Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 1fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 2fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 3fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 4fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 5fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 6fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 7fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 8fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 9fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 10fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 11fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 12fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 13fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 14fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 15fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 16fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 17fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 18fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 19fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 20fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 21fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 22fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 23fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos

+3
Lee Sun Hee
Adonis Brown
Annia Magnus
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado

Anonymous
Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

habia preparado todo para que anahi no supiera nada de su cumpleaños y habia invitado a todos sus amigos ella habia estado muy triste por que no estaba con sus padres pero yo como la amo quise aser algo hermoso para ella y por que es mi princesa y son sus 15 años y quiero verlas hermosa y brillante como es ella ya habia comprado todo para la fiesta y envie unas lechuzas a sus amigos y a ella diciendo que nos veamos en el lago mientras me fui a comprar mi traje de fiesta.


Daenerys Targaryen


Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Comenzamos a bailar al ritmo de la música y me sentí con un poco más de confianza para moverme con libertad. Noté que habló y tuve que acercarme para oírlo un poco más fuerte por el sonido a nuestro alrededor.

-Un gusto, David. Mi nombre es Daenerys - sonreí- de cualquier modo, no pensaba decir que eras un desconocido - me sonrojé un poco - ¿De verdad? ¿Y debo sentirme acosada o sólo era curiosidad de tu parte? La verdad es que no te recuerdo... pero tienes cierto aire Slytherin, ¿es tu casa cierto? - seguimos bailando al igual que los demás, me sentía un poco más relajada al fin-

David Blackwood


Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Sigo bailando con ella al ritmo de la musica. La chica es demasiado guapa, pero seguramente debe tener de novio alguno de esos cabrones Sith ¬¬. Aunque si está sola buena suerte para mi. La miro con una sonrisa bailando con ella escuchando lo que me dice.
-Pues si, soy Slytherin. Tu debes ser mmm...¿Ravenclaw? No se, pero tienes un aire inteligente-

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Invitado


Invitado

fui con anahi ella estaba tan hermosa como siepre pare un rato la fiesta le digeque tenia que darle algo anahi hice un anuncio delante de todos les agradeci por haber venido a la fiesta de mi novia anahi le dige que a ella la amo a mas que nadie y le queria dar un regaloa ella le di un colar de diamntes que era de mi madre igual que un anillo y un vestido le dige que la amo mucho mas que a nadie en el mundo y tambien anuncie que nos ibamos a ir de viaje un rato para que se despeje de todo y les dige que un gran aplauso para mi amor la amo mucho y ella se merece todo y mas en el mundo y tambien les agradeci por compartir sta felicidad con migo y anahi gracias y le di u beso en la boca a anahi ella tambien digo que gracias a todos y le di un beso en la boa a anahi...
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 2dl67b9fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 14uvmlufiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 11ihgqofiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 2iw6adwfiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 14wg0mgfiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 6gfz3k



Última edición por danny slavin el Dom Ene 27, 2013 8:56 pm, editado 1 vez

Invitado


Invitado

vi que danny se acrecaba a mi fui y le di un besito antes de nada el paro un rato la fiesta y anunacio y mejor dicho digo: les agradeci por haber venido a la fiesta de mi novia anahi le dige que a ella la amo a mas que nadie y le queria dar un regaloa ella le di un colar de diamntes que era de mi madre igual que un anillo y un vestido le dige que la amo mucho mas que a nadie en el mundo y tambien anuncie que nos ibamos a ir de viaje un rato para que se despeje de todo y les dige que un gran aplauso para mi amor la amo mucho y ella se merece todo y mas en el mundo y tambien les agradeci por compartir sta felicidad con migo y anahi gracias yo tambien les dige que gracias por haber estado en este dia tan especial conmigo y danny que a mi me hace muy feliz que estemos todos reunidos les di gracias a todos a mis amigo y de paso a mi novio por ser tan bueno conmigo y el dige a danny que gracias que lo amo yo tambien le di un abrazo y les dige que siga la fiesta..
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 2dl67b9fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 14uvmlufiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 11ihgqofiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 2iw6adwfiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 14wg0mgfiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 6gfz3k

