Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 1Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 2Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 3Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 4Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 5Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 6Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 7Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 8Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 9Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 10Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 11Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 12Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 13Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 14Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 15Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 16Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 17Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 18Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 19Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 20Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 21Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 22Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 23Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray} - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Encuentros curiosos ~ {Privado Amber Gray}

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Recuerdo del primer mensaje :

– Noche tranquila para divertirse – fueron las palabras del asiático mientras algunos pasos podían apreciarse en dirección hacia la taberna ¿Por qué se dirigía hacia allí? ¿Cuál era su objetivo esa noche? Nada en particular, a decir verdad, simple curiosidad, tal vez algo de aburrimiento… Jamás se sabe qué es lo que piensa un híbrido de aquella clase tan… Curiosa – Tsk… – bufó con molestia al notar cómo había más gente en la cercanía – Ilusos – pensó, alzando ambos hombros lentamente antes de dejarlos caer al cabo de algunos segundos. ¿Por qué justo esa noche debían pasear por allí aquellos individuos? Bi Rain tenía sed, estaba claro, llevaba por encima de su cuerpo una capa de viaje completamente negra y se había colocado la capucha a fin simplemente de cubrir sus orbes que habían perdido el tenue dorado, manteniéndose ahora al rojo vivo – ¡¡Hey!! ¡Chico! ¿A dónde vas? – aquellos seres parecían estar acercándose a su persona, podía sentirlos… Podía olerlos… Su sangre, su deliciosa sangre… Negó varias veces con su rostro mientras su mirada se alzaba apenas y dejaba que, aún siendo cubiertos por la capucha, sus orbes se clavaran sobre aquellos individuos – ¿Disculpen? – intentó parecer lo más tranquilo que podía, algo que no era muy típico en él pero siempre supo cómo pasar desapercibido cuando más lo necesitaba.

Aquellos seres se le acercaron más de la cuenta, parecía que eran humanos… ¿Humanos? ¿Allí? – ¿Se han perdido, señores? – murmuró tranquilo antes de simplemente suspirar – Si… – dijo uno que parecía estar ya completamente ebrio mientras la mirada de Rain se alzaba y se posaba en él – ¿Qué miras chico? – musitó molesto siquiera por la mirada y alzando una mano para golpear al chico que, de forma delicada y con velocidad, se movió lentamente evitando el contacto – No me provoquen… – murmuró indiferente y alzó completamente la vista, dejando sus orbes rojos fijos en los seres, ahora colocándose a espaldas del primer agresor – ¿¡Qué demonios eres!? – chilló uno mientras los otros retrocedían. Bingo… Era un demonio, uno de la noche, uno de aquellos seres asesinos que buscaban sangre para vivir – ¡Vámonos! – chilló el que parecía estar más lúcido mientras pasaban rápidamente por los lados del vampiro y éste, tranquilamente, volvía a colocarse la capucha, escuchando segundos más tarde el ruido de un motor que se alejaba. Re tomó sus pasos tranquilamente y dobló en una esquina, ahora disponiéndose a atravesar un callejón completamente oscuro mientras intentaba domar aquellos instintos que buscaban simplemente saltar por encima de el primer ser que pasara por delante suyo y devorarlo hasta saciarse
.


Lee Bi Rain


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Terminó entre abriendo sus labios al sentir cómo su inferior era acariciado y lentamente buscó mordisquear de forma delicada aquél dedo, mostrándose cómo generalmente era, algo juguetón. Entre cerró los orbes al escucharle y con simplemente sentir la tonalidad de su voz hizo que simplemente volviera a observarla - Que así sea entonces... Yo invito... - terminó murmurando apenas con suavidad, dejando que su voz se escuchara en un leve susurro como si fuera un secreto único de ambos. Al escuchar mencionar su casa simplemente terminó descolocándose mas en un suave cierre de ojos recordó algunas cosas - Supongo que los Ravenclaw son vistos así... - responde con lentitud y vuelve a observarle fijamente - Me disculpo por mi falta de atención... Una semana sin sangre me ha afectado demasiado, o eso creo - aquella delicada sonrisa tan típica de su persona se hace aparente y termina buscando los labios femeninos para besarlos con lentitud - Atractivos no sé... Pero veo a una joven Slytherin muy hermosa por aquí... ¿Sabes? - termina susurrando, apenas separándose de sus labios pero sin cortar un beso que re tomó segundos después.

