Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) Pbucket

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) Pbucket
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año 2025; Que la magia continue...

Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 1Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 2Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 3Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 4Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 5Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 6Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 7Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 8Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 9Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 10Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 11Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 12Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 13Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 14Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 15Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 16Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 17Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 18Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 19Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 20Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 21Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 22Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 23Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) 24
Número de Visitas

Contador web

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Jue Sep 26, 2024 9:41 pm

S t a f f
Administrativo:

M a r a ( R. I. P. † ) :

Jefes de Casa

& Prefectos:

000 Gryffindor; donde los valientes moran.

Jefe de Casa: Orfeo Tonks

Prefecto: Riordan Belandrake Prefecta: se busca...

000 Hufflepuff; de donde son los verdaderos amigos.

Jefe de Casa: se busca...

Prefecto: se busca... Prefecta: Jennifer Sith Diggory

000 Ravenclaw; donde una mente brillante es una gota en el mar.

Jefa de Casa: Emma Brown

Prefecto: se busca... Prefecta: Daenerys Targaryen

000 Slytherin donde la grandeza puede llegarte a seducir.

Jefa de Casa: Bella Malfoy

Prefecto: David Blackwood Prefecta: se busca...

Últimos temas
» LIMPIEZA DE PERSONAJES Y AYUDA, RENOVACIÓN
Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) EmptyJue Jun 29, 2017 4:58 pm por isabella castillo

» REGISTRO DE AVATAR.
Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) EmptyMar Jun 06, 2017 6:37 am por SHhavang Mio Cid

» Iris Lynch
Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) EmptyMar Jun 07, 2016 12:35 pm por Iris Lynch

» Historia Hogwarts AF
Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) EmptyMar Jun 07, 2016 11:48 am por Iris Lynch

» Después de Italia ( LIBRE)
Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) EmptyDom Jun 05, 2016 2:18 pm por Alexiel Dhunhd

» Sugerencia para los Administradores
Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 3:29 pm por Slater Sith Xeon

» soy nueva
Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) EmptyMar Mayo 17, 2016 12:05 am por isabella castillo

» Registro de Rango.
Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) EmptyJue Mayo 05, 2016 7:05 pm por isabella castillo

» Soy Nuevo
Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) EmptyLun Abr 27, 2015 3:06 pm por Desari Underwood

» Hola mucho gusto
Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre) EmptyMiér Nov 05, 2014 1:02 pm por Invitado

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Foros

Afiliados:

Clic para entrar en: Hogwarts AF Clic para entrar en: Foro de Foros Clic para entrar en: Ciudad Vigilia

Que esperas; regístrate a nuestros Foros Hermanos y disfruta también de otros mundos pero... sin olvidarte de Hogwarts AF.

No. de Visitas
contador de visitas
contador visitas
Número de Visitas

Contador web

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una tarde de sustos (Junior,Elle,Day,Adonis y libre)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado

Estaba dando un paseo, y a lo lejos vi una antigua construccion tan tenebrosa, que ponia los pelos de punta. Tambien vi una luz que destellaba dentro de esa construccion, tan terca y curiosa soy, que fui a investigar pensando " No puede ser tan aterrador verdad?, tal ves me encuentre a alguien conocido..." y fui caminando.

Me invadia la curiosidad, a cada paso que daba la luz brillaba mas, pero por supuesto, no dejaba de mirar hacia atras, con la esperansa de no entrar sola...

Claro que a mi lado siempre va mi fiel ave que me hace no tener miedo, siempre yo, pensando que los animales me entienden jajaja y para tranquilizarme me puse a hablarle -
Hay, como desearia estar con alguien mas, tal ves con mi hermana, Elle, o con mi amigo, Adonis, o con mi madre, Day, pero con quien siempre quiero estar es con Junior... dejaria de tener miedo, ya que, estaria entretenida mirandole sus ojos... o su pelo... o sus hermosos labios....Buenos tiempos aquellos, aquellos como el recuerdo de mi primer beso, un recuerdo, que no se puede borrar...con quien sera que me lo habre dado? pues con quien mas que Junior, en el lago... - Al momento empece a recordar todo, llendo aun a aquella construccion, sin darme cuenta...

Mi ave se poso en mi hombro, lo cual me iso darme cuenta que estaba soñando despierta,diciendo todos mis mejores recuerdos y dije entonces -
Gracias, que pena seria si alguien me escuchara jajaja - Rei pensando que nadie escucharia...

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Habia salido de paseo, el estar sola en el castillo era un poco...aburrido, y aunque fuera admirar el paisaje era mejor que eso, camine y camine como hace quizas años no lo habia hecho, hasta que llegue a una construccion un poco antigua, pero note que no estaba sola, ahi estaba una chica conocida para mi

-Hola estefani-la salude mientras me acercaba a ella

Invitado

Anonymous
Invitado

Sorprendida dice - Hola, jaja, supongo que no habras escuchado verdad? - me puse un poco colorada por lo que paso y me calle esperando su respuesta...

