Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) Pbucket


Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) Pbucket
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Año 2025; Que la magia continue...

Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 1Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 2Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 3Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 4Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 5Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 6Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 7Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 8Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 9Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 10Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 11Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 12Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 13Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 14Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 15Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 16Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 17Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 18Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 19Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 20Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 21Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 22Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 23Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) 24
Número de Visitas


Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:31 am


S t a f f
Administrativo:






M a r a ( R. I. P. † ) :




Jefes de Casa

& Prefectos:



000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...


Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario



Foros


Afiliados:


Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas


Contador web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado

Era una tarde vastante emotiva y agotadora peromas que todo violenta ya que uno de mismejores amigos se habia muerto....Mas bien lo mataron.....Me seria muy dificil superarlo... Habia quedado con un chico que comenso mal conmigo aunque me defendio ya que la madre de Adonis me acuso de matar a Adonis y Ernets salio defendiendome...Lo cualme parecio raro por que era muy probable que nos enviaran a los dos a Azcaban...Yo personalmente creo que fue un idiota ya que era muy probable que nos enviaran alli y el lo mismo me quiso defender....

Me habia ido al Lago vestida con un vestido negro, era lo unico que tenia a mano...

Una tarde de secretos, confuciones y amor..... ( Ernets) Jadewestvictoriousfans3



Me sente en un troco y me puse a esperarlo.... Hoy iba a decirle todo lo que paso ya que el estaba incluido en esto y aunque no me agradara igual le diria....
El chico lindo pero ñoño, me acuerdo que fue Carlo Di Lorenzo quien le apodo asi medio tanta risa, pero al parecer ese chico no era un ñoño cuando todos se fueron ese chico lindo y "ñoño" me beso sin autorisacion pero no le di mucha importancia ya que estabamos con lo de Adonis y toda esa complicacion....

Al fin y al cabo le dije que si que hiba a estar aqui en el lago y que le voy a contar todo...... Claro que vine con mi ave Knizle que me acompaña a todo momento y como estaba aburrida comense a juras con ella....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.