Amber Gray


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

No me gustaba eso de que llevara más de una semana sin alimentarse, no se cuidaba, pero ya me encargaría yo de que eso no se repitiera. Correspondí a su beso acariciando su mejilla, me gustaba como besaba y la sensacion de tener a alguien de quien cuidar, a quien proteger.

No deberías dejar pasar tanto tiempo entre alimentación es, no es seguro, y además no hay necesidad de someter a tu cuerpo a esa tortura. - fui a recoger mis bolsas antes de volver a donde el me esperaba. - No he conocido a muchos chicos de tu casa, pero si duda eres atractivo, y por cierto me alegra que me encuentres hermosa, así no desentonare a tu alrededor

Lee Bi Rain


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Negó lentamente ante aquellas palabras y luego de que regresara, simplemente dispuso de mover tranquilamente su mano derecha para rodear su cintura y acercarle a su cuerpo - Temo ser yo quien desentone entre tanta belleza - dijo con suavidad antes de dibujar aquella delicada sonrisa sobre sus labios, labios que acercó a la chica para terminar apoyándolos sobre su cuello y besando éste lugar lentamente - Tengo suerte de que me desees cuidar, Amber... Por cierto, un hermoso nombre. No sé si te lo dije, pero no me cansaría de hacerlo - susurró ahora en su oído luego de haber subido hasta éste mientras llevaba la otra mano hasta su propio bolsillo para continuar avanzando lentamente, disfrutando de aquella compañía que le brindaba la fémina - ¿Qué deseas tomar, Amber? - preguntó sutilmente mientras movía lentamente las falanges de sus dedos contra aquella delineada figura, específicamente centrándose en su cintura aún manteniendo un ritmo lento y calmado.

Amber Gray


Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Casi sin darme cuenta pase mi brazo por su cintura mientras caminábamos, la verda es que me parecía algo tan natural como si lo hubiera estado haciendo toda la vida. Decidí pasar por alto el que el fuera a desentonar, eso era imposible, era guapo, con ese misterioso atractivo de alguien que desprende peligro.
Como solía pasar cuando los Dhampir "donábamos" sangre, estaba hambrienta, pero no quería dar la impresión de que era una glotona, las primeras impresiones eran importantes.

Una cerveza de mantequilla estaría bien, aunque si prefieres otra cosa por mi genial. ¿Por qué te escondias en ese callejón?

Lee Bi Rain


Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Disfrutó gustoso de aquella acción realizada por la chica y dispuso a continuar su avance lento. Escuchar lo que deseaba simplemente le hizo sonreír lentamente y asentir segundos después - Está bien, si es lo que gustas... - fueron las palabras emitidas por aquellos finos labios que se entre abrían mínima mente para emitir un suave suspiro antes de clavar aquellos orbes dorados suyos sobre los de la chica - ¿Por qué? Es simple... - terminó por desviar su mirada hasta la luna y observarla por varios segundos, la misma cantidad de tiempo demoró en regresarla hasta la ajena para terminar sus palabras - ... Es por el simple hecho de que estaba volviéndome loco... ¿Viste a aquellos humanos pasar rápidamente en un coche? - preguntó entre cerrando la vista apenas - Pues ellos estaban en mi camino... No llegué a beber de ellos pero estuve a punto de hacerlo - suspiró suavemente y acercó sus labios hasta los ajenos buscando un suave beso en aquellos - Pero llegaste tú y me salvaste, preciosa... Gracias por eso y por lo que vendrá, claro está - murmura lentamente hasta alcanzar Las Tres Escobas - ¿Te parece si entramos? - preguntó con suavidad, separando su rostro apenas y volviendo la vista hasta el local.

Amber Gray

Amber Gray
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me enterneció el que el simple echo de aparecer cura motivó para agradecerme, a mi me parecía que era al contrario, debía ser yo la que agradeciera el que el hubiera aparecido en aquel oscuro callejón, y más aún el que me hubiera aceptado como guardiana.

