia tiempo que no salia de mi habitación a no ser para ir a clases, es que me pasaba todo el dia en mi sala sin hacer nada de provecho, asi que hoy qusie hacer alguna cosa dieferente y para no convertirme de paso en un zombie, salí a los pasillos.

respiré hondo, y empezé a saltar y a gritar como una loca, riendome de mi misma: tenia que empezar de nuevo con mis locuras!!!!! ver a mis amigos y sobretodo salir de Hogwarts para poder ver como esta mi Saku Sakitaaaaa.

Cuando bajé todas las escaleras pude ver que Freddy estaba hablando con alguien, y cuando giré un poco mas la cabeza, me di cuenta de que hablaba con mi primito Sant!!!! pero..¿¿estaban hablado o discutiendo??

-Eeiiiyyyyyy ¿que pasa aqui..???? os vi "discutiendo" y ...¿se puede pasar que ha pasado??? - miré a los dos cuando me acerqué

7Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Dom Jun 17, 2012 9:06 am

Frederick Tonks

Frederick Tonks
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Unos "ruiditos" bajaban por las escaleras y al rato apareció un cabeza rubia. Eli, como no lo habría pensado. Nos preguntó que qué estábamos haciendo. Sonreí.
-Nada, Eli, pequeños "asuntillos" de prefectos-dije, aún sin dejar de notar la varita oculta en la túnica
No abandoné la posición, no abandoné la postura de en guardia, pero levanté la cabeza para preguntar:
-¿Qué te trae por aquí Eli?-dije-te veo pálida.
Pensé que igual lo mejor era quitar hierro al asunto y ofrecí:
-¿Y si nos vamos a los jardines?-dije

8Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Lun Jun 18, 2012 8:50 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Maravilloso....- murmuré con sarcasmo mientras me miraba los bajos del vestido negro un poco manchados de lodo y miré mis manos raspadas y enlodadas- pero que visión tan más... curiosa doy en estos momentos... - me sacudí con cuidado de no soltar las plantas que llevaba en la mano derecha, una planta que curiosamente sólo crecía en las afueras de Hogwarts y que necesitaba para la fabricación de una de las pociones que requería para empezar las clases, alcé la vista y me encontré con una escena curiosa pero interesante delante de mí, una Hufflepuff, un Gryffindor y un Slytherin que al parecer discutían en el pasillo, mis ojos brillaron tenuemente al ver al prefecto, el hijo de Severus y me dirigí ahí- ¿Sucede algo, señores, señorita?

9Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Mar Jun 19, 2012 7:40 am

Frederick Tonks

Frederick Tonks
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Una bruja, embarrada completamente, se nos había acercado. Tenía en su posesión partes de una planta. Enseguida pensé en herbología, pero vi una pequeña insignia. Jefa de Slythering. Entonces esa mujer debe de ser Bellatrix Malfoy.
Un tenue brillo apareció en sus ojos al vernos a los tres de mal humor. Parecía que la estábamos divirtiendo.
En ningún caso a un profesor le divertiría eso. Debían intervenir, sin duda, pero era una tarea aburrida. Pensé un momento, ¿Quién podría ser el prefecto de Slytherin? La jefa de su casa no se habría acercado si no fuese por el. Rebusqué en mis recuerdos y me acordé. En la lista de Prefectos aparecía el apellido de todos. En ellos estaba Sith.
UN escalofría me recorrió el cuerpo. No había dudado en enfrentarme al hijo del ministro. Pero eso me daba igual, el chico me había humillado. No dejaría que se saliese con la suya.
-Nada en especial profesora- dije- ¿Qué le trae por aquí?

10Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Miér Jun 20, 2012 12:07 am

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Noté inmediatamente como el niño me recorrió con la mirada desde los bajos enlodados del vestido hasta las plantas que llevaba en la mano y alcé la ceja ligeramente para después bajarla sin más al ver que algo extraño le sucedía, ¿estaba asustado? - ¿Nada? Ustedes los Gryffindor son terribles mintiendo - dije con una sonrisa a medias simpatica a medias burlona- Casi tanto como los Hufflepuff... no me acerqué por nada que no me pareciera haber visto... parecía, es más, aquí había una discución, se puede saber el por qué.... o me temo que los tres tendrán que acompañarme al despacho y allá aclarar todo - sonreí a los tres y me guardé las plantas en un bolsillo-

11Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Jue Jun 21, 2012 8:46 am

Frederick Tonks

Frederick Tonks
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

La profesora preguntó sobre la ligera discusión que teníamos. Nos había dicho, ni más ni menos que debíamos decirle qué era loq ue estaba ocurriendo o tendríamos que ir a su despacho. Mierda, no quiero involucrar a Eli, pero será peor para todos si tenemos que ir a su despacho.
-No es nada por lo que deba preocuparse, profesora-dije

12Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Sáb Jun 23, 2012 8:40 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Señor... ¿Tonks cierto? - le miro inquisitivamente mientras me halo la falda para despegar un poco del barro- Me parece que no soy tan tonta como para no darme cuenta de aquí pasaba algo - sonrío sutilmente- No digo que sea algo grave, como para provocar una expulsión... así que - miro a los tres- será más fácil que me digan que pasa....

13Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Lun Jun 25, 2012 8:55 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

A pesar de haber tenido buena intención al cuidar de la disciplina del colegio había cometido el error de decirle al que ahora sabia que también era prefecto que tenia la anuencia de una profesora a la cual no había comentado nada y; ahora mismo estaba ahí con nosotros sin contar con el hecho de que mi primita Elisa se encontraba presente armándose un embrollo sin saber como me safaría de esa. A pesar de ser un ángel al parecer mis instintos me hacia también un sobreviviente.

Solo había oído su voz e ideando un plan decidí voltear a ver a la profesora y; me quede sorprendido, no había notado nunca a esa profesora que recién había llegado; quizás por mis constantes viajes en misiones humanitarias, era trigueña, ojos brujos y una mirada de hechicera que no había visto jamas y me quede observándola por unos segundos hasta que reaccionado le dije: - perdone Profesora, solo estaba cumpliendo sus ordenes... - esperaba que diera por verdadera la mentira que acaba de decir,; tomándola a ella como cómplice y sabiendo que estaría en deuda con ella si me solapaba esa acción.

Después de toser un par de veces proseguí: - le dije al joven Tonks que su casa tendría puntos menos por salir corriendo en este lugar sin contar con el peligro que esto podría traer; siguiendo sus ordenes profesora Bella -

14Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Mar Jun 26, 2012 11:47 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-miré con cierta curiosidad como el famoso "ángel" de los Sith pudo haber dicho aquella mentirilla para salvarse el pellejo y sonreí sutilmente y casi imperceptiblemente hacia él- Sí, lo sé, Santiago, siempre tan buen prefecto... solo quería saber si el Señor Tonks era lo suficientemente honrado para decirme de una vez que pasaba aquí... - miré también a la niña que parecía tampoco tener idea de lo que pasaba- Así que corriendo por los pasillos... ¿cuántos eran? - miré a ambos en busca de alguna respuesta-

15Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Sáb Jun 30, 2012 4:10 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Un sonoro suspiro de alivio se escucho emerger cuando la profesora no me desmintió frente a los demás, y no obstante fue mas allá poniéndome en bien con los demás allí presentes, así; sabiendo que de mostrar un leve retroceso quizás la pequeña mentira seria descubierta tuve que hundirme mas en mis palabras puesto que dije: - lo que sucede es que alrededor de veinte chicos iban corriendo por los pasillos pero por lo notorio de las túnicas son a los Gryffindors a quienes pude observar bien - le sonreí con complicidad a la profesora sin saber si quiera porque lo hacia, mis conductas siempre distaban de eso.

- Solo le estaba informando al prefecto de la Casa de Godric que usted haría el ajuste de puntos correspondiente a la falta de control de sus compañeros; en realidad ellos no tienen la culpa de que Jake no les diga como deben comportarse - mientras decía esto mi mente cayo en cuenta de que la presencia de la profesora me ponía nervioso al grado de envolverme yo mismo en conductas no usadas antes.

16Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Sáb Jun 30, 2012 6:22 pm

Frederick Tonks

Frederick Tonks
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

La profesora nos interrogó a ambos, era extraño, para qué mentir, esa mujer era capaz de ver las mentiras a la legua. Nos preguntó por el número de alumnos que salieron corriendo por los pasillos. El prefecto de los Sith se apresuró a responder. Una veintena, una exagerada veintena que al parecer eran únicamente de Gryffindor.
-Igual debería recordar- me dirigí al prefecto- que no sólamente eran de mi casa, también estaban alumnos de otras como Ravenclaw o incluso es posible que se encontrasen de Slytherin. ¿Por qué entonces sólo la casa de Godric tiene represiones?
Me dirigí a la profesora.
-Profesora, como usted ha dicho no es nada merecedora de un expulsión, pero lógicamente comprenderá el motivo de este "enfrentamiento"-decía, aquella mujer taladraba con la mirada, no se podía descartar el hecho de que estuviese usando la legeremancia- de todas formas no es necesario que involucre a Elisabeth, ¿Entonces, ahora debemos acompañarla a su despacho?
Esa mujer, que tan rápido descubría cualquier mentira había dejado pasar una del Slytherin. Es ya famoso que los de Slytherin se favorezcan unos a otros, pero eso ya sobrepasaba los límites. También era de añadir la forma de observar de la profesora al chico. Raro.

Off: Aunque haya podido responder ahora no significa que esté en activo de nuevo, es sólo que he conseguido un pequeño momento.

17Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Sáb Jun 30, 2012 7:13 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Aquel chico no aceptaba de buena manera que siendo una Ex-Slytherin que evidentemente me había apoyado la Profesora y yo teniendo su mismo rango teníamos ventaja sobre el defendiendo sus intereses era loable su labor y respetable mas cuando termino de hablar una parte hasta hacia instantes desconocida de mi salio a la luz cuando le espete diciendo: - Claro que es obvio que la profesora no nos llevara a su despacho; usted y yo no tenemos nada que discutir puesto que no mentí al decir que eran al menos una veintena de chicos y le repito; por el color de sus túnicas a los únicos que pude observar con claridad fue a los de su casa joven, no veo que haya algún problema con eso y; creo que si tiene algún problema con el hecho de mi forma de cumplir aquello que la profesora me pidió debería discutirlo con ella - sonreí maliciosamente.

- Ahora; si el problema esta en que solo le dije a la profesora sobre la baja de puntos de Gryffindor psi usted quiere puedo anunciar que gracias a usted todas las casa tendrán puntos negativos por su inconformidad; quiere eso? - mi prima Elisa estaba ahí pero muy callada lo cual era bueno porque si no corría el riesgo de meterse en problemas.

18Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Sáb Jun 30, 2012 11:03 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Basta ambos- les dije mirando a uno y al otro- No, Señor Tonks no será necesario que me acompañen al despacho y por supuesto la señorita está completamente fuera de esto... - miré a Sith- Dices que sólo pudiste ver a los Gryffindor... - miré después de Frederick- Espero verlo en clase, señor Tonks, por ahora anotaré cinco puntos menos a Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor, ya me encargaré yo de los Slytherin... aunque creo que en el comedor no hay muchos de mi casa - sonreí un poco y me volví a mirar el vestido- Deberían seguir su camino... a menos claro que ahora sean más puntos y un viaje al despacho del director - alcé la ceja notoriamente- Pero no se preocupe, haré lo correspondiente... ¿Contentos?

19Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Mar Jul 03, 2012 1:02 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No pude evitar que una enorme sonrisa se formara en mi rostro cuando la profesora actuó conforme a la regla de todo Slytherin (que siempre había pensado no era correcta) dándole puntos menos a todas las casas.

Cuando ella daba por terminado el asunto con el joven Tonks y mi prima Elisa me atreví a preguntar: - Profesora; ya no hay as deberes que deba cumplir por el día de hoy; es que bueno quisiera saber si puede ayudarme porque tengo un pequeño problema - comente encogiéndome de hombros, aquello era verdad; entre mis faltas por mi misión humanitaria y las muchas clases tenia suerte de no haber causado baja del séptimo curso de Hogwarts, eso gracias también a mi buen desempeño en las horas que estaba en el colegio.

20Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Mar Jul 03, 2012 9:32 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

Me volví hacia las escaleras que bajaban a las mazmorras pero me detuve cuando Santiago me llamó, lo miré evaluatoriamente y asentí- Claro... estaré encantada de ayudar a mi prefecto, dame un segundo y vuelvo... - bajé hacia mi despacho depositando la planta que llevaba en un frasco lleno de una poción de color azul para conservar en buenas condiciones sus propiedades y me limpié el vestido con un movimiento de varita. Segundos después subí de nuevo hacia él- Listo... ¿a dónde quieres ir?

21Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Sáb Jul 07, 2012 6:02 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Bueno - conteste un poco intranquilo - no lo se supongo que a su despacho, después de todo lo que le quiero comentar es acerca de mi situación académica - dije encogiéndome un poco de hombros. Aun estábamos ahí todos cuando la profesora regreso y bueno, el hecho de tener que ventilar un asunto escolar para con todos era someterme al escarnio publico; por lo que quizás un lugar un poco mas reservad podría funcionar aunque en realidad tampoco era mi intención ir en ese instante porque tenia aun muchas labores que terminar, esperando poder después ir con la profesora.

En todo este tiempo no había podido ni notado que estaba allí Elisa la cual al verla, me acerque y colocando mi dedo índice en mi labio luego lo puse en el suyo puesto que no me gustaba aquella costumbre de entre familia saludar de beso en los labios y por eso para cumplir hacia eso.

También de soslayo dirigí una mirada al prefecto de Gryffindor con algo de malicia como diciendo: "Gane" para después decir: - lo ve, le dije que era así - sin querer una leve risa se me salio, una sonrisa amable.

22Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Sáb Jul 07, 2012 7:41 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Miré con cierta curiosidad el gesto que hizo con su dedos y los labios de ambos y sonreí, tal vez después le preguntara sobre eso- ¿Quieres ir en este momento? ¿O prefieres alcanzarme más tarde? - le miré con una sonrisa y noté la burla disimulada que le hizo a Frederick, más tarde lo reprendería por ello, no era propio de un prefecto y mucho menos de un "ángel" aunque de ángel, sólo tenía la cara, al parecer- Si no hay más asuntos que tratar... yo me retiro...

23Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Mar Jul 10, 2012 5:46 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Cuando vi que ella se retiraba le alcance dando un par de rápidas zancadas; no sabia si el joven prefecto con el que me había topado nos vería porque cuando le alcance apenas a un par de metros en las escalinatas le tome la mano y haciendo que volteara me acerque a ella casi en secreto y le susurre: - profesora; el otro día un libro apareció entre mis cosas y bueno, quisiera tratar cierto tema que me hizo preguntarme: hay alguna magia digamos prohibida o quizás; que no se deba enseñar - dicho esto mirando la expresión de la profesora y hacia donde volteo me di cuenta que no estábamos solo puesto que el prefecto aquel nos había seguido un poco con lo que probablemente había escuchado lo que le dije a la profesora Bella.

Y ahí estábamos de nuevo los cuatro: Elisa, el prefecto de Gryffindor, la profesora y yo; en una situación poco menos que extraña porque justo ahora los demás alumnos parecían haberse ido.

24Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Mar Jul 10, 2012 9:48 pm

Bella Malfoy B.

Bella Malfoy B.
Profesor Hogwarts
Profesor Hogwarts

-Sentí el roce de su mano sobre la mía y me volví para encontrarme su rostro cerca del mío, pose mi mano en su hombro al tiempo que me susurraba haber encontrado un libro entre sus cosas y preguntar sobre aquella magia. La miré detenidamente un segundo, para después ver sobre su hombro a Tonks y a Elizabeth que seguían ahí. Me incliné hacia él, rozando mis labios con su oído y le murmuré despacio- Creo que este no es el momento ni el lugar para hablar de esto, Santiago... y si hay alguien que sabe de esa clase de magia son los Sith... más si buscas mi ayuda... la tienes...

25Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Empty Re: Hacia los jardines (Eli+LIBRE) Mar Jul 17, 2012 1:20 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin



Se acerco a mi y al parecer habría obtenido una respuesta favorable mas solo parcialmente porque me daría ayuda pero no en este lugar ni en este momento y eso, a causa quizás de la presencia de mi prima y del chico que era prefecto de Gryffindor. Cuando la profesora se alejo de mi y vi que se enfilaba hacia algún otro lugar lejos de nosotros voltee a ver a los chicos que aun estábamos allí; esto a pesar de que ya habían iniciado las clases con lo que estábamos fuera de tiempo; el receso sin darnos cuenta había llegado a su fin.

- Hey amigo - le dije al chico de Gryffindor mientras me acercaba a Elisa - creo que ya no entraremos a nuestra siguiente clase, que tal si nos batimos a duelo - alce la voz diciendo esto y la baje agregando - solo como entrenamiento - termine de decir sin saber porque lo había retado.

Oí unos pasos tras de mi sin saber si era la profesora que regresaba presintiendo un posible duelo entre el prefecto de Gryffindor y yo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.