Despues mire mi ave la cual todabia estaba en mi hombro y dije -
Sal de encima - al instante mi ave estaba en el suelo...

off:Apurense en llegar!

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

me puse a recorer todo los citios asta que algo me llamo la antencion una escultura antigua que habia delante mia me parecia la horrivle ya tambien vei dos sombras no sabia quien era me aserque un poco mas sin que esas sombras lo notaran y vi que era jenni y estefani me di la buelta y bordie aquella cosas y me aserce sigilosamente por la espalda y las dije

¡BU! vi su cara de susto que pusieron y las vi que se quedaron sin habla y ola chicas soy Adonis jee vi que me miraron algo enfadas

en eso vi que se acercaban a mi intente correr

Invitado

Anonymous
Invitado

En ese momento escuche que alguien gritaba y yo estaba bastante distraida entonces.... me asuste y le dije - En tu vida no vas a querer hacer eso nunca mas! - despues de eso me abalance sobre el y lo tire al piso, callendome arriba de el, tan serca que casi lo besaba, fue tan bergonsoso, me levante y me puse roja - Adonis no lo vuelvas a hacer! - me quede callada esperando alguna reaccion de alguno de los dos...

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

-No, Esteff, no escuche nada-le dije sonrienod mientras veia como despedia a su ave, me centre en eso cuando escuche un grito, y por ende brinque un poco ya que me habia espantado, me voltie y vi a Adonis burlandose de nosotras, lo mire enfadada y no le dije nada ya que no me dio tiempo Estefani al caerle encima para molestarlo me rei a pesar de que los 2 habian quedado muy cerca, aunque lo ultimo quizas me habia incomodado un poco

Invitado

Anonymous
Invitado

Me rei un poco incomoda pero aliviada - Uff, un alivio que no allas escuchado... - me di cuenta de que mi ave no esta y dije - Adonis!, asustaste a mi ave! - vi a mi ave a lo lejos apunto de entrar a aquella construccion horrenda y grite - No! no estres ahy! - sali corriendo tras mi ave y entre a la casa... De pronto escuche que se cerro la puerta y trate de salir pero era imposible, estaba todo oscuro y no veia nada, apenas pude distingir una ventana y me dirigi a ella gritando tratando de que se escuche - Chicos!!!!!! ayudaaa!!!!! la puerta no se habre!!!! - del susto olvide como teletransportarme y no pude salir, apenas termino de gritar la luz que habia visto aparece atras mio y me quede parada y no podia moverme ni hacer magia, nada, ni siquiera gritar, menos mal que estaba frente la ventana y alguno de los dos habra visto....

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Note que Estefani se habia ido detras de su ave, y no regresaba me preocupe y le dije a Adonis que fueramos detras de ella, ya que estaba un poco preocupada porque no regresaba, llegamos hasta donde suponia que estaba ella y me asome por la ventana, y si efectivamente ahi estaba

Invitado

Anonymous
Invitado

vi que una lechuza se me habia posado en mi ventana y vi de quien era en so me di cuenta que esta demasiado precupado por mi clases decidi salir a dar una vuelta asta que llegue a unas costrucciones algo extrañas me pare a abservarlas en eso vi a adonis y mi novia jeeni algo juntos pero yo confiaba en ella y sabia que nada pasaba y me acerque y dije

ola adonis que tal andas
ola amor y la di un beso

y vi que estaban precupados
la cogi de la mano y dije amor que pasa

en eso cuando la escuche me di cuenta que alguin pedia ayuda des una casa me asome por la ventana y vi a estefani encerrada y intenta caminar de una lado al otro para ver si podia a ver algo para sacarla d
e ahi

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo sali corriendo en busca de estefani junto con jenni en eso vi enfrente nuestra a Edgar cuando oi lo que me dijo le dije

ola

yluego vi que beso a jenni eso me sento mal me aleje de ellos ya que la situacion me incomodaba y esta algo mal decidi llamar a Snay mi fiel pajara cuando aperecio dije sin mirarales para ni ver algo que me sentaria mal

Entro a por estefani

me subi en Snay vi una ventana abierta y entramos por ahi Snay no poduia ver nada dentro de aquella casa y dije en alto

ESTEFANI ESTAS AHI DIME ALGO PARA LLEGAR ATI

y espere a que me contestara para poder seguir a a
sta
su lado

Invitado

Anonymous
Invitado

Trete de gritar pero no pude no me podia mover...
Llego un momento en que la luz se aleja y me quedo desmallada en el suelo con la puerta aun trancada y lo ultimo que llege a ver era a Adonis que se asomaba por la ventana tratando de entrar...

