Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Una tarde inolvidable (LIBRE) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Una tarde inolvidable (LIBRE) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Una tarde inolvidable (LIBRE) 1Una tarde inolvidable (LIBRE) 2Una tarde inolvidable (LIBRE) 3Una tarde inolvidable (LIBRE) 4Una tarde inolvidable (LIBRE) 5Una tarde inolvidable (LIBRE) 6Una tarde inolvidable (LIBRE) 7Una tarde inolvidable (LIBRE) 8Una tarde inolvidable (LIBRE) 9Una tarde inolvidable (LIBRE) 10Una tarde inolvidable (LIBRE) 11Una tarde inolvidable (LIBRE) 12Una tarde inolvidable (LIBRE) 13Una tarde inolvidable (LIBRE) 14Una tarde inolvidable (LIBRE) 15Una tarde inolvidable (LIBRE) 16Una tarde inolvidable (LIBRE) 17Una tarde inolvidable (LIBRE) 18Una tarde inolvidable (LIBRE) 19Una tarde inolvidable (LIBRE) 20Una tarde inolvidable (LIBRE) 21Una tarde inolvidable (LIBRE) 22Una tarde inolvidable (LIBRE) 23Una tarde inolvidable (LIBRE) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Una tarde inolvidable (LIBRE) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Una tarde inolvidable (LIBRE) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Una tarde inolvidable (LIBRE) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Una tarde inolvidable (LIBRE) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Una tarde inolvidable (LIBRE) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Una tarde inolvidable (LIBRE) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Una tarde inolvidable (LIBRE) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Una tarde inolvidable (LIBRE) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Una tarde inolvidable (LIBRE) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Una tarde inolvidable (LIBRE) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una tarde inolvidable (LIBRE)

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Libre Una tarde inolvidable (LIBRE) Vie Sep 21, 2012 10:36 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Una tarde inolvidable (LIBRE) 5

Aquella tarde era diferente; atrás había quedado mis tiempos como ángel para poder finalmente ser un hombre común o al menos eso parecía; el ambiente se sentía tenso, quizás por la perdida de un celestial como lo era yo o por cualquier acontecimiento en las alturas a los cuales ahora le restaba algo de importancia y; no es porque no la tuviera sino que ahora los verdaderos ángeles serian quienes se encargarían de eso esperando siempre lo mejor por el bien de todos.

Con un atuendo apenas abrigador sali del castillo a pesar de ser apenas media tarde me di cuenta que el lugar no estaba del todo bien; había una turbación en el ambiente -- efecto secundario de ser ángel -- como si algún peligro o una criatura de las sombras estuviese cerca, cosa aun mas peligrosa esa porque siendo mis hermanos mitad demonios algo poco menos que eso no podría ser.

Pero aun asi con la confianza y tranquilidad de no deber ni temer nada camine hasta que pude admirar a lo lejos el sauce boxeador divisando del otro lado la silueta de alguien que hasta el momento desconocía.

- ¡¡¡Hey!!! ¿Quien anda ahí? - exclame desde el otro lado para avisar de mi presencia y saludar, aunque no sabia si tenia cerca a un futuro amigo, un conocido o quizás alguien con no buenas intenciones.

2Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Sáb Sep 22, 2012 12:28 am

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Era una buena tarde aquella, un buen momento para salir del castillo con las vestimentas del colegio, pues no eran tiempos como para estar de vacaciones por ahí, había clases y debía mantenerme ocupado estudiando o eso es lo que se les hacia creer a los profesores. La mayoría de las veces recorría los alrededores del castillo intentando tomar aire fresco y dejando salir lo que llevaba dentro, la naturaleza de mi existencia, que a veces salía involuntariamente, necesitaba controlar esos impulsos de alguna manera para no ser completamente descubierto, pues podría tener problemas por ahí.

Ese día no podía más y comenzaba a salir un aura rojo y oscuro alrededor de mí, así que salí fuera del castillo para dejar salir esa sensación que tenían lo de mi naturaleza algunas veces. Me había puesto justo debajo del Sauce boxeador encantandolo un poco para no ser lastimado por él. Justo después sentí la prescencia de alguien acercándose y hablando. Ya había tenido el control de mí para ese entonces e intenté esconderme para que no pudiera verme, pero al parecer era inútil pues me había visto, me asomé seriamente para ver quien era. -Quien eres tu? Pregunté voz pasiva pero a la vez muy seria, pero después pude observar sus túnicas eran iguales a las mías. -Oh, eres uno de Slytherin.... dije mientras dejaba de verlo y desaparecer de su vista por la posición en la que estaba él. Me encontraba justo del otro lado del Sauce Boxeador sin que pudiera verme por el momento, sentado pensando por un momento con los ojos cerrados.

3Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Sáb Sep 22, 2012 4:12 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No le había logrado ver del todo bien pero algo dentro de mi supo quizás por el tono de su voz en su respuesta que me encontraba ante un ser de la noche; pues aunque al ojo humano apenas habría sido visible aquel aura roja, después de convivir con mi familia sabia distinguir perfectamente la fuente de aquella perturbación natural, evidentemente un demonio era mi interlocutor por lo que como mecanismo de defensa mis alas se abrieron de par en par; en realidad ahora que lo pensaba no había mucha ventaja en ser ángel pues además de poder volar y sanar a otros eramos simples.

- Soy un Slytherin de luz - dije mientras de a paso lento rodeaba aquella planta que lucia extrañamente pacifica; la tarde no era del todo grata, además con un demonio cerca y un sauce boxeador extrañamente pacifico; eran motivos bastante fuertes como para sujetar con mi diestra la varita como lo hacia.

- Prefecto de Slytherin; que hace usted aquí - pregunte de manera enérgica presagiando quizás un desafortunado incidente que acababa de comenzar; a primera vista eramos iguales pero por alguna razón sentía desconfianza.


4Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Mar Sep 25, 2012 6:13 pm

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sin saberlo me había topado al mismo prefecto de Slytherin que no había tenido el gusto de conocer, y parecía ser un mal momento pues no me encontraba del todo en control como para entablar una conversación en aquella situación. Sentí en el un aura diferente a los demás, tenía esa pureza que le faltaba a muchos, no me atreví a asomarme pero tenía sospechas de que lo fuera. "Acaso será un Ángel?" Pensaba mientras intentaba mantener el control e intentando hablarle para que las sospechas que tubiera él se disolvieran aunque sea un poco, pero sería imposible suponía yo mismo. -Entonces usted es el prefecto de Slytherin... Dije con la voz seria intentando retener mi naturaleza con un poco de dificultad para hablar, pues si no me contenía el aura saldría convirtiendome en lo que soy, y era lo que más temía. Volviendo a aquella situación, pude controlar y me paré tranquilamente como si nada hubiese pasado y me dejé ver ante él. -Es un placer conocerlo prefecto! Dije con mucha seriedad, pero dándole un toque irónico al haberlo dicho, mirándolo con una atención incomparable, aunque sabía que esto podía tornar difícil mas tarde.

5Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Mar Sep 25, 2012 7:23 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Aquella tarde había decidido salir a practicar un poco de arco. Era una tarde agradable y con clima favorecedor, no había demasiado viento pero estaba fresco y podía salir a practicar con la vestimenta que siempre usaba para hacerlo, el pantalón flojo de seda negra y encima sólo el chaleco de piel animal teñido de rojo. LLevaba el arcaj a la espalda y el arco en la mano derecha.

Decidí que sería mejor alejarme un poco del castillo y anduve hasta que encontré el lugar ideal. Visualicé un blanco y lancé la primera flecha, dio justo donde debería. Sonreí para mí y alcé la segunda, pero escuché un par de voces que me hizo detenerme pero no así bajar el arma. Mirpe alrededor para ver si podía ver a alguien.

6Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Jue Sep 27, 2012 11:32 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Con un dejo de desconfianza me acerque a aquel al que antes me presentara dispuesto a saludarlo, rodee el sauce para no ser golpeado aunque lucia algo adormilado; ese chico debía haber sido quien le había hecho algo al viejo sauce. Cuando estuve cerca le confirme: - Así es, yo soy el prefecto de Slytherin; Santiago de Jesus Sith Xeon para servirte - antes de que pudiera estrecharle la mano sentí una pequeña alteración en mi espacio vital. Al voltear y recoger la mano mire a lo lejos a una chica de aspecto Suigeneris; a simple vista sentía la misma alteración que con el chico que tenia enfrente mio pero ella era diferente; la vorágine de fuerza que desbordaba su aura en ella calmada y avasallante como un mar inmenso - quien esta ahí? - pregunte con voz inquisitiva a la mujer que venia acercándose, notando que su mirada era fuerte y directa.

7Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Lun Oct 01, 2012 9:24 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

No bajé el arco. A pesar de ver que ambos eran alumnos de la escuela, no bajé la guardia. La lechuza que había enviado Jean me tenía confusa y aturdida, pero sobre todo asustada. ¿Pero la realeza muestra miedo? Claro que no. Lo prendí de mi padre. Mis pasos eran firmes y decididos a pesar del terreno dificil que pisaban. Alcé mis ojos violetas hacia los chicos que tenía enfrente. Uno era grande y fuerte, el que estaba más lejos de mí, sentí su presencia igual o parecida a la mía y aún así no bajé el arma. Después de Jean, podía esperar cualquier cosa.

El otro, era alto pero no tan corpulento como el otro, no descifré su esencia y eso me inquietó. Los miré desde arriba a ambos y respondí con voz firme-
Daenerys Targaryen, recién inscrita al Colegio Hogwarts, ¿quién eres tú?

8Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Mar Oct 02, 2012 2:19 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- Excelentes modales madame, no esperaba menos de una alumna de Ravenclaw - dije haciendo una pequeña reverencia tomando su mano y dando un pequeño beso en la muñeca de la chica procedí a presentarme: - Santiago de Jesus Sith Xeon, perdón quise decir Santiago de Jesus Sith Lestrange Prefecto de Slytherin de ultimo año; para servirle señorita - dije enderezando mi figura mientras soltaba su muñeca mientras trataba de analizar lo que me decía su aura al estar cerca suyo, la miraba con una mirada lacónica, simple y directa.

- Usted no es una hechicera común verdad; siento una naturaleza casi igual a la del chico que esta allá - dirigí mi mirada hacia el chico de antes me había respondido a mi presentación y que ahora se acercaba a nosotros - hay una gran cantidad inmensa de energía de vida corriendo por sus venas y su aura es gigantesca pero a diferencia de ese chico - vi que se acercaba ya casi a unos pasos y apenas en un susurro le dije: - el aura de él es oscura y parece arder - mire al recién llegado y pregunte: - y usted quien es joven creo que usted no se ah presentado - espere a que alguien dijera algo.

9Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Mar Oct 02, 2012 10:34 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Bajé al arco lentamente al ver que el chico languido, a primera vista, acortaba la distancia. Se acercó y tomó mi mano posando sus labios encima de ella y sentí una fuerza más que blanca y poderosa ascender por mi brazo hasta posarse en mi garganta. El chico era algo inusual para mí y aún así inspiraba confianza, mucho más que su acompañante al menos. Tenía el cabello oscuro y la piel blanca, sus ojos parecían emanar luz y calidez, un espectaculo casi sobrenatural. Retiré mi mano con cuidado y flexioné las rodillas un poco en una reverencia delicada. Como princesa de Asgard no estaba acostumbrada a inclinarme más, por lo general era lo contrario- Lamento decir que sus instintos fallan, prefecto, aún no he sido asignada a ninguna casa en el colegio, al menos por ahora, esperemos que eso cambie pronto- escuché la firmeza de su declaración al decir que yo no era una hechicera común y clavé mis ojos violetas sobre él, ¿estaría jugando conmigo? Aún así asentí y le respondí tal como él me había dicho lo que siguió, la advertencia sobre el otro chico, en un susurro- Es que no soy una hechicera común - curvé mis labios en una sonrisa casi imperceptible y esperé a que el otro chico diera respuesta, no pensaba revelar mi idéntidad así como así.

10Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Jue Oct 04, 2012 1:13 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Alce una ceja cuando afirmo mis sospechas; ella no era una hechicera común y los podía sentir por lo que dejando de lado el hecho de haber fallado en decir que era Ravenclaw le dije: - lo supe desde que toque su mano y vi su aura; la de usted es de un color Lila pálido que quiere decir que su alma es como un río cristalino pero de proporciones dantescas; es un aura gigantesca no comparable con nada común por lo que supongo no es una mas pero... - voltee a ver al chico y extendí mi mano para saludarle.

- No solo su aura es gigante; el aura de nuestro amigo aquí presente es igualmente grande aunque; - mire al chico con mi mano aun extendida - el aura de usted amigo es agreste e intempestiva es usted tan peligroso como... mi hermano menor; Junior, pero la diferencia es que el es aun muy joven - espere por unos instantes porque el chico nos miraba sin decir palabra alguna, mientras mi aura comenzó a brillar dándole paso a una capa leve de brillo encima mio como alertando para defenderme ante cualquier eventualidad.

11Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Vie Oct 12, 2012 9:10 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Observé como los chicos se saludaban y miré a ambos con detenimiento. El mayor, al menos en estatura y musculatura me parecía peligroso y aún así conocido, había algo en él que me daba esa sensación de congoja que poco conocía. Mientras que el otro me era desconocido por completo, desde el aura hasta su cara pero daba sensación de comfort.
-Debe de ser porque soy un Asir, prefecto - adimití como si nada, pero sin revelar quién en verdad era, al menos hasta saber quién era el otro chico- Pero si de auras se trata, usted no es muy común que digamos. Tiene algo especial. Demasiada luz y blancura para ser un aura humana, Santiago - le llamé por su nombre de pila-

12Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Dom Oct 21, 2012 1:19 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

- En realidad - dije recordando algo que había leído sobre literatura nórdica - supongo hasta Asgard llegaron las historias de los días grises de la Magia y de Voldemort, que aunque dicen que murió y no crea yo eso, nos ah dado cierta tranquilidad en estos mas de veinte años sin el tanto que han aparecido muchas razas y nadie es lo que aparenta - dije sonriendole de medio lado con ese dejo de misterio que era mi mejor as bajo la manga.

- Por ejemplo; mi aura es así por mis genes, toda mi familia tiene un aura demoniaca son humanos demonio; mi melliza con la que nací es una demonio pura con cuerpo de señorita y sin embargo yo; soy un semi-ángel -

- Dicen que los vampiros eran fuertes hasta que los Æsir aparecieron y que ellos solo le temen a los atlantes porque son equiparables en poder pero; le garantizo que de conocer a mi hermano menor: Junior se lo pensarían dos veces antes de juzgar a cualquiera por su raza -
dije y en ese momento cerré mis ojos haciendo brillar mi aura abriendo mis alas.

13Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Dom Nov 04, 2012 7:31 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Admiré el aura brillante que mostraba al cerrar los ojos y sonreí. Jamás había conocido a un ángel, era... ammm... ¿Interesante? ¿Intrigante? Él era un semi- ángel, pero algo era algo. Cuando dejó de hacer lo que hacía me guardé la flecha en el carcaj y me puse el arco al hombro más relajada. - Entonces, me parece que será un placer conocer a tu hermano también - dije con una sonrisa y después me extrañé un poco. Su familia eran demonios... algunos recuerdos no tan gratos acudieron a mi mente - Tal vez yo no sé mucho acerca de demonios y humanos, pero me parece extraño que en una familia de demonios, haya un ángel. ¿Es eso posible? - le sonreí con complicidad esperando una respuesta -

14Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Vie Nov 09, 2012 12:46 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonrei de manera amable ante el hecho de que en estos años mucho de lo que podia ser considerado normal habia dejado de serlo; pues como se dice: todo cambia. Miradola a los ojos y habiendo tomado sus manos para sentir su sentir le dije: - ¿Me creeria si le dijese que tengo una hermana que tiene dos almas y dos padres, ademas de tres naturalezas diferentes? - senti a traves del toque como su aura ibase calmando a medida que los instantes pasaban y solo sonrei.

Cuando voltee a ver al chico que estaba cerca nuestro me di cuenta de que algo no estaba bien puesto que ya no estaba alli con nosotros, suponia habria aprovechado esos instantes apenas para desaparecer sin dejar huella; cosa que a muchos sorprenderia pero no a mi acostumbrado a las cosas de Junior desapareciendo y apareciendo a diestra y siniestra.

15Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Mar Nov 13, 2012 8:56 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

-LO creería pero tendría que verlo para afirmarlo, no soy mujer de fe ciega - dijo con una sonrisa. A pesar de mi sonrisa puse especial atención a lo fácil que tomaba confianza el chico, me había tomado de la mano aún cuando yo no lo había permitido ni me lo había pedido. Afortunadamente estabamos en Midgart, de lo contrario, por muy ángel que fuera el chico perdería el brazo. Miré por dónde el lo hacía y me di cuenta de lo mismo. El chico misterioso se había esfumado razón de más para desconfiar de su mirada violenta y turbada - ¿Habéis visto por dónde se ha ido? Que extraño...

16Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Dom Nov 25, 2012 11:40 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Siempre había sido un chico bastante metódico y hasta cuadrado en ciertos aspectos tanto asi que cuando hizo su primer comentario le conteste: - ¿Lo creerías?, ¿Eso quiere decir que no lo creerás?; puesto que no hay una prueba tal que te indique la veracidad de mis palabras; salvo que tomes en cuenta que soy… un ángel - dicho esto blandí mis alas de aura haciendo que una leve onda de viento chocara contra ella – y que mentir no es algo que se vea muy bien en mi Curriculum Celestial –

Tras un segundo en que ella pareció esbozar un semblante de aburrición y quizás antipatía por mis palabras cambie mi fas y dije: - perdona por tanta cháchara; la verdad es que debía distraerte con palabras para buscar a nuestro amigo por su aura pero al parecer no esta asi que… esto se volvió una cita - esto ultimo lo dije en un tono bromista tratando de aligerar por al menos un momento la atmosfera cargada de cordialidad y la naturaleza protocolaria.

17Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Mar Nov 27, 2012 8:24 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

-Tal vez las mentiras no estén entre las manchas de tu "currículum celestial" - dije con un tono un poco mordaz- pero la presunción y quizás un poco de orgullo, sí - reí y al tiempo miré con atención las alas que le habían salido y la ráfaga que arrojó apenas fue un roce para mí. El chico hablaba mucho y me resultaba un tanto presuntuoso, aunque me agradaba. Tenía algo que me agradaba, sería tal vez la paz que transmitía - A lo mejor, sólo debiste decirme "Dame unos minutos para buscar al chico y seguimos hablando" - lo miré cuando dijo cita y alcé una ceja- Bueno, sí es un cita... - sonreí- Nunca he tenido una cita, si te soy sincera...

18Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Dom Dic 02, 2012 11:54 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sentí apenas aquella turbación en su aura cuando me dijo acerca de mi “ridiculum celestial” y note un tono hiriente en sus palabras pero ya habíamos avanzado en la conversación y por consiguiente ese sentir se había esfumado mientras escuchaba su afirmación de que nunca había tenido una cita, era algo suigeneris y se lo dije: - woow; sabes… es extraño, no había conocido a una mujer que no haya tenido una sola cita hasta ahora – mire que se veía extrañada y entonces replique: - solo me había conocido a mi que; aunque se que para una madre sus hijos somos lo mejor me ah dicho que tengo buen porte y presencia como para solo haber tenido una cita en todos estos años eso... además de que solo una mujer me ah besado -

Era extraño como a pesar de ser algo introvertido a la hora de hablar con ella comencé a expresarme fluidamente comenzando a contarle mis cosas – eso además de las mujeres de mi familia porque; no se si lo hayas escuchado pero; los hombres y mujeres Siths nos saludamos de beso en los labios y dicen los demás que eso es raro – sonreí mientras sin querer mi aura comenzaba a irradiar mas luz.

19Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Lun Dic 03, 2012 8:10 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

-Bueno, siendo un ángel no me sorprende que sólo hayas besado a una mujer o que hayas tenido una sola cita... los angeles deben ser puros y no ser corrompidos por las humanidades... o lo no humano - agregué con misterio - Lo que pasa es que de dónde yo vengo... las cosas son diferentes... muy diferentes - sonreí recordando mi hogar y las costumbres casaderas que teníamos, además de que en mi situación tenía un agravante. Escuché lo que decía de su familia y me encogí de hombros - La verdad es que no, jamás había escuchado de los Sith´s y menos de sus saludos peculiares... - dije con cierta indiferencia, era dificil sorprenderme - pero te sorprendería saber que no me parece raro - le sonreí y le tomé la mano para caminar por el prado -

20Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Miér Dic 05, 2012 12:11 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

La mire por un par de segundos mientras decía esas cosas al parecer con un dejo de desden tinto en indiferencia, pudiéndole decir al final: - sabe que la soberbia es uno de los siete pecados capitales y que su aura pintada de color lila se oscurece un poco cuando hace esa clase de aseveraciones – le dije sonriendo amable.

- Mire; no se como sean las cosas de donde usted viene pero usted parece una chica de buenos modos que cree que debe estar sobre la línea que divide las buenas de las malas maneras por sentir que eso le hace mejor - sin mas ni mas y sin saber porque mis alas se cerraron al frente como dándole un abrazo sencillo; mismo que duro apenas unos instantes.

