Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  1fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  2fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  3fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  4fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  5fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  6fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  7fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  8fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  9fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  10fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  11fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  12fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  13fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  14fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  15fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  16fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  17fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  18fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  19fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  20fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  21fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  22fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  23fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos

+3
Lee Sun Hee
Adonis Brown
Annia Magnus
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado

Anonymous
Invitado

habia preparado todo para que anahi no supiera nada de su cumpleaños y habia invitado a todos sus amigos ella habia estado muy triste por que no estaba con sus padres pero yo como la amo quise aser algo hermoso para ella y por que es mi princesa y son sus 15 años y quiero verlas hermosa y brillante como es ella ya habia comprado todo para la fiesta y envie unas lechuzas a sus amigos y a ella diciendo que nos veamos en el lago mientras me fui a comprar mi traje de fiesta.

Invitado

Anonymous
Invitado

mi novio danny me habia mandado una lechuza y un regalo que me queria ver en el lago yo no sabia para que era pero como estaba un poco deprimida por que era mi cumple y no se habia acordado dige bueno mientras le di de comer a la lechuza el mande escrito que si hiba a ir me estube preparando para salir con un hermoso vestido rosado y entonces con mi abrigo me dirigui para el lago

Annia Magnus

Annia Magnus
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

No estaba muy segura de que debiera presentarme en aquella fiesta. Había recibido una lechuza invitándome a una fiesta de cumpleaños, y la verdad es que no me sonaba el nombre de la cumpleañera, aún así rebusque en mi baúl hasta encontrar el vestido que me había regalado una de mis cuñadas, no era demasiado elegante y tampoco un trapo, lo cubri con un abrigo y me calce unas botas.
La fiesta sería en el lago así que alli fui, quería llegar con tiempo para buscar un lugar discreto, así si me sentía demás podría escabulliré con facilidad.

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo estaba en mi cuarto descansando despues del dia movido que tube ya que me habia peleado con un compañero por penso que le habia tira aposta la pocio mi padres estaban molesto ya que no querian broncas en eso aparecio la prrciosa lechuza de la mejor amiaga anahi lei la carta y le dije madre es el cumple de anahi y voy a ir ella me dio unos galeones para comprarle un pequeño presente asisque vaje al sotano y fui a por mi ave para ir a ltienda cuando llefue ahi vi un bonito perro con los ojos azules que me enamoro deci comprarlo ya qur eso ke aria ilusion lo meti en su meletin para que no se hiciera daño volvi a subir a mi ave y me diriji asia la fista de anahi donde me habian dicho fui direccion al lago cuando llegue mande zans que se quedara ahi y camine un poco hacia lago y cuando llegue vi anahi con vestido radiante y hermoso y y danny con traje les vi de lejos y me aserque les dije ola

Lee Sun Hee

Lee Sun Hee
Estudiante Ravenclaw
Estudiante Ravenclaw

Tik Tok, Tik Tok, Tik Tok, el reloj hacia sonar sus manecillas de una forma espantosa, mis oídos sensibles al ruido permitían que estos inundaran mi cabeza, no tenia ganas de hacer nada, realmente no me sentía bien, la rutina y los recuerdos del pasado se clavaban en mi alma que enterrados estaban, mi deseo ya no era el mismo de antes, estaba tan apegada a Bibi que después de verlo marchar no había duda seguir sus pasos ya que a fin de cuentas el era mi razón de existencia mas en un sueño loco había regresado sobre mis pasos buscando lo que ya perdido estaba, no tenia claro que me esperaba pero quería intentarlo, si la maldad ya estaba nada me costaba completarla.

Tenia horas encerrada en mi habitación matando el tiempo entre hojas de papel, mis ojos bagaban detrás de las letras escritas en cada pagina que con mis dedos pasaba. Aunque hubiera regresado muchas de las personas que cuidaba con el corazón por cosas del destino ya no estaban mas ahí, eso se me hacia algo raro por aceptar pero desde el principio la idea había estado clara. Salí de mi cama donde las sabanas se enrededan sobre mi y fui directo a la ventana donde una lechuza arañaba esta, confundida abrí dejando que entrara, tome su recado y la vi marchar con la misma determinación con la que había llegado.

