Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Paseando [Libre] Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Paseando [Libre] Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Paseando [Libre] 1Paseando [Libre] 2Paseando [Libre] 3Paseando [Libre] 4Paseando [Libre] 5Paseando [Libre] 6Paseando [Libre] 7Paseando [Libre] 8Paseando [Libre] 9Paseando [Libre] 10Paseando [Libre] 11Paseando [Libre] 12Paseando [Libre] 13Paseando [Libre] 14Paseando [Libre] 15Paseando [Libre] 16Paseando [Libre] 17Paseando [Libre] 18Paseando [Libre] 19Paseando [Libre] 20Paseando [Libre] 21Paseando [Libre] 22Paseando [Libre] 23Paseando [Libre] 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Paseando [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Paseando [Libre] EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Paseando [Libre] EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Paseando [Libre] EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Paseando [Libre] EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Paseando [Libre] EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Paseando [Libre] EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Paseando [Libre] EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Paseando [Libre] EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Paseando [Libre] EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Paseando [Libre]

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Paseando [Libre] Empty Paseando [Libre] Jue Sep 06, 2012 9:49 pm

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

El Día parecía estar lluvioso, me gustaban esos días, el sol oculto, las gotas de lluvia cayendo, el cielo oscurecido por la nubes y el clima cambiante de caluroso a frío. Esos días eran perfectos, me encontraba en la Sala común de Slyhterin pero me aburrí de estar solo ahí, así que decidí salir de ahí para poder observar y admirar el castillo, pues siendo nuevo en el Colegio desconocía los alrededores de la institución. Recorrí algunos pasillos para después encontrarme con el gran Salón, tenía un nombre característico pues era una sala enorme con mesas gigantescas. En ese momento estaba comepletamente vacío, así que decidí sentarme en una de las largas bancas mirando el techo de esa sala enorme. -Que arquitectura más increible. Decía mientras la observaba con admiración.

2Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre] Vie Sep 07, 2012 5:26 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

despues de estar esperando la llegada de todos los nuevos estudiantes que se avecinaba, carne fresca... seria divertidisomo ver como me tratarian como una diosa los nuevos por temor a mi nombramiento.
Luesgo de permanecer un buen rato en mi habitacion me dirigi hacia el gran salon, debia de presentarme con los nueos, asi que caminando alli a pesar de que vi a muchos nuevos, en especial vi a un chico que parecia estar impresionado por algo, me dirigi hacia el y al observar que su capa parecia de mi casa sonreidivertida pues en la casa era una de as principales y mas malvadas de todos
-la verdad no solo es increible, tambien es impresionante y muy hermozo, ahunque eso es solo en el exterior-

3Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre] Vie Sep 07, 2012 8:21 pm

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Seguía mirando la arquitectura del techo y no pude detectar que una chica se había acercado a mí, comentó lo bello que era lo que estaba mirando, y sin voltearla a ver seguí mirando el techo sin tomarle demasiada importancia a la chica. -Así es, solo el exterior. Después bajé la mirada para voltearla a ver y no me imaginé que fuera muy bonita aquella chica, y al igual que yo llevaba el atuendo de un alumno de Slytherin, me quedé algo boquiabierto de la impresión de ver a la chica, pues no me esperaba ver a alguien con esa belleza, pero intenté sacar nuevamente la seriedad. -Ah, entonces también eres de Slytherin! No te había visto en el poco tiempo que he estado aquí. Decía mientras ponía mis brazon entre la mesa.

4Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre] Vie Sep 07, 2012 9:54 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

asenti de manera leve cuando hizo el primer comentario, pero al ver que se volteaba a donde me encontraba le mire tranquila y sin mas cuando vi su expresion, no pude evitar sonreir, el ver que se ponia boquiabierto, como cualquiera de los del colegio lo habia hecho, pero trate de no prestarle demasiada atencion para no hacerlo sentir mal.
-asi es... soi de la casa Slytherin, la mejor casa... o dime, acaso hay otra?-
Le mire esperando su respuesta, sabiendo que estaria de mi parte, pues estaba en mi casa, y debia estar deacuerdo conmigo o por lo menos eso era lo que yo esperaba

5Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre] Sáb Sep 08, 2012 12:16 am

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me había encontrado con una alumna de Slytherin, la primera de muchos que conocería, o eso suponía yo. Me agradaba, tenía algo que me llamaba la atención, tal vez esa primera impresión de su personalidad. Escuché su comentario de que Slytherin era la mejor casa de todas las que había en Hogwarts, me quedé serio por un momento, pero después reaccioné con un poco de seriedad. -Seguro que es la mejor Casa, quizás por eso estoy aquí! Dije mientras dejaba de recargar los brazos en la mesa, para posteriormente quedarme cruzado entre brazos. -Justo acabo de llegar al colegio y me han dicho que aquí van los mejores magos, incluso los magos... ya sabes... los magos malvados! Dije con más seriedad esperando una respuesta de ella.

6Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre] Dom Sep 09, 2012 8:19 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

me gustaba lo que escuchaba, ese chico a pesar de que era nuevo sabia muy bien donde estaba parado, sabia que debia de tenerme de su lado a jusgar a como me hablaba, a lo cual a su primer comentario sonrei de manera amistosa, pues habia algo en sus palabras que me hacia qurerlo a mi lado, un aliado como el me vendria muy bien
-valla... que conocimientos tienes de ello... y sabes una cosa.... concuerdo al 100% contigo pero asi es... aqui estubo el gran señor tenebroso... y varios de sus manos derechas-
Sonrei de una manera de complicidad pues esperaba que estubiera de mi lado. Me quede mirandolo breves instantes para despues mirar de nuevo a la gran arquitectura del salon

7Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre] Dom Sep 09, 2012 10:52 pm

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

La miraba atentamente pues a pesar de que era una chica muy bella, me concentraba más en las palabras que decía, parecía que teniamos algo en común y me interesaba lo que comentaba en esos momentos. -He escuchado eso... el señor tenebroso ha salido de esta casa junto con sus demás aliados... paré por un momento para decir con un poco de seriedad pero haciendo una pequeña sonrisa malvada a ella. -Parece que somos su siguiente generación no crees? Le decía mientras me paraba y ponía mis manos en las bolsas, pues era casi una manía estar con las manos en las bolsas de mis pantalones. Observé como miraba nuevamente la arquitectura del castillo, mientras yo la miraba atentamente.

8Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre] Lun Sep 10, 2012 8:46 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

volvi mi mirada hacia el en cuanto comenzo a hablarme pues tenia toda la razon... seriamos la nueva generacion de grandes magos poderosos y obscuros, algo me lo decia y cuando algo asi pasaba acertaba
-tienes razon... seremos una nueva linea de magos que derrumbara a los ''buenos'' y el señor obscuro reinara gracias a nosotros,ahunque creo que hay un pequeño error conmigo, no puedo ser del todo una nueva generacion, porque bueno...-
Me acerque a su oido para que nadie mas escuchara lo que le iba a decir
-yo soi de las primeras manos derecha que tubo el señor tenebroso...-
Le sonrei a manera de complicidad regresandome a mi lugar de inicio esperando su respuesta

9Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre] Miér Sep 12, 2012 12:28 am

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

La charla tornaba interesante, pues esa chica tenia grandes aspiraciones, y cada uno tenía un objetivo, pero tal vez los objetivos de los dos podrían unirse o quizas ser similares. Cuando escuché que era la mano derecha del señor tenebroso me sorprendí un poco, pues no creí que fuera tan habilidosa y especial como para tener un cargo tan alto para el señor tenebroso, solamente sonreí levemente al oir que era su mano derecha. -Genial... mano derecha eh? Dije con algo de asombro, y pensé que pudiera tener planes estando aquí en el colegio, pues no le había dado el señor tenebroso un alto rango nada mas porque si, había algo escondido seguramente. -Supongo que tienes algunos planes en el colegio... Pregunté algo curioso, aunque no mantenía fuera un poco la confianza, no me gustaba confiar demasiado en las personas, no ce sabe que se puede esperar de los otros. La miré atentamente con un poco de seriedad esperando una respuesta inquietante.

10Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre] Jue Sep 13, 2012 8:15 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

sabia que le ocacionaria demasiada curiosidad no solo con el sino con todos a los que les podia o debia contar, pero eso no quitaba que les diria todo y cada uno de mis planes
-de que hay planes... supongo que los hay, pero eso ahun no lo se... no me ha llegado ninguna señal...-
Volvi a mirarle, esta vez ara saber como reaccionaria y que mas podia decirle... habia demasiadas cosas que no podia contar si no acabarian con mi vida y no podia dejar a las personas que amaba solas...
El chico parecia que era mas del lado del señor tenebroso que de la orden, solo que esperaba jamas se hubiesen adelantado a tratar de persoadirlo y lenarlo de demasiadas babosadas que pudiesen contar

11Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre] Sáb Sep 15, 2012 10:04 am

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No me sorprendió nada saber que tenia planes aquella chica, pues por algo la habían puesto de mano derecha, la miraba con seriedad pero a veces sonriendo levemente. -mmm... me pregunto que tramará el señor tenebroso. Dije con una sonrisa leve mientra la miraba, y volteaba nuevamente al techo para seguir mirando, parecía estar demasiado solo el lugar pues ni los fantasmas que habían mencionado andar rondando por el castillo se apareciado hasta el momento. -Bueno, entonces supongamos que estás sola, sin servirle a nadie. Qué planes tendrías? Pregunté curioso, tal vez fueran los mismos planes que pudiera tener en mente, y poder tomarle más confianza.