Cuando me separe de ella le dije: - si yo fuese alguien non grato podría haber aprovechado el abrazo que acabo de darle para hacerle daño y usted puede sentirlo; ahora en vez de eso usted se siente mas fuerte y en confianza -

21Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Dom Dic 09, 2012 9:35 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

-Por alguna razón, se me permite estar encima de los pecados capitales y lucir un poco de soberbia... - sonreí sutilmente mientras lo halaba por el prado lejos del sauce pero sin perderlo de vista- Cosa de la que no pueda presumir un ángel, Santiago - me permití llamarle por su nombre de pila - Todo ese discurso de tu familia y eso... no es por ofender, pero apesta a soberbia - su abrazo me turbó, sobre todo por que era con las alas y me pareció suave y tierno - Creo que juzgas sin conocer mucho... - el viento agitó una vez más lo árboles y apenas estuvimos fuera de us alcance, el sauce empezó a agitarse nuevamente - Y das tu opinión muy sueltamente y con demasiada seguridad, soberbia le sobra a uno de nosotros y estoy segura de que no soy yo... - reí resuelta y le solté la mano - ¿Qué se siente ser un ángel? - pregunté sin más.

22Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Jue Dic 13, 2012 1:21 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Sonreí ampliamente y con gusto le dije: - sabe; usted es la primera persona que después de saber que soy un ángel y sentir la calidez de mi aura me cuestiona y analiza el como me expreso; lo que digo y lo que hago aunque debo decir que inicio con un error porque si a alguien se le permite expresarse de cierta manera quizás rayando en un ser ególatra y narcisista son aquellos que son como yo: ángeles -

- Los ángeles tenemos la capacidad de llamarle a las cosas por su nombre y ser a veces mas perfeccionistas que bondadosos; de ahí nacieron los demonios… que son simplemente ángeles caídos -
dije al fin - y aunque le parezca soberbia es el saber que hablo con la verdad aquella seguridad y arrogancia que pueden tener de mas mis palabras y; ahora porque no me habla de usted señorita; a quien tengo delante de mi porque su aura es gigantesca y eso es indicador de un poder superior -



23Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Jue Dic 13, 2012 7:21 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

-Tal vez se deba a que yo no conozco la naturaleza de un ángel y por eso me interese más, yo soy curiosa... y usted es el primer ángel con quién me topo, así que espero no le incomoden mis preguntas - sonreí de manera natural, escuchando todo lo que decía muy interesada- Ve, no conozco a los ángeles y pensé que ellos sobre todas las criaturas deberían estar mucho más limpios de toda mancha terrenal, incluyendo los pecados, en los cuales, la soberbia es uno de los peores... pero soy sólo una niña, me hace falta mucho por aprender...

Cuando preguntó sobre mí, no pude si no rehuír su mirada por unos segundos. Era un ángel, creo que podría confiar en él y decirle quién soy, después de todo, nadie me conocía, nadie tenía porque hacerme daño mientras mi identidad no llegara a oídos de los Jotuns.

-¿Sabes guardar un secreto?

24Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Jue Dic 20, 2012 12:20 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Escuche atento lo que la chica de aura gigante decía a lo que espete: - en realidad como le dije, quizás sea el tono pero no es soberbia; los ángeles solo tenemos el orgullo de hablar con palabras de verdad en la boca y es por ello que los mortales ven en nuestras palabras la ley suprema y en algunas veces con palabras de trueno puede parecer que hablamos con soberbia la decir en viva voz lo que la armonía dicta - termine de escucharla con una media sonrisa apenas asomándose por debajo de mis mejillas dedicándosela a ella ya que su compañía me resultaba grata.

- Sabes, muchas veces decimos que preguntar por simple curiosidad es de personas metiches o que no tienen nada mas que hacer pero eso es un error porque; las preguntas son siempre movidas por un motivo adyacente y eso las convierte en simples convenencieras en cambio, si alguien pregunta solo por curiosidad no hay nada que vicie la pregunta; es el mas puro de los motivos para preguntar: simple e innata curiosidad - le termine de decir antes de oír lo de los secretos y asentí de manera amable esperando que me dijera, seguramente era algo relacionado con su naturaleza que estaba seguro que no era del todo común inclusive en este mundo magico.

25Libre Re: Una tarde inolvidable (LIBRE) Jue Dic 20, 2012 10:51 pm

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Reí suavemente con todo lo que dijo. Era increíble como podía hablar tanto sin decir casi nada pero no dije nada. Tal vez también lo pudiera leer en mi aura o en mi mente daba igual. El viento se arremolinaba en mis pies y miré como el cabello se le movía de lugar por la misma causa.

-No soy humana - dije como su nada recargandome en un árboll cercano y me aparté el cabello del rostro, sentía el carcaj molestarme un poco en la espalda y me moví un poco - Soy Daenerys Targaryen, hija de Odin, dios y rey de Asgard... e hija de una bruja, por ello tengo los poderes... pero no se lo digas a nadie... - sonreí de manera complice -

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.