¿Una fiesta?, bueno, no me lo podía creer, no tenia muchas relaciones amistosas por el reino y sinceramente no me importaba en lo mas mínimo mas por no se que accedí asistir a donde se me había invitado, ya era hora que saliera de mi encierro, o terminaría por convertirme en piedra, si mis tantos y tantos años no lo habían logrado estar en la habitación claro que si. Con un suspiro camine hasta mi baúl buscando que ponerme, al no tener humor busque lo primero que encontré que consistía en un pantalón de mezclilla, una blusa con vuelo y unas botas no tan comunes, un atuendo sencillo pero perfecto para una salida no tan formal; mi cabello seguía alborotado pero vamos, siempre lucia así.

Me mire al espejo y trate de dibujar una sonrisa en mi rostro, no resulto tan bien mas salí de la habitación hasta el lugar donde se citaba, si daba algo de vergüenza llegar sin regalo pero no se me había avisado con tiempo, con algo de suerte iría a comprar algo para la niña después. Todo el trayecto mis pensamientos estaban en otro lugar, tenia miedo, aun recordaba lo que la ultima fiesta a la que había asistido me había regalado, mas por desgracia ese regalo ya no estaba conmigo. A pasos lentos entre al lugar perdida, no sabia hacia quien caminar ni a quien mirar, la verdad ni sabia quien era quien cumplia años.

Camile Brenan

Camile Brenan
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Estaba como siempre escapando de clases bastante divertida por que algun pobre incauto trataba de ganarse mi atención y como no tenia nada mejor que hacer lo habia seguido al campo de quiditch para ver sus maniobras en el aire...los deportistas tendian simplemente a hacer gala de aquello y debo admitir que es divertido.

Miraba aquel pobre expectaculo con mi mejor cara de chica sorprendida cuando una lechuza hizo su aparicion con una carta para mi. Sonrei pensando que podria ser la carta de algun fan mio, pero me equivoque era una invitacion a una fiesta, no era de mi circulo de amistades ...pero una fiesta me vendria bien en aquel momento.

Me puse de pie en las graderias e hice un ademan al muchacho en el aire para que se acercara, no tardo mas que un parpadeo en hacerlo.Le sonrei y me acerque de forma coqueta al muchacho y jale su corbata azul.

- Eres increible pero me acaban de invitar a una fiesta, serias un amor de persona y ...quizas ya tengas planes pero - me mordi el labio inferior- ¿me acompañas a la fiesta y a comprar un vestido a hogsmeade?- hice mi cara de perrito para conseguir tener un acompañante y a la vez un carga bolsas. El pobre ingenuo como siempre lo eran los hombres acepto y partimos a Hogsmeade saltandonos mas clases.

Tardamos gran parte de la tarde comprando mis caprichos, hasta encontrar el vestido perfecto lo supe cuando senti las miradas de odios y la baba del ravenclaw habia formado un charco. Me rei y ahora solo faltaba un regalo, como no conocia a la muchacha compre algo generico pero que llamara la atención e impresionara al resto de los invitados.

Despues de tres tiendas lo encontre, un conjunto de collar y aretes hechizados que daban la sensacion de moverse ya que los adornos principales eran las mariposas.
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  1339204470_394811649_6-JOYAS-SWAROVSKI-Chile

Era sencillo pero elegante asi que sin pensarlo entregue una bolsa de galeones sin mirar y espere mi compra. Despues de tomar una cerveza de mantequilla regresamos al castillo y cada cual a su habitacion para prepararse acordando que nos encontrariamos en las escaleras del segundo piso, me despedi mandandole un beso coqueto y me encamine a retocarme.

Tarde lo justo y necesario, era bueno estar al dia con el corazon de bruja y los hechizos de belleza que eran bastante practicos,a demas de siempre quedar perfecta. Para dar un ultimo toque me hacia colocado un encantamiento que impidiera que el frio me obligara a usar tontos abrigos el vestido que habia comprado merecia ser expuesto y no escondido.

Espere 10 minutos, debia hacerme esperar, sino, no seria quien era y me dirigi a las escaleras, alli estaba sentado de forma casual el ravenclaw bañado en perfume, uno que me hacia doler la nariz pero fingi y nos dirigimos al lago. Reia de forma boba mientras llegabamos a la fiesta supuestamente avergonzada por los poco imaginativos piropos de mi acompañante, al llegar sonrie con mi caracteristica sonrisa dulce y salude a la gente aun cuando no les conocia realmente.

