Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Viendo estrella S.O.S. [Libre ] Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Viendo estrella S.O.S. [Libre ] Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 1Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 2Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 3Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 4Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 5Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 6Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 7Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 8Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 9Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 10Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 11Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 12Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 13Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 14Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 15Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 16Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 17Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 18Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 19Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 20Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 21Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 22Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 23Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Viendo estrella S.O.S. [Libre ] EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Viendo estrella S.O.S. [Libre ] EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Viendo estrella S.O.S. [Libre ] EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Viendo estrella S.O.S. [Libre ] EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Viendo estrella S.O.S. [Libre ] EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Viendo estrella S.O.S. [Libre ] EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Viendo estrella S.O.S. [Libre ] EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Viendo estrella S.O.S. [Libre ] EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Viendo estrella S.O.S. [Libre ] EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Viendo estrella S.O.S. [Libre ] EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Viendo estrella S.O.S. [Libre ]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Viendo estrella S.O.S. [Libre ] Empty Viendo estrella S.O.S. [Libre ] Jue Ene 24, 2013 1:15 am

Invitado

Anonymous
Invitado


Aquella noche apenas podía descanzar el dolor en el estómago le hacía imposible consolidar el sueño. Se movía entre las sábanas intentando buscar la posición adecuada que le permitiera conciliar el sueño, pero el no acudía. Se resigno a poder dormir aquella noche y suspirando logro escuchar unos reclamos de sus compañeras de cuarto decidió salir de su recámara.

La verdad es que aquella mañana en la práctica autoimpuesta había provocado en ella una gran caída por la sorpresa de ver a un muchacho aparecer y desaparecer en el aire, su equilibrio se había perdido y acabo golpea doce con uno de los aros cercanos haciendo que su costado derecho se impactara contra el poste haciendo que naciera un gran dolor.

No le tomo el peso en el momento, pero ahora en la noche sentía el dolor calandole por dentro, sentía que ya no podía tocar aquella zona. Suspiro mientras bajaba las escaleras tendría que recurrir a le enfermería en camizon.

Salió con prisa de la sala común puesto que necesitaba llegar a la enfermería porque de repente respirar se le había hecho muy difícil, a cada paso sentía el dolor y era una agonía que pasaba en silencio para no llamar la atención de nadie.

Se tía ganas de llorar a medida que se acercaba a la enfermería algo que no le gustaba, porque ella trataba de seguir adelante puesto que no conseguiría nada hechandose a llorar. Cuando se acercaba a la puerta sintió un agudo dolor en el costado y debió apoyarse en la pared, mientra posaba su siniestra en el costado derecho para hacer presión, disimuladamente, para ayudarse a llegar. Pero el solo tocarse le provoco un dolor que casi la obligo a gritar pero apretó los labios firmemente. Estaba acostumbrada al dolor y se obligó a si misma a acordarse que las había visto negras antes y ya faltaba poco.

Respiro profundamente y se abrió paso en al enfermería, agotada de dejo caer en la cama más cercana para hacer soportable la espera.

2Viendo estrella S.O.S. [Libre ] Empty Re: Viendo estrella S.O.S. [Libre ] Jue Ene 24, 2013 1:26 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Viendo estrella S.O.S. [Libre ] 32857_20121205065049-1354755049-S000

Aquella noche soplaba un viento frio en aquel lugar; por las ventanas se oia entrar el aire que soplaba entre los arboles de afuera. La enfermeria no era precisamente un lugar calido en aquellas noches cuando servia de voluntario, por eso estaba abrigado con un traje de lana y ademas una bufanda; pero ahi sentado en aquel banco era muy dificil soportar estoicamente toda la noche para darle descanzo al personal de enfermeria asi que fue, hasta que escuche un ligero choque y tras ello, aun somnoliento; pude ver una figura desplomarse en el camastro de un costado de la enfermeria; obviamente me habia quedado dormido pues de otra manera le habria sentido desde antes y le habria ayudado.