Gracias a ti por cruzarte en mi camino - le sonríe antes de que dejándome llevar por mi habitual impulsividad lo besara antes de pasar por delante de el y abriendo la puerta de aquel local - Si, este local me gusta, aunque no te he visto por aquí ¿pasas? - volví a sonreirle mientras sujetaba la puerta esperando a que entrara, había comprobado que no había olores que pudieran ha le incomodar, no me llegaba el aroma de ninguna herida por allí.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Su mano derecha terminó subiendo hasta la mejilla de la chica y segundos más tardes a pasar lentamente por sus cabellos y acomodándose tras su nuca, entre lazándose con las finas y oscuras hebras ubicadas en éste lugar - Suelo pasar si, aunque hace tiempo ya que no aparezco - musitó suavemente y curvó lentamente sus labiales mientras le observaba con tranquilidad. Sabía que aquél lugar tendía a ser el más concurrido. Se acercó hasta su mejilla y besó ésta con cuidado mientras su mano se apoyaba en la puerta para sostenerla - Por favor, las damas primero - murmuró con pura cordialidad y desvió la vista a una esquina notando una presencia tanto incómoda pero que no se asemejaba a la de un vampiro... Curvó apenas sus labios y volvió a la chica para tomar su mentón con suavidad y hacer que le mirase - Vayamos lejos de aquél lugar... Hay una presencia que me desagrada - susurró suavemente antes de besarle apenas con un mínimo roce y terminar por caminar, tomándole de su cintura mientras él se ubicaba detrás y le hacía avanzar lentamente mientras se acercaban a una mesa contra la ventana, separándose para ofrecerle primero asiento a ella, ayudándole y luego sentándose a su lado, esperando a que la mesera se les acercara.

Amber Gray

Amber Gray
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mientras nos acercábamos a la mesa en la que nos sentaríamos, no pude dejar de mirar a la persona que no le simpatizaba a Lee, no sabía cual era el problema, no me parecía un vampiro y normalmente no me se escapaba quien era o no uno, y tampoco podía decir si era de alguna otra raza, pero eso era lo de menos mi obligación era protegerlo y no olvidaría la cara de el tipo por si acaso.

Gracias - murmure sentandome en la silla que apartaba para mi - ¿Cuál es el problema? - señale con un leve movimiento de cabeza al tipo, dando a entender que quería saber porque le desagradaba.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

- No hay nada qué agradecer - musitó simplemente antes de ubicarse a un lado de la chica mientras notaba cómo la encargada de aquél lugar se les acercaba y preguntaba qué era lo que desearían - Un whisky de fuego para mí, y no sé lo que deseará mi compañera - murmuró apenas articulando sus finos labios antes de dirigir una suave mirada a la chica que, ahora, buscaba cuestionar la presencia que había causado cierto desagrado a su persona - Mhm.... - dibujó una suave sonrisa sobre sus labios y terminó por mover su mano derecha se movía por su espalda hasta acomodarse en su cuello del lado opuesto al cual se ubicaba para acercarle y besarle su frente - ... No es nada, Amber. Sinceramente me desagradó un poco su presencia, es todo - respondió aunque claro, omitía la información que sabía de aquél joven porque sería innecesaria una pelea en aquél lugar y mucho menos a tales horas.

Amber Gray

Amber Gray
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Lo mire detenidamente sabiendo que algo no me contaba, pero con la encargada allí y siendo tan reciente nuestra "relación"', preferí callar y dejarlo pasar ya averiguaría lo que realmente sucedía y tomaría las medidas que considerara oportunas para asegurar su seguridad y su bienestar.

Una cerveza de mantequilla para mi, gracias - sonreí a la encargada mientras tomaba nota y se marchaba - Bueno doy por echo que si pasara algo me lo contarías ¿verdad? Debo saber para poder protegerte - comente acercando mi silla a la suya, no lo presionaría pero no había podido evitar decir aquello, yo era quien debía protegerlo aun cuando me gustaba que el mostrara esa caballerosidad protectora, bese su mejilla quitándole hierro al asunto.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Su mirada se mantuvo puesta en ella mientras hablaba, dejando que encargara y notando cómo, luego de haber recibido ambas órdenes, la mesera simplemente dispuso a echar a caminar tranquilamente para desaparecer de la vista. Aquello permitió que el muchacho pasara lenta mente desde su frente hasta su mejilla aún conservando esa típica sonrisa puesta en sus labios y asintió con levedad. Continuó descendiendo poco a poco hasta alcanzar sus finos labios los cuales comenzó a besar lentamente dejándose llevar sin importarle mucho el lugar en el cual se encontraban y permitiendo a su propia lengua acariciar primera mente sus labios antes de buscar introducirse en su cavidad bucal llevando a un nuevo nivel aquél contacto, uno que era más húmedo que antes, uno con aquél toque que era conocido como "Beso Francés" - Descuida que si sucede algo te lo contaré - sus palabras apenas fueron audibles debido a la cercanía de sus labios contra los ajenos, por no decir que aún los tenía completamente pegados puesto luego de haber hablado simplemente retomó su acción.