Mi vestido
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  Adriana-lima

Invitado

Anonymous
Invitado

de lo que sali para la fiesta vi que danny estaba ahi y movio la varita y la diriguio donde mi y digo vas a cambiar de look me hizo un cambio sorprendente y le dige: hola amor como estas y el di un beso en la boca y me dice feliz cumpleaños yo me sorprendiviendo que algunos del colegio habian venido igual que adonis entre otros y vi como danny habia adornado el lago como si fuera mi casa enseguida lo bese y el dige gracias amor me encanto hasta el vestido te lo agradesco me abrazo y yo elo dige gracias amor pero esperemos que vengan todos me digo bueno igual quiero que esten todos te tengo una sorpresa le dige gracias amor mio y el di un beso en la boca mientras nos fuimos a saludar a los invitado y agradecerles por haber venido....
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  20z1v2qfiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  11giurmfiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  Xqet12fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  Awcccz

Invitado

Anonymous
Invitado

que linda que se veia mi amor le dige a anahi la vi que llegaba y se veia como una reina pero hagite mi varita y le hize un cambio de look pero se veia mas hermosa que nunca y se puso muy feliz por la fiesta le di un beso en la boca y le dige que era la chica mas hermosa pero lo que mas le impacto fue que la decoracion que se veia igual que su casa la fui y la abraze y le di un beso en la boca y le dige que era una suerte haber conocido a una chica como ella y que nunca la voy hacer sufrir por que la amo mucho y ella es el amor de mi vida de ahi fuimos a saludar a los invitados como ella queria para agradecerles por haber venido..
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  14btfzkfiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  119uhrmfiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  Xnc5jqfiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  256z0o8

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Había regresado de unas pequeñas vacaciones, ya que después de todo lo que había pasado era lo que mas quería, desaparecer un poco, al regresar a casa me encontré con unas invitaciones a la fiesta de Anahi, sonreí y me dije que por supuesto que iría. Durante el camino compre unos presentes para la cumpleañera y al llegar me acerque inmediatamente a la cumpleañera -Feliz cumpleaños Ani espero te la pasas maravillosamente -le dije sonriendo mientras le entregaba sus regalos

Primer Regalo(Se llama Laydi):

Segundo regalo:

Mi vestuario:

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que jenifer llegaba me acerque a ella y abrazandola le dige gracias amiga por asistir a mis 15 años te lo agradesco mucho ya que lastimosa mente no estoy con mis padres en mi cumpleaños estoy contigo amiga y te agradesco por los regalos amiga y te agradesco que estes aqui tu y mi amor que es danny que el a cada rato me sorprende y me compra cosas que ni te imaginas y me digo que me tiene una sorpresa y hasta la hora no se que sera pero me alegra que estes aqui compartiendo este dia tan especial conmigo de ahi danny viene por atras y me abraza y me dice no llores amor de ahi le dige bueno por que estoy contigo y con mis amigos le dige a jennifer que disfrutara la fiesta mientras fuimos a resivir a
las otras personas que llegaban le dige que ya volvia y fuimos con danny a resibir y agradecerles por haber venido...
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  1j1zex

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Había llegado al lago discretamente, llevaba el vestido azul celeste, el cabello plateado suelto a mis espaldas y el cinturón de oro batido que me ponía en las ceremonias importantes. Llevaba un caja pequeña en las manos, en el interior unos pendientes de oro blanco y diamantes esperaban a su dueña.

Me había llegado la invitación a través de una lechuza. Jamás me imaginé que me invitarían a una fiesta, casi no conocía a nadie, pero la chica del cumpleaños parecía simpatica, tal vez era de esas chicas que se llevan bien con todo el mundo.

Me acerqué a la fiesta y me quedé en los límites admirando el fulgor general y busqué a la festejada con la mirada.

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Habia recibido una lechuza para la fiesta de una compañera de Hufflepuff. Quizas alli hago alguna novia o algo asi que decido ir. Llego en la fiesta y me acerco a Anahi. Le entrego su regalo.

