Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Campamento; mas alla del bosque, amigos. Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Campamento; mas alla del bosque, amigos. Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Campamento; mas alla del bosque, amigos. 1Campamento; mas alla del bosque, amigos. 2Campamento; mas alla del bosque, amigos. 3Campamento; mas alla del bosque, amigos. 4Campamento; mas alla del bosque, amigos. 5Campamento; mas alla del bosque, amigos. 6Campamento; mas alla del bosque, amigos. 7Campamento; mas alla del bosque, amigos. 8Campamento; mas alla del bosque, amigos. 9Campamento; mas alla del bosque, amigos. 10Campamento; mas alla del bosque, amigos. 11Campamento; mas alla del bosque, amigos. 12Campamento; mas alla del bosque, amigos. 13Campamento; mas alla del bosque, amigos. 14Campamento; mas alla del bosque, amigos. 15Campamento; mas alla del bosque, amigos. 16Campamento; mas alla del bosque, amigos. 17Campamento; mas alla del bosque, amigos. 18Campamento; mas alla del bosque, amigos. 19Campamento; mas alla del bosque, amigos. 20Campamento; mas alla del bosque, amigos. 21Campamento; mas alla del bosque, amigos. 22Campamento; mas alla del bosque, amigos. 23Campamento; mas alla del bosque, amigos. 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Campamento; mas alla del bosque, amigos. EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Campamento; mas alla del bosque, amigos. EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Campamento; mas alla del bosque, amigos. EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Campamento; mas alla del bosque, amigos. EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Campamento; mas alla del bosque, amigos. EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Campamento; mas alla del bosque, amigos. EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Campamento; mas alla del bosque, amigos. EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Campamento; mas alla del bosque, amigos. EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Campamento; mas alla del bosque, amigos. EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Campamento; mas alla del bosque, amigos. EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Campamento; mas alla del bosque, amigos.

+4
Tempest Trine
David Blackwood
Elena Sager
Severus Sith Strat
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Privado Campamento; mas alla del bosque, amigos. Sáb Ene 19, 2013 1:47 am

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Campamento; mas alla del bosque, amigos. Bosque+tropical

Hacia unos dias me habia topado de pura casualidad con un par de hermanas gemelas que parecian buenas chicas y muy divertidas, tambien me habia tropezado con mi hermano y mi prospecto de cuñada -- Elena, creo que asi se llamaba -- que era linda, tambien habia en esos mismos dias conocido a una chica de mi edad muy guapa y recien conocido a mi hermana Charlie.

Yo siempre era muy receptivo a estar con mi familia pero era hora de expandirme y aunque apenas la habia visto un par de veces esperaba que una chica de ultimo año accediera a ser mi coanfitriona en aquella furtiva salida que habia planeado para mi y algunos amigos -- mas amigas que amigos -- asi, que envie invitaciones varias y espere que algunos aventureros quisieran ir al bosque de noche y acampar a la luz de las estrellas.

Off: Tema de varios, esperando se postee entre 6 y 10 lineas para hacerlo agil, interesante y ameno; sin importar el orden solo llevar un buen rol, si les llego la invitacion y aceptan esto a divertirse.

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Había recibido una invitación para una acampada, algo que nunca había tenido la ocasión de realizar. ¿Qué se lleva a una acampada? Había estado dándole vueltas a aquella pregunta desde que la lechuza dejo caer el sobré junto a mi libro de pociones. Al final había acabado llenado a resolver mi duda al único lugar que seguro que podría sacarme de dudas, la biblioteca.
Ahora cargada con una mochila al estilo muggle, con un saco de dormir, y cargada de todo lo que según el libro del aventurero decía que era recomendable llegaba al lugar en el que debía encontrarme con los demás.

- Hola Junior, ¿aún no llegaron los demás? - lo salude sonriente mientras buscaba con la mirada a Santiago.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Una sonrisa cruzo mi rostro cuando el apenas imperceptible aroma a Jazmin llego hasta mis sentidos tornando tenuemente delicioso el ambiente, por lo que cuando escuche aquel timbre de voz supe quien era; si bien mi hermanito mayor no me caia bien lo habia invitado porque mi cuñada extraoficial -- secreto a voces -- era un encanto de chica; amable, interesante y sencilla; ademas de que habria que decirlo mi hermano tenia muy buen gusto pues Elena era muy guapa.