Amber Gray

Amber Gray
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Empeza ha sentir que olvidaba algo mientras me dejaba llevar por sus besos, estaba segura de que estaba decidida a saber algo pero ahora en lo único que podía pensar era en mi lengua jugando con la suya. Me acerque más a el deseando prolongar el contacto, y si no hubiéramos estado en un lugar tan concurrido y no me preocupara que el pudiera sentirse incómodo, ya me habría sentado en sus piernas preocupándome únicamente de sentirlo.

¿Es fácil colarse en tu sala común? Porque no creo el sombrero me vaya a cambiar de casa, y me tienta colarme en tu dormitorio - dije sin pensar mientras acariciaba su nuca.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

- Mhm... - sus labios emitieron un suave suspiro que fue ahogado en los labiales de la muchacha mientras recibía aquellas caricias al tiempo que su mano se movía lentamente por su cintura y terminaba por acariciar su piel atreviéndose a ello y negando lento - Es más difícil de lo que puedas creer... No tenemos contraseña fija y hay que responder una adivinanza para su ingreso - termina murmurando lenta y suavemente - Mi dormitorio ¿Eh? - no pudo evitar reír por lo bajo ante aquellas palabras y antes que nada meció su rostro hacia el lado opuesto para besar la mejilla que estaba más cercana a si - Me tienta también hacer lo mismo en tu dormitorio, preciosa - terminó por brindar una suave mordida a su labio inferior aunque acercándose más a la comisura de sus labios que otra cosa pero acercándose poco a poco hasta aquellos carnosos para terminar besándolos con lentitud y regresando a su antigua posición su rostro dando más profundidad y dejando a su lengua acariciar la ajena de forma divertida.

Amber Gray

Amber Gray
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me imagine la reacción de los miembros de mi casa al ver entrar a un Ravenclaw en la sala común, con lo recelosos que eran tardarían poco en echárselo encima y aunque era buena guardiana se podría poner feo.

Creo que sería más fácil y más seguro que fuera yo la que se colara. Además no soy tan mala en eso de las adivinanzas y tengo mucha paciencia, si no se la respuesta sólo tendría que esperar a que alguien entrara y colarme detrás. - sonreí felicitándome por la ocurrencia, sería fácil entrar.

Vi acercarse a la mesera con nuestras bebidas y con desgana me aparte de el.

Los Ravenclaw sois algo presuntuosos, ¿ que os hace pensar que los demás somos malos con los acertijos? Cualquiera un poco avispado podría acertar y entrar.

Lee Bi Rain

Lee Bi Rain
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Dibujó una suave sonrisa en sus finos labios al notar cómo se apartaba ya que había pre sentido a la mesera que se acercaba lentamente. Entre abrió sus finos labios para emitir un suave suspiro ante aquél primer comentario pero sin decir nada, al menos no hasta agradecer a la muchacha por las bebidas - Gracias - y luego de aquello volver su vista a su acompañante - Siempre podemos pasar la noche en algún otro lugar de Hogwarts ¿No te parece? - su mano derecha volvió a moverse lento apoyándose en su espalda para acariciarla con sumo cuidado mientras era la zurda la cual se movía hasta el vaso de whisky de fuego para llevarlo lentamente hasta sus labios bebiendo un poco de éste - Nunca he dicho que los demás sean malos en acertijos pero... - dejó al cabo de unos segundos el vaso sobre la mesa para volver la vista a ella - ... Rowena Ravenclaw era considerada la bruja más inteligente y los miembros de su casa han de alzar orgullosos su título, mi querida Amber - aquello último lo susurró con sumo cuidado acercándose hacia ella apoyando sus labios sobre su mejilla y besando ésta con cuidado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.