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

Yo estaba dentro aunque no se veia nada mientras mi pajaro volaba despacio dentro de esa casa para que no se chocara con nada busque en mi bolsicillo a ver si tenia algo para alumbrara y encontre una pequeña linterna que me habia dado mi madre para casos de emergencia lo saque y la encendi y ilumine aquella casa donde no se veia nada y vi que habia una pequeña escalera dije *snay vaja con cuidado y llegue a la puerta principal vi a estefani tira en el piso salte mi pajaro intente caer sin aser daño me aserque a su lado vi a su pajaroe di un dulse para que se calmara y me acerque y laventate entre mis brazos suavemente para no asela daño acaricie su lindo pelo pero me sentia precupado ya que no sabia que tenia menos mal que siempre llevaba en mi mochila un quit de primeros auxilios por si tenia que curar a alguienn luego antes de subir a mi pajaro cogi al suyo y lo puse junto al mio agarrados por una cuerda para que salieramos de aquel lugar me sente en mi pajaro y la lleve cargada entre mis brazos a estefani mientras mi pajaro intentaba salir por donde entramos en eso vi que estefani se estaba despertando y dije

ola cielo esta tranquila y no te muevas pronto saldremos de aqui intenta cerrar los ojos y decanzar la acaricier el pelo mientras saliamos de ahi

cuando por fin salimos aterrize en el en un costado de esa casa y y vaje vi a jenni a edgar que me miraron sorprendidos y le dije jenni por favor toma mi chaqueta pon lo en el suelo para poner a estefani ahi y le dije edagar coge al pajarao de estefani y sueltalo con cuidado, y despues de aquello tumbe a estefani en sima de mi chaqueta y fui a por mi mochila para ver si tenia algo para el desmayo y tenia un vote de alchol le hice oler un poco a estefani a ver si volvía en si

Invitado

Anonymous
Invitado

Sentia que alguien me recostaba no sabia quien era trate de hablar pero no podia, de pronto no puedo respirar y mis ojos se vuelven rojos no entendia que pasaba me sentia como atrapada alguien o algo me controlaba pense " esa cosa, esa, luz! eso es! esta adentro de mi!!!!!" no sabia de que forma decirselo a Adonis,Jenni o Edgar y pense de vuelta " ya se! le enviare mensajes mentale a Adonis" trate pero no pude....

Luego se abrieron mis ojos estaban muy rojos y me pare, yo no lo estaba haciendo, que sera? empece a flotar no se como pero esa luz me controlaba, creo que era un alma en pena, son muy peligrosas, no ahy que meterse con ellas, al parecer yo devia seguir mis conosimientos, ya que no le habia hecho caso y ahora estoy asi....

De pronto el alma me solto, cai parada no se como, pero seguia teniendo los ojos rojos y comense a ser yo misma empesando por decir - Que cosa me paso?!?!?!?!?! - me sente y los chicos me miraban como si fuera una asesina por los ojos - por que rayos me miran asi?! - comense a notar que mis dientes se asian afilados y largos mas bien solo dos dientes y pense " o dios mio!!!!! soy una vampiro?!?!?!?!!?!?!" no sabia que hacer entonces me sente y trate de relajarme pero no pude....

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Todo habia pasado demasiado rapido hasta que reaccione y puse la chamarra en el suelo como me habia dicho Adonis, me quede callada mientras pensaba en todo lo que habia sucedido en menos de 15 minutos, me aleje un momento pensando que como en primera Edgar podia llegar asi despues de tanto tiempo sin vernos y que habia escuchado claramente como Adonis le habia dicho cielo a Estefani y como casi se habian besado minutos antes, asi que habia llegado a la conclusion de quedarme sola, segui pensando en eso hasta que vi como a Estefani se le salian dientes y demas la mire sorprendida ya que bueno nunca la habia visto asi -Estas bien?

Invitado

Anonymous
Invitado

Le respondi aterrada a Jenni - creo que que me volvi vampira - luego de eso me pare y dije - que idiota soy! no me puede estar pasando esto y menos sabiendo que mi hermana es una Licantropo! estupida madre! - me heche al suelo y dije llorando - no voy a poder estar mas con mi hermana!! - llore aun con los ojos rojos y los colmillos grandes...