- Hola Helen - le dije esperando el mote no le disgustara y di un par de pasos para saludarla dandole un piquito en los labios; esperando que Santiago le hablase de aquella tradicion o si no le molestaria asi, cuando me separe dije: - parece que somos los primeros en esta ida de campamento a lo muggle; espero no hayas traido cosas que no serviran como la varita o, a mi hermano - bromee.

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Recibo la invitacion de uno de mis compañeros de casa. Me extraña que sea una acampada al estilo muggle, pero de igual manera hay que tener ciertas cosas en caso de extrema urgencia. Cojo mi mochila donde meto unas cuantas cosas y me voy a donde hemos quedado. Tambien cojo mi varita por si las moscas metiendola en el bolsillo interior de mi capa. Cuando llego en el lugar donde estaban todos o donde tenian que estar todos noto que solo hay dos personas.
-Buenas, ¿solo estamos nosotros?-
Los saludo y le doy la mano a Severus, luego saludo a Elena con un beso en la mejilla dejando que inspire mi aroma (? xD

off: espero no haya problemas, si no, me dicen y borro

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Tempest Trine

Tempest Trine
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Pasar la noche durmiendo a la intemperie no era mi idea de diversión, piedras incordiando, insecto pululando y eso sin contar en que saliera una noche fria. Preferia mi cama. Pero Annia no iria si no iba yo y la acampada la organizaba uno de mis futuros "hijastros", que mal sonaba eso.
Al final me autoconvenci de que lo pasaria genial rodeada de gente que no conocia y cogi un bolso con el hechizo extensible cargado con mantas, agua y palomitas, para que mas, seguro que los demas llevarian de todo.

- Hola a todos, espero que no nos coman los mosquitos - sonrei a los que ya estaban alli

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mire llegar a un chico al que no creia haber invitado pero suponia era amigo de alguien de los que ahi estaban asi que a su pregunta con un tono ameno respondi: - estaba solo y mi cuñada pero; ademas de ti ya tenemos un campista mas - esto porque habia mirado a tempest apenas llegando con nosotros dedicandole una amistoza sonrisa.

Fui donde Tempest e iba a saludarla de cierta particular manera pero ya estando ahi mas personas preferi apenas acercarme con una sonrisa y ademas de un beso en la mejilla darle un pequeño abrazo mientras decia: - eso mismo espero yo - comente acerca de lo que habia dicho de los mosquitos.

Cuando me separe aun sonriendo le dije: - nos espera una noche de aventura sin magia; es ahi donde se conoce a los amigos - mire de reojo a Elena y recorde algo.

Invitado

Anonymous
Invitado


Me encontraba en la sala de menesteres apostando con alguno de mis compañeros de recámara, robándole el dinero a los pobres de ravenclaw de último año. Quería cada uno juntar el dinero necesario para sus propios fines, el mío era ganar dinero para comprarle un collar a mi preciosa pelirroja y algunos preservativos para mi vida nocturna.

Con el cigarro en la boca y una buena mano en mis cartas procedí a elevar mis apuestas, aquella noche gracias a mis compañeros había la logrado tornarnos las rachas ganadoras y como decirlo elegantemente: Nah, no hay forma elegante de decirlo, los dejamos en pelotas.

Las puestas subieron y los ravenclaw se alteraban por mi subida de apuesta, ya que no les quedaba nada que apostar así que sus ofertas iban ya en ayudarnos con las tareas y la verdad era que necesitaba esas tareas para subir el promedio de mi pecosa que a mi causa había acabado con muy malas notas.

- Muy bien chicos es hora de pagar - Dicho esto expuse mis cartas con una sonrisa burlona, se escucharon maldiciones e improperios de parte de todos y sin querer a uno de mis compañeros de recámara se le cayó de la manga una carta que estaba destinada a ayudar a su mano.

Lleve mi mano a mi cabello sabiendo lo que se vendría encima , cuando una lechuza entro en la sala y lanzo una carta sobre la mesa. Alguien cuidaba de mi, puesto que ella iba dirigida hacia mi, tome la carta y los papeles sobre la mesa antes de decir elegantemente .