Con un hechizo lumus emergio de mi varita una pequeña luz en la oscuridad y, con mi varita en lo alto alce la voz y dije: - calmese por favor en seguida le ayudare - dije acercandome a paso lento para que no temiera. En cuanto llegue a un par de pasos de donde se encontraba la persona me di cuenta de que era una chica rubia que no habia visto antes -- tan inmerso en mis estudios -- y asi; hice que la luz de mi varita se desprendiera de ella elevandose un poco para mirar mejor a la adolorida chica.

Cerca de ella dije: - Me llamo Santiago de Jesus Sith; voy a acercarme para tratar de ayudarle - eso verificando que no tuviera objecion y agregue - pero debe decirme que le pasa y asi ayudarme a ayudarle -


Off: Perdon el retraso, porfa no borrar.

3Viendo estrella S.O.S. [Libre ] Empty Re: Viendo estrella S.O.S. [Libre ] Miér Feb 20, 2013 11:55 am

Invitado

Anonymous
Invitado

Recostada en la primera cama en la que había encontrado sentía como su cuerpo comenzaba a reclamarle el ejercicio indebido, el dolor ya no solo se sentía en las costillas que creía rotas, sino, ahora el dolor comenzaba a expandirse en todo el cuerpo y sus músculos adoloridos por la practica de la mañana y la tarde.

El dolor le quemaba en aquella parte, esperaba que no sangrara y ensuciara las sabanas de la cama...el dolor la obligo a esconder el rostro en la cama y a morderse el labio inferior hasta que pasara.

Mientras se encontraba pasando aquello,na voz se hizo notar en la sala, agradeció en silencio que hubiera alguien que la auxiliar ya que la posion que había intentado hacer para el dolor no habia funcionado más que por un par de horas. Escucho las palabras del joven y no supo si reirse porque le hablaba como si fuera un conejito asustado o sentirse indignada por el mero hecho de que ella sabia que en la enfermeria no le harian daño.

Opto por la primera y aunque se encontraba boca abajo se rio suavemente intentano que el cuerpo no le pasara la factura por hacerlo, pero la cobro y debio detener su risa.

Respiro con profundidad antes de ladear la cabeza para poder ver quien le ayudaba.

-Hola extraño...- se rio suavemente intentando relajarlo-Yo creo...creo que me rompi un par de costillas en el campo de quiditch- lo introdun¿jo tratando ella misma de tranquilizarse, cando sintio una gran cantidad de miniagujas clavandose en su costado. -Y creo que mi cuerpo se queja por las practicas- dijo cuando paso las ondas de dolor

4Viendo estrella S.O.S. [Libre ] Empty Re: Viendo estrella S.O.S. [Libre ] Jue Feb 21, 2013 1:26 am

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me acerque con suma cautela a ella; como si ella una mujer adoloridad fuese una Gryffindor y como fiera herida fuera a atacarme, pero mas que otra cosa era por su propia seguridad. La apenas justa luz iluminaba su silueta haciendome corroborar que se trataba de una mujer pero en vez de alegrarme senti un escalofrio recorrerme; a pesar de venir de la familia que venia mis genes eran traicioneros porque me habian hecho ser timido con las feminas por lo que; armandome de valor me calme para poder indicarle cual seria el orden a seguir para brindarle apoyo.

Coloque mi mano en un costado con sumo cuidado y lentitud; luego, al presionar y utilizar la empatia como recurso supe que sentia dolor incluso al palpar aquella zona con lo que dije: - en efecto; tiene el costillar muy lastimado y si no estan rotas al menos fisuradas sus costillas si estan pero.. no se preocupe eso podemos arreglarlo facilmente - dije alejandome un poco de ella.

Cuando estuve a un par de pasos de ella sonriendo mientras la luz se extinguia le dije: - no se asuste, es algo normal - extendi mis manos colocando mis dedos cerrados mirando hacia arriba eso, mientras la luz alrededor se extinguia y mi figura quedaba en penumbras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.