Última edición por Adam Rumsfeld el Dom Sep 16, 2012 9:02 pm, editado 1 vez

12Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre] Sáb Sep 15, 2012 8:16 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

-valla que debe ser algo extremadamente bueno... pero supongo que no lo dira hasta que este todo perfectamente planeado-
Como mano derecha del señor tenebroso tenia un adelantoo de lo que seria el plan que se vendria, que estaba segura que seria el mejor de todos y de alguna manera ademas de regresar, a mi me llevaria a la gloria. Me habia quedado tan pensativa que despues de su segundo comentario tarde un poco en reaccionar y contestarle un poco mas tranquila de lo normal
-ha decir verdad creo que actuaria o tendria los mismos planes que el mismisimo señor tenebroso, a no ser que sucediera algo que me hiiciera cambiar de opinion-
Lo observe atenta sin expresion alguna

13Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre] Dom Sep 16, 2012 9:09 pm

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Parecía tener cierta conexion con el señor tenebroso, y comenzaba a interesarme un poco aquella chica -Suena bien, supongo que por algo te escogio el señor tenebroso. Decia mientras seguía sentado en la mesa con los brazos cruzados y dejaba de mirar por un tiempo el techo que nos había impresionado un poco y había hecho que entablaramos una conversación. Miré atentamente a aquella chica dejando un poco la seriedad que me caracterizaba siempre y comenzaba a sonreir un poco de una manera malévola. -Eres interesante. Le decía mientras me paraba sin dejarla de ver, pues me gustaba su personalidad fría y calculadora, como deberían ser los magos malvados, para que no saliera nada mal. -Conoces más magos como nosotros en el colegio? Pregunté curioso, pues sería bueno entablar buenas amistades como la de esta chica hermosa que tenía frente a mí.

14Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre] Lun Sep 17, 2012 8:10 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

el chico parecia tener demasiado interes en nuestra organizacion y sabia que al señor tenebroso podria interesarle si ahun no estaba en algun otro lado claro esta
-valla que sabe en quien confia el señor tenebroso-
Le guiñe un ojo. A manera de complicidad y de manera malvada
-sabes... tambien me parece demasiado interesante... solo espero que te convenzas un poco mas a formar parte de los aliados del señor tenebroso-
le sonrei de manera divertida que casi seria como decirle cualquier otra cosa
-y ha decir verdad ya no se ni quien es o no parte de las filas del señor tenebroso.... muchos se han deslindado de alguna manera que ya no se quien realmente es fiel a el-
le comente de manera un poco mas anguistada

15Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre] Vie Sep 21, 2012 5:24 pm

Adam Rumsfeld

Adam Rumsfeld
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Escuché atento lo que decía, me había parecido absurdo que alguien desertara de las filas del señor tenebroso, quizás hasta hayan pagado con su vida por un acto como ese. -Vaya desperdicio de magos, no comprendo quien se deslinda de las filas del mejor mago del mundo mágico. Decia de una forma muy seria, intentando comprender tal razonamiento, que hasta podía molestarme un poco. -Tal vez, el señor tenebroso cometió el error de confiar demasiado en personas que no lo merecian. Puse un pie en la banca mientras me apoyaba en la pierna que habia subido en el largo asiento del gran comedor. -¿Cómo fuiste reclutada por el señor tenebroso? pregunté con mucha curiosidad mientras miraba a mi alrededor para ver si realmente estabamos solos o alguien nos espiaba.

16Paseando [Libre] Empty Re: Paseando [Libre] Dom Sep 23, 2012 9:21 pm

Susy Lestrange

Susy Lestrange
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

valla que la platica haba sido demasiado interesante y muy reveladora, pero habia algo en el que me inspiraba demasiada confianza asi que continue con la converzacion con los ojos y oidos abiertos por si habia que cambiar la converzacion
-la verdad son unos estupidos al hablerle hecho eso al señor tenebroso, que les ocurre... por eso mismo el señor tenebroso se ha pueso demasiado extricto en cuanto a la manera de reclutar a las nuevas tropas...-
Me quede pensando en como habia sido divertido y gratificante la manera en que habia cambiado la manera en como reclutarlos
-bueno cuando a mi me reclutaron fue desde mi nacimiento, desde que recuerdo estoi con el, casi podria decirse que es como mi padre-
Le mire sin decir nada mas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.