- Gravias por sus apuestas pero nos tenemos que ir - dicho esto yo y mis compañeros salimos corriendo del lugar siendo perseguidos por los ñoños y bohemios. Al llegar a las escaleras cada uno tomo un rumbo diferente, en lo que a mi respecta corrí en dirección al aula de encantamientos.

Al llegar a ella y habiendo perdido a mis perseguidores me relaje dejando mi premio sobre la mesa para prestarle atención a la carta que me había ayudado a escapar.

La a ti mientras diambulaba entre los pupitres, pensando que debería de seguir de tutor de mi rojita. Leí el contenido con atención, un campamento no era exactamente un lugar apropiado para mi, no era de ir por allí sin una cama cálida donde recostarme, pero yo sabía de alguien que si. Seguramente se me formo una sonrisa de bobo al pensar en la cabellera rubia y esa sonrisa cálida y traviesa .

Seguramente ella estaría allí y yo, honestamente no pensaba renuncia a dormir una noche con ella apesar de que no fuera a solas. Aunque claro me aseguraría de dormir a su lado para que al despertar la viera.

Sonreí cómo un baboso y me encamine a mis sala común, sin olvidar mis premios. Al llegar a mi casa tras eludir a mis perseguidores prepare mi bolsillo de la chaqueta, oues lotenia encantado para llevar mis cosas en ella y no tener que carga con el estorbo de mochilas, meti en este bolsillo un saco de dormir, cigarros, encendedor que habia ganado a un muchacho de raven, vasos, tragos, condones -uno nunca sabe-, una pelota, un maso de cartas , ropa de cambio, una cámara de fotos y algunos suvenires. Calzando la chaqueta y poniendo mi mejor pinta me dirigí al lugar acordado, a falta de iluminación debí usar mi varita para encontrar el lugar.

Mientras caminaba ensayaba las posibilidades de saludar a mi musa, inventaba unas muy casuales y otras exageras pero al final opte por un ademan de cabeza y un hola.

Ensaye un poco, pero al llegar no la encontré, respire resignado y con mi sonrisa de embaucador me acerque al grupo y salude.

-[color:677d=crimso ] Ciao! dije tratando de sonar animado y ocultar mi decepción de no ver la cabellera rubia .

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Excelente; pense al mirar que ese chico rojo habia llegado, no lo conocia del todo pero sabia que era muy diferente a mi hermanito el angel que eguramente estaria por ahi preparandose para ir de camping conmigo y los amigos; con toda su facha de prefecto, "don perfecto" mi odioso hermanito tendria en ese chico una pequeña dificultad con lo que la diversion comenzaba y ellos dos eran parte de mi juego, sobre todo leyendo la mente de aquel chico al que salude con un simple: - demasiado italiano para funcionar asi que... Hola - sonrei de manera amistoza acercandome a el y sabiendo que seguramente en su luga de origen no se acostumbraba sujete su rostro saludandole de doble beso en la mejilla; al estilo Europeo solo para ver como reacccionaba y comenzar a evaluarlo, mirando de reojo que habia traido algunas cosas para el campamento. Cuando me separe de el, parecia algo asorado por este saludo de parte mia cosa que me divertia mucho asi que agregue: - listo para una aventura? -

Invitado

Anonymous
Invitado


Llegaba decepcionado pero con mi mejor de ser una persona sociable, siempre era agradable tener nuevos puntos de vista y quizás alguien me pudiera conseguir que alguien me debiera algún favor para un futuro lejano.

Un muchacho desconocido y se acercó a saludar como lo haría una mujer, aquello me hizo mucha gracia, Levante la ceja divertido y lo rodee con mis brazos para impedirle la huida. Le dedique una sonrisa felina, la que usaba con las mujeres y le susurre al oído.

