Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Clase con danny y anahi  (privado) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Clase con danny y anahi  (privado) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Clase con danny y anahi  (privado) 1Clase con danny y anahi  (privado) 2Clase con danny y anahi  (privado) 3Clase con danny y anahi  (privado) 4Clase con danny y anahi  (privado) 5Clase con danny y anahi  (privado) 6Clase con danny y anahi  (privado) 7Clase con danny y anahi  (privado) 8Clase con danny y anahi  (privado) 9Clase con danny y anahi  (privado) 10Clase con danny y anahi  (privado) 11Clase con danny y anahi  (privado) 12Clase con danny y anahi  (privado) 13Clase con danny y anahi  (privado) 14Clase con danny y anahi  (privado) 15Clase con danny y anahi  (privado) 16Clase con danny y anahi  (privado) 17Clase con danny y anahi  (privado) 18Clase con danny y anahi  (privado) 19Clase con danny y anahi  (privado) 20Clase con danny y anahi  (privado) 21Clase con danny y anahi  (privado) 22Clase con danny y anahi  (privado) 23Clase con danny y anahi  (privado) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Clase con danny y anahi  (privado) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Clase con danny y anahi  (privado) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Clase con danny y anahi  (privado) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Clase con danny y anahi  (privado) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Clase con danny y anahi  (privado) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Clase con danny y anahi  (privado) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Clase con danny y anahi  (privado) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Clase con danny y anahi  (privado) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Clase con danny y anahi  (privado) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Clase con danny y anahi  (privado) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Clase con danny y anahi (privado)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clase con danny y anahi  (privado) Empty Clase con danny y anahi (privado) Mar Oct 02, 2012 9:24 am

Invitado

Anonymous
Invitado

[b]yo Esta en mi casa corriguiendo algunos errores que habia puesto en el ordenador ya que oy habia sido un dia duro y las clases eran muy cansadas aunque mis alumnos se portaban bien habia quedado con anahi y con danny para vernos y ayudarles con su dudas y con las explicaciones que no entendian yo habia quedado con ellos en el campo de Kickingball para vernos y enseñarles a aire libre un poco todo lo que no supieran

hacisque sali deprisa de mi casa y me puse ne camino hacia el lugar cuando llegue vi a dos chicos y les salude

OLa BUenas Soy Miranda Brown[/b
]

2Clase con danny y anahi  (privado) Empty Re: Clase con danny y anahi (privado) Mar Oct 02, 2012 1:18 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

vi la lechuza que me habia mandado el profesor para la clase que no entendida y nos ibamos a ver en el campo de Kickingball para que nos enseñara en el aire puro y enseguida me vetsi y sali de mi casa para diriguirme a Kickngball pero decidi esperar a danny para irnos los dos juntos el dije que se apure por que el profesor nos estaba esperando me vio danny y me dijo que bonita que me veia el dije que gracias pero que ya nos apuremos enseguida salimos directo a Kickngball...

3Clase con danny y anahi  (privado) Empty Re: Clase con danny y anahi (privado) Mar Oct 02, 2012 7:50 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

ya me habia llegado la lechuza del profesor para reunirnos con el y anahi en Kickngball para enseñarnos lo que se nos puso difil que no entendiamos en la clase anahi me estaba esperando cuand sali la salude con un beso en laboca y el dije que linda que se veia entonces ella me dijo que ya nos fueramos que el profesor nos esperaba...

4Clase con danny y anahi  (privado) Empty Re: Clase con danny y anahi (privado) Vie Oct 26, 2012 10:05 am

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que mi dos alumnos llegaban Agarrados de las manos me sorprendió verles haci pero no hice ninguna pregunta ya que no me gustaba indagar sobre la vida de los demás espere a que mis dos alumnos se acercaran hacia mi cuando les tenia en frente de mi les dije

Hola chicos creo que me citaron aquí para que les ayude con la tarea de clase y con las dudas del trabajo que tienen que aser antes de que os ponga el examen que tengo pensado en mente que contara el doble de vuestra nota
Ha cisque decirme vuestras dudas uno por uno por no empieza usted señorita Anahi

y luego usted señorito Danny


después de decirle eso saque mi varita y mis apuntes para dirigir la clase que había ofrecido a estos dos chicos ya que veía que ellos erran aplicados y si no se enterraban es por les faltaba un poco de ayuda
Hice aparecer tres sillas y les invite a sentarse aunque

dije usted de pie señorita Anahi a ver va aser un hechizo para que esta estatua que voy poner aquí se pueda mover

después de aquello invite al señorito Danny a sentarse conmigo mientra veía como la señorita Anahi lo hacia

5Clase con danny y anahi  (privado) Empty Re: Clase con danny y anahi (privado) Vie Oct 26, 2012 4:09 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

le vi al profesor cuando le dije a danny ahi esta el profesor el sonrei y le dije buenos dias profesor el nos respondio tambien buenos dias cuando nos dijo que nos iba a tomar un examen y saco la varita el profesor y puso dos sillas cuando me dijo señorita anahi de pie a ver va aser un hechizo para que esta estatua que voy poner aquí el dije con mucho gusto saque mi varita y hice el hechiso que hizo que se quedara en estatua pero yo no abia si estaba bien o mal cuando por adebajo danny me dice estas bien y yo un poco timida el dije al profesor ya esta profesor el hechiso que el parecio espere que el profesor me respondiera...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.