-¡Feliz cumpleaños! Aqui tienes tu regalo, espero que te guste-

regalo:

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Invitado

Anonymous
Invitado

VI QUE LLEGABA UN COMPAÑERO DE Slytherin VI QUE SE ACERDO A MI LE AGRADECI POR HABER VENIDO A LA FIESTA MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE DISFRUTES LA FIESTA ME ENTREGO EL REGALO LE DIGE GRACIAS Y LE DI UN BESO EN LA MEJILLA TE LO AGRADESCO MUCHO ESTA LINDO TU REGALO PERO NO ERA QUE TE MOLESTES DISFRUTA DE LA FIESTA DE AHI LE DIGE TE PIDO UN PERMISO VOY A RECIBIR A LAS DEMAS PERSONAS Y LE DIGE ESPERO QUE TE DIVIERTAS...

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

-Bueno, pues voy a ver que hay por aqui-
Sonrio, le doy un beso en la mejilla y me voy por alli a invitar a alguien a bailar. Mi vista se fija en JENNIFER SITH DIGORY. Me acerco a ella.
-¿Bailas conmigo?-

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Estaba viendo a todos bailar un poco aburrida, despues de haberle dado su regalo a Anahi me habia ido a tomar algo, de ahi a sentarme y de eso ya tenian 10 minutos me empeze a fijar en los invitados y busque con la mirada a la cumpleañera y la vi saludando a un chico de Slytherin, no me sorprendia nada ya que Anahi era una gran chica y se llevaba bien con todos cuando volvi mi mirada note que justamente el chico que hace unos minutos estaba con Anahi se acercaba a mi, lo reconoci se llamaba David Blackwood, cuando llego enfrente de mi me invito a bailar -Si claro, porque no?- le sonrei y me levante del asiento agarrando su mano y acercandonos a la pista de baile



Última edición por Jennifer Sith Diggory el Miér Ene 09, 2013 11:29 am, editado 3 veces

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que estaba bailando jennifer con el chico de slytherin vino danny y me saco a beilar le dige amor te amo mucho vino y me dio un beso en la boca le dige que esta era la mejor fiesta que me habia hecho estuvimos bailando cuando le vi a santiago solo entonces le dige amor me permites voy a sacar a bailar a santiago danny me digo anda mientras eso te voy a buscar tu regalo yo siempre confio en ti...

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Antes de que Anahi se dirigiera a Santiago, la intercepté y me puse frente a ella.

-¡Hola! Muchas felicidades - la abracé suavemente y le entregué su regalo - Espero que te guste y que tengas un maravilloso cumpleaños, en mi tierra cuando entras en edad a cada doncella noble se le regalo esto como símbolo de su florecimiento - sonreí - Pero, no te entretengo más, y una vez más felicidades - sonreí y me alejé para sentarme por ahí tomando un vaso con algo que parecía cerveza de mantequilla -

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Veo una chica de ravenclaw que se acerca a saludar a la cumpleañera y cuando termina me acerco a ella (Daenerys).
-Ehm, ¿te gustaria bailar?-
La estaba invitando a bailar esperando que acepte aunque quien sabe quizas tiene trabajo y quiere irse (?

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

David Blackwood escribió:
Veo una chica de ravenclaw que se acerca a saludar a la cumpleañera y cuando termina me acerco a ella (Daenerys).
-Ehm, ¿te gustaria bailar?-
La estaba invitando a bailar esperando que acepte aunque quien sabe quizas tiene trabajo y quiere irse (?


Levanté la mirada del vaso que tenía entre las manos cuando el chico habló para invitarme a bailar y lo miré. Era apuesto y sonreía, me pareció reconocer a un Slytherin y sonreí asistiendo - Claro, me gustaría mucho - me puse en pie y caminamos a donde se encontraban todos bailando -

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Habia aceptado mi invitacion a bailar, asi que le extiendo una mano y salimos a la pista comenzando a bailar disfrutando de la fiesta que aunque no fuera nuestra disfrutamos como si lo fuera.
-Por cierto, soy David. Eso para que no digas que hayas bailado con un desconocido. Yo a cambio de ti te he visto por el colegio y hasta te seguí disimuladamente claro-
Sonrio bailando con ella al ritmo de la musica.