- No me tientes, que al que le dolerá será a ti cuando pasemos a las sábanas - dije divertido antes de devolverle los besos en ambas mejillas y dejarlo escapar, espere a que se volteará para darle un golpe en su retaguardia ante de sacar un cigarro. - No, pero expectante de lo que pueda suceder cariño. - mire de reojo a mi alrededor esperando encontrar a la rubia de mis sueños.-. ¿ de casualidad no esta por aquí la rubia despampanante deportista? - dije divertido de las tonterías que podrían pasar en aquel campamento

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Me sujeto para que no escapara y dijo un par de cosas mas, luego pregunto por una rubia a lo cual hice las señas corporales para negar y en seguida con un gesto dubitativo dije: - I don`t thing so; my little amiguitou - mi expresion cambio por una mas simple y agregue: - ademas... - en un parpadeo me teleporte a un par de pasos detras suyo - si no te cuidas las "sabanas" podrian rozarte a ti - me acerque a el por detras y le di un par de palmadas en su espalda y pase de largo llendo con Elena y Tempest - y mi amigo por mas que mi cabello sea envidiable es solo apariencia porque sabes - voltee a mirarlo sonriendo abiertamente - me gustan las rubias y mucho -

Mire que Elena volteaba buscando algo y le dije: - mi hermano seguro llegara pronto como "caido del cielo" - hice comillas con las manos y murmure por lo bajo - ojala se rompa sus alitas - y ya en un tono mas audible agregue - pero, estando yo estas en buena compañia - mire a Tempest y les dije los ahi presentes: - han traido lo necesario para el viaje? -

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Poco a poco llegan mas y mas. Veo que llega tambien un chico de gryffindor que lo he visto en la mesa de gryffindor. Miro a Tempest con una sonrisa. La habia visto en la sala comun. Espero que no tenga novio aunque la veo siempre soltera aunque algo misteriosa quien sabe que estará pasando.
-Poco a poco llegan mas-
Le digo a Severus fijandome en los demas. Me siento en una roca y me enciendo un cigarillo.
-A ver que tal nos va. Yo tengo de todo incluso...-
Enseño mi varita.
-la varita por cualquier cosa. Debe ser una idiotez irse sin varitas cuando las podemos necesitar para cualquier urgencia-

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Rachel Belandrake

Rachel Belandrake
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

¿Cómo sabremos que no olvidamos nada? ¿Y como consiguen los muggles cargar con todo esto?

La primera vez que salía a una acampada muggle y ya les estaba cogiendo manía. ¿Dónde estaba la diversión? Hasta ahora lo único divertido había sido escoger la ropa que llevaría pensando en lo que se suponía que necesitaría. No éramos una familia muy dada a las costumbre muggles y el tener que limitarnos ha hacer las cosas sin magia no era algo a lo que yo llamara diversión.
Habías separado en dos mochilas la carga pero aun así a cada paso parecía que el peso me hundiría en la tierra.

¿A quien se le ocurrió hacer esto sin magia? me detuve a esperar a Rose que parecía menos sofocada por la carga que yo ¿No parece que tu mochila pese tanto como la mía? ¿No te habrás dejado el generador? la mire con sospecha

Rose Belandrake

Rose Belandrake
Estudiante Gryffindor
Estudiante Gryffindor

Llevas todo el camino quejándote, tú fuiste la que hizo la lista de lo que necesitaríamos, y siendo lógicas ¿para que quieres un generador? por supuesto que lo deje y tú deberías haber dejado la mitad de lo que llevas, además de que no sabemos usar la mitad de las cosas.

Rachel se había empecinado en llevar todo lo que había visto que llevaban en aquella serie muggle, y si no hubiera sido por el poco tiempo con el que nos habían avisado habría conseguido incluso una autocaravana. Debía admitir que era divertido verla cargar con aquella mochila, mientras esquivaba las piedras y raíces que se cruzaban en su camino.

Deberías haber usado un hechizo para aligerar el peso.

La adelante acercándome a donde los demás esperaban, no conocía a la mayoría pero sonreí al ver un par de caras conocidas.

Hola a todos, sentimos el retraso, Rachel no se decidía si ponerse botas o botines.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Una sonrisa se formo en mi rostro cuano el chico que habia visto en la sala comun de Slytherin menciono aquello sobre las varitas, era realmente muy interesante como todos nos habiamos hecho codependientes de ellas; en cierta manera la frase de que la varita escoge al mago era mas que acertada.

- Ya veras David, que cuando estemos contando historias de terror ante una fogata y las chicas tengan miedo sera muy bueno y hablando de chicas - habia leido los pensamientos de las gemelas Belandrake dese antes asi que teleporteme en medio de ellas diciendoles: - buenos dias alegria, estaba esperandolas - ofeci mi brazo para escoltarlas a ambas donde ya un par de chicos y chicas nos esperaban - me harian el honor - comente preguntando acerca de si podia llevarlas del brazo, ambas chicas me eran muy simpaticas.

