Estaba como siempre escapando de clases bastante divertida por que algun pobre incauto trataba de ganarse mi atención y como no tenia nada mejor que hacer lo habia seguido al campo de quiditch para ver sus maniobras en el aire...los deportistas tendian simplemente a hacer gala de aquello y debo admitir que es divertido.
Miraba aquel pobre expectaculo con mi mejor cara de chica sorprendida cuando una lechuza hizo su aparicion con una carta para mi. Sonrei pensando que podria ser la carta de algun fan mio, pero me equivoque era una invitacion a una fiesta, no era de mi circulo de amistades ...pero una fiesta me vendria bien en aquel momento.
Me puse de pie en las graderias e hice un ademan al muchacho en el aire para que se acercara, no tardo mas que un parpadeo en hacerlo.Le sonrei y me acerque de forma coqueta al muchacho y jale su corbata azul.
- Eres increible pero me acaban de invitar a una fiesta, serias un amor de persona y ...quizas ya tengas planes pero - me mordi el labio inferior- ¿me acompañas a la fiesta y a comprar un vestido a hogsmeade?- hice mi cara de perrito para conseguir tener un acompañante y a la vez un carga bolsas. El pobre ingenuo como siempre lo eran los hombres acepto y partimos a Hogsmeade saltandonos mas clases.
Tardamos gran parte de la tarde comprando mis caprichos, hasta encontrar el vestido perfecto lo supe cuando senti las miradas de odios y la baba del ravenclaw habia formado un charco. Me rei y ahora solo faltaba un regalo, como no conocia a la muchacha compre algo generico pero que llamara la atención e impresionara al resto de los invitados.
Despues de tres tiendas lo encontre, un conjunto de collar y aretes hechizados que daban la sensacion de moverse ya que los adornos principales eran las mariposas.
Era sencillo pero elegante asi que sin pensarlo entregue una bolsa de galeones sin mirar y espere mi compra. Despues de tomar una cerveza de mantequilla regresamos al castillo y cada cual a su habitacion para prepararse acordando que nos encontrariamos en las escaleras del segundo piso, me despedi mandandole un beso coqueto y me encamine a retocarme.
Tarde lo justo y necesario, era bueno estar al dia con el corazon de bruja y los hechizos de belleza que eran bastante practicos,a demas de siempre quedar perfecta. Para dar un ultimo toque me hacia colocado un encantamiento que impidiera que el frio me obligara a usar tontos abrigos el vestido que habia comprado merecia ser expuesto y no escondido.
Espere 10 minutos, debia hacerme esperar, sino, no seria quien era y me dirigi a las escaleras, alli estaba sentado de forma casual el ravenclaw bañado en perfume, uno que me hacia doler la nariz pero fingi y nos dirigimos al lago. Reia de forma boba mientras llegabamos a la fiesta supuestamente avergonzada por los poco imaginativos piropos de mi acompañante, al llegar sonrie con mi caracteristica sonrisa dulce y salude a la gente aun cuando no les conocia realmente.
Mi vestido