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Comenzamos a bailar al ritmo de la música y me sentí con un poco más de confianza para moverme con libertad. Noté que habló y tuve que acercarme para oírlo un poco más fuerte por el sonido a nuestro alrededor.

-Un gusto, David. Mi nombre es Daenerys - sonreí- de cualquier modo, no pensaba decir que eras un desconocido - me sonrojé un poco - ¿De verdad? ¿Y debo sentirme acosada o sólo era curiosidad de tu parte? La verdad es que no te recuerdo... pero tienes cierto aire Slytherin, ¿es tu casa cierto? - seguimos bailando al igual que los demás, me sentía un poco más relajada al fin-

David Blackwood

David Blackwood
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Sigo bailando con ella al ritmo de la musica. La chica es demasiado guapa, pero seguramente debe tener de novio alguno de esos cabrones Sith ¬¬. Aunque si está sola buena suerte para mi. La miro con una sonrisa bailando con ella escuchando lo que me dice.
-Pues si, soy Slytherin. Tu debes ser mmm...¿Ravenclaw? No se, pero tienes un aire inteligente-

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Invitado

Anonymous
Invitado

fui con anahi ella estaba tan hermosa como siepre pare un rato la fiesta le digeque tenia que darle algo anahi hice un anuncio delante de todos les agradeci por haber venido a la fiesta de mi novia anahi le dige que a ella la amo a mas que nadie y le queria dar un regaloa ella le di un colar de diamntes que era de mi madre igual que un anillo y un vestido le dige que la amo mucho mas que a nadie en el mundo y tambien anuncie que nos ibamos a ir de viaje un rato para que se despeje de todo y les dige que un gran aplauso para mi amor la amo mucho y ella se merece todo y mas en el mundo y tambien les agradeci por compartir sta felicidad con migo y anahi gracias y le di u beso en la boca a anahi ella tambien digo que gracias a todos y le di un beso en la boa a anahi...
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  2dl67b9fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  14uvmlufiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  11ihgqofiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  2iw6adwfiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  14wg0mgfiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  6gfz3k



Última edición por danny slavin el Dom Ene 27, 2013 8:56 pm, editado 1 vez

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que danny se acrecaba a mi fui y le di un besito antes de nada el paro un rato la fiesta y anunacio y mejor dicho digo: les agradeci por haber venido a la fiesta de mi novia anahi le dige que a ella la amo a mas que nadie y le queria dar un regaloa ella le di un colar de diamntes que era de mi madre igual que un anillo y un vestido le dige que la amo mucho mas que a nadie en el mundo y tambien anuncie que nos ibamos a ir de viaje un rato para que se despeje de todo y les dige que un gran aplauso para mi amor la amo mucho y ella se merece todo y mas en el mundo y tambien les agradeci por compartir sta felicidad con migo y anahi gracias yo tambien les dige que gracias por haber estado en este dia tan especial conmigo y danny que a mi me hace muy feliz que estemos todos reunidos les di gracias a todos a mis amigo y de paso a mi novio por ser tan bueno conmigo y el dige a danny que gracias que lo amo yo tambien le di un abrazo y les dige que siga la fiesta..
fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  2dl67b9fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  14uvmlufiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  11ihgqofiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  2iw6adwfiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  14wg0mgfiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  6gfz3k

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

al oír aquello se me salto las lagrimas ya que yo era fácil de impresionarme
pero en fin le interumpi un momento y les dije

bueno Anahi en primer lugar desearte muchas felicidades en este día tan especial que es tu cumpleaños y sobre todo darte las gracias por haberme invitado también quiero decirte que se cumplan cada uno de los deseos que as pedido de todo corazón muchas felicidades y a ti Danny este gesto con tu novia es maravilloso no ase falta que digas que la amas ya se con esto que as hecho aparte hacéis una pareja maravillosa y os deseo muchas felicidades a parte os quería dar algo un regalo para los dos por tu cumpleaños Anahi

espero que os guste y muchas gracias por haberme invitado

regalo Unos Billetes para Italia

fiesta de cumpleaños de anahi sus 15 añitos con todos sus amigos  796067fotodedosbilletes



después de esto me eche para atrás y espere a terminaran de hablar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.