Adonis Brown


Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

al oír aquello se me salto las lagrimas ya que yo era fácil de impresionarme
pero en fin le interumpi un momento y les dije

bueno Anahi en primer lugar desearte muchas felicidades en este día tan especial que es tu cumpleaños y sobre todo darte las gracias por haberme invitado también quiero decirte que se cumplan cada uno de los deseos que as pedido de todo corazón muchas felicidades y a ti Danny este gesto con tu novia es maravilloso no ase falta que digas que la amas ya se con esto que as hecho aparte hacéis una pareja maravillosa y os deseo muchas felicidades a parte os quería dar algo un regalo para los dos por tu cumpleaños Anahi

espero que os guste y muchas gracias por haberme invitado

regalo Unos Billetes para Italia

fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  - Página 2 796067fotodedosbilletes



después de esto me eche para atrás y espere a terminaran de hablar

Invitado

Anonymous
Invitado

despues de hablar veo que adonis se acerco a nosotros y hablaba y saco un regalo eran unos boletos para italia le dige que muchas gracias por pensar en nosotros luego me acerque a el le di un beso en el cachete y un abrazo le dige que muchas gracias danny tambien se acerco asonis y le digo tambien que muchas gracias y que es un buen amigo le dige que gracias a adonis y que le deseo lo mejor y que gracias...

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

David Blackwood escribió:
Sigo bailando con ella al ritmo de la musica. La chica es demasiado guapa, pero seguramente debe tener de novio alguno de esos cabrones Sith ¬¬. Aunque si está sola buena suerte para mi. La miro con una sonrisa bailando con ella escuchando lo que me dice.
-Pues si, soy Slytherin. Tu debes ser mmm...¿Ravenclaw? No se, pero tienes un aire inteligente-

Me dejo mover a su ritmo y le sonrío mientras lo escucho a pesar de la música, que está a un nivel perfecto, ni fuerte ni bajo. Noté su sonrisa y eso me hizo sentir muy bien.
-¡Oh, gracias! - le dije ante su cumplido de decirme que parecía inteligente- Sí, soy Ravenclaw, voy en tercer año ¿y tú? Diría algún elemento de tu casa pero el término "ambicioso" puede tomarse a mal - reí un poco y segui bailando-

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

despues vi que la fiesta continuaba me acerque a danny para pedirle si me dejaba vailar con anahi ya que era un dia especial


dannny me dejarias un baile con anahi

despues me fui donde anahi y la dije

me consecedes este baile Anahi

la cogi de su mano y nos fuimos a la pista de baile habia una musica que me gustaba mucho que siempre solia oir cuando estaba en mi cuarto pensativo pero en fin oy herra el dia mas especial de anahi y creo que aunque no sabia mucho bailar algo podia aser

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que adonis le fue a pedir permiso a danny para bailar conmigo yo estaba conversando con jennifer y resiviendo a los invitados cuando vi que adonis se me acerco y me digo que si le podia conseder esta piesa de baile le dige que bueno fuimos a bailar un rato pero gusto salio la musica que al le gusta comenzamos a bailar un buen rato luego danny le digo a adonis que me iba a llevar un rato lo que pasa era que habian llegado los amigos y mi hermana que ibamos a cantar una cancion por mi cumple adonis digo que claro de ahi me fui con danny y nos cambiamos de vestuario para comenzar a cantar con los amigos de el y que disfruten de la fiesta....