Elena Sager

Elena Sager
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Iban llegando mas estudiantes, pero al parecer Santiago se habia dormido. Mire por si habia llegado y no lo habia visto pero no estaba entre los que estaban alli reunidos.
No conocia a la mayoria, pero siempre era agradable conocer gente nueva. Vi a Junior que acompañaba a dos chicas identicas.

- ¿quien falta por llegar? - sonrei esperando que Santiago no fuera el unico y cruzando los dedos para que no hubiera decidido no venir.

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mire a Elena que pregunto si faltaba alguien cuando yo aun estaba con las chicas Rose y Rachel; y sonrei por el hecho de que mostrase tanto interés en mi hermano el angelito, parecía que ella seria mi cuñada aunque con ese mojigato quizás hasta se dedicaria a la castidad en busca de la santidad.

- Solo faltan un par de amigos - dije riendo para terminar diciéndole a Elena - tranquila Helen; mi plumifero hermano ya viene en camino... esta a punto de caernos por aqui - dije llegando con las dos chicas ahí.

- Para quienes no las conozcan estas preciosidades son las gemelas Belandrake, suerte que no veo a su hermano mayor - sonreí diciendole a los presentes.

Annia Magnus

Annia Magnus
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Tempest me había prometido que iría a la acampada si yo iba, y aunque había prometido que allí estaría ahora me entraban las dudas. Estaba segura de que lo pasaría bien, conocería gente, haría amigos lo cual era positivo ya que no conocía a mucha gente, pero aún así no estaba segura de que debiera ir. Adonis no estaría y la gente mal metía demasiado.
No iría, lo tenía decidido. Aunque seguramente Tempest ya estaría allí y se estaría preguntando donde me metí, no estaba bien dejarla allí plantada cuando ella iba porque yo iba. No podía hacerle eso, ella no tenía muchas amigas y no se lo merecía.
Cogí la chaqueta y la varita y salí corriendo antes de arrepentirme.
Allegar casi tropiezo con Junior que estaba parado en medio del camino con dos chicas idénticas.
- Lo siento, no te vi ahí parado. - lo esquive si detenerme llenado a pararme donde estaba Tempest - Holaa todos siento llegar tarde

Severus Sith Strat

Severus Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Senti apenas un leve contacto cuando una chica -- a la que conocia apenas por referencias y porque la habia visto un par de veces -- choco contra mi haciendo que me separara de las gemelas que tenia del brazo y por un momento -- mientras se disculpaba -- no supe que decir hasta que; se acerco a Tempest.

Asi, tratando de no sonar nervioso conteste - no te preocupes soy un chico fuerte y oh si; perdona mi torpeza ni si quiera te eh dicho que me llamo - aquello fue interrumpido por el hecho de que sintiera la prescencia de mi hermano acercandose por lo que se me escapo decir: - lo que nos faltaba; al angelito llego - dije notando apenas la sonrisa de Elena.

Mi hermano habia insistido en venir despues de saber que iriamos solos como parte de mi plan y quizas tambien por acompañar a Elena que ya se notaba era muy cercana a el.

19Privado Re: Campamento; mas alla del bosque, amigos. Miér Feb 27, 2013 3:19 pm

Aniv de la Rev Sith Strat

Aniv de la Rev Sith Strat
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Hacia una semana que Junior me habia dicho acerca de su plan para convivir con los chicos y chicas de la escuela, y a pesar del celo con el mi tio puso el juicio para dejarle ir; mi disposicion para integrarme a este proyecto y pasar tiempo de calidad con mi hermano y hacer de esta travesia una oportunidad para estar en contacto con la naturaleza, al fin pudimos obtener el permiso de la escuela; por lo mismo desde tempranohabia alistado las cosas para poder ir de camping; y habia llegado a la hora acordada, a pie para estar adhoc con elespiritu natural con mi mochila al hombro.

- Buena tarde a todos; listos para acampar, esta noche habra fogata - dije y salude con una sonrisa salude a Tempest posando mi mirada despues en Elena mirandola con cariño caminado hasta ella para saludarla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.