De pronto un deceo de sed me invadio deje de llorar y sabia que si no me alimentava moriria pero que si lo hacia moririan otras personas u/o animales me pare y empece a correr mi madre me dijo que si esto alguna ves pasaba tenia que correr muy rapito impulsarme hacia adelante y volar, y lo ise, me impulse hacia adelante y... vole....

empece a girar alrededor de la sona y mi madre tambien me dijo como cazar, al parecer ya no hiba a ser mas vegetariana, vi a lo lejos un ciervo que estaba parado sin hacer absolutamente nada, que ise?, aterrise atras de un arbol y me fui hacia el, lo atrape, y antes de morderlo dije - perdoname pero tengo que alimentarme - lo mordi, me sentia algo satisfecha lo deje tirado mirando como agonisaba y una lagrima salio de mi ojo con mi boca rebolsante de sangre y mi blusa favorita toda manchada de sangre...

Sabia que ese animal no hiba a poder salvarse y habia roto esa promesa de no beber sangre jamas que habia hecho con mi padre, me di pena yo misma en ese instante que jamas podre olvidar...

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo me quede sorprendido mi hermana estefani le estaba pasando lo que mi madre me habia contado que en cualquier momento su sangre vampiro le hiba a llamar a matar y aser daño a las personas vi que edgar estaba algo asustado y vi tambien que jenni se apartaba de grupo y mi hermana salia corriendo
me fui al dado de jenni ya estaba lejo de edgar y le no nos veia y le dije

amor que pasa no creo que estes celosa por llamar a mi hermana cielo ya que estefani es mi hermana

y volte a ver que nadies nos mirara y le di un pequeño beso en sus labios y le dije

amor estube celoso por lo que hiso edgar sabes pense que habias hablado con el y ya no estaba contigo amor vamos abuscar a mi hermana que me precupà

cogi de la mano a jenni y fuimos corriendo a donde habia ido estefani y por fin la vimos a lo lejos manchada de sangre y un pobre sirvio morimundo y tirado y grite

HERMANA QUE AS HECHO

despues dije

jenni quedate aqui hermna pienesa en lo que acabas de acer

me aserque a aquel animal y coloque mi mano sobre el e intente curarale el pequeño mordisco que le habia pegado mi herman ya que aun estaba agonisando inteten curarale y depues

me fui al lado de mi hermana y
jenni

Invitado

Anonymous
Invitado

Llorando le dije a mi hermano - yo no queria hacerlo pero mi madre que era vampiro me dijo que si no me alimentava moriria, y era yo o el animal - pense "ojala hubiera sido yo..." vi mi blusa totalmente manchada de la sangre que salia de mi boca y yo aun sedienta decidi irme y encerrarme en mi habitacion y morir tranquila sabiendo que no matare a nadie me fui volando y gritando - no es mi culpa! algun dia hiba a tener que pasar!! - vole y pare a lo lejos donde nadie podia verme...

Despues de aterrizar sedienta y sin saciar empece a buscar mas comida, o sangre en este caso, y vi un conejo, lo atraje y estaba apunto de morderlo pero vi esos ojitos que me rogaban que no lo isiera, lo empese a acariciar me sente en el suelo y saque mis auriculares y escuche mi cancion favorita:

BvB (Black Veil Brides) - Knives and Pens

Escuche, eso me iso sentir mejor, pero escuchaba que alguien me llamaba entonces vole mas lejos aun....

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

yo vi a mi hermana sentada cogida un conejo pense que lo habia matado pero el pobre animal se guia bivo y temblando me aceruqe a ella con jenni dije hermana suleta al conejo y la di un abrazo fyerte le limpie la sangre de sus colmillos y le dije se fuerte esto pronto se pasara ya que eres fuerte despues nos levantamosby nis fuimosva dar un paseo lo tres jenni y mi hermana y yo

Invitado

Anonymous
Invitado

Yo le habia dicho que no insistiera pero al final termine haciendolo y fui con ellos diciendo - no le ise nada a ese conejito - los mire....

Adonis Brown

Adonis Brown
Estudiante Hufflepuff
Estudiante Hufflepuff

jee yo la mire con cara de un poco tranquilo ya que era verdad aquel pobre conojeto se habia salvado y seguro que estaria contento con su manada depeus de aquello

dije ves hermana es facil perdonar la vida a las criaturas indefensas y tambie vez que ya te puedes controlar y eso me alegra por ers una de mis mejores hermanas aparte de las demas eres la que me consiente y me ayuda cunado lo necesito

luego mire a jenni y la abraze ya que me agradaba verla a mi aldo ayudandome y apoyandome

Jennifer Sith Diggory

Jennifer Sith Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mire todo lo que pasaba pero no quise meterme demasiado ya que bueno, no entendia demasiado tampoco y como dice el dicho mas ayuda el que no estorba, aunque en todo lo que me decian apoyaba, hasta que al final parecio que todo salio bien y les sonrei a los 2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]