Invitado

Anonymous
Invitado

le dige que bueno a la pedicion de adonis de bailar con anahi luego vi que adonis fue a sacarla a bailar despues de un rato vinieron mis amigos con la hermana de anahi de ahi digieron que en donde estaba anahi que tenian que preneer esta fiesta entonces fui a verla le dige a adonis que la tengo que llevar ya que vino su hermana y mis amigos y vamos a cantar fumos nos cambiamos de ropa con la varita de ahi comenzamos a cantar con todos nuestros amigos y utilizamos el lago como esenario del canto y como ea los 15 de anahi cantamos una cancion que e compuse a ella con todo mi amor...

Invitado

Anonymous
Invitado

off primero de nada perdon por la demora y por no haber entrado antes al post tube un pequeño lio

on: me habia llegado una lechuza de la jovencita Annahi invitandome a su cumpleaños no sabia ni que ponerme ni nada sali del ministerio y me fui de compras ya que no tenia nada decente pero mientras cogia algo para mi vi un regalo para la jovencita Annahi no sabia que cogerle pero unos pendientes quizas le gustara haci que me acerque a una joyeria que habia por ahi pregunte al dependiente si tenia unos pendientes para una jovencita que cumplia 15 y me neseño unos con una piedras preciosas decidi cogerle esos me lo envolvio para regalo y me fui rapidamente para mi casa a cambiarme y salir al lugar de la fiesta que me habia indicado la señorita Annahi empeze a caminar hacia el lago y vi a mucha gente sabia que habia llegado tarde y herra la ultima me puse un poco roja al ver a tanta multitud y ver que yo era la ultima pero en fin cuando llege fui en busca de Annahi y cuando la vi, vi que estaba ocupada cantando con el joven Dannny espere a que terminaran y me acerque a ella y la dije:

perdon por llegar tarde andaba liada y vueno muchas felicidades y que todo lo pidas se tu cumpla un beso enorme y toma esto es para ti


sacaque de mi bolso los pendientes y se lo di pra ver si le queban ....

Invitado

Anonymous
Invitado

despuesde cantar vi que estaba la ministra de magia que vino y entonces a lo que termine de cantar con danny vino acercandose donde mi y me digo:perdon por llegar tarde andaba liada y vueno muchas felicidades y que todo lo pidas se tu cumpla un beso enorme y toma esto es para ti y saco de la bolsa unos pendientes le dige que gracias por el regalo y que no se preocupe por lo que llego tarde y que disfrute la fiesta por que vamos a seguir cantando disfrute la fiesta y es un agrado tenerla aqui y un placer y disfrute la fiesta por que vamos a seguir cantando..

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que vino la ministra de magia y terminamos de cantar cuando vi que anahi fue dond la ministra de magiade ahi despues de un rato yo seguia resiviendo a los invitados cuando me avisaroon que ibamos a segir cantando gui y le avise a anahi le dige: buenas tardes ministra de magia puedo llevarmela un rato a anahi por que vamos a seguir cantando y disfrute la fiesta y es un agrado tenerla aqui en el cumpleaños de mi novia bueno ministra me voy a llevar un rato a anahi para seguir cantando y disfrute usted la fiesta..

Invitado

Anonymous
Invitado

yo vi que señorito Danny vino a buscar a su novia ya que estaban cantando y ella había venido un rato a saludarme y luego se iba seguir cantando con sus amigos y claro la música estaba bonita y me gustaba un poco ,

cuando se alejaron Anahi y Danny me fui al otro lado a ver si veía a alguien de mi familia o al señor ministro ya que haci mucho que no le veía desde la ultima charla que tuvimos desde entonces tuve que irme pero me quede junto a un pequeño árbol que habia

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Estaba un poco aburrida ya que me había sentado a escuchar música y tampoco quería interrumpir a Anahi ya que se veía muy feliz junto con Dany, suspire pensando que quizás seria un muy buen momento para retirarme al día siguiente tendríamos clases y no me gustaba dormir muy tarde ya que me conocía y sabia que no me despertaría después, me quede pensando un rato mas en eso esperando a que sucediera algo interesante

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.